Vamos a ver, namas llegar a casa he posteado aqui diciendo que ya lo tenia, he apagado el ordenata y me ido a probarlo a la 360.
Para los desconfiados que me llaman falsos que se callen la puta boca y punto, si quereis os ago fotos del juego y del ticket de compra.
El juego va mas fluido que el de Xbox. Graficamente es mejor, mucha mayor nitidez y los estadios estan muy bien deocorados, los personajes tambien, sobre todo se les mueve la camiseta y tal, algunos no se depilan como federer y se les ve todo el pelo de las piernas
.
La jugabilidad para mi es mejor que el original de Xbox. Muy guapa la jugabilidad.
Por live solo me ha dado tiempo ha jugar un partido, y sin nada de lag, he jugado contra un aleman. Se pueden jugar individuales y dobles, supongo que por dobles tendra que ser una caña.
En resumen, recomiendo el juego, sobre todo por la jugabilidad, en punto flojo es los graficos, que digo yo, que podrian haver sido mejores para ser un juego que ha salido a la venta despues de 4 meses que lleva la consola en la calle.
Saludos.