TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

Joder, me tenéis con los dientes largos, pero prefiero jugarlo y descubrirlo por mi mismo, pero la verdad no imagino quien puede ser para armarse tanto alboroto.

no creo que hayan revivido al que murio en virmire y lo hayan puesto como enemigo by the face, espero que no [tomaaa]

no me extraña que Drew se largase del barco cuando empezo a ver el percal

Bueno, estamos todo de acuerdo que cuando drew se fue el argumento de la saga se fue cuesta abajo y sin frenos y Mac walters es una mierda de guionista que no le llega ni a los talones.

Despues de todo drew es el padre de Mass Effect, el que escribió los personajes, los conflictos, las novelas y tal, sin el se han cargado la saga .
Jack hazme caso no pagues 15 euros por averiguar la identidad del enemigo random y el grandisimo trabajo de los 9 de bioware (que viendo lo visto deben de ser los sobrinos de Hudson porque su calidad como Guionistas es igual de mala [+risas] [+risas] [+risas] )

Salu2
Freestate escribió:Para quien quiera saber quien es el villano del dlc
Imagen

es un clon de shepard fabricado por cerberus para repuestos,su presentacion es digna de una pelicula de chuck norris,soy tu pero sin tus debilidades TENGO GANAS DE LLORAR,NO ME PUEDO CREER QUE ESTOS GUIONISTAS SEAN LOS QUE ME HAN DADO TAN BUENOS MOMENTOS,JODER QUE DESPROPOSITO

Mi reacción al leer el spoiler
Imagen

Una pregunta, los dlc´s llegan a bajar de precio? Tengo todos los demás y la mayoría me han gustado pero este no me llama mucho la atención, y menos una vez acabada la trilogía y viendo los comentarios.
Bueno juego acabado y no sé por dónde empezar [+risas]

No me he atrevido a poneros en mi primera intervención quién es el villano en spoiler por vergüenza ajena.

Yo de verdad que no me salen las palabras, despropósito se queda corto ante semejante tomadura de pelo. El juego por supuesto no aporta nada a la historia y no sé qué narices han querido hacer pero les ha salido como el culo. Yo desglosaría este dlc en varias fases.

Una fase en donde han querido ir en plan sigilo al más puro estilo Splinter Cell que por supuesto no han conseguido, luego nos encontramos una fase en plan puzzle de lo más absurdo, luego parte de acción de más de lo mismo y sin ningún tipo de aliciente y por último cuando acabamos la trama (por llamarlo de alguna manera) principal te deja inspeccionar otra parte de la ciudadela donde puedes hacer minijuegos y retos en plan Estación Pináculo, que por supuesto ni he mirado por desgana absoluta, y ya por último el colofón absoluto para terminar este dlc que se hace cansino y aburrido de cojones que consiste en ir de aquí para a ya hablando con la gente.

Para dar más información, el dlc lo que es la trama principal me ha durado algo más de 2 horas, historia cero, escenas épicas cero, importancia de los compañeros, tanto fanparty que vendieron, cero hay momentos ridículos en plan chistes sin gracia que no hay por donde cogerlos, pero en fin, sigo.....

Cosas a destacar, un arma con munición infinita (basada en el 1º ME) y lo único que me ha gustado el apartamento de Sheppard que ya me gustaría vivir en uno así, por lo demás un bodrio como la copa de un pino.

Por supuesto que no aconsejo comprar este dlc, lo catalogaría a la altura de Omega, y yo por lo menos no pienso volver a jugarlo.

En resumidas cuentas ha sido todo un BROCHE DE ORO para acabar de hundir en la miseria una gran Saga como parecía que llegaría a ser con ME1, estos chicos se han superado nuevamente.

Imagen
En serio?...sin palabras vamos, si señor un final digno a la saga con un buen DLC en serio es vergonzoso, lo dije y lo repito parece que tienen ganas de quitarse esta saga de encima y hacen las cosas de mala gana, que asco de gente...ya estamos todos llorando si, mejor que no saquen nada mas de la saga que se la han cargado.

