Buena noticia que vayan metiendo jugadores gratuitos. De la misma forma que critiqué en su día lo que parecía que iba a ser, rectifico y digo que hasta me parecería lógico que los diesen como recompensas por objetivos, porque así te “enganchas” a continuar con el juego.
Sigo viendo excesivo el precio de la edición tocha, me parece que no hay derecho a que cobren eso por un juego que no es más que un remaster del TS4, con un lastre importante de modos de juego. Insisto, que no haya modo campeonato offline me parece algo inexplicable.
Y que haya peña que celebre que haya modo online con amigos, de verdad, que se lo haga mirar, porque a la próxima celebran que los jugadores lleven raquetas en las manos… TODOS queremos un juego en condiciones, no os equivoquéis, y si estamos exigiendo contenido no es por echar mierda al juego. El propio juego con sus ventas ya se verá si es un éxito o no. Yo, sinceramente, estoy convencido que nos podemos ir olvidando de que sea un juego anual, los juegos de deportes, excepto el fútbol, no dan para tener juegos anuales. Yo me conformo con que hagan un juego decente en cuanto a jugabilidad, y que vayan actualizándolo con el paso del tiempo con contenido nuevo (y de modos de juego).
Por cierto, el ojo de halcón aún no lo he visto confirmado por ningún lado.
PD: yo también sigo viendo la velocidad de la bola excesivamente lenta, pero demasiado.
Y Nadal va a estar, ya hemos dicho por aquí que un par de portales han dicho que va a estar en el juego. Otra cosa es que se hayan equivocado, pero me imagino que estará. A ver si al menos arreglan los estilos de algunos jugadores como Tiafoe, que saca exactamente igual que Alcaraz…