hushfelt escribió:Os recomiendo Zelda Skyward Sword. El mejor juego de esta generacion. (Discutible) Al menos te lo dan entero y con una introduccion, nudo y desenlace coherentes. (Digo Zelda SS por poner un ejemplo de como se debe hacer un juego, a pesar de tener algun bug por ahi). Arriba Nintendo, esperando Wii-U. Estos si que trabajan bien, sin presion por parte de EA. Y dandote juegos enteros.
Edito: Peron por haberme olvidado de Red Dead Redemption, el otro gran juego de esta generacion.
Meneillos43 escribió:amendir escribió:Mierda de bioware y mierda para EA, no compro un puto juego mas, mi politica de empresa a partir de aora va a ser "robar antes de que me roben", luego se atreven a yamar a los piratas ladrones...
Sobre el dlc Extended cut ese me parece un insulto para los que seguimos la saga desde el principio, me la suda,que sea gratis, yo no lo puedo conseguir por que no tengo internet ni lo tendre. Desde los 124 bits los juegos son una mierda, impactantamtes pero una puta mierda
128 bits. Más razón que un santo.
Gears of War, Halos, Calls of Duty, Battlefield, etc., se reducen a MATAR, MATAR, MATAR, VIOLENCIA ABSURDA, etc. Siempre nos quedará Zelda, Shenmue, los buenos FF, Tales of Saga, y un largo etcétera.
Alexis77 escribió:Meneillos43 escribió:amendir escribió:Mierda de bioware y mierda para EA, no compro un puto juego mas, mi politica de empresa a partir de aora va a ser "robar antes de que me roben", luego se atreven a yamar a los piratas ladrones...
Sobre el dlc Extended cut ese me parece un insulto para los que seguimos la saga desde el principio, me la suda,que sea gratis, yo no lo puedo conseguir por que no tengo internet ni lo tendre. Desde los 124 bits los juegos son una mierda, impactantamtes pero una puta mierda
128 bits. Más razón que un santo.
Gears of War, Halos, Calls of Duty, Battlefield, etc., se reducen a MATAR, MATAR, MATAR, VIOLENCIA ABSURDA, etc. Siempre nos quedará Zelda, Shenmue, los buenos FF, Tales of Saga, y un largo etcétera.
Una de dos: O el cabreo le ha producido una hemorragia cerebral haciendo que diga cosas sin sentido o sabe poco, muy poco o nada de los videojuegos. Siempre ha habido juegos de disparos, mata-mata, violencia absurda, etc, etc. Por lo visto se os ha olvidado que existieron juegos como Pacman, Space Invaders, Doom, Viernes 13, Splatterhouse y una larga lista. Muchos de ellos con un alto contenido gore, libre de la censura que se ha impuesto en los videojuegos estos ultimos años. Y tambien olvidais que existen otro tipo de juegos en donde la violencia no existe o es casi imperceptible como en la mayoría de juegos deportivos, conducción, estrategía de ciudad o de empresa...
Alexis77 escribió:Meneillos en ningún momento he pretendido faltar el respeto a nadie. Solo he intentado ser gracioso y darle un poquito de humor al tema. Supongo que me ha salido el tiro por la culata. Si te he ofendido a ti o a amendir con mi comentario os pido disculpas, no era mi intención
LoRD_WoRM escribió:Re escribo lo que puse un poco mas atras, a ver si me podeis aclarar esto por favor:
A ver peña, me quede con cara de tonto porque me salio el color verde y esperaba otro... cual es la diferencia entre un final y otro y como se llega a una o a otro? En que parte exactamente se decide? Que conversacion? Por repetir la escena final...
Aparte tengo una conversacion, antes de que le pegue un tiro a TIM y no me deja la respuesta azul o roja... tengo virtud a tope, porque no me deja?
amendir escribió:Me la suda si no tengo ni idea de videojuegos, pero ya digo que desde aqueya epoca, en el que la espectacularidad practicamente ni existia, aora solo te ponen explosinones en HD y sonido de la ostia y no se que xorradas mas, sin cuidar practicamente ni el argumento ni nada ( me viene a la cabeza skyrim que salvo alguna mision secundaria la principal me parecio una bazofia, por no ablar de sus bugs...) ni preocuparse de personajes profundos (cualqier punado de pixels de aquella epoca tenia mas carisma com una simple animacion que con toda la espectacularidad y doblajes de aora), a todo esto para mi la excepcion era ME, el unico juego que me emociono en esta generacion. Aora ya no.
