Yo no he jugado al 1 pero...
El live, jugue solo contra un americano y tenia Lag... asiq no se como sera con los de aqui...
El modo carrera, para mi gusto, es un pasote. Tienes varios entrenadores para elegir a medida q vas ganando nivel, te llaman al movil para darte consejos, animos, hacerte ofertas.. y todo en Español. Tienes contratos para firmar con wilson, prince, adidas, nike.... etc, q te vas ganando con el tiempo. torneos secuandrios, masters y slam... el editor es muy completo, y asi no se q mas decir, tiene mas opciones, pues de vestuario, raquetas y todo eso... vamos, q como he dicho, completisimo.
El juego, yo lo veo mas dificil q el virtua tenis, a mi me cuestaa cogerle el punto a los golpes arriesgados, y el contrario llega a todas, y eso q no he jugado contra los buenos aun....
De movientos, como no he jugado al 1 apenas, no se q novedades tendra, pero tiene todo lo q puedes pedir a mi modo de ver, drive, liftado, cortado, dejadas.... luego animaciones en plan perder el equilibrio en un contrapie, poder tirar la pelota a los pies del otro y ganar el punto
....
De graficos, pues muy correctos la verdad, no dejan con la boca abierta, pero estan genial. Ls estadios de los torneos secundarios molan bastante....
y ahora no se ya q mas decir.. tampoco he jugado mucho, anoche unas horas.....
Ah bueno, NO tiene repeticiones, tiene las escenas de cabreo o alegria tipicas, pero no hay repeticiones...
Pues nada mas de momento..
un saludo