r_coello escribió:Por cierto jugais con cascos o no?? porque en el LIVE no he jugado con nadie que hable
yo los tengo pero nunca me los pongo porque contra los que juego no los usan. y hablar yo sólo como que no me mola
además, depende del partido. si se respira tensión hablar puede ser peor porque te desconcentras. no sep.
esta noche cuando juegue contra tí me los pongo.
chimpin escribió:Joer da_hot_funk eso ya es de curso ceac. Lo de tirarse tambien me toca los huevos o las bolas que devuelve haciendo cuchara. Que llegaste sobrado y le das un ostiazo y hace la cucharita esa y claro se la das en bandeja al otro.
eso pasa si tienes pocas estrellas en la habilidad "volley". y las voleas se hacen cuando la pelota está casi a ras del suelo cuando la golpeas. casi siempre suele ser en el juego a media distancia (ni en el fondo, ni pegado a la red). la verdad es que es un fastidio, sip. para mí la habilidad volley la podían haber suprimido
ViejoPibody escribió:Para devolver la bola con angulo en un saque de gatillo poderoso (3* o más) tienes que anticiparte, colocarte tras la linea de fondo y soltar un topspin angulado, que luego lo falles es problema de tu tenista. Tambien puedes soltarle una x profunda sobre el jugador, se le echa la bola encima y te la devuelve floja (aunque esto si te pilla el truco tas muerto).
supongo que lo ideal para que te salga es tener la habilidad de devolver saque. si no, aunque la cruces con B si te la tira con R no resulta muy peligroso (por lo que he observado, porque hago lo que pones
)
ViejoPibody escribió:El tio se te tira porque pulsas el boton demasiado pronto, espera a coger la posicion para golpear y no se lanzará a por la bola (sobre todo si es rápido).
Espero haberte ayudado, total, contra mi ya has jugado...
sip. me pasa cuando hago eso. pero es un poco riesgo porque si no pulsas el botón antes a lo mejor te la envía a un sitio cómodo y no la devuelves todo lo fuerte que podrías.
tienes razón. contra tí ya he jugado y me has barrido
pero aun me quedan buenos rivales contra los que batirme.