buenas chicos, hoy he intentado jugar con un amigo online, el es de Steam y yo de Xbox, pero no ha habido manera.
Primero, mi solicitud de amistad no le llegaba, ha tenido que salir, volver a entrar, y ya al fin le ha aparecido, pero el problema es que me sale desconectado y yo le desconectado a el, con lo cual, no nos podemos invitar.
Ambos tenemos cuenta de 2K activa (si no no podríamos habernos añadido), yo tengo visibilidad en el perfil de xbox, y el en el de Steam, lo comento por si algo de eso tiene que ver, por temas de privacidad y demás... es que ni idea, el caso es que no hemos podido vernos conectados, ni cerrando el juego.
Hemos probado a darle los dos a la vez a exhibición online y ha sonado la flauta a la primera, una suerte del copón, pero vamos, que tenemos este problema y estamos organizando una liga entre colegas, pero si vamos a tener este problema... mal vamos, ya que somos de todos los palos, 2 de PS5, 1 de Steam y 3 de Xbox...
¿alguien con experiencia similar o que si que le funcione con gente de otra plataforma?