TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Creoque no va a ver partidos entre amigos en linea de entrada
ALESSSS escribió:Creoque no va a ver partidos entre amigos en linea de entrada

Pues eso parece…

Es realmente lamentable.
fbetes escribió:

Pues eso parece…

Es realmente lamentable.

De todas formas es la compañía que es, no se ni de qué os sorprendeis. Y no va a haber partidos de entrada online con amigos pero ni de entrada ni de salida porque lo vetan a propósito.
No se podrán compartir los personajes con la comunidad. Lo esperado. Esto reduce el roster real al que trae por defecto el juego. A olvidarse de un roster como el de AO2, creado por la comunidad.

El modo carrera es calcado al de Top Spin 4.

Cada vez que se leen más cosas, más lo veo como una actualización del Top Spin 4, con menos jugadores masculinos de serie, mejores gráficos (sin llegar a ser destacables) y poca cosa más.

A esperar a que baje bastante de precio, no hay otra.
fbetes escribió:No se podrán compartir los personajes con la comunidad. Lo esperado. Esto reduce el roster real al que trae por defecto el juego. A olvidarse de un roster como el de AO2, creado por la comunidad.

El modo carrera es calcado al de Top Spin 4.

Cada vez que se leen más cosas, más lo veo como una actualización del Top Spin 4, con menos jugadores masculinos de serie, mejores gráficos (sin llegar a ser destacables) y poca cosa más.

A esperar a que baje bastante de precio, no hay otra.

Y ojo porque creía que no pero la vc sí se pueden usar para mejorar al jugador. Cada cosa es peor…. Esto podría salir como free to play
Mi pregunta que aun estara por resolver es si en el modo carrera se podra poner la duracion en cuanto a sets y juegos que se quiera, es decir todos los torneos a 3 sets y 6 juegos y los grand slams a 5 sets de 6 juegos cada uno.
fbetes escribió:No se podrán compartir los personajes con la comunidad. Lo esperado. .

Pero hay editor? Porque a mi me da igual que no se pueda compartir con la comunidad, yo me tiraría horas si hace falta editando yo a cada tenista y me haría un Top100 guapísimo para el modo carrera..
ALESSSS escribió:Creoque no "va a haber" partidos entre amigos en linea de entrada

ala... eso es muy lamentable
El Chirincirco escribió:
fbetes escribió:No se podrán compartir los personajes con la comunidad. Lo esperado. .

Pero hay editor? Porque a mi me da igual que no se pueda compartir con la comunidad, yo me tiraría horas si hace falta editando yo a cada tenista y me haría un Top100 guapísimo para el modo carrera..

Pero que solamente te puedes crear a tu jugador para le modo carrera, solamente uno.

Imagen

Solamente 2 tipos de derechas con el juego base. Esto va a ser un saca cuartos…
Seria ideal lo de un editor para poder ponerle nombre real a los jugadores ficticios que se puedan crear para usar en torneos OFFLINE.

La verdad es que la interfaz del juego es tremendamente similar a la de TOP SPIN 4, pero bueno, se entiende, eso les funciono, y con poco prespuesto deben haber querido mejorar un par de cosas sin tocar tanto.
Si es que que sea casi un calco al Top Spin 4 creo que nadie tiene queja, porque la jugabilidad era exquisita. El problema es que en los tiempos que corren solo haya 7 jugadores actuales masculinos y que un P*** editor nada les costaba meter, no lo hacen por vagos o yo que sé.

Y mira que en el tema pistas y torneos el juego va de escándalo, 48 pistas está dpm. Y que se puedan jugar todos los M1000 y GS licenciados es un orgasmo peroooo... Falla eso, el tema jugadores :(

No hay duda que meterán algunos más, pero vía DLC.. de hecho creo que no tardarán apenas nada en cuanto salga el juego en anunciar más jugadores porque deben tener un montonazo de quejas
sonic5202 escribió:
ALESSSS escribió:Creoque no "va a haber" partidos entre amigos en linea de entrada

