top ventas españolas --julio

1, 2, 3
master, no se que esperas si vienes diciendo que la lista te da ganas de vomitar... No se, si quieres una medalla creo que estas en el sitio equivocado. Puede gustarte mas o menos, pero ciertas formas sobran. Y mas sin dar razones.
Y lo peor de todo es que has comparado Brain Training y AC:WW con Pokemon, lo que demuestra o bien tu falta de conocimiento o bien tu mala fe. (De Nintendogs mejor no digo nada...)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
OnekO escribió:master, no se que esperas si vienes diciendo que la lista te da ganas de vomitar... No se, si quieres una medalla creo que estas en el sitio equivocado. Puede gustarte mas o menos, pero ciertas formas sobran. Y mas sin dar razones.
Y lo peor de todo es que has comparado Brain Training y AC:WW con Pokemon, lo que demuestra o bien tu falta de conocimiento o bien tu mala fe. (De Nintendogs mejor no digo nada...)
Ya te digo yo que cuando la lista es todo PS2 todo el mundo contento a criticar.
He argumentado varias veces pero bueno.
Me da ganas de vomitar porque muestra una vez más como la gente compra sin criteio y sin saber, lo he dicho varias veces, el Brain training es un juego de cutre-moda como lo fué Pokémon o Nintendogs, no es nada nuevo y desde luego no rejuvenece la mente ni todo lo que dice tanta publicidad que hay.

Me parece muy vomitivo que Nintendogs aún este en el top 10 despues de tantos Nintendogs vendidos e iguales entre si.

Me parece igual de vomitivo, no, peor aún Cars, el típico juego malo de pelicula que solo vende por ser de una pelicula. Digo yo que si los juegos de peliculas siempre son malos y siempre son los más vendidos, la gente deveria haber aprendido lo malos que son y no seguir comprandolos / pidiendo a sus padres que se los compren.

PES F1, juegos que venden por tematica aunque el PES sea de calidad no me gusta en absoluto, con lo que puedo quejarme aún.

GTA un juegazo que me parece garrulo y que, a parte de tener una enorme publicidad y polemica atrae por temática. Aunque se ha hecho famoso a base de calidad no me gusta y creo que taaanto GTA en la lista ya cansa, más cuando este es un port de PSP...

NSMB: un juego que me gusta, si, pero un juego que no aprovecha la grácia de la DS, la pantalla táctil y que es más de lo mismo. Si, cuando lo mismo es bueno no hay quejas pero bueno, en el top ten tampoco es un juego que yo pondria.

Animal Crossing, no me gustan los SIMS. Y este, pese a ser un juego poco conocido ha ido ganando en publicidad y renombre y Nintendo lo querra explotar como los demás.

PD: Ya me repito más que el ajo, no entiendo porqué si no me gusta la lista de más vendidos teneis que convencerme de lo contrario
Si yo no quiero convencerte de nada... A mi tmpoco me gusta la mitad de la lista. Pero es una cuestion de MO DA LES.

Y por cierto... Brain Training (como todo ejercicio cerebral) evita el deterioro del cerebro. El cerebro es como un musculo mas del cuerpo, que si quieres que funcione al 100% debes entrenarlo. Eso no es publicidad de Nintendo... es CIENCIA.
Y eso de que no es nada nuevo... pues tu me diras sus predecesores cuales fueron. Yo, desde luego, no los conozco.
OnekO escribió:Si yo no quiero convencerte de nada... A mi tmpoco me gusta la mitad de la lista. Pero es una cuestion de MO DA LES.

Y por cierto... Brain Training (como todo ejercicio cerebral) evita el deterioro del cerebro. El cerebro es como un musculo mas del cuerpo, que si quieres que funcione al 100% debes entrenarlo. Eso no es publicidad de Nintendo... es CIENCIA.
Y eso de que no es nada nuevo... pues tu me diras sus predecesores cuales fueron. Yo, desde luego, no los conozco.
Otra vez con el tema Brain Training.
-El ejercicio cerebral evita el deterioro, si pero no lo mejora tal y como lo plantean en Brain training a parte que en BT se ejercitará una parte del cerebro que puedes ejercitar de miles de maneras distintas.
-El tipo de juego es el mismo que el de los "ordenadores educativos" estilo Ordilingua.
-Este tipo de ejercicos los puedes comprar en los quioscos desde hace años y años y años, además hay los mismos juegos y más y no los han hecho medicos precisamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si yo no quiero convencerte de nada... A mi tmpoco me gusta la mitad de la lista. Pero es una cuestion de MO DA LES.

