TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

El gameplay que más me gustó hasta ahora
https://youtu.be/zzHCRV3-Klo?si=QUP-HNrlBNIC0BRw

Por cierto alguien me puede dar un poco mas de información sire sobre los modos de juego? Voy sobre todo por el offline y lo único que habrá por lo que veo es exhibición y el modo carrera con un jugador creado. El modo 2k por lo que tengo entendido es para jugar online con jugadores licenciados..pero torneos o también exhibiciones? Y el modo my player para jugar con tu jugador creado contra otros jugadores creados del resto de usuarios. Y los pases de temporada en que consisten exactamente? Son para el offline?online? Se complementan con el modo carrera??

Gracias
fbetes escribió:
DP05 escribió:Viendo el último gameplay, es acojonante como este Top Spin deja en ridículo a todos los juegos de tenis que han salido estos años atrás y los que van a salir, como el Tiebreak. No hay debate posible, parecen deportes distintos.

Verdaderamente, es que Tiebreak tiene que mejorar los movimientos en pista de los jugadores y sus transiciones de golpeos, es que no tiene nada que hacer frente a TS4:

Es una pena, porque luego el juego cumple a nivel técnico (gráfico, sonido, creador de escenarios/jugadores, modos de juego), pero a la hora de la verdad queda muy por detrás… A ver si lo siguen evolucionando antes del lanzamiento.

No van a conseguir evolucionar nada en cuanto a jugabilidad, si nos hemos pegado 13 años sin un juego bueno de tenis, será por algo, y esa jugabilidad y movimientos de los jugadores que se ve en los videos, va a ser la base del Tiebreak, un auténtico desastre y despropósito.

Ya pueden tener el top 100 de jugadores y con animaciones personalizadas que ese juego no tiene ningún futuro.

Con suerte, en 24 horas Game está soltando ya el Top Spin 2K25
DP05 escribió:
fbetes escribió:
DP05 escribió:Viendo el último gameplay, es acojonante como este Top Spin deja en ridículo a todos los juegos de tenis que han salido estos años atrás y los que van a salir, como el Tiebreak. No hay debate posible, parecen deportes distintos.

Verdaderamente, es que Tiebreak tiene que mejorar los movimientos en pista de los jugadores y sus transiciones de golpeos, es que no tiene nada que hacer frente a TS4:

Es una pena, porque luego el juego cumple a nivel técnico (gráfico, sonido, creador de escenarios/jugadores, modos de juego), pero a la hora de la verdad queda muy por detrás… A ver si lo siguen evolucionando antes del lanzamiento.

No van a conseguir evolucionar nada en cuanto a jugabilidad, si nos hemos pegado 13 años sin un juego bueno de tenis, será por algo, y esa jugabilidad y movimientos de los jugadores que se ve en los videos, va a ser la base del Tiebreak, un auténtico desastre y despropósito.

Ya pueden tener el top 100 de jugadores y con animaciones personalizadas que ese juego no tiene ningún futuro.

Con suerte, en 24 horas Game está soltando ya el Top Spin 2K25

Eso mismo pienso yo: si no han conseguido un buen gameplay en toooooodos estos años sin juego de tenis, no lo van a conseguir ahora. Al menos no Nacon ni ninguna compañía "pequeña".
Ya se puede descargar en ps5
Lo más barato en físico que he encontrado está en miravia 53€, alguno sabe si suele llegar el día de salida?
A mi me ha salido en miravia a 47,46€ puesto en casa, con el cupon de la primera compra. Version PS5

Salen hoy los analisis?
tonilin escribió:Ya se puede descargar en ps5

Que version tienes? No me deja con la cross gen...
Nightmare_n2 escribió:A mi me ha salido en miravia a 47,46€ puesto en casa, con el cupon de la primera compra. Version PS5

Salen hoy los analisis?

Sí claro, un Domingo van a salir... Cuándo se ha visto eso?😂
Rumino escribió:Lo más barato en físico que he encontrado está en miravia 53€, alguno sabe si suele llegar el día de salida?

Depende de la tienda. Yo he comprado alguno con The Shop Gamer (que son los que están vendiendo este juego en Miravia) y me llegó el mismo día de salida.

Esperemos que pase lo mismo con este juego
jjoseca escribió:
Rumino escribió:Lo más barato en físico que he encontrado está en miravia 53€, alguno sabe si suele llegar el día de salida?

Depende de la tienda. Yo he comprado alguno con The Shop Gamer (que son los que están vendiendo este juego en Miravia) y me llegó el mismo día de salida.

