TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Yo no creo que lo saquen anual. Para mi, la comparación en todos los sentidos es con PGA, no con NBA 2K. NBA sigue siendo el buque insignia de la compañía en juegos deportivos y despues esta en un escalón inferior a nivel de presupuesto y de todo otros como Top Spin y PGA. Y entre medias, pues WWE que ese si es anual.

Este yo creo que lo sacarán mínimo cada 2 años, en el caso de que las ventas cumplan con sus expectativas.
Reservada la grand slam edition con tarjetas de instant gaming sale a 105, ni tan mal, un juego que lo voy a fundir durante 1 o 2 años... por fin un juegazo de tenis, ahora solo falta sega y su virtua tennis.
@shevita07 Ole tú, eso sí que es estar engorilao. Ojalá lo disfrutes bien, yo me he confirmado con la básica en instantgaming también, pero para PC. De todas formas, el crossplay creo que está de inicio en el online, así que seguiré ojeando por aquí. En semana y media tu ya estás dándole por lo del acceso anticipado, verdad?
Joder que bajón, leyendo los comentarios parece que sacarán un buen juego de base pero limitado, y luego ir actualizándolo con te ajustes. Pero sinceramente por mucho a agreguen no se si satisfarán todas nuestras expectativas para que se convierta en un juego completo.

No tiene pinta de que vaya a convertirse en un must have de tenis.
En cuanto 4 o 5 foreros digan que la jugabilidad es cojonuda, vamos a picar todos [sati] [carcajad]
Frankkappa escribió:En cuanto 4 o 5 foreros digan que la jugabilidad es cojonuda, vamos a picar todos [sati] [carcajad]

Si ya lo han dicho sin jugarlo .
si nadie duda de la jugabilidad y seguro que es magnifica, habra algun detallito a mejorar pero sera el motivo principal de compra del juego.
Pero yo ,personalmente, si hubieran metido a Nadal/Djokovic/Sinner/Tsitsipas o un Alcaraz mejor recreado pues lo pillaba de salida pero de momento esperare y eso que he jugado online a casi todos por no decir todos desde hace muchos años
Creo que ninguno dudamos que la jugabilidad será excelente, porque parece clavada a la de TS4 (con sus “defectos” de rallies interminables).

El problema de este juego es que es muy muy caro para el contenido que trae, y sobre todo los modos de juego y su roster masculino. Sigo sin entender cómo no podremos jugar un torneo completo offline, es algo que me descuadra completamente…

Como no me lo voy a pillar ni de coña de salida, ya que me esperaré a que baje mucho, así podré ver si añaden ese modo de juego, ya que en la última entrevista que puse dejaban abierta la posibilidad de añadir más modos de juego. Y para mí ese modo de juego (Torneo completo offline) es importante que lo incluya, ya que no soy mucho del online.
Visto lo visto he decidido no comprarlo de salida.
Viendo lo que hay, creo que en pocos meses va a estar mucho más barato.
A malas, en wallapop se podrá encontrar en un par de meses a mitad de precio mínimo
javierpapini escribió:Visto lo visto he decidido no comprarlo de salida.
Viendo lo que hay, creo que en pocos meses va a estar mucho más barato.
A malas, en wallapop se podrá encontrar en un par de meses a mitad de precio mínimo

Yo lo mismo, me hubiera gustado comprarlo pero visto lo que hay y que soy nuevo en ps5 y tengo un monton de juegos por jugar pues a esperar.
Pues yo tengo unas ganas locas, el 23 dándole caña…

Muchos años sin un buen juego de tenis, tengo esperanzas en que el gameplay sea bueno y divertido.

Deseando crear a mi jugador e ir mejorando y subiendo en el ranking ganado partidos online
tonilin escribió:Pues yo tengo unas ganas locas, el 23 dándole caña…

Muchos años sin un buen juego de tenis, tengo esperanzas en que el gameplay sea bueno y divertido.

Deseando crear a mi jugador e ir mejorando y subiendo en el ranking ganado partidos online

Yo estoy ya deseando que llegue el día de salida, la verdad [+risas] . Demasiado tiempo sin poder echar una partida a un juego de tenis aceptable.
Esta semana debería salir la info de los DLCs.

Los fines de semana apenas aparecen por redes sociales, y la semana que viene ya es el lanzamiento.