Tampoco qiero ofender yo a nadie, pero entenderme que me costo muxisimo comprarme el ME 3, jugaron con mi ilusion y me a sentado muo mal. Pa encima cuando vendi el juego solo me diero 22 pavos por el, nose si me entendeis el mosqueo
amendir escribió:Jajaja pues igual no estaba tan mal ME en 16 bits, almenos lo arian de rol de verdad (demtro de lp que cave en los videojuegos) y seria un juego no tres jejeje. Es que el final que nos an colao me a dejao con cara de tonto, de estafado. Por cierto, alguien sabe por que no esta el otro guionista de los ME, el karspesky o como se llame, por que en el 3 en los creditos solo salia en los agradecimientos el pobre, despues de acerles el trabajo. Perdon ppr las faltas de ortografia, escribo con el movil
JaythReap escribió:LoRD_WoRM escribió:Re escribo lo que puse un poco mas atras, a ver si me podeis aclarar esto por favor:
A ver peña, me quede con cara de tonto porque me salio el color verde y esperaba otro... cual es la diferencia entre un final y otro y como se llega a una o a otro? En que parte exactamente se decide? Que conversacion? Por repetir la escena final...
Aparte tengo una conversacion, antes de que le pegue un tiro a TIM y no me deja la respuesta azul o roja... tengo virtud a tope, porque no me deja?
los finales de colores es en la eleccion del final, donde esta el niño "catalizador", elijes centro, izquierda o derecha.
Que no puedas elegir respuesta creo que puede ser porque en las anteriores respuestas no has elegido ni opcion de virtud ni de renegade, la primera vez me dejo elegir porque puse una de esas, la siguiente puse respuestas normales y no me dejo
amendir escribió:
Jajaja pues igual no estaba tan mal ME en 16 bits, almenos lo arian de rol de verdad (demtro de lp que cave en los videojuegos) y seria un juego no tres jejeje. Es que el final que nos an colao me a dejao con cara de tonto, de estafado. Por cierto, alguien sabe por que no esta el otro guionista de los ME, el karspesky o como se llame, por que en el 3 en los creditos solo salia en los agradecimientos el pobre, despues de acerles el trabajo. Perdon ppr las faltas de ortografia, escribo con el movil
Pero si eso es un antivirus, cachondo mental perdido
AdventChild escribió:Pos nada, ya os han dado lo que queriais. Y gratis, que ya es decir...
Alexis77 escribió:AdventChild escribió:Pos nada, ya os han dado lo que queriais. Y gratis, que ya es decir...
Esperate a que salga. No demos por echo algo solo por un anuncio. Como dijo otro usuario hace unas paginas: esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad
Elm1ster escribió:Alexis77 escribió:AdventChild escribió:Pos nada, ya os han dado lo que queriais. Y gratis, que ya es decir...
Esperate a que salga. No demos por echo algo solo por un anuncio. Como dijo otro usuario hace unas paginas: esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad
A mí lo único que me han dado es que la mierda que hicieron huela con más intensidad, porque esto va a ser una chapuza todavía más grande y creo que sobran las explicaciones.
Elm1ster escribió:Alexis77 escribió:AdventChild escribió:Pos nada, ya os han dado lo que queriais. Y gratis, que ya es decir...
A mí lo único que me han dado es que la mierda que hicieron huela con más intensidad, porque esto va a ser una chapuza todavía más grande y creo que sobran las explicaciones.
Heidern escribió:Coño y hasta el verano hay que esperarse para que hagan un simple video?
No pueden sacarlo en un mes o así?
Venga ahora a esperar meses de especulaciones, puff que cansino
Heidern escribió:Coño y hasta el verano hay que esperarse para que hagan un simple video?
No pueden sacarlo en un mes o así?
