› Foros › Nintendo Switch › Juegos
KUGXEL escribió:@parlarocha @alaun ; Estoy entre este y el MM2, ¿Os decantaríais por el segundo tras haber jugado el primero? ¿No merece la pena?
Saludos!
beldum escribió:KUGXEL escribió:@parlarocha @alaun ; Estoy entre este y el MM2, ¿Os decantaríais por el segundo tras haber jugado el primero? ¿No merece la pena?
Saludos!
Yo he jugado al Mario Maker de la 3ds, y es un juegazo. Lo que me engancho fué, a parte de los niveles de la comunidad, los 100 niveles que tenia la consola, cada uno con dos desafios opcionales que daban mucha rejugabilidad como pasartelo en un limite de tiempo, matar a n enemigos, llegar a una zona oculta,...
nigel67 escribió:GOLF STORY
Le doy un 9
RPG, golf, diálogos con mil bromas y un toque retro encantador
Para mi de lo mejor
parlarocha escribió:AsteriX & Obelix XXL 2: 6,5
Decir que Asterix, Tintin o Los Cazafantasmas son personajes que amaba en mi niñez así que era fácil que este juego me gustara, pero tengo algunos problemas con él.
No siento que la naturaleza de los cómic esté bien llevada al juego, le falta toda la personalidad del mundo galo y para ello parece que ha necesitado recoger detalles de otros juegos para rellenar la falta de ingenio para llevar el propio mundo de estos personajes que para nada necesitan la de otros como Sonic, Mario o Fisher...
La cuestión es que falla en otras cosas como la música de la que no consigo saber qué pinta ella con Asterix, sobre todo cuando me vienen a la cabeza alguna canción de las películas. La cámara es un dolor de muelas en ocasiones y la dinámica es divertida en un principio, aunque repetitiva pronto.
Lo mejor del juego es lo bien y mimada versión física del juego., con una magnífica caja, portada y figuras.
siempre el mismo
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:
Supongo que me puedo citar ahora que han salido 2/3 juegos que faltan por comprar este año:
-Xenoblade Chronicles 2 Torna ~~ The Golden Country: 6,75
-The World Ends With You: Final Remix: 8,5
Y le bajo al ARMS a un 8. Que el juego me encanta, pero siento que podrian haber explotado un poco mas la historia con cinematicas en lugar de tanto comentarista. Y me duele ponerlo a la altura del Splatoon 2, especialmente despues de que nos mintieran a todos con lo de que iba a ser el doble de largo que el 1 (en la historia y tal), pero bueno. La historia compensa al contrario del ARMS donde su ausencia resta.
El XC2 Torna me gusto ligeramente mas que el XC2, tanto por la jugabilidad como por alguna que otra parte que la note estilo XC/XCX, pero ni de broma puedo darle la puntuacion del Odyssey.
Vamos, puntuaciones finales:
-Splatoon 2: 8
-Super Mario Odyssey: 7
-Xenoblade Chronicles 2: 6,5
-ARMS: 8
y
-Splatoon 2 OctoExpansion: 9,5
Se me paso comentarlo por aqui:
-Mario + Rabbids: Kingdom Battle ~~ Gold Edition: 7
y
Remarco en negrita lo nuevo
Añado un nuevo titulo y negrita como siempre:
Fisicos:
-Super Smash Bros. Ultimate: 9
-Pokémon Let's Go Eevee: 2,5
Digitales:
Saludos
Edito:
No se como, pero todo este tiempo me habia estado dejando el Smash y eso que lo tengo desde el lanzamiento
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:
Se me paso comentarlo por aqui:
y
Remarco en negrita lo nuevo
Añado un nuevo titulo y negrita como siempre:
Fisicos:
Digitales:
Saludos
Edito:
No se como, pero todo este tiempo me habia estado dejando el Smash y eso que lo tengo desde el lanzamiento
Hora de actualizar una vez mas (en negrita lo nuevo):
Fisicos:
-Super Mario Maker 2: 6
-Fire Emblem: Three Houses: 8
Digitales:
Al Super Mario Maker 2 le meto un 6 porque lo compre el dia siguiente al direct donde anunciaron que habria multijugador en linea y unas semanas mas tarde con el juego ya pagado dijeron que no se podria jugar con amigos y luego mas tarde dijeron que se podra en el futuro y que a mas de un mes de que haya salido siga sin poder jugar con amigos ha hecho que sea el juego con menos horas jugadas que tengo de Switch. Ademas de que el modo historia es muy simple, los niveles estan chulos, pero se pasa muy rapido y que hayan quitado los Disfraces Mario ha hecho que pierda mucho (sumandole los niveles tematicos que iban saliendo). Se quedara con esa nota pese que añadan el online con amigos, ya que compre el juego para eso y aunque luego prometieron meterlo, estan tardando demasiado y si lo llego a saber seguramente hubiera pasado del titulo.
Y bueno, sobre el FE:TH, ya he hablado bastante de el en su hilo, es un juego de notable alto (un 8 vamos), asi que encantado con el, es el juego de Switch con mas horas que tengo y aunque ahora y lo he dado por terminado, se quedara conmigo igualmente
parlarocha escribió:@Feroz El Mejor voy a ver si te veo en dicho tema y puedo leerte
Feroz El Mejor escribió:
Nuevo juego:
Fisicos:
-Astral Chain: 6,5
Digitales:
Al final le pongo al Astral Chain un 6,5, en su hilo he explicado bien porque, pero en resumen:
Graficos: 10/10
Jugabilidad: 7/10
Personajes: 3/10
Historia: 3/10
Musica: 7/10
Xellos87 escribió:Feroz El Mejor escribió:
Nuevo juego:
Fisicos:
-Astral Chain: 6,5
Digitales:
Al final le pongo al Astral Chain un 6,5, en su hilo he explicado bien porque, pero en resumen:
Graficos: 10/10
Jugabilidad: 7/10
Personajes: 3/10
Historia: 3/10
Musica: 7/10
Me acabo de pillar la switch y me quede con ganas de The worlds end with you, habia leido que el combate habia empeorado respecto a la DS por la ausencia de las dos pantallas y veo que le has puesto muy buena nota. ¿Que tal ese el control de juego?
manicminer1976 escribió:Hollow Knight: 7.5
Me ha parecido un juegazo y en mi opinión podría haber llegado al 9 e incluso rozado el 10 gracias a su atmósfera y mecánica, pero tiene dos aspectos que en mi opinión totalmente personal le penaliza:
1. Una excesiva dificultad con algunos jefes y potenciado por el hecho de que muy a menudo hay que volver a recorrer un camino bastante largo para luchar de nuevo con ellos, caer fulminado de nuevo y vuelta a empezar.
2. Para mí un juego en el que necesito estar mirando cada dos por tres una guía, es un juego menos disfrutable.
Al final, me gustaba pero se me hacía aburrido.
Maldita Castilla: 6.5
Un buen homenaje al Ghosts'n Goblins, pero del que quizás esperaba algo más. No es mal juego en absoluto, pero simplemente el juego sigue casi siempre la misma dinámica y hacia la mitad ya deja de sorprender en absoluto. Y el control, sin ser malo, lo veo algo tosco. Pero bueno, me ha gustado, como amante de los juegos clásicos que soy.
Por cierto, está muy muerto este hilo, ¿no?