OnekO escribió:master, no se que esperas si vienes diciendo que la lista te da ganas de vomitar... No se, si quieres una medalla creo que estas en el sitio equivocado. Puede gustarte mas o menos, pero ciertas formas sobran. Y mas sin dar razones.
Y lo peor de todo es que has comparado Brain Training y AC:WW con Pokemon, lo que demuestra o bien tu falta de conocimiento o bien tu mala fe. (De Nintendogs mejor no digo nada...)
Ya te digo yo que cuando la lista es todo PS2 todo el mundo contento a criticar.
He argumentado varias veces pero bueno.
Me da ganas de vomitar porque muestra una vez más como la gente compra sin criteio y sin saber, lo he dicho varias veces, el Brain training es un juego de cutre-moda como lo fué Pokémon o Nintendogs, no es nada nuevo y desde luego no rejuvenece la mente ni todo lo que dice tanta publicidad que hay.
Me parece muy vomitivo que Nintendogs aún este en el top 10 despues de tantos Nintendogs vendidos e iguales entre si.
Me parece igual de vomitivo, no, peor aún Cars, el típico juego malo de pelicula que solo vende por ser de una pelicula. Digo yo que si los juegos de peliculas siempre son malos y siempre son los más vendidos, la gente deveria haber aprendido lo malos que son y no seguir comprandolos / pidiendo a sus padres que se los compren.
PES F1, juegos que venden por tematica aunque el PES sea de calidad no me gusta en absoluto, con lo que puedo quejarme aún.
GTA un juegazo que me parece garrulo y que, a parte de tener una enorme publicidad y polemica atrae por temática. Aunque se ha hecho famoso a base de calidad no me gusta y creo que taaanto GTA en la lista ya cansa, más cuando este es un port de PSP...
NSMB: un juego que me gusta, si, pero un juego que no aprovecha la grácia de la DS, la pantalla táctil y que es más de lo mismo. Si, cuando lo mismo es bueno no hay quejas pero bueno, en el top ten tampoco es un juego que yo pondria.
Animal Crossing, no me gustan los SIMS. Y este, pese a ser un juego poco conocido ha ido ganando en publicidad y renombre y Nintendo lo querra explotar como los demás.
PD: Ya me repito más que el ajo, no entiendo porqué si no me gusta la lista de más vendidos teneis que convencerme de lo contrario