Dark Sloan01 escribió:Pero vamos a ver, con lo de los gráficos, sinceramente cuando estas metido en un juego por el live te da tiempo a mirar gráficos, si, se que no son espectaculares, o al menos no lo parecen, pero un juego es más que gráficos, es sonido, es ambiente, es diversión, es creer que eres un tenista, porque puedes variar de golpes, porque lo has hecho como a ti te gustaria jugar o algo así, los graficos, claro que no quiero que sean como los de una snintendo, pero si son lo suficientemente buenos....pues mira, a mi me vale, de todas formas no olvidemos que los primero juegos, sea de la generacion que sea no muestran el verdadero potencial de la máquina, los programadores necesitan tiempo, que yo sepa el GT4 no salio hasta mucho tiempo después en Play2 o en Xbox, halo no salio al principio, etc......tiempo al tiempo y ya veremos, lo mejor, que podemos divertirnos jugando con un juego en linea estupendo, y que el juego si nos gusto el primero, no fue por espectacular, sinoi por divertido, jugemos primero, juzquemos despúes.
Hombre tampoco es para sacar las cosas de contexto.Nadie ha dicho que este Top Spin 2 tenga que ser el mejor juego del lanzamiento de Xbox360,pero es innegable que es muy similar a un juego con 3 años graficamente y en opciones por el Live.Que aparentemente tenga 4 animaciones mas,un modo carrera pelin mas largo y alguna cosilla mas,para mi es decepcionante.
Y tambien es innegable que mientras Sega pule cada dia mas el Virtua Tennis(los videos de la recreativa estan muy por encima de los de Top Spin 2),la saga Top Spin cada dia se esta devaluando mas y mas.Primero por desprenderse de ella MS y dejar de ser un titulo exclusivo,y segundo porque Take 2 por lo que sea desde que se encargo de la saga con la version de PS2,esta sacando juegos para aprovecharse del nombre de la saga sin mejorarlos lo suficiente.Y esto lo estan diciendo todas las reviews,asi que por desgracia es lo que hay.
Imaginaros que sacan el PES 6 con alguna animacion mas,mas licencias,algo mas de definicion y un par de modos de juego mas.
Pero con graficos parecidos,control casi identico,solo partidos sueltos por el Live...
La gente se comia a Konami,lo que pasa es que con el Top Spin 2 yo creo que tras la venta de MS a Take 2,la version horrorosa de PS2 y las fotos que habian sacado hasta ahora,todos nos esperabamos en mayor o menor medida que el tema acabaria asi.