Bueno yo me he hecho unos cuantos jugadores ya, te puedes hacer unos en 2 temporadas trankilamente, con las 60 estrellas y los 4 golpes especiales.
Lo que tienes que tener claro es que tipo de juego quieres hacer.
Yo me hago los jugadores pekeños (enanos hasta tope) y musculatura a tope tb y luego fina pues varia segun me de. Elijo el tipo de jugador musculoso.
Los jugadores que mejor resultado me han dado han sido 6 dieces derecha,reves,potencia,velocidad, resistencia y efectos. Pero esto es muy relativo por que hay innumerables conbinaciones.
Por eso depende de tu juego, yo juego sin risk shots normalmente ( solo lo uso para restar cheto sakes).
Para hacer un jugador como el que he dicho yo es sencillo, en menos de 2 temporadas te haces uno a menos ke vayas fallando entrenamientos, que la verdad es que son facilones.
Por ejemplo ganando todos los regionales llegas hasta estoril, y luego el siguiente regional ya te plantas entre los 50 primeros y llegas al torneo de paris, lo ganas y ya te kedas el 10 o asi del ranking pos de ahi palante ya te dedicas a llenar estrellas y llegas normalmente hasta un par antes de paris, en cuanto te sacas los 60 viene el campeon del milloneti ke lo ganas y te llena casi todas las de plata y algunas de oro. Luego te dedicas a los entrenos especiales y a los torneos hasta acabar el jugador. Y una antes del master ya te sacas la ultima habilidad, y jugador terminado, las otras 3 temporadas no valen para nada.
para ganar a la makina es lo mas facil ke hay, sake cheto con x, si te la resta cruzada le metes paralelo y si te resta paralelo pos se la cruzas, y si te saka pos tb es sencillo.
Lo mejor para acabar rapido es ganar 3-0 el primer set y simular el siguiente set, casi siempre ganas, a no ser ke sea rodick o federer ke a veces se ponen cabezones.
A ver si entra ruspa ke ese se ha hecho alguno mas que yo y tb te puede dar consejos.