TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Yo creo que usan algún tipo de modificación. El otro día también vi demasiados tiros perfectos de los que solo salen con el "superperfect" o "fatalities" como lo ha llamado el compañero.

Es muy complicado que siempre le den en el punto máximo de la barra o son auténticos picados al juego.
Eso que decís del saque abierto me lo encontré en el último partido online que jugué:


Y me jodió porque mi rival llevaba a Taylor, el mismo jugador que yo, y pensé "por fin un partido igualado". Pero joder, vaya saques que hacía.

En fin, hasta que no arreglen todas estas movidas del online, paso de meterme ahí en serio. Encima he leído a @REYZIDANE comentar que han quitado eso de poder salirte del emparejamiento sin que te penalicen, así que pasando.
Algo han tocado que no para de crashearme el juego, nunca me lo hacia antes del parche, lo voy aparcar hasta que lo arreglen y corrijan a Sinner, me esta empezando a hartar el juego.
Alvi 7 escribió:Algo han tocado que no para de crashearme el juego, nunca me lo hacia antes del parche, lo voy aparcar hasta que lo arreglen y corrijan a Sinner, me esta empezando a hartar el juego.

Yo juego en Xbox y a mi no me lo hace. Lo que si hace cosas raras cuando el juego se ha quedado en el quick resume. Lo que hago es sacarlo y reiniciar.
Desde hoy hasta el domingo se puede probar GRATIS el juego. Es una buena ocasión para los que tenéis dudas.
Cada vez veo más ese golpe que te devuelven (aunque el tuyo sea un winner de manual) a tu pista con mucha altura y justo a la línea, me ha pasado con un rival que lo spameaba constantemente.

Creo que por mi parte se acaba aquí el modo online, me tiene desesperado por culpa de esta gente.
Yo lo he puesto después de una semana y para mí el online está muerto, no me lo paso bien. He perdido un partido por tiebreak con una media de 3 golpes por punto y lo he dejado hasta nuevo parche.
Le voy a dar unas semanas a ver si arreglan cosas o por lo menos lo intentan, y si sigue igual lo vendo y a otra cosa.
Reberant escribió:Eso que decís del saque abierto me lo encontré en el último partido online que jugué:


Y me jodió porque mi rival llevaba a Taylor, el mismo jugador que yo, y pensé "por fin un partido igualado". Pero joder, vaya saques que hacía.

En fin, hasta que no arreglen todas estas movidas del online, paso de meterme ahí en serio. Encima he leído a @REYZIDANE comentar que han quitado eso de poder salirte del emparejamiento sin que te penalicen, así que pasando.

Vergonzoso, asco da verlo, pero es que los inútiles de hangar13 que no hacen nada bien, como se meten con un juego de tenis?...
El juego y sobre todo el online está en la mierda .
Desde el último día que jugué y ya no te podías salir si te tocaba nivel 30 no había jugado .
Y el primer partido , contra nivel 30 y varias cosas a más de 90 , 3-0 3-0 .
Encima lo gordo es que no pegaba pepinazos pero llegaba a todo y no le podías hacer ningún punto pese a darle perfecto y la máxima potencia .

Al siguiente partido , iba 2-0 abajo , me pongo 3-2 y saque para ganar el primer set y el hijo de puta se va .

Me he salido del juego , si no es una cosa es otra y esta gente sin hacer nada , es una pena , lo que podría haber sido y en lo que se va a quedar .

Que ganas de que llegue el 22 de agosto .

No jugaré online pero por lo menos tendré jugadores, pistas , torneos , etc
Si os digo que aún no he pisado el online, ¿Me creéis?

Yo estoy únicamente offline, pero es que eso me pasa con todos mis juegos, a no ser que sea un online con el que me encuentre a gusto, pero no suelo ser jugador online...

Y con el offline me divierte el juego.

Imagen

Mbappe también juega.
REYZIDANE escribió:El juego y sobre todo el online está en la mierda .
Desde el último día que jugué y ya no te podías salir si te tocaba nivel 30 no había jugado .
Y el primer partido , contra nivel 30 y varias cosas a más de 90 , 3-0 3-0 .
Encima lo gordo es que no pegaba pepinazos pero llegaba a todo y no le podías hacer ningún punto pese a darle perfecto y la máxima potencia .

