TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

@Frankkappa seguramente sea percepción mía, pero yo no veo que haga giro alguno en muñeca ni empuñadura y sigo viendo que la bola va larguísima.
erdanie escribió:@Frankkappa seguramente sea percepción mía, pero yo no veo que haga giro alguno en muñeca ni empuñadura y sigo viendo que la bola va larguísima.

Coñe! Pues es verdad. En esta toma, no se ve. Se veía en otra toma que vi. Aquí hace un giro de brazo.
La bola va larga esquinada al lado contrario de Zverev, porque la dejada la hago contra un tiro plano suyo.
Si la bola viene más despacio, la mata más.
A mi me parece que ahora borda las dejadas, que salen sólo si la bola viene en condiciones.
Ya lo comente un par de páginas atrás.
Hola. Quería hacer una pregunta.
Existe modo dobles contra la IA jugando con un amigo en la misma play? Es decir dos personas contra la máquina.
Ya me decís.
Un saludo.
maplastico escribió:Hola. Quería hacer una pregunta.
Existe modo dobles contra la IA jugando con un amigo en la misma play? Es decir dos personas contra la máquina.
Ya me decís.
Un saludo.

Si
Perdonad una pregunta de principiante, pero no me queda claro lo de que el juego tenga que estar conectado...
se refiere a estar siempre con una conexion de internet, o debe tener una suscripcion a ps plus o game pass?
Porque se me acaba el game pass en unos dias y queria pillarlo por 25 de oferta

gracias
PoTTe escribió:Perdonad una pregunta de principiante, pero no me queda claro lo de que el juego tenga que estar conectado...
se refiere a estar siempre con una conexion de internet, o debe tener una suscripcion a ps plus o game pass?
Porque se me acaba el game pass en unos dias y queria pillarlo por 25 de oferta

gracias

No, no es necesario tener Plus ni game pass. Eso solamente es por si quieres jugar online contra otro jugador.

Es necesario que la consola esté conectada a internet para que se grabe tus progresos del modo carrera.
Gracias!

Creo que lo voy a pillar pero veo tantos comentarios regulares que no me fio, siempre me gusto el top Spin 4 antiguo con todo lo básicos que eran antes los juegos, y ya no se si es que ahora somos muy exigentes o que…
Si eres fan de los juegos de tenis no lo dudes
PoTTe escribió:Gracias!

Creo que lo voy a pillar pero veo tantos comentarios regulares que no me fio, siempre me gusto el top Spin 4 antiguo con todo lo básicos que eran antes los juegos, y ya no se si es que ahora somos muy exigentes o que…

Prácticamente es igual que el TS4 pero actualizado, y los puntos no son tan largos porque hay más errores no forzados.

No es un mal juego, pero no supone lo que fue Top Spin en su época. Es un juego con el que han innovado prácticamente nada, y lo de la dependencia de estar conectado a internet, y a los servidores de 2K, es una jodienda gorda.

El día que a 2K le dé por cerrar los servidores del juego, solamente podrás jugar a partidos sueltos, porque como te he dicho antes el modo carrera depende de estar conectado a internet, y de que 2K tenga sus servidores activos.
Vaya tela entonces… que no es como jugar una liga máster del pes por ejemplo, que aunque sean antiguos se pueden jugar …
PoTTe escribió:Vaya tela entonces… que no es como jugar una liga máster del pes por ejemplo, que aunque sean antiguos se pueden jugar …

Yo que tu no me lo compraría .
El contenido es irrisorio y el online está totalmente roto .
2310 respuestas
143, 44, 45, 46, 47