potys1986 escribió:pollazoro escribió:Tidyman escribió:Una pregunta, en qué modo de cámara jugáis? Yo he probado la que decía el compañero que se ve a pie de pista y mola pero realmente donde ves todo el juego es en la de tv
Solo es por curiosidad, cuál es la optima
La que más me gusta es la de TV lejana.
Después de profundizar un poco en el online, pues básicamente lo de siempre. Lleno de jugadores con derecha y reves y potencia +90. Festival de zambombazos. En fin, una pena.
Pues seré yo el raro, pero más que arreglar el matchmaking deberían quitar lo de poder abandonar el partido cerrando el juego en el momento del emparejamiento, yo soy nivel nivel 30 y a la que ven que llevas un balance bastante positivo, se salen la mayoría y es un coñazo, decir que evidentemente tmb sufri el matchmaking (a partir de nivel 5 ya solo juegue online), pero teniendo un poco de mano puedes dar guerra a gente con 5/10 niveles por encima y en menos de 20h (encima al principio hacia la cagada de salirme del partido y no pillaba la experiencia) llegas sin problemas a ese nivel 30.
Decir tmb que en el nivel 30 es a base de cañonazos....no has profundizado lo suficiente, partidos igualados suelen rozar la media hora, es decir, más bien puntos largos con peloteos. Cierto que el saque otorga bastante ventaja, pero vamos, lo que viene siendo la realidad, pero hay que saber posicionarse ante alguien que saque bien, y luego ya jugar con cabeza, utilizar los cortado cuando ves que el contrario lleva la ventaja en el punto,forzar errores, utilizar los golpes planos cuando ves que el falla....lo único que veo poco útil son las dejadas ya que rara vez te dan ventaja(llegan casi siempre y te dejan vendido).
Por un lado te puedo entender , pero por otro tienes que ponerte en el lugar de la gente .
La mayoría por no decir todos , son gente de nivel 30 con la derecha , el revés y la potencia al máximo .
Lo demás no importa.
Al ver eso uno ya se sabe cómo va a ser el partido y para ver a un tío pegando palos durante todo el partido te quita las ganas .
Estoy en un grupo de TG y la mayoría quieren eso “chetar “ al muñeco .
En el online es lo de siempre , te ofrecen grandes juegos que la gente por su enfermedad de ganar y de creerse súper mega buenos , joden a los demás que buscan divertirse y hacer buenos partidos .
Yo creo que estoy en el nivel 13 y suelo jugar contra gente de menos nivel que yo o un poco más y ahí si salen partidazos .
El del otro día de 49 minutos fue épico.
El miedo que tengo es que según vaya subiendo , voy a tener que jugar contra gente de niveles similares pero más altos y esa “ magia “ se va a perder .