Al siguiente partido , iba 2-0 abajo , me pongo 3-2 y saque para ganar el primer set y el hijo de puta se va .

Me he salido del juego , si no es una cosa es otra y esta gente sin hacer nada , es una pena , lo que podría haber sido y en lo que se va a quedar .

Que ganas de que llegue el 22 de agosto .

No jugaré online pero por lo menos tendré jugadores, pistas , torneos , etc

Disculpa, llevo tiempo sin seguir el hilo y sin seguir eol, que pasara el 22 de agosro, ando detras del juego [carcajad]
C19RM escribió:
REYZIDANE escribió:El juego y sobre todo el online está en la mierda .
Desde el último día que jugué y ya no te podías salir si te tocaba nivel 30 no había jugado .
Y el primer partido , contra nivel 30 y varias cosas a más de 90 , 3-0 3-0 .
Encima lo gordo es que no pegaba pepinazos pero llegaba a todo y no le podías hacer ningún punto pese a darle perfecto y la máxima potencia .

Al siguiente partido , iba 2-0 abajo , me pongo 3-2 y saque para ganar el primer set y el hijo de puta se va .

Me he salido del juego , si no es una cosa es otra y esta gente sin hacer nada , es una pena , lo que podría haber sido y en lo que se va a quedar .

Que ganas de que llegue el 22 de agosto .

No jugaré online pero por lo menos tendré jugadores, pistas , torneos , etc

Disculpa, llevo tiempo sin seguir el hilo y sin seguir eol, que pasara el 22 de agosro, ando detras del juego [carcajad]

Que sale el Tie break , el otro juego de tenis .
Yo lo único que veo roto son los saques abiertos, pero yo suelo intentar meterle un liftado cruzado de tal manera que te de tiempo a colocarte bien en la pista. No siempre sale claro..
Otra opción es meterle un paralelo fuerte para que te la devuelva forzada...
Respecto al modo carrera, elegir una residencia u otra afecta a los torneos o entrenamientos que aparecen?

¿O es únicamente para el tema del descanso y los desplazamientos?
v_i_l_e escribió:Respecto al modo carrera, elegir una residencia u otra afecta a los torneos o entrenamientos que aparecen?

¿O es únicamente para el tema del descanso y los desplazamientos?



Es solamente para los beneficios que te da en cuanto a descanso. Los torneos son fijos.
@jimiwei Últimamente veo gente con buen ranking usar mucho un golpeo que no lleva potencia pero bota muy alto cerca de tu línea de fondo. Por mucho que cargues a tope y de les perfecto el rival llega cómodo y te vuelve hacer el mismo golpeo hasta que fallas.
Quizás haya forma de contrarrestarlo, no digo que no porque no soy un pro, pero sumado al saque abierto cuando te quieres dar cuenta ya se acabó el partido, no hay tiempo para probar.
Nada, con lo del saque abierto no hay nada que hacer. Hoy jugué con uno con potencia 100 y que cada vez que sacaba mi jugador restaba al lado del juez de silla. Daba igual como restara, cortado, liftado, plano, cruzado, paralelo, profundo, corto.... Era punto de el el 99% de las veces. Yo con mi potencia 85, sin saber sacar tan bien, misma táctica... El partido se fue 4-3 4-3 abajo ... Imposible rompernos el saque jajaja. Lo mejor el ultimo tie break, creo que fue 17-15... No había manera de hacer ni un minibreak. Tienen que arreglarlo
Tmac_1 escribió:@jimiwei Últimamente veo gente con buen ranking usar mucho un golpeo que no lleva potencia pero bota muy alto cerca de tu línea de fondo. Por mucho que cargues a tope y de les perfecto el rival llega cómodo y te vuelve hacer el mismo golpeo hasta que fallas.
Quizás haya forma de contrarrestarlo, no digo que no porque no soy un pro, pero sumado al saque abierto cuando te quieres dar cuenta ya se acabó el partido, no hay tiempo para probar.


