TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

xicoateo escribió:@PattCash
Gracias por la aclaración. Me ha entrado el gusanillo y he encendido la 360 que tengo el top spin 4 y la verdad es que me lo estoy pasando pipa dándole a partidos de exhibición y tal.... Pero claro he visto ( recordado ) que no te deja ni jugar un torneo completo solo partidos de exhibición, y pensaba que habría evolucionado después de 13 años. Me parece imperdonable.
Al margen de las cuestiones gráficas ( que ya he visto y leído que es limitadísimo ) ,¿qué tal las sensaciones ?
Al menos se podrá jugar contra un amigo on line con los jugadores oficiales ,¿no? Y on line torneos eligiendo los jugadores oficiales...


Jugar con un amigo online de momento no se puede, pero creo que lo van a incluir el 31 de mayo.

A nivel jugable, como dice el compañero, es muy muy divertido y disfrutable en todos los sentidos. Para pachangas sueltas y rápidas es muy bueno, también para partidos sueltos online con jugadores pro del roster, si no quieres crear un jugador y toda la pesca.
Jugando el modo carrera, ¿no tenéis rivales a los que les tenéis tomada la medida, en mi caso al canadiense Todd Moore (4-0) y otros que son vuestros nemesis? XD

Por cierto, no veo lógico que el ratio de V/D contra los rivales se mantengan a lo largo de diferentes temporadas pero no se mantenga esta estadística a nivel global. Me gustaría saber mi ratio de V/D a lo largo de todas mis temporadas.
Aviso que juego en pc y que soy muy manco, juego en dificultad normal. Me lo estoy disfrutando bastante, juego a ratillos, una horita al día, máximo dos intentando sacar tiempo de las horas de sueño, eso es lo malo. La progresión del jugador es lenta y me resulta ya complicado jugar contra los tenistas top en los máster 1000. Lo que más me está costando son los entrenamientos, que ya suben de nivel y me cuesta mucho avanzar en eso. Mi primer partido online con myplayer lo he jugado hace un par de horas y me ha gustado, el tío tenía el muñeco recién creado y eso me ha dado ventaja, además él no sabía sacar, eso me ha hecho ganarle 2-0, pero con esfuerzo. Sigo disfrutando después de una semana con el juego, y eso en mi caso ya es buena señal.
serura escribió:Por cierto, no veo lógico que el ratio de V/D contra los rivales se mantengan a lo largo de diferentes temporadas pero no se mantenga esta estadística a nivel global. Me gustaría saber mi ratio de V/D a lo largo de todas mis temporadas.

De hecho, es algo que falta en este 2K25. En TS 4 había (hay) stats de todo: victorias y derrotas por temporada y globales, e incluso un recuento total de los puntos ganadores, errores no forzados, etc. En ese sentido era (es) muy completo.

Como en 2K25 no está y yo soy un puto enfermo, pues no me ha quedado otra que hacer una hoja de cálculo para ir apuntándolo:

Adjuntos

Acabo de jugar un partidazo tremendo contra un nivel 17 (yo 7 )
32 minutos de partido .
He empezado flojo perdiendo 3-0 la primera manga .
La segunda ha estado espectacular , con varias alternativas en el marcador hasta llegar al tie break , le he ganado creo que 7-3 .
En el tercer set , he tenido un par de ocasiones de romperle el saque pero no he podido , con 1-0 he sacado yo y he hecho un juego espantoso. 2-0 y en su saque ha ganado relativamente fácil .


Salen unos partidos tremendos y según hasta qué nivel se les puede competir ,porque pese a que tengan 50-60 de derecha y potencia , la mayoría falla muchas verdes. Otra cosa son los que te tienen un nivel mucho más alto con sus stats “chetados “ con esos directamente no juego .
Edito :
Os dejo el vídeo del 2 set

@Reberant menudo curro, mola mucho.

He alcanzado en el modo carrera el número 18 del mundo. Mi próximo torneo será mi primer ATP Masters 1000 en La Caja Mágica. Si paso la primera ronda jugaré mi primer partido ante Medveded.