Sin duda. Pero no he visto pedir modales a los que faltaban a la hora de valorar las ventas cuando ps2 copa los mas vendidos. Fijate, donde las dan ... XD
Es un hecho cientifico que el ejercicio mental mejora el rendimiento del cerebro. Que me discutas eso me parece totalmente surrealista...

Y claro que puedes ejercitar el cerebro de mil maneras distintas. Brain Training es una mas. Nadie pretende que sea la unica.

Lo que me compares Brain Training con pasatiempos que venden en kioscos es como comparar una aventura grafica con los libros de 'Elige tu propia aventura'...
Alzo una lanza en favor de the_master, sus comentarios no me han parecido ofensivos en ningún momento (y yo soy el que le redebatí que el Animal Crossing no es un juego de moda).

Saludos!! [bye]
OnekO escribió:Es un hecho cientifico que el ejercicio mental mejora el rendimiento del cerebro. Que me discutas eso me parece totalmente surrealista...

Y claro que puedes ejercitar el cerebro de mil maneras distintas. Brain Training es una mas. Nadie pretende que sea la unica.

Lo que me compares Brain Training con pasatiempos que venden en kioscos es como comparar una aventura grafica con los libros de 'Elige tu propia aventura'...
Yo no se si es que me lees palabra si palabra no.
Ya digo que si, evidentemente el ejercicio mental crea nuevos enlaces neuronales, mejora el riego sanguinio cerebral, estimula la regeneración neuronal, etc...

Lo que yo te digo es que en el BT, la imágen del doctor diciendote la edad es tan falsa como la imágen del medico recomendando un jabon de lavar platos por la tele "con este jabon tus manos ganaran un 30% de suavidad cada 3 meses"

Comparar el BT con pasatiempos que venden en el quiosco es lo más normal si es que has visto que hay en los pasatiempos del quiosco ya sean sudokus (que se han puesto de moda) o logics u otros. Si no los has visto no me digas que no se pueden comparar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Master, Brain training no son pasatiempos, son pruebas mentales, como las que te hacen cuando van a calcular cuanto CI tienes; estas intentando comparar un avion con un ala delta.

Cuando sale el doctor diciendote la edad cerebral que tienes, es porque hace un calculo basado en tus resultados, igual que cuando haces las pruebas de evaluacion del CI.

Aclarado eso, podeis seguir dandoos de palos.
Sin duda. Pero no he visto pedir modales a los que faltaban a la hora de valorar las ventas cuando ps2 copa los mas vendidos. Fijate, donde las dan ... smile_XD

El que alguien haga las cosas mal no justifica que otro las haga igual de mal, sino todo lo contrario.

El ejercicio cerebral evita el deterioro, si pero no lo mejora

Una de dos, o no entiendo esa sencilla frase o tu has afirmado que el ejercicio cerebral no mejora el rendimiento del cerebro.

En lo que tienes razon es en lo de la edad cerebral... es una licencia creativa que se inventaron para añadir alicientes al juego. Pero creo que nunca han dicho que ese dato sea real, sino todo lo contrario.

PD: Para ver la calidad de esta lista solo hay que compararla con la de GBA ;p
Glamdirg escribió:The_Master, Brain training no son pasatiempos, son pruebas mentales, como las que te hacen cuando van a calcular cuanto CI tienes; estas intentando comparar un avion con un ala delta.

Cuando sale el doctor diciendote la edad cerebral que tienes, es porque hace un calculo basado en tus resultados, igual que cuando haces las pruebas de evaluacion del CI.