Es el golpe que he mencionado anteriormente. Aún sigo sin saber cómo se hace exactamente, pero está igual de roto que el saque abierto, no tienen riesgo de fallarlo porque siempre va pegado a la linea, tiene mucha altura y les permite llegar a cualquier golpe. Acabas fallando por desesperación.
@Shealtspy Tal cual, al final terminas fallando tu porque ves que no es normal.
Esta mañana contra un rival de estos, en cuanto me hacia ese golpe se la delvolvia cortada y con poca potencia para moverlo hacia delante. No parecía mala estrategia pero hay tan pocos peloteos por culpa de los saques, que no te da tiempo a estudiar al rival y probar diferentes cosas.
Shealtspy escribió:
Tmac_1 escribió:@jimiwei Últimamente veo gente con buen ranking usar mucho un golpeo que no lleva potencia pero bota muy alto cerca de tu línea de fondo. Por mucho que cargues a tope y de les perfecto el rival llega cómodo y te vuelve hacer el mismo golpeo hasta que fallas.
Quizás haya forma de contrarrestarlo, no digo que no porque no soy un pro, pero sumado al saque abierto cuando te quieres dar cuenta ya se acabó el partido, no hay tiempo para probar.


Es el golpe que he mencionado anteriormente. Aún sigo sin saber cómo se hace exactamente, pero está igual de roto que el saque abierto, no tienen riesgo de fallarlo porque siempre va pegado a la linea, tiene mucha altura y les permite llegar a cualquier golpe. Acabas fallando por desesperación.

Si no me equivoco hacen un liftado controlado. Pero es sólo mi opinión, porque en ocasiones me sale sin querer hacerlo.

Otra cosa. Yo tampoco juego al On Line, sólo jugué una vez para sacar unos SP del semanal. Lo que hago es hacerme otro jugador con características completamente opuestas a los que tenía. Mucho reflejo, mucha velocidad, mucho saque y mucha potencia. A mi el juego de momento no me cansa, si bien es cierto que espero que mejoren el tema On Line, y entonces me meto.
Ahora ando algo liado, pero cuando pueda aviso y me apunto a jugar contra alguien. Me importe un huevo perder si al menos me lo paso bien y el partido es competido. ;)
Estaba echando un ojo a los trofeos y veo que no me ha saltado el de gana un partido en difícil en los 4 grand slam en my Carrer.

¿Deben de ser en el mismo año? Es lo único que me cuadraría.

Edito: Había que acabar el torneo entero.
En reddit viene que el próximo parche sale el lunes 15 de julio. No se insertar fotos, pero viene un pantallazo con los cambios y parece que por fin tocan los saques.
Traducción Google para los que como yo no son muy expertos en el english.

Aquí hay un repaso rápido de lo que está por venir. Vamos a ir con más detalle cuando se acerque el lanzamiento del parche:

Cambios en los servicios:
• El atributo de saque juega un papel más importante en el resultado.
(potencia y precisión) de cada saque.
• Ahora es posible realizar saques abiertos (cerca de la línea lateral).
más riesgoso:
- La dispersión es mayor cuando se apunta amplio que cuando
apuntando al centro.
- Es más probable que el balón entre en la red si la distancia
se extiende demasiado más allá de la línea lateral. este cambio mejor
representa el riesgo añadido de apuntar lejos y tratar de
pasar por la parte superior de la red. Esto sólo afecta a los planos.
y corte de potencia y servicios avanzados.
• La ventana de sincronización perfecta para los servicios es un poco más corta.
• Ligeramente limitado a qué distancia del centro de la cancha
el servidor puede moverse antes de servir.
• Las animaciones de movimiento deslizante se han desactivado durante
devoluciones de servicio.

Advertencia de energía de Mi CARRERA:
• Advertencia más clara sobre las posibilidades de lesiones antes
Comenzar un partido de torneo con poca energía.

Ajustes en cancha de arcilla:
• Se eliminaron las animaciones de deslizamiento al devolver servicios en
canchas de arcilla.