El juego me tiene enganchadísimo, pero se nota falta de cariño en multitud de aspectos. Además de lo ya comentado de las estadísticas, resulta incomprensible que en el cuadro de los torneos no simule los resultados del resto del partidos y que no puedas pulsar sobre un jugador y ver sus atributos, habilidades, registros y clasificaciones. En esos pequeños detalles se percibe una notable falta de cariño.

Por cierto, no sé si se me ha bugeado el tema de la primera residencia, puse como primera residencia la primera casa que compré en Buenos Aires, pero no me suma los meses y por lo tanto no puedo cambiar de primera residencia gratuitamente (deja cada 6 meses permaneciendo en un lugar) y me pide 1000 VC (escuecen), para cambiar de residencia.

En cuanto a los entrenamientos, en oro ya comienzan a ser bastante más complicados.
En circuito 2k tiene que parchear a sharapova, el que no juegue con ella directamente esta regalando el 80% del partido,, no jugar con ella es estar en clara desventaja... Una pena no poder ver más variedad de rivales online por esto..
HERU escribió:En circuito 2k tiene que parchear a sharapova, el que no juegue con ella directamente esta regalando el 80% del partido,, no jugar con ella es estar en clara desventaja... Una pena no poder ver más variedad de rivales online por esto..


como en todos los juegos siempre estan los cretinos de turno que solo quieren ganar y ya, Sharapova y Serena estan rotisimas, no veo la diversion de la gente eligiendoselas simplemente para dar latigazos y ya. Si lo unico que tiene ese modo ahora mismo es que son pachangas, ni mas ni menos. La putada es que al emparejarte no te deje cancelar y volver a buscar, eso no lo entiendo. Asi podriamos evitar jugar contra estos personajes
Hay alguna forma de ir directo al menú del pase de batalla para ver los objetivos o incluso la tienda desde el modo carrera, sin tener que salir al menú principal?
Acabo de echar cuatro partidos en el circuito 2k y todos contra Sharapova. ¿Han comunicado de forma oficial el futuro nerfeo?
Nuevo código de la semana S1W2POLO. Un polo de mujer y 150 VC.
¿Jugablemente está a la altura de lo que se esperaba de esta saga??
serura escribió:Nuevo código de la semana S1W2POLO. Un polo de mujer y 150 VC.


S1W1SHIRT (aportado por @REYZIDANE)
MAKEARACKET (aportado por @REYZIDANE)
S1W2POLO (aportado por @serura)

RALLYON - No operativo

He probado Sharapova en modo exhibición contra Serena y la verdad, tiene mucho perdón en bolas que no das con timing. Ambas jugadoras son potentes.
Hola

Si en un torneo acabó uno de los 3 partidos y me salgo al menú guardando sin darle a la opción de retirar, luego puedo continuarlo donde me quede en el torneo?

Creo que si, pero por no cagarla
Pues viendo videos del juego... ojalá en unos meses pueda comprarlo porque me ha gustado bastante lo que he visto, la verdad [tomaaa]
Centoyo77 escribió:Hola buenas tardes, un grupo de gente estamos creando un grupo para cuando se pueda jugar con amigos que en teoría es a finales de este mes, torneos, amistosos, etc...como un inicio vamos a poner el player en nivel 4, luego ya se irá viendo sobre la marcha, si alguien quiere entrar que me deje un mensaje por privado muchas gracias.

Te he enviado privado!
Tengo desbloqueada una característica d win entrenador, cohete instantáneo, pero no me la da por pedirme un atributo a 50, no sé cuál es.

NECESITAS:#ATRIBUTE#50

Eso me pone, potencia si que la tengo al 50.
Para los que estéis interesados en ir subiendo niveles en el Pass Court, como desafíos semanales están los siguientes, por si queréis priorizar los torneos a jugar.

- Ganar 10 partidos en hierba: este es interesange porque dan 225 SP, nada mal.

- Gastar 300VV: dan 150 SP.

- Ganar peloteos de al menos 15 golpes: este da 75 SP y sale solo.

- Ganar 5 partidos en tierra batida: 75 SP.

Echadle también un ojo a los diarios que algunos realizando determinadas cosas dan cosas interesantes.
Ayer acabé mi tercer torneo... y otra vez lesionado (rodilla de tenista). Tienen que arreglar lo del cansancio, porque no es normal que juegues un torneo y tengas que descansar siempre dos o tres meses para jugar el próximo.

