Dandalus escribió:No se q teneis contra mi, no os entiendo.
Da-Hot-funk se te refieres a lo de los saques curvados UNICAMENTE te he hecho uno y pq no lo consegui mandar fuera pq el resto los tire todos fuera a drede para no tener mas polemica..... ¿ entonces cual es el problema?
Q hago muchos Rickshots ??
Q he echo 3 dejadas y una ha sido para ganar el partido ??
Explicamelo pq de verdad no os entiendo, si alguien mas tiene quejas q lo diga pero no juego sucio parece ser a partir de ahora no se puede hacer nada de lo q el juego te deja hacer pero bueno .....
mmm... pues te lo explico. no me refiero a los saques curvados, como bien dices. me refiero a otras cosas.
por ejemplo, no se qué conexión tendrás. pero la anterior vez que jugué contra tí tenía tanto lag, que mantenía pulsado el botón y le daba hacia un lado para apuntar, y el jugador en vez prepararse para golpear echaba a correr hacia un lado dando raquetazos al aire.
yo era consciente de eso, así que te dije cláramente que yo servía la partida. pero como me invitaste cuando ya la tenía creada y te iba a invitar, imaginé que habrías solucionado este "pequeño" problema.
he jugado otros partidos con lag (unos pocos, la verdad) y no he tenido problemas. pero lag + dejadas = no poder jugar.
a mí que hagas dejadas me da igual. me quejo del lag.
veces que me ha pasado eso en el partido: 9
(sin contar los problemas de lag en respuestas de saque).
otro ejemplo. lo normal cuando a uno de los dos le toca sacar, es que el que saca salte la animación de después de anotar un punto. más que nada porque si la salta el que no saca y la salta el que saca, pierde un saque con R porque el jugador sacará con los tiros normales. esta "norma de convivencia" se lleva usando desde que topspin salió a la venta.
entonce me hade mucha gracias que veas que yo no he saltado ni una sola de las animaciones cuando tú sacabas. y que tú me hayas saltado TODAS!.
así que, muchas veces que no he tenido en cuenta que lo ibas a hacer (proque no es lo normal), yo tb le he dado al A, con lo que mi jugador ha sacado flojo y he perdido un saque.
veces que ha pasado: 7
a mí lo de dejadas, saques curvados y risk shots me importa bien poco. cada uno juega como le da la gana. unos para divertirse, y otros para ganar. para eso existen los estilos de juego.
es como en PGR2. hay gente que juega a frenar antes de las curvas y entrar bien, y gente que juega a ponerse último de grupo, chocarse contra todos en la curva, y ponerse primero. eso es cosa de cada uno.
pero si yo juego con todos los medios posibles, puede que sea capaz de ganar. de hecho, sabía lo que ibas a hacer muchas de las veces. lo que pasa que no me esperaba que mi jugador se fuese corriendo.
y me parece curioso que en ninguna de tus respuestas me hayas preguntado el por qué, puesto que tu verías que mi jugador lo hace. y, vamos, alguien que llega a la final no creo que sea a base de dar raquetazos al aire.
he jugado contra muuucha gente que sólo usa dejadas, contra mucha gente que sólo usa risk shots, y tb contra gente que te hace el saque lento curvado del que tanto se queja la gente. y me lo hacían 1 vez, y todas las demás se la devolvía. pero claro, eso sucede cuando puedes jugar con suavidad.
joer. parece que tuvieras complejo con lo de las dejadas y saques curvados.. no a todos nos importa que lo hagas. a mí más que eso me fastidia el, aún sabiendo cómo se hace, no poder devolverlas por la conexión. y se notaba bastante que estabas acostumbrado a jugar con ese lag. porque tiros de R y L, bien pocos se te salieron de la marca central. y cuando alguien entra en una partida a otra velocidad (a mí me pasa), hay que probar unas cuantas veces hasta que le pillas el timing al L y R.