kuksool escribió:Así practicaré un poco más... que da_hot_funk me pegó una paliza de escándalo...
ostras! pues que no te pille el albino mortal de ViejoPibody, el meteoro rockero azul de Ch0pSu3y o el tornado Xbox de
DevilMay porque entonces la hemos liado... qué fieras!!
Ch0pSu3y!! necesito ayuda!!
lo que me ha pasado contigo es lo que me pasa en muchas ocasiones. empiezo ganando pero de repente empiezo a fallar todo y me marcan, me marcan, me marcan... así hasta que me remontan y me ganan.
pues tú que has jugado conmigo y has visto dónde flojeo, podrías decirme un par de cosas??
lo primero es que, no sé por qué, cuando yo saco y me devuelven el saque, luego me cuesta mucho volver a darle. de hecho, cuando saco, la mayoría de las veces suelo perder en cosa de 2 golpes.
y luego la otra cosa es que, cómo hacéis para devolver saques con el R usando otro botón distinto de X? es que es la única forma que tengo de devolverlos. si uso A o B le da forzado y la envía a centro y medio bombeada, ideal para que me la machaquen.
pero cuando yo saco con el R me lo devuelven con varios botones. me lo han hecho jugadores, técnicos, defensivos y poderosos... y, hombre, tengo 3* en saque, que no es la leche pero no está mal.
la otra cosa super importante, y que siempre uso a 1 jugador (que es en lo que se especializa mi jugador) es en que, por ejemplo, me tiran una bola a la derecha desde la izq. entonces yo corro a la derecha y lo que me gustaría es darle con el B, muy cruzada hacia el lado donde me la tiraron (es decir, a la izq desde la derecha corriendo a la derecha). es chugo por el juego de dedos que hay que hacer, pero a 1 jugador me sale sin problema. porque mantengo pulsado derecha para que corra. entonces, antes de que llegue pulso B, y casi a la vez mantengo pulsado izq. pero es que en Live no me sale NUNCA!! en cuanto mantengo pulsado B y le doy izq, en vez de seguir corriendo, mi jugador coge y: o da un raquetazo al aire, o se gira y da un raquetazo al aire.
es que no me termino de acostumbrar a eso, y de ahí que muchos de los puntos que me marcan sea porque casi siempre tiro la bola recta.
(joer! no soy un fiera, pero he jugado contra c0hop y él puede ver que no soy tan malo
)
intentad ayudarme, por favor! muchas gracias!! un saludo!!