TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Hay actualización del juego me están diciendo .
Ya está Sinner.
Ha salido hoy todo lo que pusimos anoche o mañana habrá otra ?
REYZIDANE escribió:Hay actualización del juego me están diciendo .
Ya está Sinner.
Ha salido hoy todo lo que pusimos anoche o mañana habrá otra ?


Y con el mismo movimiento de saque de mierda que Agassi, Sampras, Fritz, Murray, Shelton y Berrettini, heredado de Top Spin 4 y que además no hay por donde cogerlo (ningun pro sacaría asi de mal). Tienen al número 1 del mundo, se gastan su dinero en pagarle (incluso tragando y metiendo la pista esa Gucci que nadie quiere), y no se molestan ni en ponerle un saque diferente. Es acojonante la falta de cariño/entusiasmo de esta gente, aunque no es que me sorprenda.

https://youtu.be/vLsRK3Eru0s?si=00zLfHe2jwx1JwSS
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:Hay actualización del juego me están diciendo .
Ya está Sinner.
Ha salido hoy todo lo que pusimos anoche o mañana habrá otra ?


Y con el mismo movimiento de saque de mierda que Agassi, Sampras, Fritz, Murray, Shelton y Berrettini, heredado de Top Spin 4 y que además no hay por donde cogerlo (ningun pro sacaría asi de mal). Tienen al número 1 del mundo, se gastan su dinero en pagarle (incluso tragando y metiendo la pista esa Gucci que nadie quiere), y no se molestan ni en ponerle un saque diferente. Es acojonante la falta de cariño/entusiasmo de esta gente, aunque no es que me sorprenda.

Luego lo probaré .
También me dicen que han puesto ojo de halcón manual .
Por fin .

PD : lo puedes ver todas las veces que quieras . [facepalm]
O sea que parece que sea simplemente decorativo .
Porque dudo que lo hayan puesto para pedirlo cuando creas que ha entrado o se ha ido fuera y el juez se ha confundido cantándola mala .

PD 2 : Después de 72828 actualizaciones, sigue habiendo canchas donde los jueces están de adorno .
No cantan falta ni out ni hacen los gestos de dentro o fuera
REYZIDANE escribió:
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:Hay actualización del juego me están diciendo .
Ya está Sinner.
Ha salido hoy todo lo que pusimos anoche o mañana habrá otra ?


Y con el mismo movimiento de saque de mierda que Agassi, Sampras, Fritz, Murray, Shelton y Berrettini, heredado de Top Spin 4 y que además no hay por donde cogerlo (ningun pro sacaría asi de mal). Tienen al número 1 del mundo, se gastan su dinero en pagarle (incluso tragando y metiendo la pista esa Gucci que nadie quiere), y no se molestan ni en ponerle un saque diferente. Es acojonante la falta de cariño/entusiasmo de esta gente, aunque no es que me sorprenda.

Luego lo probaré .
También me dicen que han puesto ojo de halcón manual .
Por fin .

PD : lo puedes ver todas las veces que quieras . [facepalm]
O sea que parece que sea simplemente decorativo .
Porque dudo que lo hayan puesto para pedirlo cuando creas que ha entrado o se ha ido fuera y el juez se ha confundido cantándola mala .

PD 2 : Después de 72828 actualizaciones, sigue habiendo canchas donde los jueces están de adorno .
No cantan falta ni out ni hacen los gestos de dentro o fuera


Al menos parece que han corregido problemas de la versión de Steam Deck. Pero viendo el pasotismo con el tema Sinner, la verdad es que ya paso olímpicamente del juego, me han quitado las ganas y todo el hype, la verdad. Me aburre enormemente un roster de 4 gatos y que encima tienen los santisimos coj....nes de ponerles a todos el mismo saque y resto de golpes
Porcunero escribió:Una pregunta, hay alguna liga o campeonato en el foro entre usuarios? Porque sería muy interesante...

Dejo de nuevo el grupo de Telegram por si hay algún rezagado!

https://t.me/+-Jgi3hctkW1hZDlk

Echamos partidillos entre nosotros que siempre es divertido jugar con gente conocida y poder comentar!
¿Sólo Sinner?

