TOP SPIN 2K25 - Ya a la venta

Kaka10ngl escribió:
Megaknot escribió:
KiMika escribió:En la store:

Edición estándar 55.99
Edición cross gen 59.99
Edición Grand slam 95.99

Por mi parte aun tiene que bajar más... La bajada ha sido de un 20 % según me pone en la app.

Yo igual, como jugador exclusivo offline, no lo compraré hasta que no esté a menos de 20€, si tengo que esperar un año, esperaré.

Si sólo juegas offline... No te lo recomiendo la verdad

Pues yo sólo estoy jugando offline, más allá de unos cuantos partidos en multijugador local, y lo estoy disfrutando muchísimo. La jugabilidad offline está muy muy bien.

Yo detesto el juego online en los juegos deportivos, porque la gente explota los fallos de los juegos para ganar a toda costa...sólo vale ganar y no el disfrutar, así que por mí el online no existe y offline es un juego muy divertido.
fbetes escribió:Joder, veo que el suflé de este juego se ha bajado muy rápidamente.

Incluso me ha pasado a mí, que tengo un huevo de ganas de tener un buen juego de tenis, pero es que la falta de modos de juego me echa mucho para atrás…

Voy a seguir teniendo paciencia, por 60€ se lo va a comprar Rita.

Ya se ve por Wallapop a 40 euros. Si siguen sin meter mejoras, en un mes lo tenemos por 30, que para mí, es el precio justo para pagar por este juego.
Sahnoun escribió:Pues yo sólo estoy jugando offline, más allá de unos cuantos partidos en multijugador local, y lo estoy disfrutando muchísimo. La jugabilidad offline está muy muy bien.

Yo detesto el juego online en los juegos deportivos, porque la gente explota los fallos de los juegos para ganar a toda costa...sólo vale ganar y no el disfrutar, así que por mí el online no existe y offline es un juego muy divertido.

Yo también de momento sólo offline y la pasta que me costó la estoy amortizando con creces. Soy de los que me cuesta desembolsar lo que vale un juego de salida, pero en este caso, me ha valido la pena. Porque si esperaba y coincidía que con el DLC de Elden Ring, posiblemente no lo hubiera ni tocado. [carcajad]
Hola ,buenas tardes,yo tengo el juego en ps4 y estoy pensando en jugar en pc porque en pc no hay que pagar por jugar,alguien que juegue en pc me podria decir si hay bastantes jugadores para jugar online?? Gracias.
pequenin73 escribió:Hola ,buenas tardes,yo tengo el juego en ps4 y estoy pensando en jugar en pc porque en pc no hay que pagar por jugar,alguien que juegue en pc me podria decir si hay bastantes jugadores para jugar online?? Gracias.

Hay crossplay así que imagino que te emparejarán con gente de otras plataformas .
No creo que tuvieras problemas .
Si solo te interesa pc vs pc , ahí si que no sabría decirte .
REYZIDANE escribió:
pequenin73 escribió:Hola ,buenas tardes,yo tengo el juego en ps4 y estoy pensando en jugar en pc porque en pc no hay que pagar por jugar,alguien que juegue en pc me podria decir si hay bastantes jugadores para jugar online?? Gracias.

Hay crossplay así que imagino que te emparejarán con gente de otras plataformas .
No creo que tuvieras problemas .
Si solo te interesa pc vs pc , ahí si que no sabría decirte .

Vale,Gracias.
Yo lo pille ayer. Hoy me he jugado varios online con Federer. Y què gozada. En el 4 llegue a estar 3-4 en el circuito femenino. Le metí mucho vicio.
Con my jugador aun soy nivel 4. Pero es que la media hora de partido con Federer, aunque he perdido, ha sido deliciosa.

Por cierto, donde se meten los codigos???
TiLiLiS escribió:Yo lo pille ayer. Hoy me he jugado varios online con Federer. Y què gozada. En el 4 llegue a estar 3-4 en el circuito femenino. Le metí mucho vicio.
Con my jugador aun soy nivel 4. Pero es que la media hora de partido con Federer, aunque he perdido, ha sido deliciosa.

Por cierto, donde se meten los codigos???

En la tienda pro .
Con el botón options .
En ningun sitio indica los detalles de la actualización, verdad?

