Top Spin 2 ya a la venta en game en STOCK

1, 2, 3
entonces no se puede jugar el modo carrera con un jugador real? menudo embolao
Viene en perfecto ingles no? y nos clavan casi el doble... mmm
Gonzete escribió:Viene en perfecto ingles no? y nos clavan casi el doble... mmm

Viene en ingles???o castellano??? [boing]
esq eso d un juegador real para el modo carrera no se podia en el uno ee ade+ para q keires acerlo con el si el ya sabemos q es un cmapeon jejej
pues voy a llamar a jump pq veo q en la web lo tienen a la venta.

si lo tienen me paso eta misma tarde.
jama6969 escribió:esq eso d un juegador real para el modo carrera no se podia en el uno ee ade+ para q keires acerlo con el si el ya sabemos q es un cmapeon jejej

ahi las dao si empiezas con ferderer q gracia tiene? [looco]
es que existe mas alla de federer y nadal que no sale pero bueno
Supongoq ue los menus y demas en español no?
pues en el game de mi pueblo nada no ha llegado
me pase aora otra vez x el GAME d mi "city", ya q comi al lado y aproveche para echar una ojeada y tenian varias cajas aun sin abrir....ojala me llamen mñn x la mñn !!!!!!!

yo lo unico q le pido al juego es q vaya fluidisimo x el LIVE y q el offline sea algo mas largo q el 1, pq ser nº1 era muy facil xD
En Saimaya BCN lo tienen ya... les he preguntado el precio por mail...
En un Jump o Gamestop de Valencia ya lo tienen, pero el dependiente me ha dicho que aun no lo podian sacar a la venta ratataaaa ratataaaa .
En la trifuerza lo tiene desde el mediodia.
Yo ya lo tengo....jajajaja!!!
Asi que ya sabeis. [bye]
Algun sitio en Valencia donde ya lo tengan?
ma confirmado q mañana lo tendre :D
messi escribió:En Saimaya BCN lo tienen ya... les he preguntado el precio por mail...

Que esto de Saimaya [agggtt]

¿ alguien conoce una tienda física que lo venda en BCN ?
Me cago en toda la gente que lo tiene y juró en que el juego era una mierda, como que se están agotando???

LLevo esperando la hostia por él, como se agote me da algo.

Una preguntita para quien lo tenga, en la portada quien aparece Sharapova y......................... Rodick o Federer.

Por cierto quien use los golpes avanzados va a ir de culo, porque el 80% se irán fuera o a la red, por lo menos al principio.

Mañana voy a por el juego que hoy estoy la hostia de liao, de hecho mañana voy a tener que inventarme un hueco en mi agenda, para ir a comprarlo.

[beer]
Saimaya es tienda física, en Via Laietana, a la altura de la catedral aprox. bajando a mano izquierda [barret]

EDIT: no sé el precio aún, en MM qué vale/valdrá, lo sabe alguien??
ok, ya sé cuales son [looco] [looco] [looco]

¿ a que precio ?
acecombat escribió:Me cago en toda la gente que lo tiene y juró en que el juego era una mierda, como que se están agotando???

LLevo esperando la hostia por él, como se agote me da algo.

Una preguntita para quien lo tenga, en la portada quien aparece Sharapova y......................... Rodick o Federer.

Por cierto quien use los golpes avanzados va a ir de culo, porque el 80% se irán fuera o a la red, por lo menos al principio.

Mañana voy a por el juego que hoy estoy la hostia de liao, de hecho mañana voy a tener que inventarme un hueco en mi agenda, para ir a comprarlo.

[beer]

Roddick
YA ME PILLAO EL JUEGO ESTA TARDE :)
robinho21 escribió:YA ME PILLAO EL JUEGO ESTA TARDE :)

Onde?
A mi man dicho en Jump que lo tienen pero no le han dicho aun que si lo pueden vender o no, que vendermelo me lo vende y el dia que lo dejen vender me paso para que me den el ticket.Como lo veis???Fiar o no?
bunyou escribió:
Onde?

BAZAR KAVI (RDA. SANT ANTONI)
alguien sabe donde se puede comprar en Las Palmas? Habra llegado o todavia esta en el barco de camino?
en el bazar kavi de bcn,ronda sant antoni,52 leuros
laplaga escribió:A mi man dicho en Jump que lo tienen pero no le han dicho aun que si lo pueden vender o no, que vendermelo me lo vende y el dia que lo dejen vender me paso para que me den el ticket.Como lo veis???Fiar o no?

ni de clos, que les den, a mi mehan dicho lo mismo, donde lo vea lo pillo.Tu fijate que en el jump de Elche ya lo venden y en los demas ajo y agua
bunyou escribió:
ni de clos, que les den, a mi mehan dicho lo mismo, donde lo vea lo pillo.Tu fijate que en el jump de Elche ya lo venden y en los demas ajo y agua

La verdad que si lo venden en 1 Jump deberian venderlos en todos :)
esta en castellano?????????????????????????????????????????
el partido doble hay que jugarlo a la fuerza en la misma consola como en la xbox 1, o se puede jugar 4 en distintas consolas.

saludos
agronomo escribió: el partido doble hay que jugarlo a la fuerza en la misma consola como en la xbox 1, o se puede jugar 4 en distintas consolas.

