El juego es una pasada, adictivo pero capaz de lo mejor y peor.
El juego en cuanto a conexión...muy random, en general bien pero algunas injugables y llevo ultimamente un par de crasheos de cerrarse el juego tras el ultimo parche.
Llevo mas de 100 horas jugadas, prácticamente todas al online de jugadores reales, en Xbox estoy el nº17 en la clasificación pero veo cosas demasiado rotas o chetos directamente.
Ahora todo el mundo va con Sinner, que esta rotisimo peor que Williams y Sharapova en su momento.
Lo que no me explico o quiza hay golpes que no se dar, es que hay jugadores que juegan perfecto, saben colocarse siempre en le sitio correcto para devolver de forma perfecta la pelota independientemente de donde tires, siempre llegan y dar unos golpes colocados en la pista perfectos que te sacan fuera de la pista siempre y es imposible poder llegar. Son esos golpes que a veces a mi me salen cuando das al de colocar y cuando quiere el juego la pone en un sitio inusual, que si llegas te hace salir de la pista lo que ya estas vendido, pero lo de esta gente siempre devoluciones perfectas, golpes potentes colocados perfectos y es imposible poder competir. Da igual el personaje que elijan aun que hay algunos concretos que son mas potentes dando esos golpes.
Es un juegazo, hoy mismo habre tenido el mejor partido de todos, remontando un 2-9 osea 6 puntos de partido en contra en el ultimo set del Tie break, ha sido espectacular contra un rival top que usaba a Sinner.
Pero desespera ver que huele bastante a chetos los que estan en primeras posiciones...