Esperemos que el plan no sea meter un tenista en cada pase de temporada :(
El online de momento sigue igual. Saque abierto y Ostia al otro lado.
El ojo de halcón lo han metido pero no influye en nada, o al menos en los partidos que llevo no he visto que cambie una decisión, en eso la IA no se equivoca nunca.

Yo tengo a mi muñeco en nivel 17 y lo estoy disfrutando como un enano, jugando mi primer Masters 1000 y ganándolo pasándolas canutas, creo que es el nivel ideal o por ahí, cuando mejore más se convertirá en un paseo, como en el 4, llegaba un punto en el que estaba demasiado chetado.
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:Hay actualización del juego me están diciendo .
Ya está Sinner.
Ha salido hoy todo lo que pusimos anoche o mañana habrá otra ?


Y con el mismo movimiento de saque de mierda que Agassi, Sampras, Fritz, Murray, Shelton y Berrettini, heredado de Top Spin 4 y que además no hay por donde cogerlo (ningun pro sacaría asi de mal). Tienen al número 1 del mundo, se gastan su dinero en pagarle (incluso tragando y metiendo la pista esa Gucci que nadie quiere), y no se molestan ni en ponerle un saque diferente. Es acojonante la falta de cariño/entusiasmo de esta gente, aunque no es que me sorprenda.

https://youtu.be/vLsRK3Eru0s?si=00zLfHe2jwx1JwSS


con lo jodidamente bien hecho que esta Roger y lo mal que esta el resto.

Vale q no puedas hacer captura de movimiento de todos, pero almenos coges a gente q sepa imitar los gestos que los hay a patadas. Incluso yo mismo podria imitar ciertos gestos de saque de algunos pros.
Recordad el protocolo de vestimenta para wimbledon en el online .

No he dicho nada , debemos jugar todos de blancos con camisetas y pantalones del primark
pepevic escribió:
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:Hay actualización del juego me están diciendo .
Ya está Sinner.
Ha salido hoy todo lo que pusimos anoche o mañana habrá otra ?


Y con el mismo movimiento de saque de mierda que Agassi, Sampras, Fritz, Murray, Shelton y Berrettini, heredado de Top Spin 4 y que además no hay por donde cogerlo (ningun pro sacaría asi de mal). Tienen al número 1 del mundo, se gastan su dinero en pagarle (incluso tragando y metiendo la pista esa Gucci que nadie quiere), y no se molestan ni en ponerle un saque diferente. Es acojonante la falta de cariño/entusiasmo de esta gente, aunque no es que me sorprenda.

https://youtu.be/vLsRK3Eru0s?si=00zLfHe2jwx1JwSS


con lo jodidamente bien hecho que esta Roger y lo mal que esta el resto.

Vale q no puedas hacer captura de movimiento de todos, pero almenos coges a gente q sepa imitar los gestos que los hay a patadas. Incluso yo mismo podria imitar ciertos gestos de saque de algunos pros.


Pero es que no es necesario hacer motion capture (ya sea con el jugador real o un imitador) y toda la parafernalia que eso conlleva, lo pueden hacer ellos mismos. Es lo que digo siempre, hasta juegos indies como Full Ace o Tennis Elbow lo hacen los mods. Y juegos de hace mil años, como el propio Top Spin 1 o 2 tambien lo hacian, por no hablar de Virtua Tennis. Es simplemente pereza y que se la soplan todos los detalles. Que hasta Fritz seguía en el juego con Nike cuando lo ha fichado Boss (marca que además ya está en el juego por Berrettini) desde hace unas cuantas semanas/meses, y así con todo. Despues same el tal Remy a vender la burra de que el juego está hecho por apasionados fanáticos del tenis y blablablá...
Lo he pillado está tarde después de leer este hilo durante mucho tiempo y la verdad que la jugabilidad de momento me ha encantado lo poco que he jugado.

Veremos que tal el conjunto y las cosillas que comentáis del online.