Un saludo.
4 gigas de tamaño para esa mierda de duracion ? joder si cuesta mas bajarlo que terminarselo XD

despues de lo que has dicho en Bioware deben de ser idiotas por no saber comprimir eso en la mitad de sitio

ahora para variar a esperar a que descubran el contenido oculto del proximo Timo DLC ...

Salu2
La madre que me parió, y todavía habrá quien defienda semejante montón de pestilente, caliente y humeante MIERDA... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Por lo que tengo entendido fue Mac walters el que escribió el guion base del DLC y el resto de guionista se encargaron de escribir a cada uno de los personajes por separado, dentro de los que se encuentra patrick weekes quien fue el que escribió todo el arco argumental de tuchanka.

los comentarios me han dejado sumamente desmotivado [tomaaa]
Pues yo me puse desde las 3 de la tarde mas o menos, con varias pausas, y aun no he terminado, digamos, la parte posterior a la mision en si, y no me refiero a minijuegos y demas.

Y a mi la verdad me esta gustando, la cantidad de conversaciones que hay es increible, poca decision, si, pero hay conversaciones que todo fan querria ver... Y en cuanto a la trama de la parte, digamos, de tiros, pues bueno, pelin forzada, o extraña, si, pero vamos, ni punto de comparacion con Omega.

En resumen, no estoy de acuerdo con el catastrofismo de los anteriores compañeros. Eso si, evidentemente 15 euros es caro, pero es lo que hay.

Saludos.
Supongo que como dice el dicho el que no se consuela es porque no quiere que 15 euros duelen demasiado en el bolsillo

Salu2
Pufff estaba esperando valoraciones en este hilo y madre mía que bajón... Supongo que compraré este y Omega por inercia, ya que me he pasado unas 5 veces el ME1 y ahora voy por la 9 del ME2 eso sí el ME3 me lo he pasado unas 3 veces y sin el fervor del 2. Vamos que me considero fanático pero me da miedo ver lo que me voy a encontrar, por otra parte seguro que me gusta al menos algo los diálogos... espero...
Illusive man escribió:Pufff estaba esperando valoraciones en este hilo y madre mía que bajón... Supongo que compraré este y Omega por inercia, ya que me he pasado unas 5 veces el ME1 y ahora voy por la 9 del ME2 eso sí el ME3 me lo he pasado unas 3 veces y sin el fervor del 2. Vamos que me considero fanático pero me da miedo ver lo que me voy a encontrar, por otra parte seguro que me gusta al menos algo los diálogos... espero...

Que parte de la frase es una puta mierda no has entendido XDD
Es imposible que nadie que se meta en este hilo no sea fan a muerte de mass effect.Tanto omega como este son vergonzosos.Cualquier niñato haria un guion mas decente.Una de dos o los guionistas estan quemadisimos y se la suda todo ya,o lo hacen mal intencionadamente,porque sera que no tiene posibilidades la trama de los 3 juegos para hacer algo chulo.En omega no vas a encontrar absolutamente nada de lo que esperas y en este 2 cuartos de lo mismo.Apenas hay un 15% de contenido valido,algun chiste aislado que vuelves a llevar a wrex y poco mas,en general hay una falta de ideas y una soseria absolutas.
Freestate escribió:
Illusive man escribió:Pufff estaba esperando valoraciones en este hilo y madre mía que bajón... Supongo que compraré este y Omega por inercia, ya que me he pasado unas 5 veces el ME1 y ahora voy por la 9 del ME2 eso sí el ME3 me lo he pasado unas 3 veces y sin el fervor del 2. Vamos que me considero fanático pero me da miedo ver lo que me voy a encontrar, por otra parte seguro que me gusta al menos algo los diálogos... espero...

Que parte de la frase es una puta mierda no has entendido XDD
Es imposible que nadie que se meta en este hilo no sea fan a muerte de mass effect.Tanto omega como este son vergonzosos.Cualquier niñato haria un guion mas decente.Una de dos o los guionistas estan quemadisimos y se la suda todo ya,o lo hacen mal intencionadamente,porque sera que no tiene posibilidades la trama de los 3 juegos para hacer algo chulo.En omega no vas a encontrar absolutamente nada de lo que esperas y en este 2 cuartos de lo mismo.Apenas hay un 15% de contenido valido,algun chiste aislado que vuelves a llevar a wrex y poco mas,en general hay una falta de ideas y una soseria absolutas.

