Estaría bastante mosqueado si me hubiese gastado 100€ en este juego de salida. La versión deluxe no aporta absolutamente nada, aparte de chorradas de outfits que no son más que motivos puramente estéticos (y además no son ni bonitos la gran mayoría).
Finalmente no han añadido ningún jugador gratuito en esta última temporada.
El juego se quedará así, hasta que decidan cerrar los servidores (jugarreta fea donde las haya), y luego dirán que el juego ha tenido malas ventas. Pero, ¿por qué han tenido malas ventas, porque el juego es malo o porque ha estado prácticamente abandonado sin meter nuevos modos de juego?… Luego ya es la pescadilla que se muerde la cola, el juego no mejora, se nota abandonado, no vende, no meten cosas nuevas, y así hasta dejarlo morir…
Este juego estuvo mal parido desde un inicio, ya que cogieron la base del TS4 y sin esforzarse mucho lo actualizaron y mejoraron los puntos flacos de éste, pero el roster es una vergüenza, los modelados de los jugadores y sus movimientos más todavía, y para mí solamente se salva el gameplay, que para mi gusto sigue siendo superior a Tiebreak (al que por cierto no he jugado aún, pero sigo viendo tosco su gameplay).
Luego probaré los cambios que han implementado en el gameplay con este último parche…
EDITO: una vez probado lo que más me llama la atención es que salen mucho más estadísticas durante el juego. También hay más fallos cuando al jugador se le acaba el fondo físico.