› Foros › PlayStation 5 › Juegos
davgim escribió:shevita07 escribió:@jjoseca
Que pasa maestro!!!
Pues he probado contra la maquina, el online con tenistas reales y el modo carrera y es un vicio enfermizo....
El juego es como top spin 4 pero con muchos cambios en la jugabilidad... mucho mas pulida y con muchos añadidos... todo lo que son voleas dejadas etc.. mucho mas natural y fluido.... todo fluye mas la verdad.
Vicio del malo pero malo malo... como los juegos de antes... de estarse todo el dia ahi pegado... vale cada euro la verdad...
Si bien a nivel gráfico no se nota nada espectacular en cuanto a calidad y cantidad de polígonos.. a nivel de iluminación... color de las pistas etc es muy bonito visualmente... es puro tenis..
Lo del pase de temporada os funciona ya?? Xq a mí antes tampoco me iba
ibanhg escribió:Buenas!
¿Sabes si se puede guardar en medio de un partido?
He empezado modo carrera y sets modo real (5 sets en GS), si no hay la opción de guardar es prácticamente imposible jugar en modo real.
Saludos
elrussi escribió:Crack!!!!, me podes comentar algo de los drop shots? estan bien implementados, en la mayoria de los videos se ven como que la bola sigue de largo demasiado y no es posible dejarla bien pegada a la red con el drop shot, o con efecto para que vuelva hacia la red.
nose si sera por quien estaba usando el control o si es algun tema del juego.
shevita07 escribió:davgim escribió:shevita07 escribió:@jjoseca
Que pasa maestro!!!
Pues he probado contra la maquina, el online con tenistas reales y el modo carrera y es un vicio enfermizo....
El juego es como top spin 4 pero con muchos cambios en la jugabilidad... mucho mas pulida y con muchos añadidos... todo lo que son voleas dejadas etc.. mucho mas natural y fluido.... todo fluye mas la verdad.
Vicio del malo pero malo malo... como los juegos de antes... de estarse todo el dia ahi pegado... vale cada euro la verdad...
Si bien a nivel gráfico no se nota nada espectacular en cuanto a calidad y cantidad de polígonos.. a nivel de iluminación... color de las pistas etc es muy bonito visualmente... es puro tenis..
Lo del pase de temporada os funciona ya?? Xq a mí antes tampoco me iba
Company eres tu????
Ya me funciona si. Lo arreglaron rapido. Le estas dando al juego con tu federer??? Ajajaa
cristan escribió:Se sabe que modos de juego offline tiene?
REYZIDANE escribió:cristan escribió:Se sabe que modos de juego offline tiene?
Si , exhibición y modo carrera con tu muñeco (tienes que estar conectado a internet )
cristan escribió:REYZIDANE escribió:cristan escribió:Se sabe que modos de juego offline tiene?
Si , exhibición y modo carrera con tu muñeco (tienes que estar conectado a internet )
Gracias, no tiene ningún modo torneo ?
jimiwei escribió:Con los buenos recuerdos que tenía del 4 he caído en este a pesar de las notas.
Y es un juegazo, mismas sensaciones que el 4, pero más realista, más errores, más pelotas a la red... Las ganas que tenía de este juego.
Ojalá le den cariño y vayan metiendo nuevos modos y actualizaciones.
Wade1298 escribió:Buenas, dos preguntas.
Hay alguna forma de poner que la cámara vaya cambiando cuando juegas online? (lo típico de que vas jugando arriba y abajo). Contra la maquina la opción es la de cámara lateral, pero en partidos online nonoo encuentro, y para mi, le resta realismo.
Y lo segundo, tampoco veo la opción de jugar con un amigo online, lo típico de invitarlo, esta tan escondido o es que directamente no se puede?
fbetes escribió:Wade1298 escribió:Buenas, dos preguntas.
Hay alguna forma de poner que la cámara vaya cambiando cuando juegas online? (lo típico de que vas jugando arriba y abajo). Contra la maquina la opción es la de cámara lateral, pero en partidos online nonoo encuentro, y para mi, le resta realismo.
Y lo segundo, tampoco veo la opción de jugar con un amigo online, lo típico de invitarlo, esta tan escondido o es que directamente no se puede?