Aclarado eso, podeis seguir dandoos de palos.
No, no señor hay una grandisima diferencia en los "calculos" que hace el juego y los que haria un doctor serio en edad mental, no C.I. (el C.I. es dificilisimo de calcular y tiene poco sentido si no es en un niño pequeño puesto los conocimientos influyen mucho).

Para empezar porque en el BR en el primer test me dió que tenia 80 años y en el segundo 30, en el tercero 50 y el cuarto...

El juego hace un calculo a lo cutre, muy cutre, tanto como el Kurushi, que me gustaba mucho, por cierto.

En los pasatiempos de quiosco de logica hay un 90% de los juegos de BT, pasatiempos de lógica, no crucigramas.

En cuanto a las quejas decir que lo minimo que podemos hacer cuando vemos el tipo de juegos que hacent anto dinero es quejarnos, yo quiero que vendan más los mejores juegos para que las compañias quieran hacer buenos juegos para cobrar y no hacer juegos de pelis, juegos cutres y publicidad con juego.

A ver, los que decis que la lista es la mar de correcta, ¿habria mucha diferencia con la lista de "los más publicitados? no, no la habria, es muy triste pero es lo que hay.

Edit: una cosa es el ejercicio cerebral de mantenimiento y otro el de mejora.
Yo tengo el BT y para el que lo tenga, sabrá que la evaluación se hace cuando decides hacer el test. Me explico. Si juegas a la prueba que consiste en sumar, restar y multiplicar, tú mismo sabes de tu progreso dado que se te informa del tiempo que has tardado en realizar las 10, 20 o 100 operaciones.

No hace falta Doctor ni nada, si antes completabas la serie de 10 operaciones en 1 minuto y tras varias partidas diarias lo rebajas a 20 segundos, la mejora es totalmente palpable.

Luego, si quieres que el Doctor te evalue es otro tema y allá tú creerte al pie de la letra lo que te diga.

En BT no se proponen enseñarte a pensar sino reavivar esas células endormecidas. Nada mas. Y sí, se puede considerar un juego para casuals, tanto por su contenido como por cómo lo ha enfocado Nintendo.

Podeís seguír.
Bidule escribió:Yo tengo el BT y para el que lo tenga, sabrá que la evaluación se hace cuando decides hacer el test. Me explico. Si juegas a la prueba que consiste en sumar, restar y multiplicar, tú mismo sabes de tu progreso dado que se te informa del tiempo que has tardado en realizar las 10, 20 o 100 operaciones.

No hace falta Doctor ni nada, si antes completabas la serie de 10 operaciones en 1 minuto y tras varias partidas diarias lo rebajas a 20 segundos, la mejora es totalmente palpable.

En BT no se proponen enseñarte a pensar sino reavivar esas células endormecidas. Nada mas. Y sí, se puede considerar un juego para casuals, tanto por su contenido como por cómo lo ha enfocado Nintendo.

Podeís seguír.
Hay una cosa que se llama práctica y que pasa lo mismo con todos los juegos, como más juegas mejor lo haces y como en todas las cosas.
El BT es lo mismo, la gente se cree que si saca mejor puntuación es que ha mejorado su "edad cerebral" en vez de pensar lo lógico que es "llevo 3 dias haciendo los mismos juegos y he cogido practica".

Si un experto te hace un test de este tipo no te dejara venir varias veces a que lo repitas porque indudablemente, de repetir el test conociendo su funcionamiento cogerias práctica y sacarias mejores resultados.
OnekO escribió:Es un hecho cientifico que el ejercicio mental mejora el rendimiento del cerebro. Que me discutas eso me parece totalmente surrealista...

Hay cosas que existen hacetiempo, ahora es moda y la interficie es mejor, claro
Otro ejemplo
the_master escribió:Hay una cosa que se llama práctica y que pasa lo mismo con todos los juegos, como más juegas mejor lo haces y como en todas las cosas.
El BT es lo mismo, la gente se cree que si saca mejor puntuación es que ha mejorado su "edad cerebral" en vez de pensar lo lógico que es "llevo 3 dias haciendo los mismos juegos y he cogido practica".