ala... eso es muy lamentable

La verdad es que si en fin ....no va a ver una lastima cawento cawento
¿Se puede jugar una temporada con un jugador real? ¿Qué es eso de retar a otro usuario?
Ostras pinta flojita la cosa eh? Entrega sacada por cumplir y especular con el mercado, eso si a 75 eurazos con un par.
Y luego hay gente que se queja del Fifa, ahi por lo menos accedes a todo el juego y te puedes hacer un equipazo sin necesidad de pagar( pagar es totalmente opcional) con todo el extenso contenido del juego.
ya lo hemos dicho muchos pero como sigan asi se cargaran la saga y en jugabilidad es la mas top de lejos, yo de momento me esperare si sacan mas jugadores me niego a jugar en online contra siempre los mismos.
@casperdi3go Ostras, poner el FIFA como ejemplo... Precisamente el juego de cromos por excelencia, que fomenta la ludopatía desde hace una década y los niños de 10 años ya no le roban 2€ a su madre del monedero, les cogen la tarjeta de crédito para gastarse mil o dos mil euros en FIFA points para así poder tener a Cristiano o Messi como lo hace su youtuber preferido. Lo único que se salva del FIFA es el manager, pero como no les da dinero no han implementado novedades significativas desde hace años.
Otra cosa, os quejáis del plantel de jugadores, y sí, a mí también me gustaría que hubiera por lo menos el top 20, pero fuera de los top 5 no conozco a ninguno, si juego con jugadores random inventados tampoco me parece un drama, la jugabilidad por encima de todo. Ojalá un editor para poder tener parches de la comunidad como pasa por ejemplo con el efootball.
A ver, el problema no es solo el tema micropagos y tal...el.problema es la ridicula cantidad de modos de juego (ya no me meto en roster, movimientos, etc). En el propio NBA 2K, aunque sea vergonzoso por el tema que ya sabemos, tienes una cantidad de modos de juego para aburrir, y en FIFA más de lo mismo. Ya despues, si quieres sobrecitos y mierdas varias, pues es cosa tuya, pero al menos tienes juegos muy completos sin necesidad de gastarte un duro.

En este Top Spin, desde el momento en el que te venden un maldito tutorial (la gil...ez esa de McEnroe) como un modo de juego, es que ya algo huele mal y se veía venir.

Sinceramente, no me ha sorprendido lo más minimo porque me lo veía venir. No esperaba un modo carrera profundo ni mucho menos más bien esperaba lo que han hecho, un copy-paste de Top Spin 4 al igual que han hecho con el gameplay.

Me lo pillaré en Steam cuando esté barato (si corre bien en la Deck), que estoy seguro de que no tardará demasiado en estarlo, al igual que el mismo NBA o PGA. Para partiditas sueltas en el sofa, ya sea online o carrera, cumplirá su función, igual que hago con el propio PGA a veces.
Kako545 escribió:@casperdi3go Ostras, poner el FIFA como ejemplo... Precisamente el juego de cromos por excelencia, que fomenta la ludopatía desde hace una década y los niños de 10 años ya no le roban 2€ a su madre del monedero, les cogen la tarjeta de crédito para gastarse mil o dos mil euros en FIFA points para así poder tener a Cristiano o Messi como lo hace su youtuber preferido. Lo único que se salva del FIFA es el manager, pero como no les da dinero no han implementado novedades significativas desde hace años.
Otra cosa, os quejáis del plantel de jugadores, y sí, a mí también me gustaría que hubiera por lo menos el top 20, pero fuera de los top 5 no conozco a ninguno, si juego con jugadores random inventados tampoco me parece un drama, la jugabilidad por encima de todo. Ojalá un editor para poder tener parches de la comunidad como pasa por ejemplo con el efootball.

En serio ?

O sea que ahora la culpa de que los niños roben a sus papás la tarjeta es culpa del fifa ?

No voy a defender el UT ,dios me libre , pero el fifa con este juego no tiene ni punto de comparación .
En el FIFA tienes online normal , temporadas y coop .
Tienes modo carrera ( que según tú no ha habido novedades en años .. [facepalm] ) .
59182683 torneos
Partidos amistosos
628628288 de equipos masculinos y femeninos.
628272 estadios
Etc etc etc .

Te gustaría el top 20 pero solo conoces a los primeros 5 del circuito ?

Es una tomadura de pelo lo que han hecho .

Es como si digo yo por ejemplo que en el nba solamente pongan 4 equipos porque para que quiero a Utah o Indiana si no conozco a ningún jugador .
Pero oye , me divierto jugando Gsw - suns y Denver - Boston porque el juego tiene una jugabilidad espectacular..

