Top Spin 2 ya a la venta en game en STOCK

1, 2, 3
Yo no he jugado al 1 pero...

El live, jugue solo contra un americano y tenia Lag... asiq no se como sera con los de aqui...

El modo carrera, para mi gusto, es un pasote. Tienes varios entrenadores para elegir a medida q vas ganando nivel, te llaman al movil para darte consejos, animos, hacerte ofertas.. y todo en Español. Tienes contratos para firmar con wilson, prince, adidas, nike.... etc, q te vas ganando con el tiempo. torneos secuandrios, masters y slam... el editor es muy completo, y asi no se q mas decir, tiene mas opciones, pues de vestuario, raquetas y todo eso... vamos, q como he dicho, completisimo.

El juego, yo lo veo mas dificil q el virtua tenis, a mi me cuestaa cogerle el punto a los golpes arriesgados, y el contrario llega a todas, y eso q no he jugado contra los buenos aun....

De movientos, como no he jugado al 1 apenas, no se q novedades tendra, pero tiene todo lo q puedes pedir a mi modo de ver, drive, liftado, cortado, dejadas.... luego animaciones en plan perder el equilibrio en un contrapie, poder tirar la pelota a los pies del otro y ganar el punto XD ....

De graficos, pues muy correctos la verdad, no dejan con la boca abierta, pero estan genial. Ls estadios de los torneos secundarios molan bastante....

y ahora no se ya q mas decir.. tampoco he jugado mucho, anoche unas horas.....

Ah bueno, NO tiene repeticiones, tiene las escenas de cabreo o alegria tipicas, pero no hay repeticiones...

Pues nada mas de momento..

un saludo
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
y las centrales de los grand slam que tal se ven el vivo?? es que en las imagenes que he visto en internet staban hechas de lujo...y otras mas los cuadros de los torneos de cuantos jugadores son 32 o 64? y los de grand slam(si has jugado) son de 128? seria un lujazo jugar todas las rondas comoen la realidad.saludos
ya lo tengooooooo.
Lo compré en un Jump, de hecho el tío del mostrador le pregunta a otro dependiente lo podemos vender ya??? y dice, pues claro que sí, puesto que en el Corte Inglés lo venden yá , porqué no vamos a poderlo vender nosotros? Conclusión pa la saca.

No tengo tiempo ahora, pero mañana a medio día hago un análisis y pongo muchas fotos, chao

Imagen

Imagen
mathieu: En el modo carrera, la semana de antes del Grand Slam tienes el clasificatorio, vamos, lo ronda previa, asiq se puede decir q son grandes los cuadros de los torneos :)

y respecto al detalle de los estadios, solo he jugado en el de australia, y es un pasote, sobretodo la ambientacion.. como rugen con cada punto....

ME Encanta el juego [toctoc]
a mi me a pasao algo curioso, lo reserve ayer en el GAME d mi ciudad, me pase oi sabiendo q ya lo tenian (despues d leer a tanta gente x aki q ya lo tenia ayer) y voi a la seccion d 360 y no lo tienen, me doy una vuelta x la tienda y mirando los juegos q tienen para alkilar veo q tienen 5 TOP SPIN 2 para alkilar. q alguien me lo explike? xDDD

iba con prisa y sin la pasta asi q no le comente nada, x la tarde me paso y q me lo vendan, asi q esta noche tocan unas muchas partidas al tenis.

pd. creo q mi PRO5 se va a enfadar conmigo xD
Ya lo tengo , en el jump, de la c/Albacete(Valencia)
Despues de 1 hora de vicio, sólo comentar que la primera impresión es inmejorable, fluidez absoluta( esos 60 frames se notan!!), como ya dije hace días no hay replays, pero lo que más me ha llamado la tención es que las pistas "cutres" casi sin gente, me gustan mucho más que la de los grandes torneos.

La tierra batida de Roland Garros no me ha gustado.

Los jugadores tienen unas animaciones muy buenas, por ahora el jugador más fotorrealista es Guillermo Corio.

Y para acabar para mi la mejor noticia es que LA BOLA NO DEJA ESTELA :D :D :D :D :D
Lo que yo no entiendo es por que cojo..es no esta el juego en todas las tiendas???? Por que en unos Game si esta y en otros no?? Vamos por lo que cuestan tendrian que traernoslo a casa y meterlo en la consola y si la persona que lo trae es una gachi de las buenas pues ya que se quede un ratito!!!
Yo ya lo tengo; comprado en el game del centro comercial Parque Rioja. Hasta esta noche no podre probarlo. [snif]

Os espero en el live!!
Como va el tema de las habilidades y estrellas?
En el 1 habia 14 estrellas para repartir, y 4+4+4+4 habilidades para elegir. De cada 4 solo te dejaba elegir una.
Sigue usando el mismo sistema de estrellas y habilidades?
Una pregunta: ¿Los jugadores rivales realizan diferentes estrategias? En la primera parte cada jugador hacía (muy bien) una única cosa que repetía incesantemente. Esos modos robóticos me fastidiaban.

Y otra cosa, ¿en el modo carrera los torneos iniciales son de ganar 3-0, 3-0 como en el soso modo carrera del uno, o por fin es interesante todo el rato?

Y, si se me deja, una tercera y última pregunta: ¿Cada punto tiene ese modo emoticón que aunque no lo activaras ralentizaba el ritmo de cada partido?

Gracias, de estas respuestas depende mi compra.
Ibon escribió:Como va el tema de las habilidades y estrellas?
En el 1 habia 14 estrellas para repartir, y 4+4+4+4 habilidades para elegir. De cada 4 solo te dejaba elegir una.
Sigue usando el mismo sistema de estrellas y habilidades?