Si un experto te hace un test de este tipo no te dejara venir varias veces a que lo repitas porque indudablemente, de repetir el test conociendo su funcionamiento cogerias práctica y sacarias mejores resultados.

Pero es que son tests básicos como leer, recordar, sumar, restar, multiplicar.. es decir no se te pregunta cuánto mide la superficie de la luna o quien escribió Don Quijote. Son tests básicos que por mucho que los hagas nunca viene mal para agilizar las células grises.

A ver como te lo explico, las células grises si no las ejercitas no es que ya no vayas a saber sumar a los 65 años, es que no recordarás que tienes que mear en la taza del water, no en la cama.

No hay funcionamiento que coger, ya puedes repetir el test las veces que quieras. Mi mujer por ejemplo en su primera partida de 10 operaciones.. me metió un palo de aupa [decaio]
tzare escribió:
Hay cosas que existen hacetiempo, ahora es moda y la interficie es mejor, claro
Otro ejemplo

Recuerdo cuando se puso de moda el grupo musical Nirvana, a principios de los 90. ¿por ponerse de moda masiva entonces son malos?. porque su famoso "nevermind" ya llevaba varios meses publicado aquí en España y nadie le hizo ni puto caso hasta que lo empezaron a radiar en los 40.

¿Son malos los Pixies porque un grupo que seguía su onda como los Nirvana se puso moda en todo el mundo?

¿El gusto masivo de la gente por la música tipo Nirvana era mala?.

¿Y por ser moda Brain Training, es peor que esos juegos de Interton?. ¿Ahora estos juegos no sirven para nada porque están de moda?.
Gasol escribió:
Recuerdo cuando se puso de moda el grupo musical Nirvana, a principios de los 90. ¿por ponerse de moda masiva entonces son malos?. porque su famoso "nevermind" ya llevaba varios meses publicado aquí en España y nadie le hizo ni puto caso hasta que lo empezaron a radiar en los 40.

¿Son malos los Pixies porque un grupo que seguía su onda como los Nirvana se puso moda en todo el mundo?

¿El gusto masivo de la gente por la música tipo Nirvana era mala?.

¿Y por ser moda Brain Training, es peor que esos juegos de Interton?. ¿Ahora estos juegos no sirven para nada porque están de moda?.

yo no digo que sea malo. Solo digo que ya existia, y que las modas, modas son. Y que BT vende como casual game, lo mismo que vende Cars. Y que si se tilda de casuals las ventas de ps2 en su momento, ahora hay que seguir el mismo criterio, y que el Animal Crossing es un juego popular(que atrae a casuals y jugones por iwal) como pueden serlo los Sims o GTA o PES.
A mi la lista me parece bien, pero el mismo rasero para todo.
pd. y servir, de mucho no sirven, la verdad.
tzare escribió:pd. y servir, de mucho no sirven, la verdad.

Bueno, son de una u otra forma juegos. Al fin y al cabo los juegos no sirven para mucho, salvo para divertirse, pasar el rato, etc...

Y luego está el tema de porqué vende BT y no lo hizo por ejemplo cualquier otro de Sega anterior. Para mi está más claro que el agua, por la funcionalidad de la DS, por eso vende, por las peculiaridades de la consola y sus Touch Generations.
Gasol escribió:
Bueno, son de una u otra forma juegos. Al fin y al cabo los juegos no sirven para mucho, salvo para divertirse, pasar el rato, etc...

Y luego está el tema de porqué vende BT y no lo hizo por ejemplo cualquier otro de Sega anterior. Para mi está más claro que el agua, por la funcionalidad de la DS, por eso vende, por las peculiaridades de la consola y sus Touch Generations.

por la consola y su funcionalidad y por la publicidad y marketing, que tambien usa nintendo y no es exclusivo de sony [tomaaa]
Joer, mira que nos resistimos a creerlo: El interface puede llegar a ser decisivo a la hora de desarrollar juegos y es una pieza fundamental para ellos. Ni el Starcraft se maneja bien con un un stick de arcade, ni el Dead or Alive se maneja bien con un ratón, cada juego ha de desarrollarse en base al interface con el que contamos y hay géneros que funcionan mejor con uno u otro interface.