Tengo curiosidad por ver el número de jugadores que van a meter por DLC. Como metan solamente a uno, es para mandarles a tomar viento directamente…
@jjoseca a falta de nuestro añorado pes, nos dan en la nostalgia con top spin, ojala sea divertidísimo
fbetes escribió:Esta semana debería salir la info de los DLCs.

Los fines de semana apenas aparecen por redes sociales, y la semana que viene ya es el lanzamiento.

Tengo curiosidad por ver el número de jugadores que van a meter por DLC. Como metan solamente a uno, es para mandarles a tomar viento directamente…

Yo lo veo todo lo contrario,es una verguenza que recorten contenido y a vender jugadores en dlc anunciandolo antes....a mas pongan, mas motivo para no comprarles el juego.

Si van a ampliar roster más adelante, deberian anunciarlo esta semana como dices. No digo que anuncien a jugadores concretos, pero sí al menos dejar claras sus intenciones. Si muestran una intención clara de añadir jugadores, eso motivará a nuevos compradores de cara al lanzamiento.

Y sí, no creo que tengan los santos coj....es de añadir jugadores de 1 en 1, espero que al menos saquen packs de 4 o 5, aunque mezclen leyendas con jugadores activos.

Mi apuesta de nuevos añadidos de momento es Ruud, al quien se le vio incluso jugar al juego en Indian Wells. Y la segunda apuesta es Sinner, de quien han compartido más de 1 Story en IG. El noruego me motiva cero, pero menos es nada.
Lolo28 escribió:

Yo lo veo todo lo contrario,es una verguenza que recorten contenido y a vender jugadores en dlc anunciandolo antes....a mas pongan, mas motivo para no comprarles el juego.

A mí qué me vas a contar, que me niego a pillarme el juego de salida.

Me pienso esperar a que baje bastante de precio. No tengo ninguna prisa, llevo 13 años esperando, y puedo esperar aún más, y además tiro del Virtua Tennis 3 para PSP que lo tengo jugando en el móvil emulado…
Han visto por desgracia el modelo de negocio de los juegos de lucha y literalemente lo han aplicado al juego de tenis. Jugadores clave por separado a precio de dlc que saben que tienen mucho tiron. Yo viendo el juego con esa jugabilidad y las previews , aunque me pese a estas alturas muy muy malo tendria que ser para no pillar a novac y a nadal si los sacan en el futuro. Me tienen muy cogido por los huevos y las ganas que tengo de buen tenis son criminales.
Sois conscientes que los dlc y demás que compreis los perdeis en dos años cuando cierren servidores?
wickman escribió:Sois conscientes que los dlc y demás que compreis los perdeis en dos años cuando cierren servidores?

Me has convencido.

Edicion Grand Slam reservada , y cuando baje de precio me lo pillaré en fisico tambien ya que me gusta coleccionar estas reliquias.
wickman escribió:Sois conscientes que los dlc y demás que compreis los perdeis en dos años cuando cierren servidores?

Unos serán conscientes, otros no lo serán. Unos lo jugarán, otros no lo jugarán. Unos esperarán a que baje de precio, otros no esperarán. [carcajad]
Vamos a ver como sale el tema.
Hola. Una pregunta aunque a lo mejor es un poco tonta, par jugar en el modo carrera tengo que tener si o si el psplus? Y puedo jugar contra la IA o siempre es contra otros jugadores? gracias
fbetes escribió:
Lolo28 escribió:

Me pienso esperar a que baje bastante de precio. No tengo ninguna prisa, llevo 13 años esperando, y puedo esperar aún más, y además tiro del Virtua Tennis 3 para PSP que lo tengo jugando en el móvil emulado…

Yo exactamente igual, pero ademas lo juego en la propia psp xD Juegazo, que sigan pegando tijeretazos
darknes11 escribió:
fbetes escribió:
Lolo28 escribió:

Yo exactamente igual, pero ademas lo juego en la propia psp xD Juegazo, que sigan pegando tijeretazos

Ya podrían sacar un virtua tennis 5
@wickman o un TS 5 completo y de nueva generación.
Rumino escribió:Hola. Una pregunta aunque a lo mejor es un poco tonta, par jugar en el modo carrera tengo que tener si o si el psplus? Y puedo jugar contra la IA o siempre es contra otros jugadores? gracias

Esto es algo importante para mi tambien, no tengo plus y la compra o no del juego ira en base a si se puede jugar este modo offline o no
Imagen

