TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Finalizada la Season 3 Court y la Leyenda Platino en mujer.
Ahora voy a por el personaje masculino. Y 20.387 VC en cartera.

Imagen

Edito: Jugando al nuevo campeonato que han añadido ROD LAVER :)
El juego además fotos que es más reto en el nivel más alto. Había perdido 4 partidos sólo, y desde los últimos parches me cuestan varios de ellos, perdiendo incluso una final contra Fritz.

Respecto a los mensajes se me ha quedado como leído uno, y pese a los parches no se va el icono y no hay nada sin leer.
AntoniOT26 escribió:El juego además fotos que es más reto en el nivel más alto. Había perdido 4 partidos sólo, y desde los últimos parches me cuestan varios de ellos, perdiendo incluso una final contra Fritz.

Respecto a los mensajes se me ha quedado como leído uno, y pese a los parches no se va el icono y no hay nada sin leer.

Empiezo por el final. A mi me ha pasado lo mismo con el mensaje ese.

Tema dificultad. Si parece que han subido algo la IA de los jugadores. Incluso me animaría a decir que han incluido más movimientos en los jugadores. Así como caras nuevas.

En mi caso no estoy seguro porque he terminado Mycareer con una mujer y he vuelto a coger el hombre.

Lo que si está muy chulo ahora mismo, es el Laver Cup. Eu Vs World. Donde vas turnando partidos de tu jugador con otros jugadores. El partido de dobles dificilísimo. Estoy en el segundo día.

Yo después de más de 150 horas Off line, lo sigo disfrutando y asombrándome de algunos golpes casi perdidos que acabo remontando.

A ver si en el Season 4 añaden algo parecido al Laver Cup.

Una gozada.
2252 respuestas
142, 43, 44, 45, 46