@leewix Mejor que Top Spin 4.
A mí lo que me fastidia es el bug de la residencia habitual, no me suman meses (cada 6 podría cambiarla gratis) y planificar esa parte de la temporada en la región de la residencia habitual para recuperar más energía. Pues nada, ahí la tengo en Buenos Aires pero no me suma el tiempo y obviamente no voy a pagar 1000 VC para cambiarla.

En cuanto al entrenador, ahora no me acuerdo del nombre, luego edito (es de los primeros, el que en nivel platino te pide golpes ganadores invertidos y un porrón de partidos con un nivel de juego superior al 70). También me pone lo de #ATRIBUTE 50#, pero en verde, así que creo que cumplo el requisito. Actualmente solo llego a 50 en derecha, revés y potencia, así que alguno de esos debe ser.

En cuanto al rango, tengo que ganar 2 torneos de 250 para ascender, pero ya puedo jugar los Master 1000.
A mi lo que me esta fastidiando es que no canten las bolas malas en algunos torneos, me acaba de pasar en Halle...
La jugabilidad es increíble. En el online con jugadores reales salen partidos muy guapos, algunos casi de una hora. Muy muy entretenido. Con el muñeco creado, voy a esperar a subirlo de nivel casi a tope para jugar el online, porque cuando he probado solo me sale gente con nivel 30 y casi al 100 de potencia.

Si alguien está organizando torneos, liguillas, etc., para cuando actualicen a final de mayo, que me avise.

A seguir disfrutando!
Pues yo le estoy dando al...Top Spin 4 de manera esporádica...mientras le meten una buena rebaja a este.

Al principio solo metía palos, golpes potentes...hasta que me dio por meterme en la academia...y aprendí que un buen golpe de control (puedes ajustar mucho mejor los golpes) puede ser muchooooo más efectivo que un golpe potente. También he visto que hay saques avanzados que se ejecutan con el stick derecho (esto también está en el nuevo Top Spin?) pero no le acabo de pillar el punto. De hecho, lo de sacar es lo que peor se me da...me resulta muy difícil hacer ACEs xd.

Así que nada, me voy entrenando con TS4 para cuando me toque comprar el nuevo. Ahora mismo diría, y habiendo jugado ratos sueltos estos últimos días...que ya tengo nivel para jugar en Muy Difícil..aunque pierda. Pero Difícil ya lo veo demasiado sencillo. El juego es cuestión de pillarle el punto al timing, en eso se basa principalmente.

Mi crítica principal, para TS4 (no sé si será igual en el nuevo) es que los jugadores llegan a pelotas imposibles con demasiada frecuencia y que es difícil hacer errores no forzados.

@REYZIDANE: Me vi el vídeo que pusiste ayer del Online...y muy bien. Parece que va de pm el la conexión no? No se apreciaba lag alguno en tu vídeo [oki]
A mí los servicios me resulta mucho más ajustarlos a la esquina con potencia utilizando los dos analógicos. Al principio se necesita un período de adaptación pero después han caído bastante aces y servicios que me han concedido la iniciativa en el punto. Obviamente siempre hay un % de aleatoriedad y se pueden ir fuera.
@GottaEvil si , de momento he tenido mucha suerte y los 10 u 11 que he jugado han ido perfectos.
Pues ya he alcanzado el rango estrella emergente y superar los entrenamientos en platino ya es cosa seria.

Estoy el 15 del mundo y en primera ronda del ATP Masters 1000 de París me enfrento a Alcaraz. Me puedo ir preparando. [+risas]
que tal el modo carrera? te vas enfrentando a jugadores ficticios imagino, hay bastantes torneos?
lo del cansancio no me gusta, que pasa que si llegas a la final estás medio muerto? que es un bug o qué?
graficamente no me importa, yo vengo de la época de virtua tennis, yo quiero un modo carrera que sea profundo
estoy pensándomelo seriamente pero depende del modo carrera, alguien que haya profundizado en este modo que me diga por favor [beer]
Iba a comprármelo con los ojos cerrados pero me ha dejado paf lo de que haya pocos personajes.

¿Cómo se juegan entonces los torneos contra la máquina?, ¿con personajes ficticios?