Pues es una buena pregunta. En la pantalla de partida local aparece el modo Carrera, pero también es cierto que aparece el icono que exige conexión de internet, lo que desconozco es si requerirá Ps Plus…

¿Veis los que defendéis a muerte el juego (ojo, yo defiendo el gameplay también como el que más), como hay cosas que son una verdadera put..da sin sentido?
Ayer se confirmó que iría a 60 fps en consolas. Yo igual lo pillo pero más adelante cuando este por unod 30 € o algo asi, me gustan mucho los juegos de tenis y hace años que no juego nada en condiciones. Y si en ps5 necesito psplus qué ando esperando una rebaja por parte de Sony.
SCREAM25 escribió:Ayer se confirmó que iría a 60 fps en consolas. Yo igual lo pillo pero más adelante cuando este por unod 30 € o algo asi, me gustan mucho los juegos de tenis y hace años que no juego nada en condiciones. Y si en ps5 necesito psplus qué ando esperando una rebaja por parte de Sony.

Ostras es que si ya sacan un juego de tenis a 30 fps apaga y vámonos 😅
Me encantan los juegos de tenis, de hecho debo ser de los pocos en el mundo que aún siguen dándole al Mario Tenis de la Switch 😂
Espero que este sea bueno y tengamos juego de tenis vivo y con gente para jugar online y que tenga una buena jugabilidad....no que parezcan robots como la gran mayoría de estos juegos que han salido en los últimos años.
fbetes escribió:Imagen

Pues es una buena pregunta. En la pantalla de partida local aparece el modo Carrera, pero también es cierto que aparece el icono que exige conexión de internet, lo que desconozco es si requerirá Ps Plus…

¿Veis los que defendéis a muerte el juego (ojo, yo defiendo el gameplay también como el que más), como hay cosas que son una verdadera put..da sin sentido?

Para jugar online se necesitará online como todos los juegos .
Lo de la conexión a internet permanente será porque el jugador creado estará en los servidores del juego .
REYZIDANE escribió:
fbetes escribió:Imagen

Para jugar online se necesitará online como todos los juegos .
Lo de la conexión a internet permanente será porque el jugador creado estará en los servidores del juego .

El problema es el que ya se ha comentado por aquí, el día que a 2K le dé por cerrar los servidores, adiós al modo de juego más importante del título…

Driveclub lo tengo muerto de risa porque ya cerraron sus servidores hace tiempo…

Eso es algo que deberían obligar a las desarrolladoras a controlarlo, porque es algo por lo que has pagado y deberías tener acceso ilimitado. Aunque sea que soltasen un parche justo antes de cerrar los servidores para no depender de ellos…
hay que dejar claro que cuando 2k ha cerrado los servidores ya hay 2 juegos más. es decir sale nba2k 25 y cierran los del 23.... No creo que cierren los servidores de este hasta que haya otros pero entiendo la preocupación. Obviamente porque el juego se acaba y deberias poder jugarlo dentro de 25 años como el de psx
Si se necesita PS+, ya seguro me voy a por la versión SX con Gamepass.
Para jugar el modo carrera (el offline) no se necesita de PSPlus, no sé de dónde habéis sacado eso algunos. Lo que se necesita es estar online, con conexión a internet, que eso hoy en día todo el mundo prácticamente tiene.

Lo que necesitará de PSPlus es para jugar dentro del modo mi carrera, hay dos apartados (2k tour y World Tour) para jugar contra otra gente online.
El Chirincirco escribió:Para jugar el modo carrera (el offline) no se necesita de PSPlus, no sé de dónde habéis sacado eso algunos. Lo que se necesita es estar online, con conexión a internet, que eso hoy en día todo el mundo prácticamente tiene.

Lo que necesitará de PSPlus es para jugar dentro del modo mi carrera, hay dos apartados (2k tour y World Tour) para jugar contra otra gente online.

Que para jugar un modo offline y mas un modo carrera se necesite permanentemente conexion, es una verguenza, tenga o no internet

Y me alegro muchisimo que casi siempre que un juego tira de esta mierda la mayoria lo penalice, sea el tipo de juego que sea, si no es multijugador online, cualquier otra caracteristica no deberia de mantenerte conectado ni de coña
A ver si estoy entendiendo mal lo que plantean.

