Top Spin 2 ya a la venta en game en STOCK

1, 2, 3
el top spin 2 esta en stock en GAME lo acabo de pedir jeje mañana me llega

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037956
Yo lo que quiero saber si el control es como Top Spin1 o como Virtua Tennis, ya que de ser igual a este ultimo, el juego merece por mi parte ser comrpado, de lo contrario, no.

ya me contareis.
a ese precio lo va a comprar su madre... que en usa vale 40$... joder como se han pasado... [enfa]
El control es parecido al Top Spin 1, pero es incluso más simulador y más difícil que este último.

Por cierto las partidas on-line del top spin 2 según dicen los yanquis van perfectas
las notas que le han dado al juego se las merece? o es digno sucesor del 1?

que tal es graficamente al verlo en una pantalla? salu2!
el fin de semana postearemos muchos nuestras impresiones con el juego ya en nuestras manos, el quid de la cuestión será si merecerá la pena para los que jugaron en su día al top spin 1, porque lo que está claro es que para los que nunca o apenas jugarón al top spin 1, este top spin 2 es imprescindible
Otro juego mas que sale y de la demo ni rastro...
POS YO TB LO HE PEDIDO YA
pero ya se vende en las tiendas? o solo se puede pedir
creo que solo se puede pedir para que te llegue mañana nose no me hagas mucho caso pero por esperiencia creo que es asi en game
pone en el game q el 2k6 para el 21...
alexgn87 escribió:pone en el game q el 2k6 para el 21...

y eso en que afecta al top spin ?
yo acabo d estar en el GAME d mi ciudad y no lo tiene, aunq iba ya con la idea d ir a reservarlo, esperemos q mñn me llamen xD
buenas noticias para los d barcelona, en el game de PORTAFERRISA, me han dicho q AUN no lo tienen, q seguramente o esta tarde o mañana por la mañana lo tendran, luego me pasare o a comprarlo o a reservarlo [qmparto]
En latrifuerza lo tendran esta tarde sobre las 5:30.

En barcelona tenemos todo antes xd.
Tampoco siempre sois los primeros, que desde esta mañana está en ciudad real!!!

Saludos!
Yo ya tengo mi Top Spin 2 :D, he ido al jump de mi ciudad y ya lo tenian, comprado hoy a las 13:30, 59.98 euros.
Eso eso, impresiones !! X-D
ZeRd0 escribió:Yo ya tengo mi Top Spin 2 :D, he ido al jump de mi ciudad y ya lo tenian, comprado hoy a las 13:30, 59.98 euros.

1 duda tonta... y por q no sale en tu gametarq??? es q tenia curiosidad pa ver los logros y tal... [reojillo]
impresiones de graficos y sobretodo jugabilidad y duracion (me refiero a tipo de torneos y tal..) please..
q tio mas falso,si ni sale en tu gamertag q hayas jugao,aligual lo tienes y no lo pruebas namas cojerlo
robinho21 escribió:q tio mas falso,si ni sale en tu gamertag q hayas jugao,aligual lo tienes y no lo pruebas namas cojerlo

el gamertag no se actualiza en tiempo real, cndo apague la consola ya veras como se actualiza. [oki]
dejame q lo siga dudando
Un poco de credibilidad en los usuarios de EOL por favor [sati]
si me creyera too lo q leo q dicen algunos....
jita escribió:
el gamertag no se actualiza en tiempo real, cndo apague la consola ya veras como se actualiza. [oki]

SI Q SE ACTUALIZA EN TIEMPO REAL.... [oki]
da igual,aunq tuviera q apagarla,pa demostrar q lo tiene,lo hubiera apagao
y pq nos va a mentir? a caso esto es una competicion en plan a ver kien lo tiene ants??? igual lo compro y aun no lo jugo o no se conecto al LIVE, si es q hay cada uno ......
ya te digo,si pusieramos aqi lo q han dixo muxos.... tendriamos mil y una mentiras
dapeich escribió:y pq nos va a mentir? a caso esto es una competicion en plan a ver kien lo tiene ants??? igual lo compro y aun no lo jugo o no se conecto al LIVE, si es q hay cada uno ......

kerra su minuto d gloria como han intentado timarnos muchos.... hasta q no vea pruebas, no me lo creo
Es para flipar con la gente... no creo que venga aquí y diga que lo tenga y sea mentira. La gente a parte de jugar hace mas cosas, trabaja, estudia, tiempo libre ...
rectifico yo tambien, disfrutalo (amos a ver los logros [+risas] )
q rabia q salga en tiendas raras en sitios raros,hoy he ido al fnac de plaza cataluña en barcelona y ni rastro
yo voy a llamar a game a ver si lo tienen y me paso ta tarde y sino lo compro por la web y q me lo traigan al curro.

eso si, antes esperare a leer mas opiniones pq aunque q se q el juego es bueno, hay q ver q cosas negativas trae.
Vamos a ver, namas llegar a casa he posteado aqui diciendo que ya lo tenia, he apagado el ordenata y me ido a probarlo a la 360.

