@sanray eso es cierto, yo soy de la opinión que por poder, se puede cambiar la nota aquí, pero eso de volver a contabilizarlo es una dificultad y pérdida de tiempo importante.
Aquí como el ajedrez, ficha tocada, ficha movida
, luego si se quiere añadir nuevos comentarios, perfecto, pero la nota en la lista no cambia.
The Legend of Zelda Breath of the Wild: 7A este lo jugué en Wii U y creo que por lo que es, puedo perfectamente puntuarle en Switch.
Para mí, más allá del pepino de juego que es, con lo grande, detallado y lleno de sorpresas como juego, me resultó aburrido.
Tener un mapa super grandre "mola", pero como te pierdas, que te perderás, el ser grande te va a resultar un problema. Me ha pasado el hecho de perderme en Zelda Link Awakening, pero la frustración y consiguiente aburrimiento han sido llevaderos; en Breath of the Wild, no.
Luego la historia no me ha llamado nada la atención, no he sentido la necesidad curiosa de saber cómo trascurría, de hecho, no he tenido ni la más mínima curiosidad.
Y lo último y más importante, las mazmorras me han parecido un aburrimiento por falta de temática y variedad; en pasados Zeldas cada mazmorra era un minimundo particular, con su temática y forma distinta de resolver gracias a los instrumentos que ibas obteniendo en la aventura, aquí no, me ha dado la sensación que el mapa está lleno de muchísimas madrigueras faltos de personalidad.
Reconozco que el juego tiene un trabajo por detrás verdaderamente increíble y a pesar de que me terminó por aburrir, soy incapaz de darle menos de un 7 porque el juego meritorio en lo técnico y la cantidad de horas que se ha tenido que llevar, pero para mí ha sido una decepción importante.