Y no , el efootball no tiene comunidad , aunque tiene las mismas opciones que este juego
Partido normal amistoso y modos online .
Aquí te creas tu muñeco y en el efootbal te creas tu equipo .( que aquí seguro que los niños también le roban la tarjeta a sus papás )
Los dos tienen buena jugabilidad, la diferencia es que uno vale 75 euros y el otro 0 .
@REYZIDANE Menos mal que tienes la opción de no comprar el juego. No he dicho que no haya habido novedades en el modo carrera en el FIFA, he dicho que no son significativas, si para ti lo son me parece muy bien. Yo he reservado el juego en pc, si luego le echo un par de horas o un par de cientos no lo sé, pero me apetece un juego de tenis de verdad, que lo que han sacado los últimos años eran malos malos de verdad.
Soy jugador mas que nada OFFLINE. Pero creo que en un juego de tenis, si va sin lag, podria llegar a ser interesante el modo ONLINE con jugadores reales.

Siento que el juego en lo que respecta a gameplay esta muy bien!!!, pero le falta un modo historia o algo por el estilo, que nos haga hechar horas en el a traves de todos los circuitos. Espero se pueda jugar un world tour con los jugadores reales que hay en el juego.

Buen vídeo constructivo (está en inglés pero se puede traducir automáticamente), donde se analiza el vídeo de ayer y se sacan varias conclusiones que comentamos ayer:

-parece que no habrá pistas secundarias por torneo
-solamente 2 tipos de golpeo por jugador
-más xp según la dificultad obtenida
-tiene pinta que podrás elegir la duración del partido en modo carrera
-empiezas el 75 en el ranking de la ATP (altamente criticable)

Y más cosas…
fbetes escribió:

Buen vídeo constructivo (está en inglés pero se puede traducir automáticamente), donde se analiza el vídeo de ayer y se sacan varias conclusiones que comentamos ayer:

Y más cosas…

como que 2 tipos de golpeo. imposible que no vengan con liftada, cortada, recta, bombeada etc O_O
sonic5202 escribió:
fbetes escribió:

Y más cosas…

como que 2 tipos de golpeo. imposible que no vengan con liftada, cortada, recta, bombeada etc O_O

2 estilos por cada tipo de golpe. Si quieres más, a pagar.

Imagen

Me expliqué mal, creo que así se entiende mejor.

Ojo, incluso no vería mal que se desbloqueasen los tipos de estilo según avances en el juego, pero tener que pasar por caja, lo veo mezquino.

En resumen, lo dije ayer, esto es un Top Spin 4 puesto al día, pero con peor roster de tenistas actuales, aunque mejora en las licencias de pistas y torneos…El resto es calcado, pero sin poder jugar en el online contra un amigo (al menos de salida, que tiene cojones la cosa).
Yo veo bien el contenido por el juego base por 70-74€.
Yo ya pagaba 12mil pelas por los juegos hace 20 o 25 años (sí viejo). Si algo está barato y que no se ha ajustado a la inflación es precisamente el precio de los juegos.

Realmente si lo quieres entero ya son los 100€ de turno, que si hacéis las cuentas, es lo que debería de valer.

¿O es que los programadores, y la gente involucrada en hacer el juego tiene que cobrar lo mismo que hace 20 años? Un poco de seriedad, por favor. Aquí se quieren duros a cuatro pesetas.

Saludos
El editor que trae es avanzado o basico?

Lo digo ya que los moldeados de los jugadores dejan mucho que desear no se si con el editor se pueden crear rostros mejorados y si estos luego tendra la opcion en el juego de cargar contenidos creados de otros usuarios como tenia el AIO.

Y por ultimo se sabe slgo si traera parche dia 1?

Espero que corrijan la velocidad de la bola porque en todos los videos mostrados se ve lenta y nouy real
maverik2000 escribió:Yo veo bien el contenido por el juego base por 70-74€.
Yo ya pagaba 12mil pelas por los juegos hace 20 o 25 años (sí viejo). Si algo está barato y que no se ha ajustado a la inflación es precisamente el precio de los juegos.

Realmente si lo quieres entero ya son los 100€ de turno, que si hacéis las cuentas, es lo que debería de valer.

¿O es que los programadores, y la gente involucrada en hacer el juego tiene que cobrar lo mismo que hace 20 años? Un poco de seriedad, por favor. Aquí se quieren duros a cuatro pesetas.

Saludos

De verdad, algo se me escapa de gente que pensáis así.

13 años despues sacan el mismo juego, con algo de mejores gráficos (que depende de cómo lo veamos)...y poco más eh??