Que sí, que a lo mejor el interface no es la única cosa que importa ni lo más importante del universo tal y como nos lo ha intentado vender Nintendo, pero de ahí a la reacción extrema opuesta de los yihadistas anti Nintendo de "pues el interface importa una mierda" hay un trecho largo.

El brain training es un juego que se presta MUCHO MÁS a una pantalla táctil que a una cruceta de toda la vida. Es algo rematadamente obvio, tan obvio como que el wiimando no se presta al street fighter alpha III.

Los juegos constan de input (controles - mandos) y output (imagen - sonido). Acción y reacción. Hasta ahora, todos los esfuerzos de hardware se habían centrado sobre el segundo (reacción, los gráficos y sonidos). Nintendo se cae del guindo y recuerda que oye, que el otro es igual de importante y decide centrar los suyos en el input. Esta estrategia se empieza a traducir en ventas y es prácticamente imposible de copiar (brain training DS vs Brain training PSP) y aún así, la gente niega lo obvio. Que el márketing siempre ayuda, pero rara vez funciona un juego que se asienta sólo en este.
Ikael escribió: Que el márketing siempre ayuda, pero rara vez funciona un juego que se asienta sólo en este.

Yo que me pensaba que todo el exito de las consolas playsteixon se debia al marketing como dicen por aki... iluso de mi [mamaaaaa]

pd.ke siiiiiiii que es un juego adaptado a la DS, pero que el pasatiempo (mas que juego) no es nada nuevo ni nada del otro jueves, solo que ha salido en el momento correcto, con el apoyo publicitario correcto.
Una cosa es que un grupo de musica poco conocido se haga famoso porque la gente lo descubra y otra cosa es que este grupo se haga famoso porque haya cambiado su estilo, son cosas diferentes.

Al tema que concierne el caso es que para llegar al top ventas hay distintos requisitos, no hace falta cumplirlos todos pero cuantos más mejor:

-Publicidad
-Tematica
-Nombre
-Fama
-Calidad
Nombre representa a Fama y mas que Temática diría Género.

Y por supuesto que no hacen falta todos, mira Cars, solo con la Publicidad ha conseguido estar entre los primeros puestos en la mayoría de charts :/

Cuando la rueda marketing de Disney se pone en marcha, muchos se acojen a ella y es imposible de parar.
Bidule escribió:Nombre representa a Fama y mas que Temática diría Género.

Y por supuesto que no hacen falta todos, mira Cars, solo con la Publicidad ha conseguido estar entre los primeros puestos en la mayoría de charts :/

Cuando la rueda marketing de Disney se pone en marcha, muchos se acojen a ella y es imposible de parar.

llamale marketing o llamale magia, en eso tiene similitudes con nintendo :)
tzare escribió:
llamale marketing o llamale magia, en eso tiene similitudes con nintendo :)

Pos opino que el Rey del marquetin es Sony, en eso sí que tienen "maJia" los jodíos.

Salu2
Un juego puede vender sólo a base de márketing, pero rara vez llega a ser un megaventas. Otra cosa es que en verano, con sequía de lanzamientos un juego mediocre como Cars consiga hacerse con el puesto número uno de ventas. A ver cuanto le dura y a ver cuántos juegos venden en total. Me da que ni va a durar tanto tiempo en el número 1 como New Super Mario Bross, ni va a vender tanto como un Pro Evolution Soccer, pero vamos.

Y tzare, laplei vendió no sólo por el márketing: se te ha olvidado la piratería [sati]
Ahora en serio: apoyo third party masivo + márketing + cagadas de los competidores (Nintendo por aquel entonces era LO PEOR) = éxito.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El caso de Cars es diferente, ahi influye que es verano y es el juego de una pelicula que ha triunfado, osea la excusa perfecta para comprarle al niño el juego y que te deje tranquilo todas las vacaciones.
tzare escribió:llamale marketing o llamale magia, en eso tiene similitudes con nintendo :)

Lo siento pero no veo a qué viene hablar de magia, yo te hablo de algo tangible, de marketing tzare.