Esperemos que pase lo mismo con este juego

Yo también lo he pillado en shop gamer, ojalá lo podamos catar el 26.
Buenas!! Sabeis si compensa pillar la edición Grand Slam por el tema de los pases de temporada solo? Sin contar el acceso anticipado. No se sabe aun lo que costaran los pases luego no?

Gracias.
madrilicitano escribió:Buenas!! Sabeis si compensa pillar la edición Grand Slam por el tema de los pases de temporada solo? Sin contar el acceso anticipado. No se sabe aun lo que costaran los pases luego no?

Gracias.

Yo entiendo que eso irá más destinado al modo online con otros jugadores, de todas maneras si te lo ponen a 6.99€ cada pase que supongo que sera así, si saldrá a cuenta

Yo también he pillado la versión estándar al final por miravia y en esa tienda que decís
Parece que Top Spin bendice a los jugadores incluidos en el juego.
Si hace 2 semanas eran Shelton y Tiafoe los que jugaban la final del ATP500 de Houston, ganando Shelton.. ahora es Casper Ruud, (que tiene toda la pinta que va a ser el próximo en formar parte del roster) el que se ha coronado ganando el Godó y rompiendo su maleficio de finales perdidas en los 500. Qué dé gracias al juego que le ha quitado el gafe que llevaba XD
No hay manera de jugar antes metiendo un usuario australiano a la play o algo asi no? xD
sonic5202 escribió:No hay manera de jugar antes metiendo un usuario australiano a la play o algo asi no? xD

Quizá si se compra el juego en la store de NZ a las 12:00 te deja jugar .

Es una gozada ver el gameplay del juego. Y a la vez da mucha rabia la falta de golpeos personalizados de jugadores, y un roster más currado en cantidad y calidad de modelados…
Soy al único que le da asco jugar con las barritas de ayuda de golpeo¿? jamás jugaria con semejante aberración.
kaliban666 escribió:Soy al único que le da asco jugar con las barritas de ayuda de golpeo¿? jamás jugaria con semejante aberración.

yo solo las uso la primera hora de juego para pillar el timing de golpeo y demás, luego quito absolutamente todo excepto el marcador claro
fbetes escribió:

Es una gozada ver el gameplay del juego. Y a la vez da mucha rabia la falta de golpeos personalizados de jugadores, y un roster más currado en cantidad y calidad de modelados…

Es realmente impresionante el ritmo de juego!!!!!. El reves de Federer es espectacular lo bien logrado que esta!!./

El unico tipo de tiro que aun no me convence con todo lo que vi en los gameplays es el drop shot!!!, es como que la pelota sigue mucho de largo cuando lo hacen!!!!, habra que ver si es un tema del juego o si lo estan ejecutando mal los que juegan
elrussi escribió:
fbetes escribió:

Es realmente impresionante el ritmo de juego!!!!!. El reves de Federer es espectacular lo bien logrado que esta!!./

El unico tipo de tiro que aun no me convence con todo lo que vi en los gameplays es el drop shot!!!, es como que la pelota sigue mucho de largo cuando lo hacen!!!!, habra que ver si es un tema del juego o si lo estan ejecutando mal los que juegan

Puede ser que no lo dominan... el vídeo es el primero partido de quien hizo el directo
fbetes escribió:

Totalmente de acuerdo, una lastima que el resto del roster no se mueva así, porque pinta espectcular. La unica pega es que parece que Daniil se ha pasado por Turquía, pero bueno...
¿Se sabe algo del modo carrera? Con un roster tan escaso, ¿comenzaremos jugando torneos contra jugadores inventado? ¿Se sabe las rondas de cada torneo?
"Además, quizás la "mayor novedad" son los micropagos; que están tan metidos a calzador que no tienen mucho sentido. Podemos pensar que es una buena base para próximos juegos, pero la realidad es que esa "base" lleva existiendo en forma de disco para Xbox 360 y PS3 desde 2011 y Top Spin 2K25 no aporta casi nada nuevo"

Vaya, no? [+risas]
vandal dice que positivo es la plantilla y 3d juegos que lo negativo es la plantilla xD básicamente que es un copy paste del de hace 13 años pero con online. Sin comentaristas. Meh.. todos de acuerdo en que es el mejor juego de tenis actualmente
Shealtspy escribió:"Además, quizás la "mayor novedad" son los micropagos; que están tan metidos a calzador que no tienen mucho sentido. Podemos pensar que es una buena base para próximos juegos, pero la realidad es que esa "base" lleva existiendo en forma de disco para Xbox 360 y PS3 desde 2011 y Top Spin 2K25 no aporta casi nada nuevo"