Por cierto, todavía no he tenido tiempo de mirar muchas cosa pero me surge una duda, ¿online puedes jugar contra gente que solo use jugadores reales? O siempre te puede tocar contra alguien con su PJ creado (que entiendo que será lo más tocho al final)

Edito: vale ya veo que si
PattCash escribió:
REYZIDANE escribió:Hay actualización del juego me están diciendo .
Ya está Sinner.
Ha salido hoy todo lo que pusimos anoche o mañana habrá otra ?


Y con el mismo movimiento de saque de mierda que Agassi, Sampras, Fritz, Murray, Shelton y Berrettini, heredado de Top Spin 4 y que además no hay por donde cogerlo (ningun pro sacaría asi de mal). Tienen al número 1 del mundo, se gastan su dinero en pagarle (incluso tragando y metiendo la pista esa Gucci que nadie quiere), y no se molestan ni en ponerle un saque diferente. Es acojonante la falta de cariño/entusiasmo de esta gente, aunque no es que me sorprenda.

https://youtu.be/vLsRK3Eru0s?si=00zLfHe2jwx1JwSS


Viendo el esperpento que han hecho con Sinner, prefiero no ver a Nadal o Djokovic aquí con esas mismas animaciones ...
Twitch Drops
Del Jueves 20 de junio de 2024 10:00 AM PDT - Miércoles 3 de julio de 2024 11:59 PM PDT

Recompensas:
Watch for 30 mins and claim the reward Women's Pleated Tennis Skort.
Watch for 1 hour and claim the reward White Bracelet.
Watch for 2 hours and claim the reward 3x 50% VC Boosts.
Watch for 4 hours and claim the reward Men's Wimbledon Polo.


Edito: Curioso. He metido el código de arriba S2W1GLASSES y me ha puesto que ya había canjeado ese código. Por supuesto no lo había metido nunca.
Me importan poco las estadísticas aquí pero me acabo de dar cuenta que en cuanto te sale un rival en el online ya no puedes salirte ni antes de entrar al partido como hacías antes que quitabas la conexión .

En vez de arreglar el matchmaking y no obligarte a jugar contra los enfermos que solamente se ponen derecha , revés y potencia al máximo ,te joden y te lo dan por perdido .

Muy bien, puta gentuza de mierda

PD :
He entrado a jugar contra un nivel 30 . El partido ha durado 4 minutos . 3-0 3-0 ,sin opciones.

El siguiente nivel 18 vs 16
El partido ha durado 29 minutos .

1-3 3-0 10-8 en el Tie break.

Un partido ESPECTACULAR.

Si esta gente obligara a tener un tope en los stats, saldrían unos partido espectaculares pero …
REYZIDANE escribió:Me importan poco las estadísticas aquí pero me acabo de dar cuenta que en cuanto te sale un rival en el online ya no puedes salirte ni antes de entrar al partido como hacías antes que quitabas la conexión .

En vez de arreglar el matchmaking y no obligarte a jugar contra los enfermos que solamente se ponen derecha , revés y potencia al máximo ,te joden y te lo dan por perdido .

Muy bien, puta gentuza de mierda

PD :
He entrado a jugar contra un nivel 30 . El partido ha durado 4 minutos . 3-0 3-0 ,sin opciones.

El siguiente nivel 18 vs 16
El partido ha durado 29 minutos .

1-3 3-0 10-8 en el Tie break.

Un partido ESPECTACULAR.

Si esta gente obligara a tener un tope en los stats, saldrían unos partido espectaculares pero …



Así es... Y cuando llegues al nivel 30 todos los partidos son 4-3 3-4... Imposible ganar al resto. Siempre te lo juegas todo en los tie break
Lo suyo sería jugar una liguilla y todos con el mismo tenista. XD
REYZIDANE escribió:Me importan poco las estadísticas aquí pero me acabo de dar cuenta que en cuanto te sale un rival en el online ya no puedes salirte ni antes de entrar al partido como hacías antes que quitabas la conexión .