Explicate porque no te capto ni veo dónde quieres ir a parar...
A ver, de la lista cuantos estan ahí por cuestiones de calidad respeto a los demás...

El tema del Cars es el de siempre, ni verano ni leches, estos juegos de pelis siempre venden muchisimo pero el tema no esta solo en cars, es que hay 2 brain trainings en la lista y aún hay Nintendogs sin faltar F1 y futbol.

Lo que yo digo, la lista de los juegos con mejor márketing en España es esta misma. Deveriais sentir verguenza agena todos vosotros en vez de justificar que "los juegos que salen son por su calidad excepto cars"
¿Vergüenza? Oooh Por qué?

Con "todos vosotros", ¿a quien te refieres? O te ha picado la mosca?

Noto como cierto menosprecio hacia Nintendogs (por citar uno) sin embargo se está manteniendo en el TOP10 después de muchos meses, con menos marketing que Cars (por citar otro) y sin un producto gancho (la película del verano).

Solo te digo una cosa, veremos lo que aguanta Cars en los charts, cuando dure mas de 6 meses empezaré a pensar de que es un buen juego y que estoy muy equivocado, hu?
Bidule escribió:
Lo siento pero no veo a qué viene hablar de magia, yo te hablo de algo tangible, de marketing tzare.

Explicate porque no te capto ni veo dónde quieres ir a parar...

a ningun sitio, tu mencionas disney, que tiene tirada por lo que significa (o pixar o similares ) y yo lo veo como un atractivo mas para los posibles compradores, como ese atractivo que muchos(casuals, no casuals, niños y mayores) ven en las franquicias made in nintendo, algo de lo que carecen sony y ms por ejemplo..
Y si a ese 'encanto' (magia o lo que sea) le sumas el marketing adecuado, ya tienes un top en ventas.
the_master escribió:Al tema que concierne el caso es que para llegar al top ventas hay distintos requisitos, no hace falta cumplirlos todos pero cuantos más mejor:

-Publicidad
-Tematica
-Nombre
-Fama
-Calidad

Y añade "características únicas del producto", como en el caso de los Touch Generations...
Gasol escribió:
Y añade "características únicas del producto", como en el caso de los Touch Generations...

eso no creo que sea un factor decisivo en el exito, pk sino ya me explicaras donde está el 'touch' en el NSMB [sonrisa]
Bidule escribió:¿Vergüenza? Oooh Por qué?

Con "todos vosotros", ¿a quien te refieres? O te ha picado la mosca?

Noto como cierto menosprecio hacia Nintendogs (por citar uno) sin embargo se está manteniendo en el TOP10 después de muchos meses, con menos marketing que Cars (por citar otro) y sin un producto gancho (la película del verano).

Solo te digo una cosa, veremos lo que aguanta Cars en los charts, cuando dure mas de 6 meses empezaré a pensar de que es un buen juego y que estoy muy equivocado, hu?
Me refiero a los jugadores.

Nintendogs se sigue vendiendo a mansalva, si, de eso me quejo, los usuarios seguimos comprando el mismo juego con otras razas, es igual que Pokémon, es triste. Y si, Nintendogs ha tenido y tiene un márketing brutal.
tzare escribió:eso no creo que sea un factor decisivo en el exito, pk sino ya me explicaras donde está el 'touch' en el NSMB [sonrisa]
en NSMB el exito es ser un Mario hecho a la antigua usanza con un look "renovado"
tzare escribió:eso no creo que sea un factor decisivo en el exito, pk sino ya me explicaras donde está el 'touch' en el NSMB [sonrisa]