Contratación de Autocares Dirigida:
• Inquietudes resueltas asociadas a la contratación de un coach.

Optimizaciones de la plataforma Steam:
• Rendimiento mejorado para los usuarios de Steam Deck.
Si de verdad afecta al puto saque abierto, más de un cabronazo que abusa con suerte deja el juego.

Solo falta que ese golpe controlado que llega a absolutamente todo, no gasta resistencia y va a la linea, lo eliminen.
Han actualizado el juego, luego probaré porque solo he tenido 10 min pero el saque a la esquina definitivamente lo han tocado, al menos con el golpe fuerte.
v_i_l_e escribió:Han actualizado el juego, luego probaré porque solo he tenido 10 min pero el saque a la esquina definitivamente lo han tocado, al menos con el golpe fuerte.

Estoy en una zona rural. ¿ De cuantos mb es la actualización?

Por cierto. ¿ ya no ponéis códigos?
Vaya que si se nota el nerfeito a los saques abiertos. Ahora arriesgar en el segundo saque ya no se da tanto, más saques al centro. Vamos que se acabaron por fin esta manera de jugar.

Ahora es mucho más disfrutable.
Mucho mejor el juego ahora con los saques así, ahora sí da gusto jugar online.

Por cierto una duda, estoy a nivel 30 con el personaje y con el rango leyenda, pero han dejado de darme accesorios de nivel 3, marcos por ejemplo solo tengo 5 de nivel 3.

Hay alguna forma de conseguir más a partir de ahora, no me están soltando nada ni jugando online ni en el modo carrera desde hace un tiempo.

Gracias.

Otro más: S2W4POLO Fuente
Pregunta, en los torneos, se puede salvar partida entre partido y partido?
cyd_de_mytzar escribió:Pregunta, en los torneos, se puede salvar partida entre partido y partido?


Sí, sin problema. Al salir guarda el partido por donde vas. En cambio si quieres parar en medio del partido solo queda dejar la consola en "modo reposo". Yo hago ambas cosas a menudo.
v_i_l_e escribió:Mucho mejor el juego ahora con los saques así, ahora sí da gusto jugar online.

Por cierto una duda, estoy a nivel 30 con el personaje y con el rango leyenda, pero han dejado de darme accesorios de nivel 3, marcos por ejemplo solo tengo 5 de nivel 3.

Hay alguna forma de conseguir más a partir de ahora, no me están soltando nada ni jugando online ni en el modo carrera desde hace un tiempo.

¿Alguien que tenga el personaje a tope tiene idea se esto?

Me parece rarísimo no se si es un bug del personaje o es que realmente no puedes conseguir todos los accesorios del último nivel.
@AntoniOT26 gracias esk tambien tengo.series x y estoy planteando si no abrir el k he comprado de ps5 y pillarlo en Xbox por el quicl resume
cyd_de_mytzar escribió:@AntoniOT26 gracias esk tambien tengo.series x y estoy planteando si no abrir el k he comprado de ps5 y pillarlo en Xbox por el quicl resume

El quick resume en este juego lo único que hace es evitar el arranque del juego, porque como necesita On Line, tienes que esperar un rato a que conecte. Yo lo tengo en Xbox por el Game Pass mucho más económico. Avisa si finalmente juegas en Xb
Yo lo pillé la semana pasada por 31 en MM con una promo que sacaron. A 39 lleva en esa cadena desde hace tiempo.
Cuántas actualizaciones llevan ?
Siempre sin arreglar el Matchmaking esta gente ?
Después de tres meses !!

Llevaba un mes sin jugar , entro e intento echar un partido .
En el primero me tengo que salir porque el retrasado de turno hacía todo el rato lo mismo ,busco otro y me he tenido que salir cinco veces porque son todos nivel 30 ..

La cosa es .
O llegas al nivel 30 y juegas contra toda la gentuza .
O te quedas en un nivel medio y te toca jugar contra la gentuza y tragar ?

