El online de momento no lo he tocado, me estoy centrando en el modo offline, es un decir, porque para este modo tb necesita conexión a sus servidores, es increíble. Y la verdad es que lo estoy pasando en grande. Muy divertida la jugabilidad, se echaba en falta un juego de tenis de este estilo. A poco que mejoren un poco la progresión, metan jugadores, pistas, torneos, etc... No tienen que tocar nada del motor de juego, es más, por mi no necesita ni más modos, solo ir añadiendo contenido "estético" y licencias. Se les puede quedar un juego muy muy digno.
Tengo un problema, estoy aun en los primeros niveles, creo que soy nivel 6, para acceder a algunos torneos me piden ser JOVEN ESTRELLA, pero para llegar a ese nivel, uno de los checks, me pide: Ganar 3 Eventos locales de nivel bronce.
¿Alguien sabe a que se refiere con "locales"? Porque he completado los eventos de bronce y no me sube el contador... He intentado yéndome un mes antes a la ubicación del evento, por ver si así lo considera local y tampoco... :S ¿Sabéis que eventos son?