Ese título no entra en el catálogo de Touch Generarions:

http://touchgenerations.com/

Los otros productos los vende Nintendo por otras razones, algunos juegos también por la posibilidad de usar el puntero, pero menos si cabe.
unkblog escribió:en NSMB el exito es ser un Mario hecho a la antigua usanza con un look "renovado"

como cualkier frankicia de disney / pixar / harry potter y que lo hace atractivo para un amplio espectro de publico, muchos de ellos de edad no muy avanzada.
Ese título no entra en el catálogo de Touch Generarions

y u crees que en el pais que estamos donde piden traducir hasta un juego de marcianos lo del 'touch generations' tiene alguna influencia en algo? , por no hablar del perfil de los compradores.
pd. no lo estoy criticando, que me parece muy bien, solo lo comento.(por si las moscas)
tzare escribió:como cualkier frankicia de disney / pixar / harry potter y que lo hace atractivo para un amplio espectro de publico, muchos de ellos de edad no muy avanzada.
no es lo mismo el reclamo que puede tener Cars que el que tiene Mario, entre otras cosas porque el reclamo no es el mismo.
unkblog escribió:no es lo mismo el reclamo que puede tener Cars que el que tiene Mario, entre otras cosas porque el reclamo no es el mismo.

no? yo veo muchos puntos en comun. Muchos mas que entre GTA y PES por ejemplo.
the_master escribió:Me refiero a los jugadores.

Nintendogs se sigue vendiendo a mansalva, si, de eso me quejo, los usuarios seguimos comprando el mismo juego con otras razas, es igual que Pokémon, es triste. Y si, Nintendogs ha tenido y tiene un márketing brutal.

¿Por qué es triste? Te forzan en comprarlos o algo parecido? Dime que no te parece triste la saga Bomberman o Megaman, porque no sé, me parece una pataleta quejarse que en el TOP10 se venda más unos juegos que otros, ¿o es que nos afecta en algo?

A mí Cars no me molesta ahí dónde está, como si se queda un año entero.
tzare escribió:y u crees que en el pais que estamos donde piden traducir hasta un juego de marcianos lo del 'touch generations' tiene alguna influencia en algo? , por no hablar del perfil de los compradores.
pd. no lo estoy criticando, que me parece muy bien, solo lo comento.(por si las moscas)

Claro que si!!!

A mucho consumidor "casual" le llama la atención que con un lápiz o el dedo le puedas arrascar la barriga a un perro, o gritarle su nombre y que te haga caso (a mi nunca me hace ni puto caso).

Lo mismo que le llama la atención eso de escribir en una pantalla, a lo PDA, pero para jugar a un juego.
tzare escribió:no? yo veo muchos puntos en comun. Muchos mas que entre GTA y PES por ejemplo.
Mmm.. ahora que veo mi frase es bastante estupida pues he repetido dos veces por error reclamo xD
En fin, me refiero a que Mario y Cars no atraen al público ni en misma cantidad ni del mismo modo. Mario es un personaje "legendario" en los videojuegos, un nuevo Mario suele significar muchas ventas, y si es al estilo antiguo y con calidad como este último pues más aun. Cars es simplemente una moda que, cuando salga la próxima película de moda o se haya aprovechado lo suficiente, desaparecerá.
Bidule escribió:¿Por qué es triste? Te forzan en comprarlos o algo parecido? Dime que no te parece triste la saga Bomberman o Megaman, porque no sé, me parece una pataleta quejarse que en el TOP10 se venda más unos juegos que otros, ¿o es que nos afecta en algo?

A mí Cars no me molesta ahí dónde está, como si se queda un año entero.
Nos influye completamente a la hora de traer juegos a España y a la hora de desarrollar juegos, porque si se venden más los juegos por cualquier cosa menos por calidad, no gastaran mucho en calidad.

Es de lo que los usuarios se quejan
¿otro NFS? ¿otro GTA? ¿otro FPS de la 2ª GM? ¿otro pokémon? ¿un PoP por año? etc... la respuesta son las ventas, son las culpables junto con cierta incompetencia que pueden tener ciertos profesionales de que salgan tantos juegos iguales, juegos poco creativos, etc...
Gasol escribió:
Claro que si!!!

A mucho consumidor "casual" le llama la atención que con un lápiz o el dedo le puedas arrascar la barriga a un perro, o gritarle su nombre y que te haga caso (a mi nunca me hace ni puto caso).

