wiket escribió:Finalmente lo probe y tremenda jugabilidad. Es bastante mas profundo que top spin 4. Ya solo las mecanicas de precision y potencia estan mucho mas evolucionadas. Cada golpe se siente mucho mas. Como dicen por aqui, totalmente necesario pasarse por la academia porque todas las lecciones son necesarias para jugar de manera seria.
Lo unico que me parecio es que la barra de timing distrae muchisimo y la quite al segundo partido. A nada que le cojas el aire se vuelve muy intuitivo y no creo q es necesaria. Por lo demas muy muy contento. A ver si van puliendo por donde flaquea.
A mí me ha sorprendido también la jugabilidad para bien, que hayan optado por algo más complejo y profundo, cuando se suele casualizar todo para que llegue a más gente, incluso sin tener un modo fácil o que sea menos complejo, ha sido una grata sorpresa.
Al principio incluso frustra coger el timming y eso que vengo de full ACE simulator y tennis elbow...pero en cuanto te haces se.siente muy bien.
A mí también me ha distraído muchísimo la barra. Habia momentos que so lo veía la barra y no miraba pelota colación ni nada. También la he quitado.
Luego tengo dos problemillas en la version de pc, que no sé si le pasará al resto.
Los audios los tengo en ingles por mucho que ponga en español italiano o lo que quieras. Para hacer la academia tuve que subtitular.
Y tengo el pack de bajo las luces instalado y aún así no me deja jugar más que de día.
Cuando pulan alguna cosilla y metan más contenido, más modos, más tenistas y sobre todo si introdujera animaciones reales de estos, para mí será un must have. La base me ha parecido buenísima. Esperemos que mejoren todo esto.
PD: Las estadísticas de Carlos...muy meh. Solo 69 de potencia? No se...