Ya me desvirgué en el online. En el modo 2K ese, con tenistas reales. Y sí, Sharapova y Serena están rotísimas, da asco jugar contra ellas (si es que se le puede llamar "jugar").
Estuve probando Federer, Alcaraz, Medvedev... nada, no me siento cómodo con ninguno (con Alcaraz ni siquiera sé sacar fuerte, van todas a la red). Tengo que probar otros, pero, de momento, el que mejor se adapta a mi forma de jugar es Taylor Fritz.
Por cierto, imagino que los que llevéis tiempo jugando online ya lo sabréis, yo es que lo he descubierto por mí mismo: en el emparejamiento, cuando salen los dos tenistas, si en PS5 vas a ajustes y desconectas/conectas la conexión a internet (quitar y poner, seguido), cuando va a empezar el partido te saca al menú principal y "error de conexión". Lo bueno es que no tardas nada en volver, solo eso, tienes que entrar de nuevo en el modo 2K y listo. Y eso, que no te da el partido por perdido. Esto lo voy a hacer a partir de ahora cuando me salgan Sharapova o Serena; ya he probado un par de partidos contra cada una y paso de perder más el tiempo.