Y digo yo, nadie se ha fijado que en el virtual tenis para PSP, que es un juego muy divertido, Venus golpea todos sus golpes a dos manos?, cosa que no es real, o que Mauremos, golpea el reves a dos manos, cosa que tampoco es real?, o sea que con Venus cogieron el muñequito de Seles de otras versiones y lo pintaron de negro, y con mauremos, vamos, que esta gente no habia visto un partido de tenis en su vida, y no he visto a nadie quejarse por eso, no pasaria lo mismo si ronaldiño fuera blanco en un fifa, quiero decir que no es tan importante lo que tecnicamente pueda aportar el juego, aunque, estoy deacuerdo en que tiene que tener un mínimo, pero tampoco es para tanto, si lees los foros de gente que ya lo tiene, no dicen que sea malo, ni nada parecido.
Cierto es que podían haberlo hecho mejor, pues si, pero y el fifa para 360 era precioso, se supone, ni lo he visto, pero la gente que conozco me decía que jugable no era que mejor eran las versiones para consolas como Xbox y play2, y yo sinceramente prefiero jugabilidad a belleza, aunque, mejor si van unidas, pero esto es un negocio y el que da primero, da dos veces, y este es el unico juego de tenis que hay y si es minimamente bueno y te gsuta, pues adelante, exijamos siempre, pero demosle tiempo, los primero juegos de cualquier generación, no siempre son los mejores, y a jugar que son 2 dias, para la gente mayor como yo un dia y medio, y para el top spin3 si cortemoles la cabeza si no nos enseñan hasta los pelos en las piernas de Sharapova, por cierto, grita?, porque sino si es pa matarlo jajajaja
Y tú alufo, cuando leas esto y te vayas a reir de mi, que sepa que te voy a machacar, 6-0, 6-0 será poco
Un abrazo a todos y viva el tenisssssssssssssssssss