En vez de arreglar el matchmaking y no obligarte a jugar contra los enfermos que solamente se ponen derecha , revés y potencia al máximo ,te joden y te lo dan por perdido .

Muy bien, puta gentuza de mierda

PD :
He entrado a jugar contra un nivel 30 . El partido ha durado 4 minutos . 3-0 3-0 ,sin opciones.

El siguiente nivel 18 vs 16
El partido ha durado 29 minutos .

1-3 3-0 10-8 en el Tie break.

Un partido ESPECTACULAR.

Si esta gente obligara a tener un tope en los stats, saldrían unos partido espectaculares pero …


Si no te importan las estadísticas, no debería de preocuparte que te den el partido por perdido...



Definitivamente tienen que aplicar alguna medida con los saques, ya prácticamente todo el mundo utiliza los saques abiertos.
pollazoro escribió:
REYZIDANE escribió:Me importan poco las estadísticas aquí pero me acabo de dar cuenta que en cuanto te sale un rival en el online ya no puedes salirte ni antes de entrar al partido como hacías antes que quitabas la conexión .

En vez de arreglar el matchmaking y no obligarte a jugar contra los enfermos que solamente se ponen derecha , revés y potencia al máximo ,te joden y te lo dan por perdido .

Muy bien, puta gentuza de mierda

PD :
He entrado a jugar contra un nivel 30 . El partido ha durado 4 minutos . 3-0 3-0 ,sin opciones.

El siguiente nivel 18 vs 16
El partido ha durado 29 minutos .

1-3 3-0 10-8 en el Tie break.

Un partido ESPECTACULAR.

Si esta gente obligara a tener un tope en los stats, saldrían unos partido espectaculares pero …


Si no te importan las estadísticas, no debería de preocuparte que te den el partido por perdido...



Definitivamente tienen que aplicar alguna medida con los saques, ya prácticamente todo el mundo utiliza los saques abiertos.

Te lo voy a decir de otra manera .
Es lamentable que me tenga que salir para jugar partidos igualados por su puta mierda de MM .
Que tienen un juego online de 2005 …
entonces si yo mañana me compro el juego y me tengo que enfrentar a gente nivel 30, pues algo falla porque la gente nueva no tendremos opción en el online en casos así
casperdi3go escribió:entonces si yo mañana me compro el juego y me tengo que enfrentar a gente nivel 30, pues algo falla porque la gente nueva no tendremos opción en el online en casos así

No te voy a vender el juego, pero si quieres puedes coger un jugador del roster.
Yo después de 60 horas online voy a aflojar mucho el ritmo hasta que hagan algo con los saques. No puede ser que teniendo el saque al mínimo ganar un resto sea más difícil que ganar una Champions.
Y es tan fácil de solucionar como hacer que el punto de mira del saque sea más grande o pequeño en función de los puntos que metas. Con 30 puntos debería ser de grande como la mitad de la caja. Y si quieres tener un saque ganador como el de ahora, inviertes 90 puntos y los quitas de otro stat.
Entre lo del saque para la gente de niveles altos, y el no matchmaking para quien empiece a jugar, el juego se irá quedando poco a poco si jugadores.
Tmac_1 escribió:Yo después de 60 horas online voy a aflojar mucho el ritmo hasta que hagan algo con los saques. No puede ser que teniendo el saque al mínimo ganar un resto sea más difícil que ganar una Champions.
Y es tan fácil de solucionar como hacer que el punto de mira del saque sea más grande o pequeño en función de los puntos que metas. Con 30 puntos debería ser de grande como la mitad de la caja. Y si quieres tener un saque ganador como el de ahora, inviertes 90 puntos y los quitas de otro stat.
Entre lo del saque para la gente de niveles altos, y el no matchmaking para quien empiece a jugar, el juego se irá quedando poco a poco si jugadores.