Vaya, no? [+risas]

Top spin 2k25 cerrando bocas de nuevo

Y sin comentaristas haciendo clara alusion a esto, nah, un titan
Outconsumer haciendo directo en Twitch, está echando un modo carrera.
Los análisis no dicen más de lo que llevábamos diciendo por aquí algunos. El análisis de 3D Juegos me parece el más acertado. Obviamente sin haber catado aún el juego, pero habiendo visto muchos gameplays, no puedo estar más de acuerdo…

El juego no es más que una actualización, pobre a nivel técnico, del Top Spin 4. Es completamente cierto que el salto generacional es que apenas se nota (13 años del TS4), gráficamente es que es un juego que no destaca nada, los modelados de los jugadores tampoco, golpes personalizados en apenas unos jugadores (y eso que el roster es vergonzoso), y un apartado sonoro que simplemente cumple.

Por no implementar, no han metido ni el ojo de halcón manual (en alguno de los análisis lo han comentado).

Sé que es difícil crear un modo carrera entretenido en un juego de tenis, pero eso de que las prendas y los accesorios engloben gran parte de la progresión de tu jugador, lo veo sacapelas y pobre en cuanto a profundidad.

Como siempre hemos dicho por aquí, lo mejor, la jugabilidad, que parece calcada a la de su predecesor.

La falta de modos de juego sigo viéndolo como la peor parte del juego. No poder jugar un Grand Slam offline, al menos de salida, me parece una broma de mal gusto.

La falta de “cariño” también mostrada por los desarrolladores con cosas que apenas cuesta un esfuerzo mínimo, como saber que Steffi Graf no ha dado un grito en su vida jugando o que Tiafoe tiene exactamente los mismos golpeos que Alcaraz en el juego cuando en la realidad no es así (y son sólo unos ejemplos, hay muchos más).

Dicho esto, lo veo como un juego que cumple, obviamente es el mejor juego de tenis que hay, pero más que nada porque la competencia es que es directamente un desastre.

Juego de 6 ó 7 que cumple sin más, y por el que evidentemente no creo que merezca la pena pagar el dinero de salida. Lo compraré, sin duda, pero cuando lo encuentre a un precio adecuado, y una vez vea cómo se ha ido actualizando y metiendo contenido. No lo veo como un juego que vaya a tener secuelas, tampoco le hace falta. Con trabajar y mejorar un poco éste, hay juego para rato, pero claro, sin cobrarlo. Añadir jugadores, mejorar los presentes, y meter nuevos modos de juego, con eso y un bizcocho, 13 años más para vivir de las rentas.

PD: obviamente respeto que haya gente que se lo pille el día 1 y le parezca el mejor juego de tenis, porque es que lo es, pero porque no hay otro que se le acerque.
Reciclado de Top Spin 4 para la "Next Gen" a precio de oro. Y ya es mejor que todo lo hay en el mercado.

Esa es la triste realidad de los juegos de Tenis y deportivos en general. Mediocridad, nula evolución y estancamiento.
El analisis de 3DJuegos es bastante demoledor. Tampoco pilla por sorpresa, se veia venir a la legua. Al final lo positivo del juego es que tiene la misma jugabilidad que su precuela de hace 13 años y... ya, para de contar, todo lo demas es mediocre o directamente malo.

Da la sensacion de que Top Spin 2K25 no es que sea el mejor juego de tenias actual, es que tan solo es el menos malo porque la competencia ni esta ni se la espera....
Tiene mil defectos que nos jode a todos pero la jugabilidad engancha de lo lindo, y es por esto que muchísima gente nos lo vayamos a pillar.

Para mi lo peor del juego es echar el modo carrera sin que haya apenas tenistas reales masculinos de la actualidad. Que vamos a jugar M1000 y Grand Slams enteros prácticamente enfrentándonos a jugadores ficticios y eso le quita tanto realismo y motivación....
Más análisis: https://as.com/meristation/analisis/ana ... -spin-4-n/

Todos coinciden en que el gameplay es cojonudo (aunque reciclado, pero no por ello menos bueno) y que el problema va por otro sitio. Era lo que me esperaba, así que lo dicho ya varias veces en este hilo: Lo voy a disfrutar como hace tanto que no lo hacía (desde Top Spin 4 ya ha llovido).

