Frankkappa escribió:Con sus defectos y sus virtudes, ahora mismo en cuanto a jugabilidad ningún otro título de Tenis se le acerca.
Soy un gran crítico con el sistema de micropagos de 2K, nunca he gastado un duro en ellos. En este juego, de momento la generación por uno mismo de VC es más que suficiente. Tengo un saldo superior a los 4.000 VC y esos que voy gastando en entrenadores, y en el distinto personal de apoyo al tenista (Equipo médico, comercial, etc).
Ya le he metido más de 30 horas y lo estoy disfrutando en el modo carrera. Sigo sin haber salido al ruedo On Line.
Los muchos defectos que tiene, entre ellos las tenistas Sharapova y Williams, los aprovecho para hacer los desafíos que piden (Ganar partidos en Modo muy difícil, Experto, multitud de Aces, etc).
Una cosa. Cuando se le va la olla y el tenista se desplaza a un lado o saca sólo (Me ha pasado 3 veces). Lo que hago es pausar el juego y entrar en algunas opciones durante unos cinco segundos. Regreso al juego y ya no le pasa.
Yo no sé cómo será este Top Spin porque la verdad es que no lo tengo aún,hasta que no se pueda jugar on line con un amigo paso. Top Spin 4 estaba bastante chulo la verdad.
Ahora y dicho esto, Tennis Elbow 4 es un juegazo de tenis nivel top en realismo con los mods ( jugadores , torneos reales, pistas, logos.... ) en cuanto a contenido y jugabilidad, si tienes claro que es un juego indie y los gráficos son discretos. Cuando salga en Ps5 dadle una oportunidad , yo lo estoy difrutando un huevo en Xbox Series X y PC ( Asus Rog Ally ) .
Respecto a Top Spin 25 espero un precio razonable y sobre todo poder jugar on line con un amigo . Lo quiero pillar para Ps5 , pero sigue muy caro para lo que yo estoy dispuesto a pagar.
Dudas: ¿ el modo carrera puedes modificar los sets y juegos de cada partido o no se puede y tienes que jugar , digamos partidos a 2 set y 4 juegos por set ? ¿ Desde qué ronda se empieza a jugar ? Os he leído algo de que hay que descansar bastante y no se puede jugar dos torneos en semanas consecutivas porque igual se lesiona el juagor ...¿ es así ?
Saludos y gracias.