Hoy en dia, yo tengo todos los juegos digitales, y todos requieren conexion a internet para validar que soy el dueño, sino no funcionan.

Es mas en el caso de los juegos de rockstar, validan con el rockstarclub o algo asi. No es que necesitas tener PS plus para jugarlos, sino que simplemente tenes que estar conectado a internet para que valide que el juego no es pirata.

O al menos asi lo entiendo yo.

De todas maneras es verdad que se extraña cuando los juegos eran focalizados principalmente en el OFFLINE, y no hacia falta estar conectado a nada para jugarlos.

Pero vamos!!! que cambiaron las cosas, antes muchos de nosotros cargabamos todos los juegos piratas (en ps2) y hoy pagamos por ellos por todas estas validaciones que han puesto. No me parece tan mal, aunque es molesto.
elrussi escribió:A ver si estoy entendiendo mal lo que plantean.

Hoy en dia, yo tengo todos los juegos digitales, y todos requieren conexion a internet para validar que soy el dueño, sino no funcionan.

Es mas en el caso de los juegos de rockstar, validan con el rockstarclub o algo asi. No es que necesitas tener PS plus para jugarlos, sino que simplemente tenes que estar conectado a internet para que valide que el juego no es pirata.

O al menos asi lo entiendo yo.

De todas maneras es verdad que se extraña cuando los juegos eran focalizados principalmente en el OFFLINE, y no hacia falta estar conectado a nada para jugarlos.

Pero vamos!!! que cambiaron las cosas, antes muchos de nosotros cargabamos todos los juegos piratas (en ps2) y hoy pagamos por ellos por todas estas validaciones que han puesto. No me parece tan mal, aunque es molesto.

Una cosa es estar conectado a internet para validar el juego digital y otra cosa es tener que estar conectado a internet para jugar a un modo de un juego .
Por ejemplo en el FIFA , tú puedes jugar desconectado offline sin internet dentro del juego y si quito el cable o desconecto el wifi , se puede seguir jugando sin problema .
Hoy en día todos tenemos Internet. No supone ningún problema, que tengas que estar conectado 24/7 si hace falta. Y a parte fuera de casa el que tenga datos puede usar el móvil como punto de acceso, pero eso ya es un caso especial.

Para mi ese es el menor de los problemas que tiene el juego. Me fijo más en no poder jugar dobles online de salida ni jugar con un amigo o conocido partidas privadas online entre otras cosas.
SCREAM25 escribió:Hoy en día todos tenemos Internet. No supone ningún problema, que tengas que estar conectado 24/7 si hace falta. Y a parte fuera de casa el que tenga datos puede usar el móvil como punto de acceso, pero eso ya es un caso especial.

Para mi ese es el menor de los problemas que tiene el juego. Me fijo más en no poder jugar dobles online de salida ni jugar con un amigo o conocido partidas privadas online entre otras cosas.

A ver un drm always online… donde cuando quieran te cierran los servidores y adiós juego…
wickman escribió:
SCREAM25 escribió:Hoy en día todos tenemos Internet. No supone ningún problema, que tengas que estar conectado 24/7 si hace falta. Y a parte fuera de casa el que tenga datos puede usar el móvil como punto de acceso, pero eso ya es un caso especial.

A ver un drm always online… donde cuando quieran te cierran los servidores y adiós juego…

Ejemplo the crew
Si dejara de comprar todos los juegos que me interesan para mostrar mi malestar con X políticas de la empresa de turno, debería dejar este hobby y dedicarme a otra cosa, ya que no jugaría a nada.

Así que me olvido de si dentro de 5 años quizás ya no pueda jugar y aprovecho a tope el tiempo que tengo.

Cada uno hace o deshace según le convenga.

Saludos
Se sabe cuando se puede pre-descargar en la play?
wickman escribió:

En eso tienes toda la razón pero seamos sinceros cuanto tiempo puedes jugar online sin cansarte de un juego 2 años máximo o así que es cuando ya hay nueva versión. Pero suele pasar con la mayoría de juegos antiguos el cierre de servidores.
El problema con 2K no es que afecte al online todo el mundo entiende que los servidores online no son para todo siempre. Si fuera así no habría tantas quejas hacía la política del estudio.

El problema es que NO PUEDES JUGAR EL MODO CAMPAÑA SINGLEPLAYER en 2-3 años cuando cierran los servidores o cuando saquen una nueva versión.