Se quita el punto de saque y ya está .
Que aprendan a sacar sin tonterías .
Lo recomendáis pillar para PS5 o para Switch? A cuánto creéis que se puede pillar de oferta? es que me da palo gastarme más de 50 palos con todos los errores que estoy leyendo en este hilo.
Xatpy escribió:Lo recomendáis pillar para PS5 o para Switch? A cuánto creéis que se puede pillar de oferta? es que me da palo gastarme más de 50 palos con todos los errores que estoy leyendo en este hilo.

Para Switch no está así que ..
Xatpy escribió:Lo recomendáis pillar para PS5 o para Switch? A cuánto creéis que se puede pillar de oferta? es que me da palo gastarme más de 50 palos con todos los errores que estoy leyendo en este hilo.

Imagen el mejor precio por el momento
Cuando este a 20€ me lo pienso, entre los dlcs y lo que leo del online con los saques....macho tan dificil es hacer un juego deportivo online competitivo justo, sin handicaps ni trucos y que premie al que es bueno y penalice al tramposo?

Que hartazgo de verdad....
Xatpy escribió:Lo recomendáis pillar para PS5 o para Switch? A cuánto creéis que se puede pillar de oferta? es que me da palo gastarme más de 50 palos con todos los errores que estoy leyendo en este hilo.

60 horas llevo ya, y juego a muchos mas...
Llevo unas 50/60h jugando exclusivamente online y llegado a este punto, quien lo quiera para competir en línea, que pase de él. No niego que tiene una base jugable divertida, pero cuando cada partido es una fotocopia del anterior ... hay 3 partidos posibles:

1.Jugador de saque ultraabierto, palazo al lado contrario.
2. Jugador que devuelve cualquier winner con el golpe de control a las lineas constantemente (está ROTO).
3. Jugador que coge a una Serena/Sharapova/MyPlayer con 99 de potencia.

Y luego está el caso donde se reunen las 3 opciones posibles donde la mejor solución es irte y buscar otro partido.

En fin.
lol para switch puse y quería poner Steam Deck 😂 perdón
. Pero ya he visto que va regular en la deck, así que me decantaría por ps5, pero me preguntaba por las rebajas de steam por si saliese a 30 lereles
Recomendáis el juego a día de hoy o de momento nada?
Primeras 10 horas con el juego. Exhibiciones, algún partido online y poco más.

Oportunidad perdida. Han ido a lo mínimo y se nota la pereza y la desidia por todas partes. No voy a ahondar en lo que ya se ha comentado por aquí (escasos modos de juego, roster ridículo, modelados cuyo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, animaciones de golpeo impropias de un profesional, etc), pero a mí me ha dejado templado tirando a frío. En el online, 4 partidos y 4 victorias. No me llama para mucho más.

Supongo que iniciaré modo carrera para sacar logros e irlo completando, pero albergo pocas o ninguna expectativa de que me aporte algo que no esté en un partido cualquiera.

Lo dejaré como juego de fondo, para echar algún partido de vez en cuando cuando me pique el gusanillo.

Pagué por él 29 euros por Wallapop.
No vale la pena entonces gastarse más de 40 lereles no?
Pude probar el online este fin de semana con el PS Network que estaba en abierto.

Claramente tienen que balancear el juego, con jugadores My Player TODOS los partidos con gente con potencia a máximo, revés y derecha. Completamente injugable ya que todos los golpes son tan fuertes que no llegaba mi jugador (además de lo inverosimil de la experiencia).

En cambio con jugadores reales ha sido un disfrute. Es cierto que con jugadores con potencia se hacía difícil pero nada comparable a los jugadores "My Player".

Sin duda deben complicar los saques abiertos y equilibrar la potencia, si no, el online solo será disfrutable con jugadores profesionales.

A ver como evoluciona, pero pinta a equipo pequeño por lo que tardan los parches.
@realrubio en mi modesta opinión, es juego de 25-30 euros, incluso menos.
@realrubio 30€ si te gusta el tenis merece la pena. Si no eres super fan del tenis espérate XD
realrubio escribió:No vale la pena entonces gastarse más de 40 lereles no?