Menos tenistas masculinos(7 ATP actuales, en pleno 2024, de verdad...), modelado de jugadores pésimo, es decir, veis el del top spin 4 y lo comparáis con el actual(iros a Murray) y es flipante la diferencia(para mal), las texturas y color en la tierra batida han ido para atrás pero descaradamente...

Y tenemos que aceptarlo y encima agradecerlo.

Yo no lo entiendo, de corazón. Lo mínimo exigible es que cada uno de los 7 tenistas, tuviera la misma apariencia física y tenística(movimientos,golpes,voces...por favor que escuchas a Alcaraz y te saca de la experiencia del juego)...y es que ni eso.

Y lo dice un fan de la saga. Y no me vale el argumento: "pues no lo compres". Es que no voy a comprarlo, porque estaría permitiendo estos pasos hacia atrás, como pasa con el NBA, FIFA...en fin.

Un abrazo
Lanchaceada5 escribió:El editor que trae es avanzado o basico?

Lo digo ya que los moldeados de los jugadores dejan mucho que desear no se si con el editor se pueden crear rostros mejorados y si estos luego tendra la opcion en el juego de cargar contenidos creados de otros usuarios como tenia el AIO.

Y por ultimo se sabe slgo si traera parche dia 1?

Espero que corrijan la velocidad de la bola porque en todos los videos mostrados se ve lenta y nouy real

Imagen

Es buena pregunta. Yo ya ni me acuerdo, pero en Top Spin 4 creo que tenías 4 slots (no ampliables) para poder crear solamente 4 jugadores con el editor, el cual sí que era bastante potente. Pero claro, esto limita solamente a 4 jugadores que podrías crearte mediante el editor. Además, es que no se pueden compartir con la comunidad, que es otra jodienda gorda.

Aquí el vídeo del editor de TS4:

Saludos

Argumento muy pobre. Compara lo que va a traer el juego con otros juegos actuales, no con el precio de juegos de hace 15 años…

Y otra pregunta que te hago, ¿ves fútbol pirata? Porque aquí todo el mundo defiende unos argumentos para unas cosas pero no las extiende para otras…

La respuesta que te ha dado @volao12 me parece impecable. Lo que ha expuesto es que es así, y ojo, ya lo he dicho más veces, si hubiesen ofrecido un juego más completo soy el primero que lo hubiese comprado de salida, pero es que me toca bastante los huevos estas tácticas saca cuartos, troceándote un juego semi completo (con pocos modos de juego además a mi entender), y sabiendo que hay gente que va a pasar por caja (que me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera con su dinero, a la vez que espero que se me respeten mis decisiones).

Y ojo, ya lo digo, yo me terminaré pillando el juego, pero cuando estime que baje lo suficiente como para pillarme los DLCs que estime oportuno, porque el roster de 7 jugadores actuales me parece una tomadura de pelo, así lo digo.
Yo entiendo el mono que tenemos de tenis decente y de que volviera esta saga, pero sinceramente lo digo. Ojalá no lo comprara ni dios y se la pegaran pero bien en ventas. Hasta los cojones estoy de las políticas de 2K, igual que en su juego de basket. Qué lástima la falta de competencia...
https://segmentnext.com/topspin-2k25-interview/

Entrevista

Ojo

Se requiere acceso en línea para avanzar a través de MyCAREER, World Tour, 2K Tour o Exposición en línea.

Vamos que en cuando cierren los servidores pierdes la mayoría de cosas incluso las compras. Estos señores están demandados por cosas como estas y les da igual. Alucino…
wickman escribió:https://segmentnext.com/topspin-2k25-interview/

Entrevista

Ojo

Se requiere acceso en línea para avanzar a través de MyCAREER, World Tour, 2K Tour o Exposición en línea.

Vamos que en cuando cierren los servidores pierdes la mayoría de cosas incluso las compras. Estos señores están demandados por cosas como estas y les da igual. Alucino…

We also wanted to discuss the not-so-good reactions of fans and critics about the graphics and animations of TopSpin 2K25; however, Mr. Remi didn’t seem interested in discussing these topics.

El señor Remi pasando un poquito, según para qué temas. Ya que estaba, le podrian haber preguntado sobre el roster
Me lo compraré cuando valga 15 euros como el NBA para jugar de vez en cuando contra la máquina y poco más.

