@Reberant
A mi lo que. Me cuesta horrores es la dejada. No la entiendo
Y a mí, aún no la he pillado el timing bien. En Top Spin 4 era uno de mis golpes estrella [/quote]
Será igual pero yo no la recuerdo tan complicada. Le doy al R2 y siempre que doy al boton me dice que demasiado tarde. Y le doy superapido.
Ya me costó pasar la academia ese punto, y creo que fue de chiripa porque le hacía dejada al jugador y aunque no fuera forzado igual se le quedaba en la red y me lo daban como bueno. Pero en verde no dí ni una.
No se si es cuestión de darle mucho antes....Y ya aprovecho el link para dar mi valoración sobre el juego. Muchos eran los comentarios negativos y me hicieron perder una semana de juego ya que no me atreví a comprarlo de inicio. Pero viendo luego los gameplays y demás, se me calentó el morro, y lo pillé.
Para mi, a nivel de jugabilidad es la pera!!. Los sonidos de ambiente y la atmosfera de los partidos son espectaulares. Las pistas son brutales. Sin embargo el tema de la fisica de los jugadores no está al nivel. Muchos solicitais nuevos jugadores para la actualización (yo no lo tengo tan claro, porque creo que esto radica en las licencias de los mismos). pero yo creo que en este juego, no son de relevancia. Incluso yo me inclinaría en que no hubiera jugadores famosos, para que?. Yo recuerdo jugar al winning eleven en el que practicamente todos los jugadores eran iguales (salvo el color de la piel) pero la jugabilidad hacía que ni nos acordaramos de ello. Con esto quiero decir que para hacer algo que quede cutre, mejor no hacerlo. Ves juegos de 2k como nba o WWE y flipas, pero en este de tenis no lo han sabido o no han querido plasmarlo. Yo no voy a desmerecer todo el juego por eso, la verdad.
El tema carrera de tener tu jugador y querer llevarlo a lo mas alto tb está muy guapo. Entrenamientos, retos, recompensas de todo tipo y miles de desbloqueos no hay queja de ello. Y las marcas que salen en el juego a excepción de Rolex no echo en falta muchas. Que podría haber más, si, pero que están las mas representativas tb.
El tema online no contesto porque no he jugado ni un partido, quiero tener a mi jugador ready para jugar con él. Pero si que he de reconocer que no poder jugar contrra amigos individuales o incluso a dobles 2 colegas vs 2 (como hago con el fifa) pues me sorprendió. Pero eso si, me sorprendió más que 2k vaya con una actualización parchear este problema. Y si se tercia algo más, parece que hay predisposicion a no dejar el juego como lo lanzaron. Veremos hasta que punto.
En resumen, a mi que me gusta el tenis, creo que no se hace justicia con los comentarios y analisis que se hacen de este juego. Pero tb entiendo que a ojos de usuarios que el tenis ni fu ni fa, pues no les pueda parece un buen juego o una pasada. Pero a nivel jugabilidad (que creo que es lo principal de un videojuego mas allá de los graficos, musica y demás) es realmente bueno.
P.D: Unas preguntillas,
* A vosotros tb os pasa que el juez de silla empieza bien los partidos y de repente te das cuenta de que no chilla las faltas de saque ni los outs? O es cosa mia?.
* Mi jugador no chilla, he leido por ahi, que es por la selección a la hora de crear el jugador. Puedo modificar este atributo una vez creado el jugador?. Me gustaría poder hacerlo porque tb metí la pata con el peso y altura de mi jugador y me gustaría cambiarlo.
* No hay ningun botón para botar la bola antes de sacar?. Es una chorrada pero no se si se puede.
* He leido alguna cosa sobre el ojo de Halcón, pero esto no está activo en el juego no?