Hola a tod@s
Sigo desde hace muchos años elotrolado sobretodo con el pro Evolution (no el football) y ahora con el genial top spin, me he decidido a registrarme para compartir con vosotr@s si me lo permitís la experiencia de este nuevo juego.
No jugué a los Top Spin 1,2 y 3, si al 4 al que jugué muchísimo y me alegré mucho cuándo leí que iba a salir uno nuevo.
Mi valoración (sin que nadie se ofenda sólo es mi opinión) es que es un juegazo, aunque reconozco una dejadez enorme porque si ponemos en la balanza a un juego de hace casi 15 años con lo que eso significa en informática pues no hay color. Pero tenemos un nuevo top spin y está muy muy bien.
Hay cosas en las que coincido completamente con vosotros, pocos jugadores, la personalización, el editor, lo de que la pelota sea igual en todas las superficies,... resumiendo que lo han mejorado en muchos aspectos pero que si de verdad hubiesen puesto las mismas ganas que con el 4 creo que no nos lo podríamos creer.
Hay cosas que nos gustaría que tuviese aunque no son necesarias para la jugabilidad como por ejemplo las estadísticas, la entrega de premios que no sea siempre la misma, ... en fin cosas de ese estilo, pero hay otras como por ejemplo que cuándo cierren los servidores no se puedan utilizar, a mi me da especialmente mucha rabia que el nivel más alto de dificultad lo vamos a perder ( no es que yo sea tan bueno que por cierto soy malísimo
) eso me fastidia un montón, lo de que no se pueda jugar offline un Roland Garros por ejemplo no es justo. Cuando cierren los servidores me dices que tienes todos los niveles de dificultad y hasta les perdono que no se pueda jugar un torneo (te lo montas tú en el modo exhibición y ya está) pero lo del nivel me parece fatal.
Por cierto como se consigue ese nivel ?? yo sólo veo hasta muy difícil ( de momento juego en normal) hay que ganar algo para que se libere ??Un saludo y sigo leyendo atentamente vuestros mensajes.
Gracias