Yo pagué 55 y llevo más de 80h y disfrutando.
Es una cuestión de gustos. Si no tienes prisas, te esperas porque seguro que baja. Y si las tienes, ya sabes.
Tengo una duda con el L1, según las opciones es para recolocación rápida, pero no veo que haga nada distinto al pulsarlo, ¿Cuando se utiliza exactamente? En la academia de aprendizaje creo que no he visto nada relacionado.
v_i_l_e escribió:Tengo una duda con el L1, según las opciones es para recolocación rápida, pero no veo que haga nada distinto al pulsarlo, ¿Cuando se utiliza exactamente? En la academia de aprendizaje creo que no he visto nada relacionado.


Yo diría que "corre" un poco más, pero no se si es efecto placebo. El juego tendría que tener un botón para esprintar de verdad.

No tiene sentido que con el saque abierto "te sacan" de la pista pero vuelve con el trote paralelo cuando en ese momento debería esprintar para volver a coger posición más centrada.
AntoniOT26 escribió:
v_i_l_e escribió:Tengo una duda con el L1, según las opciones es para recolocación rápida, pero no veo que haga nada distinto al pulsarlo, ¿Cuando se utiliza exactamente? En la academia de aprendizaje creo que no he visto nada relacionado.


Yo diría que "corre" un poco más, pero no se si es efecto placebo. El juego tendría que tener un botón para esprintar de verdad.

No tiene sentido que con el saque abierto "te sacan" de la pista pero vuelve con el trote paralelo cuando en ese momento debería esprintar para volver a coger posición más centrada.

Hola. No suelo utilizarlo nunca. De hecho como bien dices y salvo estar equivocado, en la academia no comentan nada. El que si empleo mucho para subir a la volea es el RB, en vuestro caso el R1.
Esta noche haré pruebas a ver que hace la recolocación.
Curioso, pensaba que era el único que no entendía el botón, por más que pruebo no veo ninguna diferencia entre pulsarlo o no, si descubro algo aviso [carcajad]
Yo lo solía usar pero creo que la animación hacía que no fuera tan rápido al arrancar. Vamos, que mi sensación era que funcionaba mal y lo dejé de usar...
Hola! Por favor, alguien sabría decirme que puede suceder con lo de "gana 2 eventos de campeonato local de bronce 0 de 2"... Lo tengo TODO desbloqueado y ya y no puedo avanzar a joven promesa porque no se desbloquea, que desesperación, alguien sabe algo????

Gracias de antemano!
hastahora44 escribió:Hola! Por favor, alguien sabría decirme que puede suceder con lo de "gana 2 eventos de campeonato local de bronce 0 de 2"... Lo tengo TODO desbloqueado y ya y no puedo avanzar a joven promesa porque no se desbloquea, que desesperación, alguien sabe algo????

Gracias de antemano!


El evento entre entrenamiento y torneo es distinto cada mes. Unas veces es evento local, otras desafío de patrocinador o desafío de pruebas.
Ve pasando los meses hasta que te salga el evento local.
Es posible que por cansancio no te haya coincido el mes que sale, a mi me pasaba igual.
El juego es una pasada, adictivo pero capaz de lo mejor y peor.

El juego en cuanto a conexión...muy random, en general bien pero algunas injugables y llevo ultimamente un par de crasheos de cerrarse el juego tras el ultimo parche.

Llevo mas de 100 horas jugadas, prácticamente todas al online de jugadores reales, en Xbox estoy el nº17 en la clasificación pero veo cosas demasiado rotas o chetos directamente.

Ahora todo el mundo va con Sinner, que esta rotisimo peor que Williams y Sharapova en su momento.

Lo que no me explico o quiza hay golpes que no se dar, es que hay jugadores que juegan perfecto, saben colocarse siempre en le sitio correcto para devolver de forma perfecta la pelota independientemente de donde tires, siempre llegan y dar unos golpes colocados en la pista perfectos que te sacan fuera de la pista siempre y es imposible poder llegar. Son esos golpes que a veces a mi me salen cuando das al de colocar y cuando quiere el juego la pone en un sitio inusual, que si llegas te hace salir de la pista lo que ya estas vendido, pero lo de esta gente siempre devoluciones perfectas, golpes potentes colocados perfectos y es imposible poder competir. Da igual el personaje que elijan aun que hay algunos concretos que son mas potentes dando esos golpes.