Todavía no se puede, lo van a meter en un futuro próximo.
kyubi13 escribió:Un juego donde en el modo offline solo tienes partidos de exhibicion, y un modo principal en el que tienes que estar conectado ( con lo cual en cuanto quiten ese servidor, adios modo), no es aceptable.
La industria apuesta hoy dia por el juego online, y los DLC de pago y las microtransacciones. Eso es una realidad, y hay que asumirlo con resignacion.
Gente que jugamos a los videojuegos desde los años 80, tenemos siempre la idea de priorizar un modo single player que sea completo y atractivo, por encima de cualquier cosa. Y sin generalizar, se daba mucho valor a que los juegos salieran pulidos y con los menos errores posibles.
Hoy dia, te actualizan ya desde el primer dia, con lo cual, ese juego que compras ya esta adulterado con un parche al que pasado los años ya no tendras acceso. La parte positiva es que los pueden mejorar y ampliar sin necesidad de sacar segundas o terceras partes. Pero se acaban aprovechando de eso, para sacar cada vez juegos mas incompletos e inacabados.
Este TOP SPIN no se libra de todo eso. Asi que si tienes asimilado como funciona la industria, no deberia molestarte o sorprenderte sus problemas de contenido. Asi que no deberia ser un factor negativo.
Lo mejor es que lo disfrute el que pueda, y esperar a que lo vayan completando como hacen con muchas otras licencias a dia de hoy.
SALUDOS!
maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Te lo critico para que avances.
maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.
Seguro que con esta jugabilidad, en el online contra la gente van a salir auténticos partidazos, va a ser un vicio constante.
No entiendo tanta critica con los gráficos, sin ser una obra maestra, el gameplay luce muy bien con las pistas 100% reales. Además, la cámara "TV lejana" es una maravilla.
Solo falta que añadan más jugadores y que se pueda jugar contra amigos para que el juego sea prácticamente perfecto.
No voy a hacer más sangre con el Tiebreak porque no tienen nada que hacer, no hay comparación posible ya que parecen deportes distintos.
darknes11 escribió:maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Nunca lo hago en el foro, sin embargo si lo vieras fuera cambiaria la cosa.
Si el contexto lo requiere entonces si las pongo, para no confundir palabras. Yo no aguanto la falta de espacios o puntos y comas porque hacen que sea imposible de leer, porque considero que por ritmos se forma mucho lio
Y no te quito razon. Pero tambien puedo hacer como top spin y 2K, pasar de ti y seguir haciendo lo que me salga de los cojones, asi tenemos dos grandes ejemplos.
Miguelf1986 escribió:DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.
Seguro que con esta jugabilidad, en el online contra la gente van a salir auténticos partidazos, va a ser un vicio constante.
No entiendo tanta critica con los gráficos, sin ser una obra maestra, el gameplay luce muy bien con las pistas 100% reales. Además, la cámara "TV lejana" es una maravilla.
Solo falta que añadan más jugadores y que se pueda jugar contra amigos para que el juego sea prácticamente perfecto.
No voy a hacer más sangre con el Tiebreak porque no tienen nada que hacer, no hay comparación posible ya que parecen deportes distintos.
Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen reales y las de golpe que tienen también hechas para este top spin. Ojo, las que tienen específicas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Sería una delicia. Ojalá top spin actualice eso. Ver sacar a Kygrios o Medvedev y con sus derechas y reveses en Tiebreak es una delicia. Luego ya todo lo demás, pues eso, da grima. Pero los gestos y animaciones de saques y golpes de los que las tienen reales, están realmente bien hechas.
PattCash escribió:Miguelf1986 escribió:DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.
Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen reales y las de golpe que tienen también hechas para este top spin. Ojo, las que tienen específicas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Sería una delicia. Ojalá top spin actualice eso. Ver sacar a Kygrios o Medvedev y con sus derechas y reveses en Tiebreak es una delicia. Luego ya todo lo demás, pues eso, da grima. Pero los gestos y animaciones de saques y golpes de los que las tienen reales, están realmente bien hechas.