Que ganas de que salga el otro y mandar a estos hijos de puta a la mierda.
Qué manera de desaprovechar la oportunidad de haber sacado un juegazo y de las licencias que tienen .
En un mes nos sacan un jugador y una cancha y no arreglan ni siquiera algo tan básico como que toque gente de tu nivel .

Perdonad por las formas pero me tiene muy cabreado este juego ,lo que podría ser y haber sido y lo que está siendo , que ya ni escribe nadie en el hilo ,con el hype que había al principio.
REYZIDANE escribió:Cuántas actualizaciones llevan ?
Siempre sin arreglar el Matchmaking esta gente ?
Después de tres meses !!

Llevaba un mes sin jugar , entro e intento echar un partido .
En el primero me tengo que salir porque el retrasado de turno hacía todo el rato lo mismo ,busco otro y me he tenido que salir cinco veces porque son todos nivel 30 ..

La cosa es .
O llegas al nivel 30 y juegas contra toda la gentuza .
O te quedas en un nivel medio y te toca jugar contra la gentuza y tragar ?

Que ganas de que salga el otro y mandar a estos hijos de puta a la mierda.
Qué manera de desaprovechar la oportunidad de haber sacado un juegazo y de las licencias que tienen .
En un mes nos sacan un jugador y una cancha y no arreglan ni siquiera algo tan básico como que toque gente de tu nivel .

Perdonad por las formas pero me tiene muy cabreado este juego ,lo que podría ser y haber sido y lo que está siendo , que ya ni escribe nadie en el hilo ,con el hype que había al principio.

Juega al modo 2K, con jugadores reales. Yo el online sigo sin tocarlo, pero es que ahora estoy de vacaciones y estoy fuera de mi casa…

Al parecer con el último parche se han cargado a los que sacaban siempre igual…
El saque se lo han cargado en parte para mal.
Si te esquinas y sacas abierto aún te permite enviar la bola a una lugar inalcanzable.
Si no te esquinas e intentas sacar abierto, aún metiendo la bola en la ventanilla verde con "Perfect" la bola te va a la red.
De todas maneras este juego en cuanto a jugabilidad, roza casi lo perfecto.
Ayer lo comencé y bueno, al principio cuesta acostumbrarse al control, en especial si vienes de otros juegos de tenis más arcade. Gráficamente es horroroso, las pistas se salvan pero las caras y modelados son nivel PS3 en HD. Nada importante, aquí venimos por la jugabilidad. Una de las cosas que me llaman la atención, para mal, y que sucedía en el anterior Top Spin es que hay golpes que antes de ser punto el público los celebra. Queda raro.

Sobre lo que comentáis de los saques antes del parche, ¿antes se podía desplazar a tu jugador al extremo de la pista?
A mi quitando lo que puedan ir ajustando de los saques, la jugabilidad también me parece muy entretenida. Ayer eché un par de partidos online con un jugador de nivel 10 y fueron más de 20 minutos cada uno, cuando los partidos están igualados es tremendo.

Mirando la lista de trofeos solo me quedan 2, el de subir a 10 entrenadores al máximo y el de ganar 10 partidos en el circuito mundial online con un hombre y una mujer, ya puestos lo mismo me pongo y saco el platino [carcajad]
sam_herlihy escribió:Ayer lo comencé y bueno, al principio cuesta acostumbrarse al control, en especial si vienes de otros juegos de tenis más arcade. Gráficamente es horroroso, las pistas se salvan pero las caras y modelados son nivel PS3 en HD. Nada importante, aquí venimos por la jugabilidad. Una de las cosas que me llaman la atención, para mal, y que sucedía en el anterior Top Spin es que hay golpes que antes de ser punto el público los celebra. Queda raro.

Sobre lo que comentáis de los saques antes del parche, ¿antes se podía desplazar a tu jugador al extremo de la pista?

No. No se podían desplazar hasta el extremo.

