Pues yo esta mañana he estado dándole de 11h a 15h y la verdad que perfecto, he jugado el modo Carrera un rato y luego me he puesto online... muy muy buena experiencia, apenas lag y partidos muy igualados... con los que tienen estadísticas similares a las mias (estoy en nivel 5), me he enfrentado a dos personas que una tenía stats de 85 y solamente he podido meterle dos aces, el resto puntos para él y otro con stats de 90 en derecha/revés... puta mierda de pagar más por jugar 3 días antes y llegan al online chetados.
Una cosa que no me ha gustado: Me he creado mi jugador llamado "Lleyton Hewitt", obviamente australiano e intentando que se parezca lo más posible... pues en el online mi jugador tiene bandera australiana pero sale mi nombre (EZK), tienen que poner dos apartados, por un lado el jugador que lo controla y por otra el jugador creado, nunca me ha gustado eso de crearme a mi mismo...
Cagada gorda esto de los servidores, a ver si así ven que el modo online obligatorio es una jodienda para todos, tengo por ejemplo el NBA2k20 y ya no se puede jugar a nada y es lamentable, menos mal que luego rebajan bastante los nuevos y no es difícil pillarlos en steam a unos 20€ a los pocos meses de su salida.