A mí el modo carrera me tiene enganchadísimo. Torneos hay muchos, pero solo puedes jugar uno al mes. Y es cierto que no puedes jugar torneos todos los meses y hay veces que tienes que descansar. Eso sí, cada mes también puedes hacer un entrenamiento y un evento especial.
Si juegas partidos con energía baja se reducen tus stats y corres el peligro de lesionarte lo que se traduce en estar parado meses.
Pienso que en algún parche ajustarán el tema de la energía y ojalá añadan más torneos y también de dobles.
Luego está el tema de ir subiendo de rango que te da acceso a los torneos ATP 500, 1000 y Grand Slam, ya que al principio solo tienes acceso a los de categoría 250.
A determinado nivel puedes contratar entrenadores que mejoran tus estadísticas y te dan habilidades si vas subiéndolos de nivel cumpliendo los desafíos que te van marcando. También, adquieres casas que puedes fijar como residencia habitual para en teoría gastar menos energía (está bug, al menos en mi partida), adquieres accesorios y puedes contratar a personal para tu equipo que te da ciertos bonus.
Por otro lado, otro aspecto bastente cutre y espero que cambien, no puede ser que en la animación al ganar un torneo sea el mismo trofeo en todos los torneos.
Repito lo que ya he dicho mensajes atrás, el juego me está encantando en muchos aspectos pero me da la sensación de que o han querido sacarlo cuanto antes con la intención de mejorarlo (y mucho) mediante actualizaciones o denota una enorme falta de cariño por parte de los desarrolladores en múltiples aspectos. Espero que en este caso sea lo primero.
@aven96 no permite crear personajes y compartirlos. En muchas ocasiones juegas contra ficticios, sí. Han anunciado que meterán más jugadores reales, pero no han dicho ni la cantidad ni cuándo.
En Twitter han anunciado que se han jugado 10M de partidos en el juego, podrían haberse estirado regalando algún código.