Del tema de jugabilidad, te recomiendo practicar el golpe controlado. Mira la cruz donde botará la bola e intenta colocarte como si realmente jugarás al tenis. Si lo haces pronto, tienes más timing para meter un perfecto.
Al principio casi todos jugamos con los golpes planos y potentes, pero verás que en los modos difíciles que son los divertidos, eso gasta energía. Después dependiendo contra que jugador juegues, ves cambiando golpes planos con liftados.
Lo dicho este juego cuanto más le doy más lo disfruto y no juego On Line.
@Frankkappa Gracias por los consejos. Yo tampoco juego online, ayer jugué 3 patidos de exhibición a pelo y me costó un poco ganarlos pero lo conseguí. Luego me pasé por la academia e hice algunos tutoriales. El juego es muy divertido.
fbetes escribió:
REYZIDANE escribió:Cuántas actualizaciones llevan ?
Siempre sin arreglar el Matchmaking esta gente ?
Después de tres meses !!

Llevaba un mes sin jugar , entro e intento echar un partido .
En el primero me tengo que salir porque el retrasado de turno hacía todo el rato lo mismo ,busco otro y me he tenido que salir cinco veces porque son todos nivel 30 ..

La cosa es .
O llegas al nivel 30 y juegas contra toda la gentuza .
O te quedas en un nivel medio y te toca jugar contra la gentuza y tragar ?

Que ganas de que salga el otro y mandar a estos hijos de puta a la mierda.
Qué manera de desaprovechar la oportunidad de haber sacado un juegazo y de las licencias que tienen .
En un mes nos sacan un jugador y una cancha y no arreglan ni siquiera algo tan básico como que toque gente de tu nivel .

Perdonad por las formas pero me tiene muy cabreado este juego ,lo que podría ser y haber sido y lo que está siendo , que ya ni escribe nadie en el hilo ,con el hype que había al principio.

Juega al modo 2K, con jugadores reales. Yo el online sigo sin tocarlo, pero es que ahora estoy de vacaciones y estoy fuera de mi casa…

Al parecer con el último parche se han cargado a los que sacaban siempre igual…

Otro modo que esta genial .
Te coges mujeres y todo el rato Sinner y si te sales te cuenta como derrota .

Habláis de los saques arreglados como si esto importara , desde el principio deberían haber quitado la ayudita y se hubiera solucionado.

Pero el matchmaking para que lo van a tocar …
Hola, me compre el martes el juego y he estado dandole chicha, jugando mi carrera en la maxima dificultad y no hay dios que gane un partido jaja, que atributos me recomendais subir mas rapido?
Estoy subiendo la derecha, reves y resistencia...
Frankkappa escribió:El saque se lo han cargado en parte para mal.
Si te esquinas y sacas abierto aún te permite enviar la bola a una lugar inalcanzable.
Si no te esquinas e intentas sacar abierto, aún metiendo la bola en la ventanilla verde con "Perfect" la bola te va a la red.
De todas maneras este juego en cuanto a jugabilidad, roza casi lo perfecto.

He logrado no meter la bola en la rde, llevando algo más la bola a la raya de fondo.

C19RM escribió:Hola, me compre el martes el juego y he estado dandole chicha, jugando mi carrera en la maxima dificultad y no hay dios que gane un partido jaja, que atributos me recomendais subir mas rapido?
Estoy subiendo la derecha, reves y resistencia...

Hombre! En máxima dificultad es difícil.
La mayoría suben esos tres, más velocidad y potencia, Yo lo hice con mi primer jugador. Ahora estoy con mi tercera build. Ahora potenciando saque, volea, velocidad, reflejos y algo de resistencia, dejando muy flojos derecha y revés. Otra manera de jugar.
Ayer jugué la prueba de 2 horas que da el Plus y ni tan mal, me gustó bastante, tanto que me estoy planteando pillarlo cuando lo tenía descartadísimo por casino.

Eso sí, me cuesta la vida sincronizar los golpes en el trozo verde de la barra. Pulsando para un golpe cargado por lo general bien, pero la pulsación del golpe de control me mata. Estoy planteándome también quitar la barra, igual así me centro más en la pelota y le doy mejor.

Os pasa (o pasaba al principio) a vosotros también lo de la sincronización? Algún consejo?
2240 respuestas
141, 42, 43, 44, 45