top ventas españolas --julio

1, 2, 3
No entiendo la discusion sobre el BT, ma que un juego de casuals yo diria que en un juego de newgamers o newcasuals comoq uerais llamarlos, conozco mucha gente "MAYOR" que se ha hacercado al mundo de las consolas por ese juego, gente que antes era reacia a las maquinitas y a eso debe muchas de sus ventas.

Como la abuela de un compañero de clase que probo el BT en su DS, se acabo comprando la DS y ahora tiene todos los juegos estilo BT de la DS, a aparte le acabaron gustando el Nintendogs y el AC por ser juegos mas o menos tranquilos y se los agencio. A esto se debe gran parte del exito de estos juegos y por consiguiente de la DS, que gustan a gente que jamas se habia interesado por los juegos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:¿Plataformas 2D mejores que NSMB? Por curiosidad, mas que nada...

cualkier otro mario por ejemplo.
¿Y que tienen mejor? ¿Graficos? ¿Jugabilidad? ¿Historia?

No te voy a afirmar que NSMB es mejor que sus predecesores... pero no creo que nade pueda afirmar lo contrario.
OnekO escribió:¿Y que tienen mejor? ¿Graficos? ¿Jugabilidad? ¿Historia?

No te voy a afirmar que NSMB es mejor que sus predecesores... pero no creo que nade pueda afirmar lo contrario.

Coño, lo raro seria que el Mario de NES tuviera mejores graficos que el de DS xD
Pero bueno, si se incluyen en graficos los diseños de niveles...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:¿Y que tienen mejor? ¿Graficos? ¿Jugabilidad? ¿Historia?

pues mas creativos, mejor diseño, mas largos y para mi el de SNES mejores graficos, porke el mario en 3d canta un huevo con los fondos 2d, y deja de ser ese muñekito encantador de antaño.
Al lado del SMW, el NSMB parece una demo.
que manía tiene la gente de pensar que tiene la verdad absoluta.... puees si esa es la lista de los más venddidos pues es esa y punto. Si no está vuestro juego favorito pues dos piedras. Aquí no se valora lo creativo o lo bonito del asunto sino lo que más se vende.

Conclusión: Lo que más se sigue vendiendo es PS2 en sobremesa y DS en portatiles. Punto y final.
Tzare escribió:Al lado del SMW, el NSMB parece una demo.

+1

El juego es corto hasta doler.
Bidule escribió:No hace falta Doctor ni nada, si antes completabas la serie de 10 operaciones en 1 minuto y tras varias partidas diarias lo rebajas a 20 segundos, la mejora es totalmente palpable.

eso es aprendizaje, nada mas. (y lo digo por experiencia)

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
parh escribió:Yo creo que a algunos no les ha gustado la lista por la no presencia de algun titulo de la X360. Es solo mi opinion

salu2

Israel escribió:Triste pero cierto.

Si, que cierto amigos, con 4 consolas xbox360 vendidas en España nos preguntamos como es posible que no tenga sus juegos en el top ventas, nunca lo entenderemos [qmparto]
the_master escribió:

Si, que cierto amigos, con 4 consolas xbox360 vendidas en España nos preguntamos como es posible que no tenga sus juegos en el top ventas, nunca lo entenderemos [qmparto]

Anda mentiroso si se vendieron todas de lanzamiento y había una super demanda brutal ... [sati] Pregunta en el foro, que no habí aningúna por ningún lao. (modo tocapelotas off).

Fuera coñas, lo dije en su día, la demanda de 360 ha sido una mierda y no lo que nos querían demostrar en su día. Al menos en España. Asi que no se de que se extraña la gente de que sus juegos sean poco vendidos. Pasaros por un game y mirais todo el material de 2ª mano que hay en relativamente poco tiempo.
La verdad es que la lista da un poco de pena y demuestra a las claras como se piratea en este pais quedando en maximas ventas de originales juegos platinium o regalos para chavales de vacaciones en verano
este es el parque de consolas en España en 2006(fuente:Adese):

PS2 4000000
GBA 2100000
NDS 750000
PSP 500000
NGC 275000
XBOX 275000
360 60000

segun mi opinion PS2 no vende tanto por lo ke todos sabemos.la mayoria de los ke compran juegos de NDS son los padres a los hijos y no creo ke tengan mucha idea de lios de supercard y passkeys.
en teoria debrian aparecer unos cuentos juegos de PSP en la lista y no creo ke sea por los downgrader y eso sino simplemente por ke la PSP no esta dando lo ke se esperaba(¿para que "comprar" los juegos de la PSP si estan "todos" en PS2?)
xbox,ngc y 360 pues esta claro el problema.
VahnFannel escribió:
Mas bien diría "el mundo desconoce la pirateria de DS", dejando de lado si me/nos parezca bueno o malo el echo en si, la gente se compar la PSP y lo primero que hace es "piratearla", "para que comprar juegos si se pueden bajar"

Sin embargo la gente NO SABE que la NDS tambien se puede "piratear"... Cuando alguna vez ha surgido entre mucha gente el tema del "cartuchito" y tal, todos se quedaban "¿Ein?"

Por eso "los casuals" al desconocerlo, pues tienen "que joderse" y comprar juegos de NDS en vez de lo que hacen con los de PSP, bajarlos.
[/size][/font]

como rabian estos sonyers [poraki] [poraki]
NDS 750000
PSP 500000

Sin embargo luego vas a un alcampo y no venden la ds, solo la psp.
ledazul escribió:NDS 750000
PSP 500000

Sin embargo luego vas a un alcampo y no venden la ds, solo la psp.

Es que la DS se agota ... XD
no he podido evitarlo [idea] :

[IMG=http://www.wii60.com/uploads/1148.gif]http://www.wii60.com/uploads/1148.gif[/IMG]
Joder,decir que el mario de SNES tiene mejor graficos que el new super mario bros es para mear y no echar gota.Este le da 1000 patadas en diseño y grafica al de SNES y al de NES,asi de claro.Otra cosa esque sea mejor como juego,porque ami el NSMB me parecio supercorto y bastante mediocre,vamos,que el mario bros 3 le da una buena patada en el culo.
Turyx escribió:Cada vez que veo estas listas lloro
Lo mismo por aqui.

pd: julio? ¬_¬ que pinta subir este hilo? en julio de 2006 ya no se van a vender mas cosas...
Esta lista no quiere decir que X360 o Xbox no tengan juegos buenos...

Tiene los mejores pero se venden poco...
118 respuestas
1, 2, 3