Ya incluso en AO Tennis y TWT2 la gran mayoria de los jugadores tenian sus movimientos personalizados. Y eso es precisamente lo que me da rabia de Top Spin, que algo relativamente sencillo para ellos de hacer no lo hacen por pura dejadez. Y es una pena porque el juego mejoraria una barbaridad.
Si que es verdad que en Tie Break los movimientos de servicio son una pasada, nunca he visto unos servicios tan bien recreados.
Ojalá Top Spin se ponga las pilas con ello, incluso si quieren cobrar por ello, pero que lo hagan al menos. Es de las pocas cosas por las que pagaría un DLC, si no hubiera más remedio.
kyubi13 escribió:darknes11 escribió:maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Si el contexto lo requiere entonces si las pongo, para no confundir palabras. Yo no aguanto la falta de espacios o puntos y comas porque hacen que sea imposible de leer, porque considero que por ritmos se forma mucho lio
Y no te quito razon. Pero tambien puedo hacer como top spin y 2K, pasar de ti y seguir haciendo lo que me salga de los cojones, asi tenemos dos grandes ejemplos.
Haciendo amigos eh?
No es por nada, pero en ningun momento he crtiticado de forma negativa el juego, pero si he hecho una critica que no es lo mismo. A mi me gustan los juegos con su modo single player de toda la vida, y no depender de ningun servidor que de aqui 4 dias lo quitaran.
Mi manera de entender los videojuegos es poderme cascar una partida de supernes, megadrive o ps1 o ps2, en el año 2024, y no tener dependencia de ningun servidor. Pero entiendo que los tiempos han cambiado, y acepto eso sin ningun problema. Eso no quita que me gustaria que se hicieran las cosas de otra manera.
Aqui no se trata de tener la razon o de quitarsela a nadie, sino de exponer un problema que es general en la industria actual. Y te lo dice un gamer de toda la vida, que he disfrutado de todas las consolas y juegos que he tenido la suerte de poder tener.
Y sin acritud, relajate un poquito, que el otro comentario te lo hicieron de broma. Sin ninguna mala intencion vamos.
SALUDOS!
Miguelf1986 escribió:DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.
Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen personalizadas y las de golpe que tienen también hechas, para este Top Spin. Ojo, las que tienen específicas y personalizadas. Hay algunos que siguen con genéricas.
kyubi13 escribió:darknes11 escribió:maverik2000 escribió:@darknes11 yo te critico que no uses tildes, leerte da dolor de muelas.
Haciendo amigos eh?
No es por nada, pero en ningun momento he crtiticado de forma negativa el juego, pero si he hecho una critica que no es lo mismo. A mi me gustan los juegos con su modo single player de toda la vida, y no depender de ningun servidor que de aqui 4 dias lo quitaran.
Mi manera de entender los videojuegos es poderme cascar una partida de supernes, megadrive o ps1 o ps2, en el año 2024, y no tener dependencia de ningun servidor. Pero entiendo que los tiempos han cambiado, y acepto eso sin ningun problema. Eso no quita que me gustaria que se hicieran las cosas de otra manera.
Aqui no se trata de tener la razon o de quitarsela a nadie, sino de exponer un problema que es general en la industria actual. Y te lo dice un gamer de toda la vida, que he disfrutado de todas las consolas y juegos que he tenido la suerte de poder tener.
Y sin acritud, relajate un poquito, que el otro comentario te lo hicieron de broma. Sin ninguna mala intencion vamos.
SALUDOS!
darknes11 escribió:kyubi13 escribió:darknes11 escribió:
Haciendo amigos eh?
SALUDOS!
Y el mio tampoco xD, le respondo igual que me responde. Sin mas.
Lo mismo hay que aplicarse las cosas tambien, digo yo vamos, porque dudo que nadie haga amigos de la otra forma tampoco y mas en un foro leido donde no hay tono, y aun asi, aqui seguimos. Pero el mio va a malas, y el suyo es broma sin mala intencion xD
Pero igual que lo que te digo a ti, no te lo he dicho a malas ni muchos menos, y lo digo completamente en serio, vamos, si ha dado esa impresion ni de coña, y me disculpo si hace falta, no me importa.
