Llevo unos días frustrado con el juego, hasta hoy solo he jugado exhibiciones con jugadores reales, en leyenda, normalmente ganando casi siempre, a no ser que no esté fino ese día.
Pues bien, llevo ya unos días, no sé si después de la última actualización que no hay manera de poder ganar, notando cosas extrañas, bolas perfectas que llega la máquina de milagro y te la devuelve cruzada justo en la esquina, juegos en los que literalmente "SIEMPRE" le daba a la bola muy tarde, o todos los saques muy tarde....
Pues bien, se me ocurre dejar el mando suelto y veo que me saca solo, sin mover el analógico, y rápidamente golpea la bola, cuando aún va subiendo, lógicamente son golpes tempranos, pues el mensaje siempre de muy tarde y a la red, es decir, no solo es que saque sólo, si no que en esa situación me los hace muy tarde y a la red.. todo esto que comentó me lo suele hacer a partir del 3er o 4to juego, se bugea completamente. Incluso hay veces que me toca en el lado incorrecto (juego cambiando de lado por acostumbrarme a arriba para las pachangas de los colegas ..)
Osea, un total despropósito, tengo video sacando sólo, porque ya me estaba volviendo loco... Digo, ¿Es que ya no se jugar?
Juego en series X, lo posteo por aquí porque hay más comunidad, ¿A alguien le ha pasado algo similar? No creo que sirva de nada instalar de nuevo el juego, debe ser bigs 100%..