Top-less de Bloodrayne [babas]

Como se ke esto gusta y para salir de la monotonia aki os lo dejo
pero en forma de link para no herir ninuna sensibilidad. [fies]

http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=14953

Gracias a astrako de Tactland

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
La noto algo mayor....y parece que ha echado tripa cervercera....No me acaba de gustar.
Eithel escribió:y parece que ha echado tripa cervercera

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
No jodas tio.....eson son las caderas
Siento aguar la fiesta, pero no le encuentro la gracia el ver una tía echa por ordenador en pelotas ein? ein?
Podrían tener una modelo real, estilo Tomb Raider y entonces todos estariamos contentos :) . Como con Nell McAndrew.... :P

[bye] [bye]
Se ha puesto de moda.... también está la pava del Darkwatch, en fin, si así venden más... :o
Makyx escribió:

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
No jodas tio.....eson son las caderas

En cualquier caso, no me acaba de gustar.

Siento aguar la fiesta, pero no le encuentro la gracia el ver una tía echa por ordenador en pelotas
Podrían tener una modelo real, estilo Tomb Raider y entonces todos estariamos contentos . Como con Nell McAndrew....

Què màs darà ver a Rayne que a cualquier modelo :

-Son tìas inalcanzables para la gran mayorìa.Imagino[Supongo] que tù no eres una de las excepciones[¿O sì?]
-Las fotos son tratadas mediante programas de retoque fotogràfico y demàs, por lo que lo que verìas en una foto de una modelo serìa tan real como lo que puedes ver en esa imagen de Rayne.....[Y me basta remitirme a las comparaciones que seguro has visto : Se compara la imagen original de una modelo con la que sale, ya tratada con un programa, en las revistas;que sì se quita carne por aquì, granillos y defectillos por alla....]

La diferencia es que tù sabes que es una tìa de un videojuego.Si te mostraran una tìa hiperealista creada por ordenador y te preguntaran què te parece, seguro que no dirìas nada de eso y entrarìa directamente a juzgarla como con cualquier otra foto en la que salga una modelo.Es decir,simples prejuicios.
Eithel escribió:Què màs darà ver a Rayne que a cualquier modelo :

-Son tìas inalcanzables para la gran mayorìa.Imagino[Supongo] que tù no eres una de las excepciones[¿O sì?]

No creas, tengo tias así hasta en la sopa XD XD ;)

-Las fotos son tratadas mediante programas de retoque fotogràfico y demàs, por lo que lo que verìas en una foto de una modelo serìa tan real como lo que puedes ver en esa imagen de Rayne.....[Y me basta remitirme a las comparaciones que seguro has visto : Se compara la imagen original de una modelo con la que sale, ya tratada con un programa, en las revistas;que sì se quita carne por aquì, granillos y defectillos por alla....]

La diferencia es que tù sabes que es una tìa de un videojuego.Si te mostraran una tìa hiperealista creada por ordenador y te preguntaran què te parece, seguro que no dirìas nada de eso y entrarìa directamente a juzgarla como con cualquier otra foto en la que salga una modelo.Es decir,simples prejuicios.

Qué prejuicios ni qué mosquita muerta. Yo estoy hablando de la tía de BloodRayne, que se nota que está hecha por ordenador y por lo tanto, no me gusta. Evidentemente si no supiera que está hecha por ordenador pues alabaría, pero en cuanto lo supiera, dejaría de hacerlo.
El problema no está en sí parece de verdad o no, sino en que se sabe que no es así y se babea.
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera (y nunca mejor dicho...) [angelito] esas manos fuera!!

[bye] [bye]
Qué prejuicios ni qué mosquita muerta.

Evidentemente si no supiera que está hecha por ordenador pues alabaría, pero en cuanto lo supiera, dejaría de hacerlo.

Supongo que no compartimos la misma definiciòn de prejuicios,vaya.

Te lo volverè a repetir:

Las fotos de las modelos que se ven en las revitas, no son reales[Al menos normalmente y de un tiempo a esta parte.Por supueto, imagino, existiràn las revistas con fotos naturales, pero claro, tù no podràs saber cuàles lo son y cuàles no..].¿Por què?Porque tal cual no existen, las imàgenes estàn modificadas de arriba a abajo en muchos casos.En un programa vi cuàl era el proceso para tratar una imagen.Todo lo que se modificaba : Desde el contorno del cuerpo hasta la longitud las uñas.

Si tu criterio se basa en la existencia o no de la modelo de la imagen tal cual aparece, entonces simplemente o no te entiendo o no te entiendes tù.
la del blood rayne todavía es pasable (ni punto de comparación que con el personaje del juego BR2, pero bueno..). pero aki rose no me gusta nada :S

pierde todo el misterio que tenía ne bikini. yo dudo que lo haya hecho square. los japoneses sulen poner el erotismo mucho más oculto.
En la web ofical del blood rayne 2 viene un link a la peli y podeis ver la q hara de ella :P y a si dejaros de quejaros

Un saludo
12 respuestas