¿Hay algún pack creado por la comunidad?
A mí el modo carrera me tiene enganchadísimo. Torneos hay muchos, pero solo puedes jugar uno al mes. Y es cierto que no puedes jugar torneos todos los meses y hay veces que tienes que descansar. Eso sí, cada mes también puedes hacer un entrenamiento y un evento especial.

Si juegas partidos con energía baja se reducen tus stats y corres el peligro de lesionarte lo que se traduce en estar parado meses.

Pienso que en algún parche ajustarán el tema de la energía y ojalá añadan más torneos y también de dobles.

Luego está el tema de ir subiendo de rango que te da acceso a los torneos ATP 500, 1000 y Grand Slam, ya que al principio solo tienes acceso a los de categoría 250.

A determinado nivel puedes contratar entrenadores que mejoran tus estadísticas y te dan habilidades si vas subiéndolos de nivel cumpliendo los desafíos que te van marcando. También, adquieres casas que puedes fijar como residencia habitual para en teoría gastar menos energía (está bug, al menos en mi partida), adquieres accesorios y puedes contratar a personal para tu equipo que te da ciertos bonus.

Por otro lado, otro aspecto bastente cutre y espero que cambien, no puede ser que en la animación al ganar un torneo sea el mismo trofeo en todos los torneos.

Repito lo que ya he dicho mensajes atrás, el juego me está encantando en muchos aspectos pero me da la sensación de que o han querido sacarlo cuanto antes con la intención de mejorarlo (y mucho) mediante actualizaciones o denota una enorme falta de cariño por parte de los desarrolladores en múltiples aspectos. Espero que en este caso sea lo primero.

@aven96 no permite crear personajes y compartirlos. En muchas ocasiones juegas contra ficticios, sí. Han anunciado que meterán más jugadores reales, pero no han dicho ni la cantidad ni cuándo.

En Twitter han anunciado que se han jugado 10M de partidos en el juego, podrían haberse estirado regalando algún código. XD
Ivancitobr16 escribió:A mi lo que me esta fastidiando es que no canten las bolas malas en algunos torneos, me acaba de pasar en Halle...


A mi me pasa igual. Me tiene loco!!!
aven96 escribió:Iba a comprármelo con los ojos cerrados pero me ha dejado paf lo de que haya pocos personajes.

¿Cómo se juegan entonces los torneos contra la máquina?, ¿con personajes ficticios?

¿Hay algún pack creado por la comunidad?



Yo lo sigo de reojo, no pienso soltar pasta a 2K nunca jamás con un juego de salida, primero por ser 2K y segundo por esto.

Imagen

Se vienen los primeros malnacidos. Esto es uno, y lo que comentan en reddit es que hay muchos switch laggers, que es usar como un aparato que "corta" internet y te deja el juego como colgado medio segundo, lo justo para que te hagan los puntos que necesiten.

Esto en PC obviamente, los de siempre.

En consola se rumorea que pueda haber gente usando el cronus zen, el cual en Fifa o NBA se usa para hacer tiros perfectos, pones los milisegundos exactos para poder hacer triples en verde cuando te de la gana, en este parece que es algo parecido.

El problema no es que haya hackers, el problema es que no hagan nada al respecto, y siendo 2k y viendo como van los nba... por eso ni un céntimo a estos sinverguenzas.
AZFoX escribió:
aven96 escribió:Iba a comprármelo con los ojos cerrados pero me ha dejado paf lo de que haya pocos personajes.

¿Cómo se juegan entonces los torneos contra la máquina?, ¿con personajes ficticios?

¿Hay algún pack creado por la comunidad?



Yo lo sigo de reojo, no pienso soltar pasta a 2K nunca jamás con un juego de salida, primero por ser 2K y segundo por esto.

Imagen

Se vienen los primeros malnacidos. Esto es uno, y lo que comentan en reddit es que hay muchos switch laggers, que es usar como un aparato que "corta" internet y te deja el juego como colgado medio segundo, lo justo para que te hagan los puntos que necesiten.

Esto en PC obviamente, los de siempre.

En consola se rumorea que pueda haber gente usando el cronus zen, el cual en Fifa o NBA se usa para hacer tiros perfectos, pones los milisegundos exactos para poder hacer triples en verde cuando te de la gana, en este parece que es algo parecido.