Venga ahora a esperar meses de especulaciones, puff que cansino
Alexis77 escribió:Yo lo que quiero es petarle el cacas personalmente al heraldo por todas las putadas que nos ha echo él o alguno de sus secuaces (Saren, TIM, los geth herejes, los recolectores...) a lo largo de toda la saga.
Todavía tengo pesadillas con los gritos de las asari mientras destruian Thessia... pobres pitufinas...
No me conformo con verlo caer en el final rojo, quiero destruirlo cachito a cachito en honor a cada personaje que ha muerto por su culpa
Mi estado de ánimo después de acabarlo es de desolación, creo que es lo que buscaban los creadores, y conmigo lo han conseguido, me ha costado hasta ponerme a ver el resto de los finales .
Después de la batallas frenéticas en Londres, el corazón que se me salía mientres Shepard se "arrastraba" por la ciudadela (vamos tio, tu puedes!!!), la escena con Anderson y el Hombre Ilusorio (en mi caso se suicida), llego al final hablo con el "creador de la solución" y tengo que hacer la elección más difícil de toda la saga y sin saber casi nada de las consecuencias que va a tener (lo que le pasa a Shepard ya me lo imaginaba).
El primero que escogí (y para mi será el bueno) fue el rojo, a pesar de tener virtud a tope cuando llegué, después de pensarlo mucho, me dije "es lo que llevamos buscando 3 juegos", aunque tras activarlo me arrepentí (sobre todo por SID y Joker) ¡¡Dios que he hecho!!, pero es lo que hay.
El final verde es el que me ha parecido más correcto moralmente y el azul me ha dejado un poco... .
Madre mia, me ha dejado hecho polvo, sin ganas de jugar a nada en algún tiempo, ni siquiera el online y mira que le tengo vicio.
ratm_535 escribió:El final verde es el que me ha parecido más correcto moralmente y el azul me ha dejado un poco...
rokyle escribió:ratm_535 escribió:El final verde es el que me ha parecido más correcto moralmente y el azul me ha dejado un poco...
Te voy a pasar algo que tienes que ver....luego me mandas los insultos y tal xD
http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
pd: Yo tb me tiré 3-4 días sin jugar a nada por el desánimo de haber terminado Mass Effect T.T
pd: Este es el topic de "Spoilers de MAss Effect" no hace falta que uses spoilers xD
Meneillos43 escribió:Dicho lo dicho por la señorita Merizan, la teoría de la adoctrinación no se llevaría a cabo, sino que sería un intento por controlar a Shepard, pero que NO se logra en ningún momento del juego.
Las pruebas son: sombras aceitosas en los sueños, zumbidos, susurros, dolor de cabeza, etc.
Así que yo creo que las cosas quedan bastante claras. Para los que elegimos el final verde (y para los del rojo también) se demuestra que los relés no explotan como supernovas y que se pueden reconstruir. Yo creo que el final azul es el verdadero bad ending.
Ya diréis.
Asi pues hay esperanza para ese final dorado(apelativo supongo de perfecto y feliz)despues de todo?.Lo he hecho lo mejor que pude para conseguir que shepard y su tripulacion sobrevivan.
Si,pero con algunos sacrificios dependiendo delf inal que elijas.El final nunca es perfecto pero que shepard y su tripulacion se reencuentren es posible.
AKR escribió:Meneillos43 escribió:Dicho lo dicho por la señorita Merizan, la teoría de la adoctrinación no se llevaría a cabo, sino que sería un intento por controlar a Shepard, pero que NO se logra en ningún momento del juego.
Las pruebas son: sombras aceitosas en los sueños, zumbidos, susurros, dolor de cabeza, etc.
Así que yo creo que las cosas quedan bastante claras. Para los que elegimos el final verde (y para los del rojo también) se demuestra que los relés no explotan como supernovas y que se pueden reconstruir. Yo creo que el final azul es el verdadero bad ending.
Ya diréis.
Pues para no explotar generan una ondas expansivas que pa que....