Es mas, aprovecho tu mensaje para comentarlo mas que otra cosa. No te he dicho nada malo, ni tampoco he faltado al respeto, que hay que criticar, que no hay que condenar a quien lo hace de la forma correcta, que es igual de cansino leer al que le gusta que al que lo critica dependiendo de lo que piense el que lo lee (por eso hay que tener libertad para decirlo), y que es positivo que se haga, ni mucho menos dejarlo pasar si no se piensa asi.
Poco mas vamos, precisamente no le estoy quitando la razon a nadie xD digo justo lo contrario, que haya cuantas mas mejor sin que se tiren encima. Si a ti te da igual, esta perfecto, lee lo ultimo, digo precisamente que a quien le parezca bien genial. Pero a quien no, que no se le marque con un francotirador solo porque lo critica ''y no hay que decirlo tanto'', vamos, esto creo que es de sentido comun.
Saludos igualmente
kyubi13 escribió:Miguelf1986 escribió:DP05 escribió:Espectacular este Top Spin, no se puede decir otra cosa, estamos ante el juego del año en cuanto a jugabilidad. El movimiento de los jugadores en pista es perfecto, ( te dan ganas de llorar de la emoción) ni flotan ni se teletransportan como en los demás juegos de "tenis". Cada punto es realismo puro y es lo que va a hacer que le eches muchísimas horas al juego. Hay que tener cuidado con la barra de cansancio, como el punto se alargue y no sincronices bien el golpeo, se te va fuera, no puedes ir en modo ofensivo todo el rato.
Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen personalizadas y las de golpe que tienen también hechas, para este Top Spin. Ojo, las que tienen específicas y personalizadas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Es que no poder reproducir a dia de hoy, los movimientos reales de los tenistas del juego, sinceramente es no ponerle mimo a las cosas. Si fueran 50 o 100 tenistas, entenderia que no estuvieran todos, pero siendo solo 7, y no ser capaces de ponerles sus movimientos tipicos de saque, reves y derecha, es muy dificil de entender. Aun asi el juego tiene una muy buena jugabilidad, y esperemos que pongan esos añadidos, y muchas mas cosas mejorables.
TIEBREAK esta claro que goza de mas recursos economicos, y eso le da ventaja en muchas cosas a nivel oficial en general. Pero este TOP SPIN seria como el pro evolution en su momento, a falta de licencias y nombres reales, tenias una experiencia mucho mejor durante el gameplay. Ojala se pudieran juntar los 2, asi saldria el juego perfecto.
SALUDOS!
PattCash escribió:kyubi13 escribió:Miguelf1986 escribió:Yo de tie break cogeria las animaciones de saque de cada tenista que las tienen personalizadas y las de golpe que tienen también hechas, para este Top Spin. Ojo, las que tienen específicas y personalizadas. Hay algunos que siguen con genéricas.
Es que no poder reproducir a dia de hoy, los movimientos reales de los tenistas del juego, sinceramente es no ponerle mimo a las cosas. Si fueran 50 o 100 tenistas, entenderia que no estuvieran todos, pero siendo solo 7, y no ser capaces de ponerles sus movimientos tipicos de saque, reves y derecha, es muy dificil de entender. Aun asi el juego tiene una muy buena jugabilidad, y esperemos que pongan esos añadidos, y muchas mas cosas mejorables.
TIEBREAK esta claro que goza de mas recursos economicos, y eso le da ventaja en muchas cosas a nivel oficial en general. Pero este TOP SPIN seria como el pro evolution en su momento, a falta de licencias y nombres reales, tenias una experiencia mucho mejor durante el gameplay. Ojala se pudieran juntar los 2, asi saldria el juego perfecto.
SALUDOS!
Pues yo creo que es precisamente lo contrario, que aquí el proyecto con menos recursos y de un estudio pequeño es precisamente Big Ant (Tiebreak). No hace falta tener pasta para recrear los movimientos reales de los jugadores, simplemente hacen falta un poco de ganas. Prueba de ello son los movimientos reales en los juegos citados anteriormente e incluso en indies como Full Ace o Tennis Elbow. Lo que ocurre es que a 2K no le ha dado la ganas y punto. Incluso en los primeros Top Spin que salieron, tambien se intentaba recrear los movimientos reales de cada jugador, fue a partir de Top Spin 3 cuando les empezó a no dar la gana hacerlo.