Yo lo tengo en PC desde ayer con la edición más tocha y para mí era un must have total. A parte de todas las guarradas de 2K con respecto a micro pagos y mierdas varias el juego desprende tenis por los 4 costados y para mí eso es lo fundamental .
Desde que el añorado top spin 4 dejará de ser una opción nos hemos visto relegados a bazofias de juegos de tenis ( si se puede llamar así) sin alma y sin fundamentos tales como, World Tour (además no uno si no 2), AO tennis (misma cascarria por 2) y algun otro que ha pasado de puntillas, hay que reconocer que en PC hay dos opciones exclusivas de las que todo el mundo habla muy bien pero la verdad es que a mí no me gustan.
Volviendo a este Top Spin yo es lo que llevo pidiendo 10 años, un juego que tuviese lo mejor de aquel TS4 y lo mejorará, y es precisamente que lo han hecho a nivel jugable. Yo vuelvo a tener esa sensación de cuando jugaba horas y horas hace 13 años en mi Xbox, de hecho fui top 5 Online imaginaros las de horas que le pegué. Es verdad que faltan jugadores y que deberían haber hecho mejor trabajo en lo que a modos de juego de refiere, la carrera myplayer no deja de ser un añadido para subir el nivel de tu jugador para luego usarlo online, también creo que online podrían haber usado y explorado otros modos de juego como el FIFA ( con divisiones y con torneos algo más elaborados de los que trae actualmente) creo que querían sacarlo ya y de ahí el nombre de 2K25, por qué el potencial real lo veremos con el paso de los meses, pero si que os digo una cosa, si os gusta el tenis ya podéis abrir las carteras por que lo merece.