Ah, y 79 de media en Metacritic, lo cual no está nada mal: https://www.metacritic.com/game/topspin ... ystation-5
jjoseca escribió:Más análisis: https://as.com/meristation/analisis/ana ... -spin-4-n/

Todos coinciden en que el gameplay es cojonudo (aunque reciclado, pero no por ello menos bueno) y que el problema va por otro sitio. Era lo que me esperaba, así que lo dicho ya varias veces en este hilo: Lo voy a disfrutar como hace tanto que no lo hacía (desde Top Spin 4 ya ha llovido).

Ah, y 79 de media en Metacritic, lo cual no está nada mal: https://www.metacritic.com/game/topspin ... ystation-5

Bueno, en juegos deportivos y de carreras no es que sea muy fiable eso. Dficilmente le iban a bajar del 7-8 a un juego con el nombre de Top Spin. Eso es lo de menos...
Los análisis lo confirman.
Es un Top Spin 4 con un poquito mejor de resolución y YA.......
Que después de 13 años (13 años!!!!!!!) el único avance haya sido éste es muy lamentable.
Oportunidad de oro perdida de poder haber hecho el mejor juego de tenis de la historia.
De todas formas, sin ser alguien que ha jugado la saga desde el 1, entiendo que Top Spin 4 (que sí tuve y me vicié bastante en ps3) también saldría muy similar al 3, y este al 2, y este al 1... Entiendo que se pidan mejores modelados de los personajes y gráficos en general (aunque a mi me flipa cómo se ve el partido sin los marcadores de golpeo) pero "evolución" de la saga? Es un juego de tenis, por mi quiero un Top Spin 4 con gráficos actuales, y si ya me parece q el 4 se ve bastante bien, simplemente con unos modos online, el mismo juego, para mi sería suficiente.

No me lo compro de salida por el paupérrimo número de personajes jugables, si hubiera 20 masculinos y 10 femeninos iba de cabeza a por él.
GottaEvil escribió:
jjoseca escribió:Más análisis: https://as.com/meristation/analisis/ana ... -spin-4-n/

Bueno, en juegos deportivos y de carreras no es que sea muy fiable eso. Dficilmente le iban a bajar del 7-8 a un juego con el nombre de Top Spin. Eso es lo de menos...

Lo pongo como algo secundario realmente, no es que me apasione el tema notas en videojuegos precisamente.
Se esperaba pero bueno, para los amantes del tenis despues de semejantes truñacos actuales menos dá una piedra, me dá mas pena el roster, los micropagos de la política que tiene 2k en sus juegos actaules deportivos que los gráficos, pero eh día uno dandole.
si este juego lo ponían a 40 euros se hubiera vendido pero mucho más, mucha gente lo comprará porque tiene la base jugable y la saga vende por sí sola pero...no marcará una época a pesar de lo fácil que lo tenían
casperdi3go escribió:si este juego lo ponían a 40 euros se hubiera vendido pero mucho más, mucha gente lo comprará porque tiene la base jugable y la saga vende por sí sola pero...no marcará una época a pesar de lo fácil que lo tenían

Lo estará más temprano que tarde, como todos los juegos deportivos. Al final es lo de siempre, les interesa que se venda para intentar sacar pasta despues con las microtransacciones y tal.

En cuanto a las reviews, pues lo esperado, ni más ni menos. Se agradece también la franqueza de medios como 3DJuegos porque dice exactamente lo que hay
A todos los que decís que el salto generacional no se nota después de más de 10 años, parece que vivís en la época de la Play2 donde 10 años era pasar del 2D al 3D. Hoy ya no habrá más gráficos (ni me importa), quiero fluidez y físicas creíbles. Esto no es una aventura gráfica ni un peli-juego, esto es un simulador de un deporte y lo más importante aquí es la jugabilidad y un modo carrera (y para las nuevas generaciones un online fluido).
Penaltyman escribió:A todos los que decís que el salto generacional no se nota después de más de 10 años, parece que vivís en la época de la Play2 donde 10 años era pasar del 2D al 3D. Hoy ya no habrá más gráficos (ni me importa), quiero fluidez y físicas creíbles. Esto no es una aventura gráfica ni un peli-juego, esto es un simulador de un deporte y lo más importante aquí es la jugabilidad y un modo carrera (y para las nuevas generaciones un online fluido).