Pues al final es como en la XBOX 1, dos por consola.
ya lo tengo!!

comprado en jump de general yague (madrid)

El juego esta mejor de lo que pensaba, sabia q era bueno, no habia jugado al 1 (y decian q era la polla) pos este ta wapo la verdad, los graficos, no se como serian los del 1, yo juego en HD y estan de lujo.

Gran juego [inlove]
sidney_govou escribió:Roddick

Es Federer, Roddcik por lo menos en la PAL no sale en la portada, en la PAL España salen Sharapova y Federer.
sale federer y sharapova.

un par de capturas:

Imagen

Imagen

no entiendo como algunas reviews lo ponen tan medicore en graficos, estan realmente bien, juego en HD y la iluminacion y texturas son mu buenas. los modelos de los jugadores estan genial, gran recreacion de las caras (solo he visto de momento la de federer y haas), se ven los pelos de las piernas como ya han dicho jeje, todo bastante detallado y muy fluido.

las animaciones batante buenas.

la pena q se me ha acabado justo hoy la suscripcion del live, mañana la renovare.
Esta en castellano??please!!!!!!!!!!
clemente escribió:Esta en castellano??please!!!!!!!!!!

textos totalmente en castellano.

voces es que no hay pero si hay alguna tipo arbitro y tal supongo q seran en ingles...

es que al principio juegas en pistas sin publico.

PD: son 11 logros y la verdad q bastante faciles.

el logro mas dificil es ganar 25 partidos por live.
Este va palasaca a ver si alguien me lo regala por mi cumpleaños [sati]
en sevilla en algun lao lo hay?
yo no entiendo a estos de jump, en Valencia no les ha salido de los cojones vendermelo [nop] [nop] , pero mañana les dire que a ver si se ponen de acuedo, los muy ca*****s
Porfavor pon más capturas porfavor , si puede ser de Hewitt mejor.

Gracias.
jita escribió:sale federer y sharapova.

un par de capturas:

Imagen

Imagen

no entiendo como algunas reviews lo ponen tan medicore en graficos, estan realmente bien, juego en HD y la iluminacion y texturas son mu buenas. los modelos de los jugadores estan genial, gran recreacion de las caras (solo he visto de momento la de federer y haas), se ven los pelos de las piernas como ya han dicho jeje, todo bastante detallado y muy fluido.

las animaciones batante buenas.

la pena q se me ha acabado justo hoy la suscripcion del live, mañana la renovare.

yo soloo he jugao un partido de exhibicion contra la cpu,muy disputao hasta el final por cierto :p y ma encantao la jugabilidad,y los graficos,todo amos :D
¿Alguien que lo tenga puede confirmar si necesita actualización como el oblivion para poder jugar?.
ya lo tengo, comprado en el game stop de valencia. En cuanto cene lo abro y le doy al juego hasta las mil :-P
Alguien que haya jugado tambien al de xbox, nos podria hacer alguna comparacion??

gracias
druim escribió:ya lo tengo, comprado en el game stop de valencia. En cuanto cene lo abro y le doy al juego hasta las mil :-P

en cual? si me lo puedes decir
'
en el q esta enfrente de la universidad de valencia, los naranjos....

He jugado un partido de exhibicion, y no se, a mi me ha gustado un juego, y eso q no he jugado nada aun....

No he tenido la xbox, y no se como era exactamente el top spin 1, pero este es el mejor juego de tenis q he jugado nunca.

Los graficos.. no se, es un juego de tenis, los tios y los escenarios estan bien, tampoco te deja la boca abierta, pero no lo necesito, con la fabulosa jugabilidad q tiene me sobra y me basta.

a ver como se hacen los logros y demas....

Uno preguntaba q si pedia actualizar... a mi lo unico q me ha pedido son los 60hz, a 50 no va.... por lo demas no ha pedido nada.

Españoles solo esta moya, yo he jugado con federer... Esta rodickk, Hass, coria me ha parecido ver... no se MOLA XD

A ver el live q tal va

Edit: Ya he jugado una partida por el live. He encontrado un rival enseguida, de EEUU eso si, y me ha dado un sobo, jajaja. Lo peor esq habia un lag tremendo. Espero q no sea asi siempre

Saludos

Saludos
A ver si alguien se anima y hace una review para todos akellos compradores ke estan indecisos [jaja]
en las Palmas por lo que se, hasta despues de semana santa nada.
salu2
Agradecería algun mini análisis de alguien que fuese jugador habitual del TopSpin1 online.

Dudas varias:
- Hay lag? ya me entendéis, cuando se saca, la barra funciona igual online que offline? por ejemplo.
- Modo offline. Es tan corto y fácil como en el 1?
- Gráficamente es realmente superior?
- Jugabilidad. Muchas mejoras?

Y alguna más que ahora no me asle... pero vamos, "solo" con ésto, ya me vale! [+risas]

Es que no se qué haceeeeeeer!!!!!!!
yo me lo acabo de pillar, pero hasta que no termine del curro no podré dar mi opinión (espero que no me pase con el oblivion, que me quedé tan absorto que no pude opinar al engancharme sólo con ponerlo XD )

fuera cachondeo, si cuando lo haya probado nadie ha puesto nada aún yo postearé mi más sincera opinión

una pregunta para los que jugasteis al 1: yo nunca he probado un top spin, en ps2 jugaba sólo a los smash court (para mi el mejor simulador de tenis hasta el momento), pero en vistas a que no saldrá ninguno para la blanquita me he pillado este. ¿?es muy arcade o es más simulación rollo el smash court¿?

gracias
132 respuestas
1, 2, 3