Doomed Avatar escribió:Bueno, me he enterado ahora mismo de la noticia y, sinceramente, es un poco "meeh". No dejan de ser un parche para una de las mayores basuras de la ciencia ficción en los últimos años. Y por lo que veo siguen escudándose en el "final artístico" y eso me preocupa mucho, ya que yo tengo muy claro que falla desde su misma concepción y no sirve ni moral, ni filosóficamente. Pero bueno, es gratuito, lo veremos y dependiendo de lo que me encuentre pues decidiré si comprar más mierda de Bioware. Sin embargo, pese a lo gratuito, no espero que el final quede arreglado o que me llegue a gustar. La única manera de arreglar el final del juego es que no haya pasado, ya explique anteriormente porque para mí es la única solución posible.
rokyle escribió:Te voy a pasar algo que tienes que ver....luego me mandas los insultos y tal xD
http://www.youtube.com/watch?v=ythY_GkEBck
Meneillos43 escribió:Dicho lo dicho por la señorita Merizan, la teoría de la adoctrinación no se llevaría a cabo, sino que sería un intento por controlar a Shepard, pero que NO se logra en ningún momento del juego.
Ya diréis.
Meneillos43 escribió:Doomed Avatar escribió:Bueno, me he enterado ahora mismo de la noticia y, sinceramente, es un poco "meeh". No dejan de ser un parche para una de las mayores basuras de la ciencia ficción en los últimos años. Y por lo que veo siguen escudándose en el "final artístico" y eso me preocupa mucho, ya que yo tengo muy claro que falla desde su misma concepción y no sirve ni moral, ni filosóficamente. Pero bueno, es gratuito, lo veremos y dependiendo de lo que me encuentre pues decidiré si comprar más mierda de Bioware. Sin embargo, pese a lo gratuito, no espero que el final quede arreglado o que me llegue a gustar. La única manera de arreglar el final del juego es que no haya pasado, ya explique anteriormente porque para mí es la única solución posible.
1º Contratad a un grupo de abogados, y haced que BioWare retire su ME 3 del mercado. ME 3 proscrito.
2º Metéos en casa por casa y destruid todos los ME 3 posibles.
3º Programada vosotros, los que estáis tan sumamente descontentos, ME 3 de nuevo.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere
Ahora en serio, BioWare está dando todo lo que queriáis, y encima os seguís quejando; es un círculo que nunca acaba, como el de los finales de Evangelion: no gustó el primer final, se hizo otro aposta para los fans; no gustó el segundo finall, se hizo un tercero que tampoco gustó, y así sucesivamente.
A ver señores, que esto ya roza lo enfermizo, ¿no lo veis así?
Doomed Avatar escribió:Meneillos43 escribió:Doomed Avatar escribió:Bueno, me he enterado ahora mismo de la noticia y, sinceramente, es un poco "meeh". No dejan de ser un parche para una de las mayores basuras de la ciencia ficción en los últimos años. Y por lo que veo siguen escudándose en el "final artístico" y eso me preocupa mucho, ya que yo tengo muy claro que falla desde su misma concepción y no sirve ni moral, ni filosóficamente. Pero bueno, es gratuito, lo veremos y dependiendo de lo que me encuentre pues decidiré si comprar más mierda de Bioware. Sin embargo, pese a lo gratuito, no espero que el final quede arreglado o que me llegue a gustar. La única manera de arreglar el final del juego es que no haya pasado, ya explique anteriormente porque para mí es la única solución posible.
1º Contratad a un grupo de abogados, y haced que BioWare retire su ME 3 del mercado. ME 3 proscrito.
2º Metéos en casa por casa y destruid todos los ME 3 posibles.
3º Programada vosotros, los que estáis tan sumamente descontentos, ME 3 de nuevo.
Aquí el que no se consuela es porque no quiere
Ahora en serio, BioWare está dando todo lo que queriáis, y encima os seguís quejando; es un círculo que nunca acaba, como el de los finales de Evangelion: no gustó el primer final, se hizo otro aposta para los fans; no gustó el segundo finall, se hizo un tercero que tampoco gustó, y así sucesivamente.
A ver señores, que esto ya roza lo enfermizo, ¿no lo veis así?
Vamos a ver, en primer lugar, lo que creo que no ves es que soy un cliente que se queja de un producto. Es cierto que me han ofrecido una solución, que por como va la cosa no me termina de convencer, ya veremos. Lo que estoy diciendo es que en función de lo que vea con el DLC decidiré si comprar o no más productos de Bioware. Creo que a día de hoy tengo potestad como cliente para elegir lo que hacer con mi dinero. ¿Dónde está lo enfermizo?.
ratm_535 escribió:Juego terminado y finales vistos.
