fbetes escribió:Frankkappa escribió:Ehhh!
Entiendo por la imagen de arriba que ¿ Roger Federer y Serena Williams solo son para las Pre order? Es decir, ¿ Son parte del algún DLC ?
Si es así. Del listado de tenistas que nos han informado, ¿Ese listado incluye también los que vienen en los DLC? ¿Cuales son los que trae el juego base? Lo de Rafa Nadal y Djokovic como que no lo veo, sino saldrían en portada.
¿ Y lo de pagar para jugar de noche? Joooodxx
Será para pagar la luz
Demasiadas incógnitas y como muy bien dice
@PattCash, vamos a ver como se mueve el juego, ya que en un deportivo eso es crucial.
No. Serena y Federer vienen de salida en el juego, incluso en la versión pelada del juego. Lo que incluye si lo reservas antes del lanzamiento son ropajes alternativos para esos jugadores, y otros de la marca Wilson.
El listado de jugadores que hay a día de hoy son del juego base, faltaría más que algunos fuesen de dlc, porque es un roster muy reducido.
En cuanto a futuros dlcs, yo sí que creo que vendrán más jugadores, incluyendo a Nadal, pero habrá que pasar por caja. Es mi impresión, ojo…
Y sí, para jugar de noche habrá que comprar el juego de salida, o comprar ese extra pasando por caja, obviamente. Verdaderamente son prácticas muy rácanas por parte de las compañías… A mí esto es lo que me está realmente quitando las ganas de pillarme el juego de salida, y por eso me esperaré a que baje, porque sí que es verdad que le tengo ganas al juego.
Yo tambien creo que habrá que pasar por caja para algunos de los futuros jugadores, quizás no todos, pero si los más tops que puedan sacar, si es que los sacan. Y por más cosas que pueden hacer caja, ya conocemos todos de sobra a 2k. En PGA incluso llegaron a cobrar por los signature moves de Tiger Woods, por poner un ejemplo.
Y algún que otro jugador más tienen que sacar sí o sí, yo apuesto de primeras por Ruud, que se le vio incluso echandose unas partidas durante Indian Wells. Aunque es un jugador que me motiva entre cero y nada. Ojalá jugadores más carismáticos como Tsitsipas, Zverev, Dimitrov, por supuesto Sinner.... En fin, hay una larga lista de jugadores que ni mucho menos cobrarán una millonada (Sinner si que la cobrará ya) y que debería incluir. Aunque no sean Nadal o Djokovic, es un esfuerzo que deberían asumir. Que lo de Federer está bien, pero no se le puede dar todo el peso del roster a un jugador que por desgracia está retirado, porque no es realista un modo carrera con Alcaraz, en el que te cruces con Federer.
Lo de la noches pues bueno....no es una cosa que me quite el sueño. Es una cosa que obviamente deberia venir de serie, pero no voy a pagar ni medio centimo por una cosa que me da un poco igual. Además, lo mismo hasta lastra el rendimiento del juego en la Deck, porque recuerdo que en portatil (Switch) el AO Tennis 2 y TWT2 petardeaba que daba gusto cuando jugabas de noche