REYZIDANE escribió:Pobeng75 escribió:Dejo esto por aquí , salvo el movimiento de los muñecos que lo veo muy feo en algunas animaciones de golpeo , no tiene mala pinta tampoco y eso que es un Early acess
Vale, lo que había visto de Tiebreak era anterior (vídeos de Donjpc creo que se llama) y daba miedo no, lo siguiente. De hecho no salían ni las sombras de los jugadores.
Pero es que este me recuerda muchísimo a AO Tennis 2, con los mismos defectos:
-la transición entre la forma de moverse el muñeco y comenzar a golpear la bola es muy brusca, que me quita toda la credibilidad (este es el peor defecto que le veo).
-deslizamiento del jugador incluso en pista dura (cero creíble). Esto creo que ocurrió en AO Tennis y llegaron a arreglarlo (si no me equivoco).
-el juego de red es una soberana mierda (esto ya pasaba también y es otro que sigue viendo que ocurre en este).
Dicho esto, no dejaré de verlo, porque al AOT2 le pegué bastante, pero sinceramente estando el 2K por medio, no dudaré en tirar a por ese, porque veo el gameplay mucho más avanzado. Pero insisto, de salida no lo compraré.