Te respeto, pero creo que también es legítimo e higiénico a estas alturas y con el potencial de las consolas actuales, pedir mucha mayor calidad gráfica en un juego en el que solamente hay que mover a dos personajes en una cancha de reducidas dimensiones. Creo que no es incompatible alegrarse por una buena jugabilidad y a la vez decepcionarse por un apartado gráfico muy mediocre a estas alturas de la película. Es que incluso las cinemáticas son de sangrado de ojos...
Veo las reviews razonables sinceramente. Yo tambien pediria mas a muchos niveles. Tambien entiendo que es un juego con un desarrollo mas modesto que han traido de vuelta para testear las aguas. Han cogido lo que funcionaba ya que no es poco y han plantado las bases para empezar desde un buen punto de partida pero con trabajo por delante.Lo importante es que el nucleo jugable es impepinable y eso es lo mas dificil. Me jode la capa de micropagos aun asi y pases que ahora embarran este tipo de titulos pero yo llevo esperando un juego de tenis digno muchisimo tiempo y este lo voy a jugar y quemar probablemente.

Todos los juegos que ha habido entre este y top spin 4 han sido pateticos por una u otra razon y espero que con este volvamos por el camino y tengamos franquicia para rato.
Pobeng75 escribió:Los análisis lo confirman.
Es un Top Spin 4 con un poquito mejor de resolución y YA.......
Que después de 13 años (13 años!!!!!!!) el único avance haya sido éste es muy lamentable.
Oportunidad de oro perdida de poder haber hecho el mejor juego de tenis de la historia.

Pues sí, pero teniendo en cuenta que al 4 no se puede jugar en PS5 -y que es viejo en jugadores- se agradece su vuelta. Es esperar un poco para pillarlo por 30€ y asunto resuelto.

¿Está 100% confirmado que todos los jugadores que vayan metiendo serán gratis?
Penaltyman escribió:A todos los que decís que el salto generacional no se nota después de más de 10 años, parece que vivís en la época de la Play2 donde 10 años era pasar del 2D al 3D. Hoy ya no habrá más gráficos (ni me importa), quiero fluidez y físicas creíbles. Esto no es una aventura gráfica ni un peli-juego, esto es un simulador de un deporte y lo más importante aquí es la jugabilidad y un modo carrera (y para las nuevas generaciones un online fluido).

Hombre, estoy de acuerdo en que lo más importante es la jugabilidad (en ese apartado tampoco ha evolucionado mucho parece) pero que el juego se vea prácticamente igual que en PS3....no sé rick.
Por esa regla de 3 que no hubieran sacado ni ps4 ni ps5 y sigamos tan contentos con PS3,no?

Pues te digo que viendo gameplays he visto bajones de frames puntuales.
Lo mismo mañana nos sorprenden con un parche con jugadores nuevos, quien sabe.... Además la actualización del día 1 suele mejorar estabilidad, glitches,etc

ni que se este diciendo que sea la segunda venida de cristo, se pide que no se vea como dos generaciones anteriores, que cojones tio xDDD

Una cosa es que no tenga los mejores graficos de la generacion que la aproveche al maximo, te lo digo yo que juego siempre en rendimiento y en una tele 1080, y otra cosa es que no se cumpla con un minimo actual. La gran mayoria de juegos ahora mismo no son una locura grafico, simplemente se ven estupendo teniend en cuenta el nivel actual y ya. A este le deberian de dar verguenza

A veces teneis unos huevos macho...
He esperado este juego como ninguno, pero en los vídeos me he dado cuenta que al juego le falta bastante fluidez (no hablo de FPS), si te pones uno a cada lado (TS4 y este), ves que los movimientos del jugador son bastante mas fluidos, menos robóticos en situaciones apuradas en TS4.

Espero que con actualizaciones vayan puliendo todo eso, porque podría dejar pasar que sea un juego de la pasada generación a nivel gráfico, lo que no tiene sentido es que a nivel de físicas, fluidez y jugabilidad sea peor que el anterior, y encima por 70€.

Sinceramente, no se si podré resistir a la tentación, pero joder, me da rabia que lo saquen a medias (sin crossplay entre tantas cosas) y con la incertidumbre que todas estas cagadas a nivel técnico no las solucionen.

Veremos a ver que hago, creo que me esperaré a ver los comentarios de la gente, y según vea me lo pillo ahora y mas adelante cuando baje.

Partida online.

En ella se pueden apreciar los bajones de fps en algunas situaciones (en el minuto 29’30” se aprecia bastante).

Aparte de eso, parece bastante estable y sin muchos problemas el online, aún teniendo conexión débil al comienzo.

He visto una caña al comienzo del segundo partido, esos detalles molan.
2301 respuestas