Gracias
Tidyman escribió:En ningun sitio indica los detalles de la actualización, verdad?

Gracias

- Added social menu to manage 2K friends and platform friends
- Added social system to invite 2K friends and platform friends to online private matches
- Your friends can add you by using your 2K Account name found in-game under Main Menu > Settings > 2K Account
- Added Vivox Voice Chat System to allow communication in online matches
- Addressed reported concerns of auto-serving during gameplay
- Hit the clay against your friends online with 5x 100% XP Boosts and a Lacoste Men's Tennis Polo with locker code CLAYSEASON (Code must be redeemed by 10 June 2024, 3:59 PM PT).

Link Fuente: Support 2K
Habéis organizado ya algún torneo online? A ver si baja de precio para pillarlo y hay torneo y me apunto XD
Qué despropósito lo del circuito mundial de verdad. Me ha dado por probar de nuevo, esta vez he cambiado al personaje un poco. Le he puesto más reflejos junto con la habilidad de contrarrestar golpes potentes pero no termina de funcionar. Incluso sin stamina meten pepazos a las líneas.

Seguiré investigando un poco aunque sigo sin verle futuro. Nada que ver con el circuito 2k, aunque de vez en cuando aparezca alguna Sharapova chetada, es mucho más entretenido y hay más variedad. Hoy mismo he jugado un Keys vs Badosa muy chulo.
Por lo que os leo, en el circuito de my carrer que valores es mejor subir. Diria que derecha, potencia, velocidad y resistencia no?
Una pregunta chicos, veo que han añadido el online con amigos, ¿pero solo 1vs1? ¿O se puede jugar dobles?

Gracias
kravy_bcn escribió:Una pregunta chicos, veo que han añadido el online con amigos, ¿pero solo 1vs1? ¿O se puede jugar dobles?

Gracias

Solo 1 vs 1 .

@TiLiLiS En teoría un poco de todo .
Pero si quieres ser como los demás , con lo que has dicho es suficiente .
Ayer jugué mi primer partido 2k (es uno de los desafíos de esta semana) y me barrieron [carcajad] .
No es excusa, pero cogí a Alcaraz (diestro y yo juego My Carrera con un zurdo) con el cual nunca había jugado y me toco contra Federer. Aguanté al principio pero luego el otro puso el turbo y ZzzZZ . Pero, me gustó aún cayendo duramente derrotado.
REYZIDANE escribió:
kravy_bcn escribió:Una pregunta chicos, veo que han añadido el online con amigos, ¿pero solo 1vs1? ¿O se puede jugar dobles?

Gracias

Solo 1 vs 1 .

¿Y no esta contemplado añadir el online amigos 2vs2? Para mi es basico........ Que tiempos los de virtua tennis...
buenas chicos, hoy he intentado jugar con un amigo online, el es de Steam y yo de Xbox, pero no ha habido manera.
Primero, mi solicitud de amistad no le llegaba, ha tenido que salir, volver a entrar, y ya al fin le ha aparecido, pero el problema es que me sale desconectado y yo le desconectado a el, con lo cual, no nos podemos invitar.

Ambos tenemos cuenta de 2K activa (si no no podríamos habernos añadido), yo tengo visibilidad en el perfil de xbox, y el en el de Steam, lo comento por si algo de eso tiene que ver, por temas de privacidad y demás... es que ni idea, el caso es que no hemos podido vernos conectados, ni cerrando el juego.

Hemos probado a darle los dos a la vez a exhibición online y ha sonado la flauta a la primera, una suerte del copón, pero vamos, que tenemos este problema y estamos organizando una liga entre colegas, pero si vamos a tener este problema... mal vamos, ya que somos de todos los palos, 2 de PS5, 1 de Steam y 3 de Xbox...

¿alguien con experiencia similar o que si que le funcione con gente de otra plataforma?
Frankkappa escribió:
Tidyman escribió:En ningun sitio indica los detalles de la actualización, verdad?

Gracias

- Added social menu to manage 2K friends and platform friends
- Added social system to invite 2K friends and platform friends to online private matches
- Your friends can add you by using your 2K Account name found in-game under Main Menu > Settings > 2K Account
- Added Vivox Voice Chat System to allow communication in online matches
- Addressed reported concerns of auto-serving during gameplay
- Hit the clay against your friends online with 5x 100% XP Boosts and a Lacoste Men's Tennis Polo with locker code CLAYSEASON (Code must be redeemed by 10 June 2024, 3:59 PM PT).