Describiré la saga con dos palabras "OBRA MAESTRA", ¡¡ojo!!, según mi opinión.
ATENCIÓN: Spoiler gordo sobre el finalMi estado de ánimo después de acabarlo es de desolación, creo que es lo que buscaban los creadores, y conmigo lo han conseguido, me ha costado hasta ponerme a ver el resto de los finales .
Después de la batallas frenéticas en Londres, el corazón que se me salía mientres Shepard se "arrastraba" por la ciudadela (vamos tio, tu puedes!!!), la escena con Anderson y el Hombre Ilusorio (en mi caso se suicida), llego al final hablo con el "creador de la solución" y tengo que hacer la elección más difícil de toda la saga y sin saber casi nada de las consecuencias que va a tener (lo que le pasa a Shepard ya me lo imaginaba).
El primero que escogí (y para mi será el bueno) fue el rojo, a pesar de tener virtud a tope cuando llegué, después de pensarlo mucho, me dije "es lo que llevamos buscando 3 juegos", aunque tras activarlo me arrepentí (sobre todo por SID y Joker) ¡¡Dios que he hecho!!, pero es lo que hay.
El final verde es el que me ha parecido más correcto moralmente y el azul me ha dejado un poco... .
Madre mia, me ha dejado hecho polvo, sin ganas de jugar a nada en algún tiempo, ni siquiera el online y mira que le tengo vicio.
Creo que cuando una obra te hace vivir esas sensaciones es cuando realmente ha conectado con los "espectadores/jugadores", aunque queden cosas sin explicar y algunos finales puedan sembrar dudas (tampoco esperaba que dieran los planos de montaje de la Normandía al final ).
Pero esa "conexión" es arriesgada al ser la línea entre el amor y el odio muy delgada.
En fin, señores, como les digo es mi opinión y en este caso, por mi parte, para EA (alias el diablo) y para Bioware (alias la vendida) ---->
P.D.: Pasado directamente en locura, logros al 100%. Es el único juego que tengo con todos los logros y la única saga en la que he comprado DLCs, no me arrepiento de nada, bueno si, de no haber comprado una ed. coleccionista.
Rh4psody escribió:[sonrisa]
Pues nada, a los que no entienden o no quieren entender como esos tres finales pueden ser los "verdaderos"... lo siento. Es lo que definitivamente hay.
Cinematica final explicando todo lo que no les "cuadraba" a los que han llenado los foros de quejas (o sea, pq estan tus compañeros en la Normandia, pq Hackett y el HI están en el Crisol, que las explosiones son diferentes,....) y a otra cosa mariposa.Asi pues hay esperanza para ese final dorado(apelativo supongo de perfecto y feliz)despues de todo?.Lo he hecho lo mejor que pude para conseguir que shepard y su tripulacion sobrevivan.
Si,pero con algunos sacrificios dependiendo delf inal que elijas.El final nunca es perfecto pero que shepard y su tripulacion se reencuentren es posible.
No van a meter otro final, dejar de haceros ilusiones pq sino despues va a ser peor. Esto que pone aqui sucede en el final Rojo con Shepard respirando. Los sacrificios que dice son los Relés y los segadores, que te los petas en ese final.
Y todo el resto de lo que contesta la chica es totalmente coherente con los finales que ya hay, si Shepard vive puede evidentemente volver a ver a Liara (supongo que la pregunta seria si podra ver otra vez a su relacion amorosa), los relés de masa quedan destruidos pero evidentemente pueden TODAS las civilizaciones intentar reconstruirlos,...
Lo dicho, los finales son los que son
Meneillos43 escribió:Eso es lo que veo enfermizo: te dan un producto bien hecho, muy bien hecho, con un final malo, vale, pero perfectamente hecho. La gente se queja, BioWare responde y trae un final a gusto de todos, y gratis. Y aun así, quejas everywhere. Yo no lo veo lógico, no veo lógico tantas quejas ahora: ¿qué queréis?, ¿que venga BioWare se ponga de rodillas y os llore? Un poquito de por favor no vendría mal.