Sigo pensando que Tiebreak tiene que mejorar mucho en las transiciones/movimientos de los jugadores, los veo excesivamente robóticos, y prácticamente calcados a los movimientos de AOT2.
Es una pena, yo jugué bastante a este juego con la versión de Switch (que rascaban los fps que daba gusto), pero jugablemente valía para quitarte el mono.
Sinceramente pienso que el próximo Top Spin está a años luz en este aspecto, aunque es cierto que en AOT2 la bola se te iba cada 2x3 fuera. Su sistema de ”apuntado” era cuanto menos peculiar.
A nivel escaneado de jugadores están muy bien conseguidos, contando claramente con el beneplácito de la licencia de ATP, y un roster bastante amplio, unido además al creador de personajes/escenarios, que también era un puntazo en AOT2. Del Potro se lo curró alguien y era realmente parecido al real.
En cuanto a la afirmación de Pattcash de que ve más simulador Tiebreak que Top Spin, no estoy del todo de acuerdo. Soy jugador de consola, pero fundamentalmente me encantan los juegos de coches, y la gente que juega a este tipo de juegos está emperrada en defender que mientras más difícil sea la conducción, más simulador es. Y no estoy para nada de acuerdo. Tengo ya mis años (y de carnet de coche igualmente), y para mí es mucho más difícil conducir en Project Cars que por ejemplo en un Asserto Corsa Competizione, y se supone que ACC es de lo más simulador que te puedes encontrar en consola. Pues las reacciones en las físicas de Project Cars son mucho menos “naturales” que cuando conduces en ACC, y extrapolo ese sentimiento con estos 2 juegos de tenis. Veo mucho más natural Top Spin que TieBreak, en cuanto a la física de la bola, golpeos de los jugadores y las transiciones entre golpeos/movimientos. ¿Que se va menos la bola fuera de pista que en TieBreak? No digo que no, pero eso no implica que sea menos simulador. La simulación no sólo engloba la dificultad, sino un compendio de todo… Ah, una última cosa, en AOT2 era imposible jugar en la red, porque es que las voleas eran una soberana mierda, y Tiebreak tiene la misma pinta.
No sé si me explico, me he marcado un tocho bastante bueno.
Edito: y sí, la mejor noticia es que tendremos donde escoger.