Lanchaceada5 escribió:El editor que trae es avanzado o basico?
Lo digo ya que los moldeados de los jugadores dejan mucho que desear no se si con el editor se pueden crear rostros mejorados y si estos luego tendra la opcion en el juego de cargar contenidos creados de otros usuarios como tenia el AIO.
Y por ultimo se sabe slgo si traera parche dia 1?
Espero que corrijan la velocidad de la bola porque en todos los videos mostrados se ve lenta y nouy real
Es buena pregunta. Yo ya ni me acuerdo, pero en Top Spin 4 creo que tenías 4 slots (no ampliables) para poder crear solamente 4 jugadores con el editor, el cual sí que era bastante potente. Pero claro, esto limita solamente a 4 jugadores que podrías crearte mediante el editor. Además, es que no se pueden compartir con la comunidad, que es otra jodienda gorda.
Aquí el vídeo del editor de TS4:
maverik2000 escribió:Yo veo bien el contenido por el juego base por 70-74€.
Yo ya pagaba 12mil pelas por los juegos hace 20 o 25 años (sí viejo). Si algo está barato y que no se ha ajustado a la inflación es precisamente el precio de los juegos.
Realmente si lo quieres entero ya son los 100€ de turno, que si hacéis las cuentas, es lo que debería de valer.
¿O es que los programadores, y la gente involucrada en hacer el juego tiene que cobrar lo mismo que hace 20 años? Un poco de seriedad, por favor. Aquí se quieren duros a cuatro pesetas.
Saludos
Argumento muy pobre. Compara lo que va a traer el juego con otros juegos actuales, no con el precio de juegos de hace 15 años…
Y otra pregunta que te hago, ¿ves fútbol pirata? Porque aquí todo el mundo defiende unos argumentos para unas cosas pero no las extiende para otras…
La respuesta que te ha dado
@volao12 me parece impecable. Lo que ha expuesto es que es así, y ojo, ya lo he dicho más veces, si hubiesen ofrecido un juego más completo soy el primero que lo hubiese comprado de salida, pero es que me toca bastante los huevos estas tácticas saca cuartos, troceándote un juego semi completo (con pocos modos de juego además a mi entender), y sabiendo que hay gente que va a pasar por caja (que me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a la vez que espero que se me respeten mis decisiones).
Y ojo, ya lo digo, yo me terminaré pillando el juego, pero cuando estime que baje lo suficiente como para pillarme los DLCs que estime oportuno, porque el roster de 7 jugadores actuales me parece una tomadura de pelo, así lo digo.