Ahora mismo tu puedes coger Top Spin 4 y jugar una campaña tranquilamente con este juego NO VAS A PODER. Vas poder jugar el modo entrenamiento y partido 1 vs 1 de exhibición y ya.

Se mire por donde se mire es una verguenza.
La verdad es que si, es la pega que ahora top spin sea de 2K . Esos modos que dices deberían de ser también offline o si me apuras hasta jugar partidas online con amigos aunque no vaya por servidores podría ir por host. Tampoco les hubiera costado mucho ya qué ha tardado tanto tiempo en salir un juego de tenis no costaba tanto hacer las cosas bien.

Pero aquí lo que importa es sacar pasta y si la mayoría no lo compramos de salida este juego en 3 o 4 meses esta por 30 € o así. Yo me voy a esperar y así meten lo de dobles online o jugar con amigos tb online o quien sabe si modos offline. Habría que ver qué meten en actualizaciones y si lo cuidan o no.
Oscarvha escribió:El problema con 2K no es que afecte al online todo el mundo entiende que los servidores online no son para todo siempre. Si fuera así no habría tantas quejas hacía la política del estudio.

El problema es que NO PUEDES JUGAR EL MODO CAMPAÑA SINGLEPLAYER en 2-3 años cuando cierran los servidores o cuando saquen una nueva versión.

Ahora mismo tu puedes coger Top Spin 4 y jugar una campaña tranquilamente con este juego NO VAS A PODER. Vas poder jugar el modo entrenamiento y partido 1 vs 1 de exhibición y ya.

Seré raro, pero yo cuando compro un FIFA/PES o cualquier juego deportivo, lo hago pensando en que al próximo año compraré la siguiente edición (y hablamos de un año... no te digo ya en 3).

Sí que es cierto en que deberían dejar la posibilidad de jugar a offline el modo carrera y no tener que conectarte a los servidores, pero a mi al menos esto me va a afectar entre poco y nada.

Por cierto, parece que Ruud será uno de los próximos en estar en el juego: https://twitter.com/topspin2k/status/17 ... 6703967392
la cantidad de contenido diario y con eventos semanales, mas modos, mas jugadores y un largo etc que te ofrece Fifa no se puede comparar a top spin para que sea un juego anual y te soplen 70 pavos.
jjoseca escribió:
Oscarvha escribió:El problema con 2K no es que afecte al online todo el mundo entiende que los servidores online no son para todo siempre. Si fuera así no habría tantas quejas hacía la política del estudio.

Seré raro, pero yo cuando compro un FIFA/PES o cualquier juego deportivo, lo hago pensando en que al próximo año compraré la siguiente edición (y hablamos de un año... no te digo ya en 3).

Sí que es cierto en que deberían dejar la posibilidad de jugar a offline el modo carrera y no tener que conectarte a los servidores, pero a mi al menos esto me va a afectar entre poco y nada.

Por cierto, parece que Ruud será uno de los próximos en estar en el juego: https://twitter.com/topspin2k/status/17 ... 6703967392

Con lo de Ruud, han hecho lo que decia precisamente el otro dia que debian hacer antes del lanzamiento, dar a entender que aumentarán el roster. Mi primera apuesta, que era Ruud, parece que acerté. A ver si ahora hago pleno y acierto en mi segunda apuesta, que era Sinner.

Por cierto, en este articulo dice que, segun Hangar13, mas jugadores pros se añadirán de manera gratuita con cada pase de temporada: https://www.escapistmagazine.com/all-pr ... 25-listed/
PattCash escribió:
jjoseca escribió:

Con lo de Ruud, han hecho lo que decia precisamente el otro dia que debian hacer antes del lanzamiento, dar a entender que aumentarán el roster. Mi primera apuesta, que era Ruud, parece que acerté. A ver si ahora hago pleno y acierto en mi segunda apuesta, que era Sinner.

Por cierto, en este articulo dice que, segun Hangar13, mas jugadores pros se añadirán de manera gratuita con cada pase de temporada: https://www.escapistmagazine.com/all-pr ... 25-listed/

Así es, en el artículo hablan de jugadores pros que se irán incluyendo cada nueva temporada sin coste adicional. No es pase de temporada, imagino que si sacas el pase de temporada pueden darte más jugadores, pero sin pagar más te incluirán jugadores cada nueva temporada.
2301 respuestas