Link Fuente: Support 2K

Gracias
kravy_bcn escribió:
REYZIDANE escribió:

Gracias

Solo 1 vs 1 .

¿Y no esta contemplado añadir el online amigos 2vs2? Para mi es basico........ Que tiempos los de virtua tennis...

Imagino que si , pero no se saben fechas .
JSAURA escribió:buenas chicos, hoy he intentado jugar con un amigo online, el es de Steam y yo de Xbox, pero no ha habido manera.
Primero, mi solicitud de amistad no le llegaba, ha tenido que salir, volver a entrar, y ya al fin le ha aparecido, pero el problema es que me sale desconectado y yo le desconectado a el, con lo cual, no nos podemos invitar.

Ambos tenemos cuenta de 2K activa (si no no podríamos habernos añadido), yo tengo visibilidad en el perfil de xbox, y el en el de Steam, lo comento por si algo de eso tiene que ver, por temas de privacidad y demás... es que ni idea, el caso es que no hemos podido vernos conectados, ni cerrando el juego.

Hemos probado a darle los dos a la vez a exhibición online y ha sonado la flauta a la primera, una suerte del copón, pero vamos, que tenemos este problema y estamos organizando una liga entre colegas, pero si vamos a tener este problema... mal vamos, ya que somos de todos los palos, 2 de PS5, 1 de Steam y 3 de Xbox...

¿alguien con experiencia similar o que si que le funcione con gente de otra plataforma?
Alguien?
TiLiLiS escribió:Por lo que os leo, en el circuito de my carrer que valores es mejor subir. Diria que derecha, potencia, velocidad y resistencia no?

Yo estaba jugando maximizando DER, REV, POT y luego VEL y RES.
Pero después de jugar siempre contra gente pegando zambombazos bajé algo la potencia a 85 o algo así, velocidad y resistencia y subí a 90 los reflejos. Y lo empiezo a notar a la hora de devolver la pelota.

Aun así hay gente que tiene cogido los ángulos y las líneas y te barre. Cómo lo hacen? Ni idea... XD
Pues la web por la que pregunté hace semanas parece que sigue funcionando.

www.intertopspintour.com
pollazoro escribió:Pues la web por la que pregunté hace semanas parece que sigue funcionando.

http://www.intertopspintour.com

La han pedido en Telegram en el grupo .
REYZIDANE escribió:
pollazoro escribió:Pues la web por la que pregunté hace semanas parece que sigue funcionando.

Sí lo he visto por ahí.

Pues me he apuntado a Roland Garros, aunque de momento no funciona bien el crossplay por lo que he leído. Por cierto, me ha salido una sonrisilla cuando he visto que no dejaba escoger a Sharapova o Williams XD ¿Las habrán vetado?.
pollazoro escribió:
REYZIDANE escribió:

Sí lo he visto por ahí.

Pues me he apuntado a Roland Garros, aunque de momento no funciona bien el crossplay por lo que he leído. Por cierto, me ha salido una sonrisilla cuando he visto que no dejaba escoger a Sharapova o Williams XD ¿Las habrán vetado?.

La puse yo xd .

Espero que las hayan vetado porque si no menudo chollo el que se las coja

Nuevo código : S1W6POLO

Un polo verde feísimo y 150 VC [sonrisa]
Hola Buenos dias,sabeis cuando se podra jugar a dobles online ?Gracias.
REYZIDANE escribió:
pollazoro escribió:
REYZIDANE escribió:La han pedido en Telegram en el grupo .

Sí lo he visto por ahí.

La puse yo xd .

Espero que las hayan vetado porque si no menudo chollo el que se las coja

Nuevo código : S1W6POLO

Tiene toda la pinta y me parece bien. Recuerdo que antiguamente tampoco estaba permitido sacar desde las esquinas de la pista y espero que siga igual. Da demasiada ventaja.

También han puesto restricción de potencia hasta 85 para los torneos con jugadores creados. Todo esto provisional, a ver como avanza.

jimiwei escribió:
TiLiLiS escribió:Por lo que os leo, en el circuito de my carrer que valores es mejor subir. Diria que derecha, potencia, velocidad y resistencia no?

