A ver, está claro que cada uno tiene sus preferencias y lo que es importante para unos, no lo es para otros. Para muchos, las licencias en un juego de tenis son fundamentales para una inmersión satisfactoria en el juego. En eso Virtua Tennis marcó un antes y un despues, cuando se podía jugar con Moya, Kafelnikov, Haas y unos cuantos más, cuando jamás se había visto eso, incluso con sus movimientos reales a partir del segundo Virtua Tennis. Cuando lo vi por primera vez siendo un crio, lo flipaba.
Para muchos, entre los que me incluyo, jugar un modo carrera con jugadores inventados y mal modelados además, pues no es lo mismo que jugarlo con al menos el Top 30 o Top 40 real.
Que entiendo la euforia de muchos, el juego va a ser divertido y lo jugaré bastante. Pero no olvidemos que los amigos de 2k, despues de 13 años, lo único que han hecho ha sido coger el codigo de Top Spin 4 y le han dado un lavado de cara, además de alguna licencia de relumbrón como los 4 Grand Slams. Y eso nos lo van a vender por 120 pavos en algún caso. Que está muy bien, pero que no se han matado a currar ni mucho menos. Que despues bien que criticamos a FIFA o NBA cuando venden cada año el mismo juego. En este caso, han hecho casi lo mismo pero con 13 años de diferencia.
Por supuesto, estamos aquí para opinar y cada uno tiene sus preferencias o gustos