El problema no es que haya hackers, el problema es que no hagan nada al respecto, y siendo 2k y viendo como van los nba... por eso ni un céntimo a estos sinverguenzas.


Para cagarse. Lo que hace la peña por tener ventaja en algo
ya os lo puse. yo lo primero que hago en los juegos crossplay es desactivar el crossplay xD pc es un nido de hackers hasta en los juegos coop o single player [qmparto] pues imaginad en los competitivos. y en xbox te los tienes que comer creo, no hay para desactivar el crossplay
AZFoX escribió:
aven96 escribió:Iba a comprármelo con los ojos cerrados pero me ha dejado paf lo de que haya pocos personajes.

¿Cómo se juegan entonces los torneos contra la máquina?, ¿con personajes ficticios?

¿Hay algún pack creado por la comunidad?



Yo lo sigo de reojo, no pienso soltar pasta a 2K nunca jamás con un juego de salida, primero por ser 2K y segundo por esto.

Imagen

Se vienen los primeros malnacidos. Esto es uno, y lo que comentan en reddit es que hay muchos switch laggers, que es usar como un aparato que "corta" internet y te deja el juego como colgado medio segundo, lo justo para que te hagan los puntos que necesiten.

Esto en PC obviamente, los de siempre.

En consola se rumorea que pueda haber gente usando el cronus zen, el cual en Fifa o NBA se usa para hacer tiros perfectos, pones los milisegundos exactos para poder hacer triples en verde cuando te de la gana, en este parece que es algo parecido.

El problema no es que haya hackers, el problema es que no hagan nada al respecto, y siendo 2k y viendo como van los nba... por eso ni un céntimo a estos sinverguenzas.



Si el hack se lo haces a su sistema de micropagos, ya te digo que te banean en un par de días.

En su día, hasta las pelotas de los micropagos, truqué el precio de los stats para que todos los niveles costaran 1VC, y me puse tochisimo sin gastar nada de dinero real xo igual de rápido q gastándolo. A los dos días ya estaba baneado.

Cuando jodes a otros jugadores, eso no es grave. Cuando les tocas el bolsillo, ahí se ponen las pilas.
Para avanzar a Joven promesa me sale que tengo que ganar 2 eventos de campeonato local de bronce. ¿Que significa? He ganado un evento especial de categoría bronce y sigue sin contarme.
@nbturin determinados meses del año te aparecerán eventos locales. Esos son los eventos que si los superas te permiten comprar una casa en esa ciudad.
sonic5202 escribió:ya os lo puse. yo lo primero que hago en los juegos crossplay es desactivar el crossplay xD pc es un nido de hackers hasta en los juegos coop o single player [qmparto] pues imaginad en los competitivos. y en xbox te los tienes que comer creo, no hay para desactivar el crossplay


Si existe opcion en el juego para desactivar crossplay en Xbox, incluso tambien puedes desde la consola si fuera necesario, es lo primero que hago en todo juego online, ejemplo COD. Es una pena en lo que se esta convirtiendo el competitivo online por culpa de los tramposos que usan hacks.
Aquí otro que comentó que lo primero que iba a hacer era desconectar el juego cruzado y se me contestó que en este juego no iba a haber gente utilizando chetos por ser de pago. Claro que hay y habrá gente utilizando chetos en PC independientemente de lo que le haya costado el juego. La gente es así.

Afortunadamente solo representan una minoría pero el que ha jugado durante años a juegos online en PC sabe lo que hay.
¿Es cierto que hay que estar siente conectado para jugar, incluso en modo mi carrera? Lo digo porque si el juego, llegado el momento, cierran los servidores ( vida que no tarda demasiado en hacer esta gente de 2k ) ,¿no se podrá jugar salvo partidos de exhibición ?
xicoateo escribió:¿Es cierto que hay que estar siente conectado para jugar, incluso en modo mi carrera? Lo digo porque si el juego, llegado el momento, cierran los servidores ( vida que no tarda demasiado en hacer esta gente de 2k ) ,¿no se podrá jugar salvo partidos de exhibición ?

