Top Spin no pilla mi jugador

Creo el hilo akí, aunque no tengo muy claro que sea el sitio correcto, pero bueno...

A ver, creé mi jugador con el Top Spin en modo carrera y así poderlo utilizar en el Live. De eso ya hace semanas y no había ningún problema.
Hasta hoy claro, iba a jugar al Live y al cargar mi jugador me ha dicho que no podía cargarlo, que si lo quería eliminar.
He salido y he probado en modo carrera y tampoco me deja cargar la otra jugadora que tenía creada!
A alguien le ha pasado algo parecido?
Aclaro que no he tocado el HDD desde hace tiempo. Ni los saves, claro.
A mi lo que me pasa es que los demas jugadores no ven mi nombre en el marcador [+furioso] , como si fuera invisible.
Pero nunca me a pasado eso de no cargar mi jugador.
Salu2
pues yo ya he desistido y me estoy creando uno nuevo para poder jugar al live en condiciones.
JODER! Me ha vuelto a suceder lo mismo!!!

Me creé un jugador nuevo y estos días he estado jugando en el modo carrera para conseguir las estrellas y las 5 habilidades.

Y de nnuevo, al intentar cargar mi jugador para hacer un "official match" me dice que no puede cargar la carrera y que si deseo borrarla.

Que alguien me ayude que no puedo jugar online y estoy desesperado!!!!
tio a mi me pasó lo mismo. cree el puto jugador y me dio un error de disco. y al volver ajugar ya no me lo cargaba y solo lo podia borrar.

creo q no se puede hacer nada, a mi solo me ha pasao una vez. pero colgarse le juego y a van varias veces, supongo q sera error del juego, es una putada...pero no eres el unico al q le pasa eso..a mi tambien
Pues estoy muy indignado! el problema es que tampoco sé mucho con quien... jejeje.
Ha mi me paso dos veces eso [toctoc] Despues de crear a los jugadores sacarme las estrellas y todo, de un dia para otro ya no me los cargaba y solo los podia borrar [enfa]

Creo que es por que apagaba la consola de golpe, por eso ahora antes de apagarla salgo del modo carrera y luego la apago y ya no me ha vuelto a pasar.

Saludos [bye]
Estoy casi seguro que siempre salgo "a saco" y cierro la consola estando en el "world map", pero si ésto puede ayudar a partir de ahora voy a salir "bien".
Gracias!
ha mucha gente le ha pasado eso.... y quizas sea por salir de golpe... [mad]

Como dice el refran: Nunca te acostaras sin saber una cosa mas... no pienso salir mas del tiron del modo carrera....
si eso de slair bien es importante, pero si se te cuelga que??? ahi ya no puedes hacer na...que tambien es otra q el juego no es q se cuelgue siempre pero..para ser de consola es demasiado
9 respuestas