Yo estaba jugando maximizando DER, REV, POT y luego VEL y RES.
Pero después de jugar siempre contra gente pegando zambombazos bajé algo la potencia a 85 o algo así, velocidad y resistencia y subí a 90 los reflejos. Y lo empiezo a notar a la hora de devolver la pelota.

Aun así hay gente que tiene cogido los ángulos y las líneas y te barre. Cómo lo hacen? Ni idea... XD

Es que en el TS4 no te daban los números para tener +90 tanto en dcha como revés y así pasa, que sin resistencia te siguen metiendo pepazos a las líneas, no sé si viste mi post un poco más arriba, también estoy investigando. Si encuentras una forma más efectiva avísanos...
REYZIDANE escribió:Nuevo código : S1W6POLO

Gracias.
Edito: Curioso. Indica Polo Rojo y Blanco de Elyan Design y parece un mantel de cocina. El mío es rojo con mangas a cuadros blancas y verdes + una tira amarilla decoración hindú. [carcajad]

MAKEARACKET (aportado por REYZIDANE) - Raqueta + 150VC.
S1W1SHIRT (aportado por REYZIDANE) - Camiseta + 150VC
S1W2POLO (aportado por serura) - Polo de mujer + 150 VC.
S1W3GLASSES (aportado por serura) - Gafas + 150VC.
S1W4OUTFIT (aportado por REYZIDANE) - Vestido rosa + 150 VC.
S1W5SKIRT (aportado por REYZIDANE) - Falda + 150 VC
CLAYSEASON (aportado por REYZIDANE) - 5x 100% XP Boosts & Polo Tenis Lacoste
S1W6POLO (aportado por REYZIDANE) - Polo verde + 150 VC
(mensaje borrado)
Entonces ahora que se puede se está jugando contra gente de este post?
Yo después de darle casi 200 horas desde que salió quiero decir varias cosas sobre el juego.

1. Como jugador de top spin 4 y que ha jugado miles de horas puedo decir que el juego es pura diversión, fácil de jugar y Dificl de dominar, por supuesto es algo más profundo que el anterior pero las sensaciones desde el minuto 1 son las mismas.

2. También arrastra problemas que ya tenía el 4 y me sorprende que sigan aquí. El pasito raro que a veces da cuando intentas colocar un golpe y te deja vendido, cuando vas a golpear a veces se va para atrás de manera que pierdes la iniciativa del punto, por suerte pasa pocas veces, pero en partidos que se deciden por detalles puede llegar a joderte algún punto importante.

3. Lo que si me parece muy muy necesario es que toquen el tema de los saques, bajo mi punto de vista me parece que es demasiado sencillo colocar saques a la esquina, si encima se abren se convierte en un partido de mierda en el que el otro solo hace intentar ganar cada punto igual, al resto no rasca una bola y para rematar si lo rompes el saque ya se suele ir. igualmente no es muy real que alguien sea capaz de jugar su segundo saque como si fuese el primero constantemente y si es que falla el primero...

4. Otra cosa que me parece un poco estúpida es la de ver el número de partidos ganados y perdidos y clasificación del rival. Hay gente que solo busca ganar puntos fáciles y si ven un rival que les puede ganar se salen, entiendo que si tienes un nivel 20 y te toca un 30 pues te salgas por qué estás en clara desventaja, pero que un tío con 530 victorias y 36 derrotas se salga de una final por el miedo a poder perderla por qué solo quiere engrosar sus números , yo juego contra todo el mundo aunque sea el 3 del mundo, así se aprende a jugar...