Es un juegazo, hoy mismo habre tenido el mejor partido de todos, remontando un 2-9 osea 6 puntos de partido en contra en el ultimo set del Tie break, ha sido espectacular contra un rival top que usaba a Sinner.

Imagen

Pero desespera ver que huele bastante a chetos los que estan en primeras posiciones...
Alvi 7 escribió:El juego es una pasada, adictivo pero capaz de lo mejor y peor.

El juego en cuanto a conexión...muy random, en general bien pero algunas injugables y llevo ultimamente un par de crasheos de cerrarse el juego tras el ultimo parche.

Llevo mas de 100 horas jugadas, prácticamente todas al online de jugadores reales, en Xbox estoy el nº17 en la clasificación pero veo cosas demasiado rotas o chetos directamente.

Ahora todo el mundo va con Sinner, que esta rotisimo peor que Williams y Sharapova en su momento.

Lo que no me explico o quiza hay golpes que no se dar, es que hay jugadores que juegan perfecto, saben colocarse siempre en le sitio correcto para devolver de forma perfecta la pelota independientemente de donde tires, siempre llegan y dar unos golpes colocados en la pista perfectos que te sacan fuera de la pista siempre y es imposible poder llegar. Son esos golpes que a veces a mi me salen cuando das al de colocar y cuando quiere el juego la pone en un sitio inusual, que si llegas te hace salir de la pista lo que ya estas vendido, pero lo de esta gente siempre devoluciones perfectas, golpes potentes colocados perfectos y es imposible poder competir. Da igual el personaje que elijan aun que hay algunos concretos que son mas potentes dando esos golpes.

Es un juegazo, hoy mismo habre tenido el mejor partido de todos, remontando un 2-9 osea 6 puntos de partido en contra en el ultimo set del Tie break, ha sido espectacular contra un rival top que usaba a Sinner.

Imagen

Pero desespera ver que huele bastante a chetos los que estan en primeras posiciones...

Estoy un poco igual, la jugabilidad es la leche pero hay cosas que no termino de entender, estoy jugando bastante al modo 2K y me cuesta horrores jugar al resto, y me da la sensación que tengo que sufrir muchísimo para ganar un punto pero el rival me mete unos golpes de fondo de la pista imposibles de devolver desde cualquier ángulo.

Hay algo que se me escapa, llevo 7 victorias y 15 derrotas y me da que algo no he terminado de pillar [+risas]
A mí lo que más me escama, aparte de cierta gente que no fallan una mísera bola (deben ser máquinas o algo similar) son algunos golpes con ángulos muy exagerados que se ven por ahí de vez en cuando. Y no importa que tu golpe sea perfecto, que te la hacen igual.
pollazoro escribió:A mí lo que más me escama, aparte de cierta gente que no fallan una mísera bola (deben ser máquinas o algo similar) son algunos golpes con ángulos muy exagerados que se ven por ahí de vez en cuando. Y no importa que tu golpe sea perfecto, que te la hacen igual.

Me imagino que ya lo sabréis pero son los denominados fatalitys, si el oponente da un golpe por debajo del perfect, incluso con perfect y tu le das justo al final de la barra verde hace una especie de golpeó especial con ángulos imposibles y dificilisimos de devolver, lo que no se es por que no ponen una barrita al final de la barra verde de otro color para diferenciarlos, pero estar están, me he cansado de hacer pruebas con un colega y haces tiros bien guapos.
Ami el juego me tiene encandilado, tiene multitud de fallos es verdad, pero la jugabilidad me encanta y si en esos saques tan jodidos que hacen los oponentes, consigues devolverlos a los pies con un perfect, se puede empezar a pelotear otra vez, siempre en desventaja, pero se puede hacer, otra cosa son esos misiles directos que te meten muchos jugadores que no consigues ni ver la bola.
2240 respuestas
141, 42, 43, 44, 45