Jope que ineptos son... Lo más bochornoso es que te cobren lo que te cobran, es que es un atraco, con los dlcs que han sacado has comprado otra vez el juego por ni llega un cuarto del juego original de duración.
despues de 1 hora de jugar al DLC ya no quiero mas, me voy con Lara, mañana lo terminare por que vaya tela. [tomaaa]
_Jack_ escribió:despues de 1 hora de jugar al DLC ya no quiero mas, me voy con Lara, mañana lo terminare por que vaya tela. [tomaaa]

Ya comentarás tu opinión, que se te veía como yo, reacio a creer el desproposito jaja.
_Jack_ escribió:despues de 1 hora de jugar al DLC ya no quiero mas, me voy con Lara, mañana lo terminare por que vaya tela. [tomaaa]

Mira que te he dicho que no tirases el dinero ...

Salu2
Por favor, miren este video, es un fragmento de la escena de tali del DLC, no rebela nada de la trama, pero es que la verdad es un facepalm EPICO, no lo puedo creer, increible a donde hemos llegado [lapota]

http://www.youtube.com/watch?v=w9HM3-5rWYo

Obviamente los que no quieran saber detalles, pasen de ver el video.

joder.
_Jack_ escribió:Por favor, miren este video, es un fragmento de la escena de tali del DLC, no rebela nada de la trama, pero es que la verdad es un facepalm EPICO, no lo puedo creer, increible a donde hemos llegado [lapota]

joder.

Jajaja!! me rio por no llorar... pero brutal la cara de WTF!!! de tu Sheppard a partir del minuto 1:33 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ya en el minuto 2:00 entre que el tío parece que se ha quedado petrificado de la impresión y la pausa que hay hasta que le contesta se me han saltado las lagrimas!! Jajaja!! Solo le ha faltado contestar con la voz de snake: Pero que coño!!! [qmparto] [qmparto]
_Jack_ escribió:Por favor, miren este video, es un fragmento de la escena de tali del DLC, no rebela nada de la trama, pero es que la verdad es un facepalm EPICO, no lo puedo creer, increible a donde hemos llegado [lapota]

Imagen

No me he comprado ningún DLC del ME3, y veo que he hecho bien... lástima de final de saga. Lo peor de todo es que cada vez que vea algo del merchandising que tengo, a parte de los buenos momentos pasarán por mi cabeza el cutre final y estos zurullos.
JODER pues yo no he podido evitar soltar un "pero que coño me estas contando ..."

tan alto que mi madre se ha asustado y todo [+risas] [+risas]

dios que vergonzoso

ahora si puedo decir que he visto una escena romantica PEOR que crepusculo

Salu2

joder.

Ay dios, me pensaba que le daría un beso en el casco [qmparto] Vergonzoso, si esto lo hubieran hecho con Mordin habría quedado gracioso, pero así no, joder.
No si gracioso es un rato los de EA se deben de estar partiendo el culo de todos los 15 euros/dolares que ha pagado la gente por esta mierda [snif] [enfado1] [enfado1]

Salu2
Entre joker y el clon creo que estaba viendo una de las peliculas de austin power. Me cago en to ya sabia que al no comprar omega acerte pero al comprar este he faileado bien.
esa escena es como en los simpsons cuando troy mcclure se le declaraba a selma con los teleñecos de fondo

joder.

Aquí tenéis mi visión de ese momentazo, son 30 segunditos de nada, vedlo hasta el final [qmparto] [qmparto]

Tali... WTF!!
xufeitor escribió:

joder.

Aquí tenéis mi visión de ese momentazo, son 30 segunditos de nada, vedlo hasta el final [qmparto] [qmparto]

Tali... WTF!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

brutal [qmparto]
xufeitor escribió:

joder.

