ToP Spin 2 Vs. Virtua Tennis 3

Encuesta
¿Qué juego de tenis es mejor?
19%
8
81%
34
Hay 42 votos.
Quiero comprarme un juego de tenis, quiero el mejor y no quiero equivocarme. Comentad sus diferecias, y si tienen modo online, gráficos, etc.

Votad y comentad porqué habéis votado a uno u otro.

Salu2.
he probado los dos a calidad maxima y tal y respecto al tema graficos y tal si tu tarjwta lo aguanta, virtua tennis, de modos de jeugo y eso me ha gustado mucho los minijuegos del nuevo virtua, yo me quedo cone ste.
Tengo un:
AMD Athlon64 X2 +3800 a 2Ghz
1 Gb RAM 667 MHz
XFX GeForce 7600GT 256MB

¿Vale la pena el modo online del TopSpin2?
poseiido escribió:Tengo un:
AMD Athlon64 X2 +3800 a 2Ghz
1 Gb RAM 667 MHz
XFX GeForce 7600GT 256MB

¿Vale la pena el modo online del TopSpin2?

eso se me olvido decir la mayor cagada del virtua....no tiene modo online ¬¬ o al menos no lo encuentro pero dijero en el post oficial que no tenia ¬¬U

con ese ordenador te tira de lujo el virtua, a calidad maxima y todo lo demas en alto.
Y sin mirar el tema de Gráficos, ¿cual tiene mejor jugabilidad? ¿mas realismo? ¿mas movimientos?
Si no fuera porque le falla el online VT3. Aún así he votado VT3 [carcajad]

Lo veo más completo... pero sin online... vaya incongruencia.
Cada uno tiene sus puntos fuertes.

Mientras que el Virtua Tennis 3 está mucho mejor optimizado y es mas facil de jugar (arcade), pos el Top Spin 2 aparte de su pésima optimizacion, es mucho mas real que el virtua, eso a los que le encanta el tennis, pos le gustara mucho mas el top spin supongo.

Nose, yo e votao al virtua, por el tema de que me va de pu... madre en mi PC, y con la configuración gráfica bastante alta, en cambio, el top spin 2, mae mia, casi me da un patatus, jajaj, y bajando los graficos al minimo.

PD: El tema online, tb gana por supuesto el top spin 2, por que por lo menos tiene servicio online. Yo que esperaba que el virtua tb lo tuviera. :(

poseiido escribió:¿Vale la pena el modo online del TopSpin2?

en la xbox360, no hay mucha peña, pero hay algo, ejje

saludos
Si el top spin2 estuviese ALGO optimizado lo hubiese votado sin dudar, si te gusta el tenis, de momento la saga top spin supera por bastante a virtua tennis. Pero al ver la falta de preocupacion de los desarrolladores de top spin 2 para con los usuarios de pc, me hace descartar top spin 2 no porq sea peor juego que el virtua tennis 3(q no lo es) sino por q no se merece mi votación. El virtua tennis 3 solo por estar mejor optimizado se merece el voto. La eleccion? si te gusta el tenis de verdad y top spin 2 te funciona decentemente no lo dudes, top spin 2. Si no te funciona o prefieres un juego mas arcade virtua tennis 3.

salu2.
El Virtua Tennis me gusta mas en todo [oki]
Los que hayais votado al Top Spin 2 explicar el porqué de sus votos.

Gracias.
No hay color: Virtua Tennis 3.
Si fuera Top Spin me lo pensaria.
VT3 siempre.

A mi ver :D

Top spin 2 es un gran juego tambien
virtua tennis es un peazo de juego bien programado, el topspin2 apenas me iba bien, prefiero el topspin 1
Creo que otro inconveniente que tiene el VT3 es su elevado precio a pesar de no tener ONLINE, lo más barato que he visto a sido a 39,95€.

¿Conoceis alguna tienda donde esté mas barato?
13 respuestas