Ibon, he leido algo del juego en los foros oficiales y había más habilidades y estrellitas para repartir. Diría que eran un máximo de 60 estrellas. (10 estrellas en una habilidad=máximo)
y habilidades para repartirlas recuerdo: derecha, revés, volea, saque, velocidad, "stamina", reflejos, "power", precisión... mmm... y ya no me acuerdo de más. [qmparto]

Esto te lo podrá explicar mejor alguien que lo tenga.

Nos vemos en XBL! [beer]
En Las Palmas alguien sabe si a salido ya?
Esta muy guapo el jueguecito y el live 3 partidos y nada de lag, super fluido, y el vicio acojonante, lo que mas me ha molado es que no es muy repetitivo en los golpes, cada vez te sale de una manera, por lo menos a mi, o es que soy muy malo, pero no me arrepiento de haberlo comprado.
A.I. escribió:Y otra cosa, ¿en el modo carrera los torneos iniciales son de ganar 3-0, 3-0 como en el soso modo carrera del uno, o por fin es interesante todo el rato?

Los sets son al mejor de 3 juegos??? eso se podra cambiar¿? alguien que lo confirme
mathieu escribió:
Los sets son al mejor de 3 juegos??? eso se podra cambiar¿? alguien que lo confirme

En el 1 creo que no se podian cambiar. Es que con un partido mas lago estaria genial un torneo a lo grand slam por el live.
hombre es que lo suyo es un partido a 3 sets con 6 juegos por set y tie break y a 5 sets en grand slam de hombres espero q sea asi porq la gracia de este deporte son las batallas largas a 5 sets eso es lo que crea aficionpero un partido a sets de 3 juegos no le veo la grcia por ningun lado es irreal totalmente
mathieu escribió:hombre es que lo suyo es un partido a 3 sets con 6 juegos por set y tie break y a 5 sets en grand slam de hombres espero q sea asi porq la gracia de este deporte son las batallas largas a 5 sets eso es lo que crea aficionpero un partido a sets de 3 juegos no le veo la grcia por ningun lado es irreal totalmente

Pues yo creo que a mí se me haría largo. además, No se vosotros, pero yo tampoco tengo mucho tiempo libre como para pasarme 1hora jugando un solo partido.

En el 1 se podía modificar el número de juegos y sets que querías jugar.
con ke se puedan modificar en el modo carrera y en el live me conformo ZzzZZ
se pueden salvar partidas a mitad de torneo?
puedes jugar el challenger de el espinar y el de pozoblanco? [ginyo]
En Top Spin 1 se podía personalizar el número de sets en los modos libres, en el modo Carrera los primeros eran siempre a tres puntos cada set, no me acuerdo de los últimos.

Pero mi pregunta no iba por el número, sino en el sentido de si ocurre como en la Carrera de Top Spin1, que era aburrida y sosa porque siempre ganabas 3-0, 3-0 en todos los torneos excepto en el final, que entonces sí era una maravilla.

Las preguntas siguen en pie:

¿Los rivales tienen golpes realmente diferentes y formas de actuar varias o repiten las mismas pautas como en Top Spin 1?

¿El modo carrera supone un desafío ya desde el principio?

La verdad es que los análisis insisten en que han hecho el juego pensando en los que jugaron al uno, con lo que la dificultad es mayor. Eso es una buena noticia, pero nada como los compañeros con sus impresiones.

Ya diréis.
LA PREGUNTA DEL MILLON

¿Como va el lector en este juego??????

Cruzo los dedos por que no sea como el PGR3
hace mucho menos ruido ;-)
hombnre en mi consola si q hace ruido (lo que no se q nivel de ruido considerais mucho y cual poco pq ya flipo...) de los ventiladores y lector, amos como si fuera el tipico zumbido de lso ventiladores.

nose si mas o menos pero no molesta y para nada es un incoveniente, con el volumen de la tele a nivel normal se oye un poco pero insisto q no tiene importancia.
joder lo de los 60 herzios me salen dos franjas negras GIGANTES modo 16:9 y se keda muy pekeña la pantalla de la tele alguien sabe que se puede hacer??
Tengo una tele 4:3 es verdad que salen franjas negras ? son muy grandes ?
el juego esta de lujo yo no se xq decis eso d las franjas y tal en todos los jeugo yo jeugo en una normal de toda la vida y ni franjas ni nada me he exo un tio en plan rafa nadal con raketita su ropita mu wapo pero aun es un zoqete jeejej el juego muy bueno y recomendable soy amante del tenis soy monitor de este deporte y la verdad representa fielmente los golpes cnd stan bien dados y tal, ami me gusta muxo y mas cnd descubra todos los golpes contrato con nike y cosas asi q ya tngo la ropa comprado y luego se supone q t la reglaan al igual q la raketas ejejej
oraculo escribió:LA PREGUNTA DEL MILLON

¿Como va el lector en este juego??????

Cruzo los dedos por que no sea como el PGR3

ni por asomo va como en el pgr3
alguien se exa unas partidas por el live?? decirme si os atreveis
jama6969 escribió:alguien se exa unas partidas por el live?? decirme si os atreveis

Vaya, tu ya lo tienes?, donde lo has pillado hoy porque yo me he pasado por el game del larios centro y no estaba.
yo lo he pillado en game on line pero en game larios centro lo tienen q tener xq yo lo tenia reservado ayi y lo e anulado cnd me an llamado asi ke ayi stara asi ke a x ello xaval
Que raro, me he pasado esta mañana sobre las 13:30 y no estaba puesto ni en el mostrador.
132 respuestas
1, 2, 3