No lo comparéis con el FIFA, el FIFA es un saca cuartos para el que se deje sacar los cuartos en online. Este es un saca cuartos para todo con un offline patetico y ridículo, que la jugabilidad sea excelente no salva que el producto al completo sea una completa vergüenza.
PattCash escribió:

Entrevista

Ojo

We also wanted to discuss the not-so-good reactions of fans and critics about the graphics and animations of TopSpin 2K25; however, Mr. Remi didn’t seem interested in discussing these topics.

El señor Remi pasando un poquito, según para qué temas. Ya que estaba, le podrian haber preguntado sobre el roster

Entiendo que ese tipo de preguntas escuecen en una entrevista oficial y el director no se va meter al barro antes del lanzamiento. Pero esta claro que no hacen oidos sordos cuando dicen que los graficos andan justitos. Yo por mi parte en el gameplay los veo bien aunque los jugadores en los planos cortos flojeen. En general son atractivos y espero que al juego aun con sus cosas le vaya bien como para tener continuidad y mas ediciones futuras que puedan mejorar todos los aspectos que ahora flaquean. Eso seria lo mejor para todos y ademas el tenis no se merece otra travesia por el desierto como la que hemos tenido.
Y dale con fifa sacacuartos jaja llevo 10 años jugando a fifa año tras año al UT y jamás he pagado nada( salvo el juego logicamente) pues he podido competir perfectamente con cualquiera ( me hago rango 1 o 2 con facilidad para quien sepa de que va el UT ).
Y le sumamos la cantidad de contenido es que son incomparables, es que no te puede cobrar un juego por jugar de noche o por ciertos movimientos porque NO tiene sentido y es un engaño al usuario
Supongo que habrán hecho cálculos de la gente que pagará las microtransacciones y les saldrá a cuenta.
Pero cuesta entender que saquen un juego sin amistosos online con amigos, pocos jugadores masculinos del top 100, editor mediocre y que no se puedan descargar los generados por la comunidad....
Es que la mayoría que nos interesa este deporte lo hubiéramos pillado de salida, incluso con los gráficos y animaciones que tiene, porque no hay nada más y hay muchas ganas.
Quizá si no hubieran pagado tantas licencias de pistas y GS tendrían más margen para otras cosas.
jita escribió:¿Se puede jugar una temporada con un jugador real? ¿Qué es eso de retar a otro usuario?

¿Alguien puede resolverme esta duda?

Saludos

En aquel entonces los videojuegos no tenían el alcance de hoy día, los juegos más vendidos de Play 2 vendían 10 millones de copias porque todo dios tenía las consolas pirateadas. Hoy día eso te lo puede hacer un Helldivers II en dos meses, los videojuegos en general venden muchísimo más. Compara los ingresos de la industria del videojuego de hace 25 años con los de ahora.
jita escribió:
jita escribió:¿Se puede jugar una temporada con un jugador real? ¿Qué es eso de retar a otro usuario?

¿Alguien puede resolverme esta duda?

En modo offline no se puede jugar con un jugador real una temporada completa. El modo exhibición solamente incluye partidos sueltos contra la IA.

Ya en modo online (requiere conexión y PS+) puedes jugar el modo 2K Tour, donde escoges un jugador real y juegas contra otras personas, con pruebas diarias, etc…

Y luego tienes el online normal, donde puedes jugar contra otras personas partidas sueltas rápidas, pero en principio no puedes jugar contra amigos (al menos de salida).

Por último, el modo Carrera o Trayectoria, en el que te creas el personaje y vas ascendiendo en el ranking ATP, y con este mismo personaje puedes jugar al online en el modo World Tour (online), con el que juegas con tu personaje contra otras personas dentro de un ranking mundial online.

@fbetes

Ni temporada, ni tan siquiera un Grand Slam suelto... no hay quien lo entienda.

Pues me planto. Cuando esté por 25€ hablamos. Gracias ;)
Que se la pegan en ventas ni cotiza leyendo todo lo que se lee. Ahora take two te va a decir que es un éxito en ventas… Ahora me alegra ver a la comunidad reaccionando mayoritariamente en contra y no pasando el aro.

No entiendo que sentido tiene no dar esa opcion, yo tenia pensado pillarlo para jugar con un colega .
albertosh escribió:

No entiendo que sentido tiene no dar esa opcion, yo tenia pensado pillarlo para jugar con un colega .