Por mi parte me encanta el juego y lo disfruto muchisimo, me he propuesto meterme en el top 100 y estoy cerquita a ver si lo consigo antes de que acabe la temporada...
Para el quiera dejo enlace de un grupo de Telegram dedicado al juego. Hablamos sobre el juego, jugar partidos entre nosotros..

https://t.me/+-Jgi3hctkW1hZDlk
potys1986 escribió:Para el quiera dejo enlace de un grupo de Telegram dedicado al juego. Hablamos sobre el juego, jugar partidos entre nosotros..

https://t.me/+-Jgi3hctkW1hZDlk

Gracias compañero
Mu buenas zagalicos!!
Una duda , llevo dándole al modo carrera siete temporadas creo que nivel 13 y no hay cojones a jugar un master1000.... de vez en cuando hago algún entrenamiento y juego algun partido de esos promocionales jajaja pero nah, no hay manera ....siempre los mismos caretos y los mismos torneos . Actualmente en el ranking sale que soy top5 jajaja que menos que invitarme caguenlaputa XD
Si alguien sabe que hay que hacer pa poder jugarlos se lo agradecería [beer]
MakeijanCT escribió:Mu buenas zagalicos!!
Una duda , llevo dándole al modo carrera siete temporadas creo que nivel 13 y no hay cojones a jugar un master1000.... de vez en cuando hago algún entrenamiento y juego algun partido de esos promocionales jajaja pero nah, no hay manera ....siempre los mismos caretos y los mismos torneos . Actualmente en el ranking sale que soy top5 jajaja que menos que invitarme caguenlaputa XD
Si alguien sabe que hay que hacer pa poder jugarlos se lo agradecería [beer]

Tienes que ir haciendo los desafíos de nivel de estatus que te salen abajo a la derecha
Sacaran más personajes de la vida real. El elenco es muy pobre
Disfrutando y sufriendo con la serie de los Partidos Estelares XD
Chicos, alguien ha podido jugar contra amigos de otra plataforma? Hablo de partida privada, porque aunque agregue a mi amigo de PC, siempre aparece desconectado y no puedo enviarle invitación y viceversa
Hola, he empezado el juego y el my player, y hay algo q no entiendo, estoy empezando, y me está emparejando con jugadores a 90y altos y casi 100 en potencia y y en otras stats... No consigo competir ni un solo partido... Estoy haciendo algo mal? Puedo subir mis stats de otras maneras y no lo se?? Esq esto es perder, perder y perder.
Porcunero escribió:Hola, he empezado el juego y el my player, y hay algo q no entiendo, estoy empezando, y me está emparejando con jugadores a 90y altos y casi 100 en potencia y y en otras stats... No consigo competir ni un solo partido... Estoy haciendo algo mal? Puedo subir mis stats de otras maneras y no lo se?? Esq esto es perder, perder y perder.

No estás haciendo nada mal.... el problema es que 2K ha tenido la maravillosa idea de poner un filtro por niveles en el juego. A mi me pasa lo mismo y tengo que ir abandonando partidos.
@Porcunero No hay matchmaking por nivel con lo que te empareja al azar. Aunque no te apetezca, mi consejo que es juegues el modo carrera hasta mínimo nivel 15/20 antes de meterte al online.
Ahora mismo, de cada 10 partidos 8/9 van a ser contra niveles 30.
No son conscientes de que la gente que entre nueva no va a poder jugar online y muchos mandaran el juego al carajo, lo cual va en su contra. No debe ser tan difícil un emparejamiento +/- 5 niveles al tuyo...ellos verán.
Ufffff bueno va, le daré al offline un tiempo...

Gracias a todos.
Como se consigue el polo de Medvedev?
Una duda .
Si creo una jugadora en en modo carrera. en el online jugaría solamente contra mujeres o mixto como en el circuito 2k ?

Gracias
Han comentado en el hilo de Xbox Series, que el juego está ahora mismo en los Free Play days.
Se puede jugar gratuitamente en Xbox del 6 al 9 de junio.
REYZIDANE escribió:Una duda .
Si creo una jugadora en en modo carrera. en el online jugaría solamente contra mujeres o mixto como en el circuito 2k ?

Gracias

Mixto.
pollazoro escribió:

Gracias

Mixto.

Pffff [facepalm]

Gracias
REYZIDANE escribió:
pollazoro escribió:

Gracias

Mixto.

Pffff [facepalm]

Gracias

Juegas solo contra mujeres.

El my player online está separado la clasificación entre hombre y mujeres.
CrAcK1987 escribió:
REYZIDANE escribió:
pollazoro escribió:Mixto.

Pffff [facepalm]

Gracias

Juegas solo contra mujeres.

El my player online está separado la clasificación entre hombre y mujeres.

Si ?
Gracias .
Me haré a una muchacha.
2301 respuestas