Se ha hablado de eso bastante en páginas anteriores. En las condiciones del juego ya se indica que los servidores cerrarán el 31 de diciembre de 2026, aunque 2K se reserva el derecho a cambiar esa fecha si les apetece. Y sí, si no estás conectado solo se pueden jugar partidos de exhibición y el tutorial, el juego se queda como si fuera una demo.
@Reberant Lo digo porque comprar un juego para dentro de 2 años no puede jugarlo cuando además yo juego a estos juegos durante años y tampoco va a haber mucha alternativa en este género... Las compañías podrán dejar de lado el apoyo on line con el tiempo, pero que yo no pueda jugar un modo carrera o los modos de juego individuales si ellos cierran los servidores me parece simplemente vergonzoso. Es que te están diciendo claramente que el juego va a estar funcionando 2 años. Esto sí que me parece disfuncional y un atraco. Yo juego al NBA 2k , no toco el on line pero puedo jugar el modo individual sin conexión cuando quiera y hasta que quiera y paso del sacacuartos que es. Pero si eso es así, que sí porque ya lo ha confirmado la propia compañía pues para mí es un motivo para pensármelo o compralo directamente.
Nivel 10 en dificultad normal y ganó los partidos de mi carrera 6-0 6-1 igual es buena idea subir a difícil.

Vosotros en qué nivel jugáis de dificultad?

Es que imagino que la cosa irá subiendo cuando suba mi nivel y juegue mejores torneos pero es que mientras tanto así se hace un poco “pesado” las palizas
Macho, vi un vídeo del modo carrera y vi que había torneos donde empiezas ya en cuartos de final. …que basura es esa?
Tidyman escribió:Nivel 10 en dificultad normal y ganó los partidos de mi carrera 6-0 6-1 igual es buena idea subir a difícil.

Vosotros en qué nivel jugáis de dificultad?

Es que imagino que la cosa irá subiendo cuando suba mi nivel y juegue mejores torneos pero es que mientras tanto así se hace un poco “pesado” las palizas

yo juego desde el principio en muy dificil, soy level 12! Creo q estoy en mi tercer año como profesional, y tengo 4 titulos atp 250 y 1 atp 500
Es una gozada jugarlo en este nivel de dificultad si se te dan bien calcular los golpeos!
(mensaje borrado)
Yo chicos os estoy leyendo pero estoy a la espera de comprarmelo por varios factores;

1.- Que introduzcan nuevos jugadores. Para mi esta es fundamental.

2.- Que introduzcan el online contra amigos. Fundamental para jugar torneos online con gente conocida.

3.- Bajada de precio.

Por el resto me parece un buen juego con un gran gameplay.
Tidyman escribió:Vosotros en qué nivel jugáis de dificultad?

Yo lo empecé en "Muy difícil" directamente. En cuanto vea que gano fácil, lo subiré otro nivel más, que ya se me desbloqueó el siguiente.
Fernialonso88 escribió:
Tidyman escribió:Nivel 10 en dificultad normal y ganó los partidos de mi carrera 6-0 6-1 igual es buena idea subir a difícil.

Vosotros en qué nivel jugáis de dificultad?

Es que imagino que la cosa irá subiendo cuando suba mi nivel y juegue mejores torneos pero es que mientras tanto así se hace un poco “pesado” las palizas

yo juego desde el principio en muy dificil, soy level 12! Creo q estoy en mi tercer año como profesional, y tengo 4 titulos atp 250 y 1 atp 500
Es una gozada jugarlo en este nivel de dificultad si se te dan bien calcular los golpeos!


Reberant escribió:
Tidyman escribió:Vosotros en qué nivel jugáis de dificultad?

Yo lo empecé en "Muy difícil" directamente. En cuanto vea que gano fácil, lo subiré otro nivel más, que ya se me desbloqueó el siguiente.


Muchas gracias a ambos. Cuando llegue a casa creo que le subiré el nivel a difícil y si veo que sigue siendo factible un puntito más.

Pero en normal es todo el tiempo la misma jugada y no me sigue el peloteo.

Gracias
serura escribió:@nbturin determinados meses del año te aparecerán eventos locales. Esos son los eventos que si los superas te permiten comprar una casa en esa ciudad.

Gracias, justo lo acabo de ver.
1825 respuestas