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... ppointing/

Viendo cosas como esta pues ya sabemos que esperar…
Si no veo mal en esta imagen si se ven marcas de las pisadas sobre el polvo de ladrillo no??

Imagen
elrussi escribió:Si no veo mal en esta imagen si se ven marcas de las pisadas sobre el polvo de ladrillo no??

Imagen

Si. En el video de Agassi se veian....
Venga señores, que faltan apenas dos semanas para jugar tenis del bueno, hay ganas. He visto algún vídeo de desarrollo y tal, pero a pesar de la polémica y que se agradecería un poco más de contenido, prefiero no ver mucho y llegar al estreno lo más virgen posible. Soy jugador offline y no uso los micropagos ni dlcs, he jugado muchos años FIFA y NBA 2k sin meter un duro en sobrecitos, así que no meteré ni un euro en desbloquear animaciones o prendas de ropa o lo que sea que se pueda hacer. Disfrutaré con el juego base las horas que me apetezca y cuando me canse, a otra cosa. Saludos!
PattCash escribió:

Entrevista

Ojo

Valiente hijo de LGP el señor Remi [+risas]
Así que tampoco no se puede jugar un Grand Slam suelto offline? Vamos no me jodas [carcajad]
Acojona ver el menú principal y ver lo siguiente:

Imagen

Imagen

Dependencia total de online (algo que no sería algo malo, porque prácticamente todos tenemos internet en la consola), pero lo malo es la dependencia TOTAL de esos modos de juego con los servidores de 2K, lo que hace que de aquí a unos años te quedas única y exclusivamente con partidos de exhibición y con el modo Academia, al que no tendría ningún sentido jugar porque ya te sabrías las mecánicas del juego…

El modo carrera lo pierdes y obviamente todos los modos online. En fin, por mucho mono de juego que haya, hay cosas que no se pueden tolerar…
fbetes escribió:Acojona ver el menú principal y ver lo siguiente:

Imagen

Imagen

Dependencia total de online (algo que no sería algo malo, porque prácticamente todos tenemos internet en la consola), pero lo malo es la dependencia TOTAL de esos modos de juego con los servidores de 2K, lo que hace que de aquí a unos años te quedas única y exclusivamente con partidos de exhibición y con el modo Academia, al que no tendría ningún sentido jugar porque ya te sabrías las mecánicas del juego…

El modo carrera lo pierdes y obviamente todos los modos online. En fin, por mucho mono de juego que haya, hay cosas que no se pueden tolerar…

La estética de los menús me gusta, algo positivo. Que raro, un juego que te pide conexión a internet, bienvenidos al siglo XXI.
Que en el offline no se puedan jugar torneos sueltos me parecía una tomadura de pelo, pero es que lo piensas y no podrías casi ni jugar unos cuartos de final, tienes 7 jugadores actuales, como vas a jugar un torneo :-? :-?

Que forma de cagarla con lo que podría ser este juego con dos tonterías que se cambiaran. Para mi con añadir 5-7 jugadores reales, que el editor se pudiera compartir y poder jugar un torneo completo ganaría muchísimo. Sin contar la guarrada de no poder jugar online con un amigo.

Es que son cosas que podrían hacer y no les costaría nada, quitando lo de añadir más jugadores que con lo que van a recaudar entre el juego y micropagos les compensa...
La pena es que no venda ni uno para que dejen de tomar el pelo a la gente, así la próxima se ponen las pilas...

Luego las empresas se quejan que no venden lo que querían, que se lo digan a los GTA,red dead 2, elden ring... Juego currados y que pago de inicio los 50-70 euros, pero esto? Ni de coña, para qué quiero jugar partidos de Federer que ni juega ahora y no están los top 10 actuales? No entiendo que en un FIFA o NBA te pongan caras calcadas con cientos de jugadores y en un juego de tenis no te pongan un top 20 mínimo completo de tíos y tías con sus caras calcadas y movimientos.

Los recortes de jugar de noche, de movimientos, de que esté en online,la cantidad de jugadores,modos de juego,no poder jugar con un amigo online...ridículo, una oportunidad de oro desperdiciada.

Ya tenía decidido que no lo compro @ precio de inicio, tenía pensado 20 pero a este paso no eso,cada noticia que sacan me da más la risa...

Saludos!
Vamos que necesitas estar online para jugar my career (como en el NBA2K24), eso me toca las pelotas mucho, tambien es verdad que yo le he hecho offline mas de 40 horas desde Noviembre....
2301 respuestas