Tali... WTF!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ....................sin comentarios......................
Jajaja no me jodas que para eso no hay que tener talento, para hacer semejante basura hay que nacer para eso sino es imposible, brutal lo de esta gente, yo también hubiera abandonado el barco como los fundadores cagando ostias.
Jajaja!! Es que tiene tela el momentazo XD
No voy ni a comprar, ni probar, ni piratear ni este dlc ni Omega por vuestros comentarios, os lo agradezco de verdad, porque son cosas que mejor ahorrarlas.

Me quedaré con lo mejor de la saga para mí, pero Mass Effect está ya muerto, enterrado, me quedo con lo bueno y a otra cosa.

Gracias bioware, esto si es ironía.
Definitivamente es oficial, si Omega era considerado "malo" Citadel es directamente patético señores, no hay mas vueltas que darle, Bioware no contenta con cargarse el final de juego, con esto directamente han destruido la franquicia, veguenza ajena en su máxima expresión.

Por cierto, Tully Ackland también ha abandonado bioware, increíble la cantidad de gente que ha abandonado la desarrolladora desde la salida dragon age 2.

¿Cual sera el futuro de bioware?, por que yo lo veo realmente negro.
Me considero un amante de esta saga desde que juegue al primero y me enamoró completamente. Lo considero el mejor juego de esta generación. El 2 a pesar del cambio de planteamiento mas enfocado a la acción tambien tiene cosas muy buenas. El 3 tiene algunas cosas interesantes pero cuando llegue al final y v semejante mierda donde las decisiones que he ido tomando a lo largo de todas mis horas de juego no habían valido para una puta mierda sentí como si Houdson me hubiera dado una patada en los huevos.

Cuando se formó lo que se formó y dijeron que iban a cambiar el final un rayo de esperanza paso por mi mente deseando con todas mis fuerzas que la teoría del adoctrinamiento fuera cierta porque si lo hubiera sido, hubiera sido ÉPICO.
Por supuesto no fue así y me di por vencido. Tras DAII y ME3 Bioware había muerto consumida por EA. Seguí con nulo interés los DLC´S que fueron saliendo ya que sabía que iba a ser una gran cagada. Bueno, un zurullo más a añadir en lo que han convertido estos canallas esta gran saga. Pero hoy, cuando he visto lo de Citadel... lo del enemigo random no me podía creer semejante CUTREZ y lo de Tali bueno bueno bueno... Aún estoy en estado de shock esto ya no es cagarla esto es reirse en nuestra puta cara.

En fin que esta compañia no ve un céntimo más de mi bolsillo en su vida xDD
xufeitor escribió:

joder.

Tali... WTF!!

Desde luego tu version mejora un huevo la escena [+risas] [+risas] [+risas] porque basicamente es lo que cualquiera diria en semejante momento

Ahora Tali despues de esto sera un pj que nadie mas podra ver con los mismos ojos miedo me da como sera la escena con Liara o con la lesbiana que se baña con ropa porque esa si puede ser el apoteosis de la cutrez

Salu2
No entiendo esa decepción que tenéis con el DLC, en el trailer ya se veía por donde iban los tiros, y lo del enemigo y demás era una excusa para recoger en clave de humor esos momentos de cachondeo que los fans recuerdan (el ascensor de ME1, calibraciones, las frases de Shepard repetitivas, Samantha y su adicción por los baños, y un largo etc.) y volver a dialogar con los personajes.

Yo decepción en absoluto, me lo he pasado muy bien y me he reído mucho, que yo creo que era lo que se buscaba.
Yo también me he reído mucho. Igual que cuando vi a Jonh Cobra en Eurovisión.
Arashi_ escribió:No entiendo esa decepción que tenéis con el DLC, en el trailer ya se veía por donde iban los tiros, y lo del enemigo y demás era una excusa para recoger en clave de humor esos momentos de cachondeo que los fans recuerdan (el ascensor de ME1, calibraciones, las frases de Shepard repetitivas, Samantha y su adicción por los baños, y un largo etc.) y volver a dialogar con los personajes.