Para los desconfiados que me llaman falsos que se callen la puta boca y punto, si quereis os ago fotos del juego y del ticket de compra.

El juego va mas fluido que el de Xbox. Graficamente es mejor, mucha mayor nitidez y los estadios estan muy bien deocorados, los personajes tambien, sobre todo se les mueve la camiseta y tal, algunos no se depilan como federer y se les ve todo el pelo de las piernas :D.

La jugabilidad para mi es mejor que el original de Xbox. Muy guapa la jugabilidad.

Por live solo me ha dado tiempo ha jugar un partido, y sin nada de lag, he jugado contra un aleman. Se pueden jugar individuales y dobles, supongo que por dobles tendra que ser una caña.

En resumen, recomiendo el juego, sobre todo por la jugabilidad, en punto flojo es los graficos, que digo yo, que podrian haver sido mejores para ser un juego que ha salido a la venta despues de 4 meses que lleva la consola en la calle.

Saludos.
En la trifuerza se les ha agotado, joeer!!

Bueno a ver si alguien que lo tenga dice que tal esta porque nose si pillarmelo este.

Lates,
juegas en HD?

pq si el juego es mejor q el 1 en jugabilidad (no lo he jugado pero dicen q es la polla) es muy buena noticia.

los graficos son bastante mejores q el 1 o parecidos?

q opciones de torneos hay?

m,e refiero a grand slam y cia...
Si, juego en HD mediante cable vga oficial.

Los torneos son los mismos a no ser que se hayan introducido mas, no me ha dado tiempo a probarlo mucho, 1 partido offline, 1 partido por live.

La jugabilidad mola, me esperan muchas horas de vicios por live.

Los graficos son un 30% mas mejores que el 1, sobre todo por el tema de la fluidez y los movimientos de los jugadores.

Vale la pena esos 59,98 euros.
gracias por la info,y te vuelvo a pedir disculpas una vez mas
supongo que habra un modo carrera con el calendario WTA/ATP con los torneos que contenga el juego logicamente...te pregunto si se puede jugar con un jugador creado por huevos o con los q salen en el juego? supongo q no tndras ni puta idea pero si tienes un hueco miralo.saludos
Interesante... se pueden modificar las opciones en los partido del live?, o siempre es igual?
ya vere lo que hago pq kiero comprarme uno pero tb me gusta muxo el battlefield 2. ya veremos...

dnd lo has comprado?
me alegra eso dq desps d tanto hablar mal d el se caiga en la cuenta dq es un buen game y q cumple en parte, yo lo tendre mañana, lo he pedido, haebr si nos examos unos partidos se me da = d bien en la realdiad q en la consola
hombre yo el juego en todo momento he dicho q era bueno pero q por videos y fotos era parecido graficamente al 1, yo como no he jugado al 1, vengo de una referencia de graficos del virtua tennis en PS2 asi q seguro q los veo de lujos pero creo q el juego podria haber sido mejor y las criticas lo demuestran, dicen q es bueno, bastante bueno y q si fuera de xbox seria un must-have, mejor incluso q la 1ª entrega pero la 360 da mucho mas de si...

de todas formas mejorar los graficos en un juego de tenis no es facil...

me dan ganas de comprarlo en game via web [jaja]
Es como el 1, se puede hacer un modo carrera, te creas un jugador nuevo y todo como en el 1, seguro que hay algo de mas respecto al 1 en este sentido, por live puedes jugar con tu jugador creado.
ZeRd0 escribió:Es como el 1, se puede hacer un modo carrera, te creas un jugador nuevo y todo como en el 1, seguro que hay algo de mas respecto al 1 en este sentido, por live puedes jugar con tu jugador creado.

dnd lo has comprado? media markt?
En jump, gamestop para algunos.
132 respuestas
1, 2, 3