Lo mismo que le llama la atención eso de escribir en una pantalla, a lo PDA, pero para jugar a un juego.

ahhhhhhhhhhhhhh alli queria llegar yo, el amado/odiado 'CASUAL' XD

en fin que a mi la lista me parece perfecta, que la gente compre lo q le de la gana (solo me preocuparia el dominio de los fps ), pero que cuando se ha tachado la lista de 'triste' pk por ahi pululaban juegos de ps2 para 'casuals' y ahora pasa algo similar con ciertos titulos de DS con una clara orientacion 'casual' (lo que no implica que todo el que lo adquiera lo sea, eso vaya por delante -yo mismo tengo nintendogs XD - algunos de los que antes lamentaban el top ten y lo calificaban de triste y tal, pues ahora no opinen iwal XD
Vamos, que canta como una almeja :P

Mario y Cars no atraen al público ni en misma cantidad ni del mismo modo

no, pero una parte importante de los compradores si tienen a mario y a cars(o bambi o lo que sea) en el mismo saco.

pd. ya que lo comentas, el nuevo mario es buen juego, pero calidad mucha no destila a mi modo de ver.
tzare escribió:

en fin que a mi la lista me parece perfecta, que la gente compre lo q le de la gana (solo me preocuparia el dominio de los fps ), pero que cuando se ha tachado la lista de 'triste' pk por ahi pululaban juegos de ps2 para 'casuals' y ahora pasa algo similar con ciertos titulos de DS con una clara orientacion 'casual' (lo que no implica que todo el que lo adquiera lo sea, eso vaya por delante -yo mismo tengo nintendogs XD - algunos de los que antes lamentaban el top ten y lo calificaban de triste y tal, pues ahora no opinen iwal XD
Vamos, que canta como una almeja :P

Pues a mi la lista también me parece perfecta. Me encanta coincidir contigo. [oki] [sati]
the_master escribió:Nos influye completamente a la hora de traer juegos a España y a la hora de desarrollar juegos, porque si se venden más los juegos por cualquier cosa menos por calidad, no gastaran mucho en calidad.

Es de lo que los usuarios se quejan
¿otro NFS? ¿otro GTA? ¿otro FPS de la 2ª GM? ¿otro pokémon? ¿un PoP por año? etc... la respuesta son las ventas, son las culpables junto con cierta incompetencia que pueden tener ciertos profesionales de que salgan tantos juegos iguales, juegos poco creativos, etc...

Viendolo por ese lado, tiene sentido, siempre que por culpa de ello dejen de sacar otros juegos, cosa que todavía no nos afecta. Y lo de tener vergüenza que decías pues no entiendo a qué viene pero bueno.

A mí por ejemplo que me saquen todos los juegos de la 2ª guerra mundial, me los paso todos XD
Cars no lo compran casuals, lo compran críos, que en su mayoría son casuals, pero no es lo mismo. No toda la gente que se tira media vida jugando al PES va a ir a comprarse el Cars por mucha publicidad que le hagan.

A mi me gusta el Top 10 simplemente por las consecuencias que puede tener: que nos traigan más juegos de DS, ya que es la única consola que poseo.

Ya entrar a discutir si merece más estar Cars, que PES, que GTA que Nintendogs es una tontería, ya que las listas de ventas no sólo indican los mejores juegos, también hay juegos de moda, juegos con muchos fans o juegos con un gran marketing, y les toca convivir en esos 10 espacios. No hay más.
Yo creo que a algunos no les ha gustado la lista por la no presencia de algun titulo de la X360. Es solo mi opinion

salu2
ya que lo comentas, el nuevo mario es buen juego, pero calidad mucha no destila a mi modo de ver.

¿Plataformas 2D mejores que NSMB? Por curiosidad, mas que nada...
parh escribió:Yo creo que a algunos no les ha gustado la lista por la no presencia de algun titulo de la X360. Es solo mi opinion

Triste pero cierto.
118 respuestas
1, 2, 3