Yo decepción en absoluto, me lo he pasado muy bien y me he reído mucho, que yo creo que era lo que se buscaba.

quizá sea por que el argumento del DLC y las situaciones que suceden son estupidas?

Mass Effect siempre se ha caracterizado por ser una saga seria, épica y con un humor propio, pero lo del DLC ya es un cachondeo que parece sacado del saint row o duke nukem.

me duele pensar que demoraron 11 meses en desarrollar esto, cuando podrían haber rehecho la misión final y meter entre medio mas planetas, misiones secundarias o una quest para reclutar a los batarianos o algo por el estilo.

te das cuenta de lo estupido que es, por que cuando se anuncio el DLC, todo el mundo pensaba que el argumento estaría relacionado con los cuidadores, zonas inexploradas de la ciudadelas, los guardianes y tal, pero no este pseudo show surrealista, mezclado con putas y canciones ridículas.
A mí al menos el trailer me dejó muy claro de qué iba a ser, y es justo lo que esperaba. El final es el que es, nos guste o no, rehacer ahora la parte final si que sería estúpido. Este DLC viene a recordar de forma humorística, estúpida o como quieras llamarlo algunas situaciones. A mí me ha hecho recordar la saga en conjunto, todas las cosas buenas que superan con creces a las malas.
Si hasta hay un pequeño homenaje a Mordin con su faceta de cantante-científico [carcajad]
Claro que si ahora convertir Mass effect en el Show de Benny Hill es bueno y todo
Yakerton está baneado por "Troll"
Los dlcs son tan malos para que el nuevo con que hagan algo mediano nos parezca una joya, es toda una estrategia de ea.
Tukaram escribió:Claro que si ahora convertir Mass effect en el Show de Benny Hill es bueno y todo

Más que Benny Hill después de lo de Tali yo diría sonrisas y lágrimas.

Imagen
A ver, anoche me lo pase tras ver todas las posibles escenas y dialogos con los compañeros.. e intentare opinar lo mas objetivamente posible: El precio del DLC es caro, por 8 euros incluso lo veria bien, pero 15euros es una burrada para su duración. Para el que busque en el, una gran campaña con tiros y en plan mata mata se vera decepcionado, este dlc es tan lineal y simple como el de leviatan y de duracion andara por ahí. Ahora bien a mi no me ha decepcionado, me ha parecido que es parte del final que nos tenian que haber dado en un primer momento, la fiesta mola y tu vas dirigiendo el ritmo de la misma y lo que ocurre en ella cambia, sirve para conocer mejor a todos los personajes que te han acompañado en el juego, y para despedirte de ellos pues tendras hasta varias ocasiones de dialogo con todos y cada uno de ellos.. ademas se incluyen lo del apartamento, la nueva parte de la ciudadela que tiene un casino con varios minijuegos, los recreativos que tienen varios minijuegos arcades incluido una maquina de grua para ganar premios de esas de la feria... etc y ademas surgen alguna que otra secundaria de esas de recuperar un objetos o hacer algo, mi sensacion es que pese a lo caro merece la pena pues me he partido el culo en varias ocasiones y quien haya jugado a los 3 mass effect se reira de determinados comentarios y guiños ...basicamente si te gusta disparar mantente alejado porque el malo como se ha dicho y el guion apesta (que no la chica nueva), y la campaña es corta, pero si quieres despedirte de todos y cada uno de los personajes que te han acompañado en esta gran saga te gustara... por poner un ejemplo, tras la campaña he asistido a fiestas, funerales, noches de cerveza con amigos, conversaciones intimas, tandas de ejercicio.. y un larguisimo etc.. es mas aun creo que me falta alguien a quien invitar en privado para hablar (que por si no lo sabeis cuando acaba la fiesta se pueden invitar desde el ordenador de la casa).. total, despues del rollo.. que a mi me ha dejado buen sabor de boca y me ha sabido a despedida.. me ha gustado y servido para cerrar esta saga y estos personajes.. espero el próximo con impaciencia aunque EA me engañe, porque el universo y la saga lo merece ..EA cambia las cosas para adaptarse al gran publico, cuando me deje de gustar lo que hace no lo comprare, pero tampoco la critico por ello, si por mi fuera todos serian como el mass effect 1 y sin multijugador, pero gracias a los millones de matamata pasilleros que no escuchan ni un dialogo eso desgraciadamente ya no es posible...
kukoi2 escribió:A ver, anoche me lo pase tras ver todas las posibles escenas y dialogos con los compañeros.. e intentare opinar lo mas objetivamente posible: El precio del DLC es caro, por 8 euros incluso lo veria bien, pero 15euros es una burrada para su duración. Para el que busque en el, una gran campaña con tiros y en plan mata mata se vera decepcionado, este dlc es tan lineal y simple como el de leviatan y de duracion andara por ahí. Ahora bien a mi no me ha decepcionado, me ha parecido que es parte del final que nos tenian que haber dado en un primer momento, la fiesta mola y tu vas dirigiendo el ritmo de la misma y lo que ocurre en ella cambia, sirve para conocer mejor a todos los personajes que te han acompañado en el juego, y para despedirte de ellos pues tendras hasta varias ocasiones de dialogo con todos y cada uno de ellos.. ademas se incluyen lo del apartamento, la nueva parte de la ciudadela que tiene un casino con varios minijuegos, los recreativos que tienen varios minijuegos arcades incluido una maquina de grua para ganar premios de esas de la feria... etc y ademas surgen alguna que otra secundaria de esas de recuperar un objetos o hacer algo, mi sensacion es que pese a lo caro merece la pena pues me he partido el culo en varias ocasiones y quien haya jugado a los 3 mass effect se reira de determinados comentarios y guiños ...basicamente si te gusta disparar mantente alejado porque el malo como se ha dicho y el guion apesta (que no la chica nueva), y la campaña es corta, pero si quieres despedirte de todos y cada uno de los personajes que te han acompañado en esta gran saga te gustara... por poner un ejemplo, tras la campaña he asistido a fiestas, funerales, noches de cerveza con amigos, conversaciones intimas, tandas de ejercicio.. y un larguisimo etc.. es mas aun creo que me falta alguien a quien invitar en privado para hablar (que por si no lo sabeis cuando acaba la fiesta se pueden invitar desde el ordenador de la casa).. total, despues del rollo.. que a mi me ha dejado buen sabor de boca y me ha sabido a despedida.. me ha gustado y servido para cerrar esta saga y estos personajes.. espero el próximo con impaciencia aunque EA me engañe, porque el universo y la saga lo merece ..EA cambia las cosas para adaptarse al gran publico, cuando me deje de gustar lo que hace no lo comprare, pero tampoco la critico por ello, si por mi fuera todos serian como el mass effect 1 y sin multijugador, pero gracias a los millones de matamata pasilleros que no escuchan ni un dialogo eso desgraciadamente ya no es posible...

Exacto, un buen resume de lo que incluye el DLC y de lo que hay, que no por ello es decepcionante. Yo tengo un save antes de organizar la fiesta porque creo que también me he dejado a gente sin invitar, además que me gustaría ver los diálogos de la gente en la fiesta si elijo "tranquila"
Para empezar dicha fiesta esta metida con calzador porque una fiesta de despedida a mitad de campaña sige siendo una gilipoyez cuantas veces te tienes que despedir de tus amigos 20 ?

lo suyo hubiera sido MONTARLA ANTES de IR A LA TIERRA asi SI hubiera tenido sentido no a mitad de la historia

hacer una fiesta de despedida COMO DIOS MANDA y que de paso hubieran suprimido esa mierda de despedida de la llamada telefonica en la tierra que daba verguenza ajena

y desde luego para hacer este DLC no necesitaban haberse llenado la boca con tanto Hype y leches para hacer que los fans mantuviesemos la esperanza de ver algo realmente bueno con el tema de que nos va a hacer llorar o sera la mega poya por tener a 9 guionistas trabajando en el bla bla bla (que cada dia que hablan se parecen mas a Grima todo lo que sueltan son veneno y falacias )

y desde luego este DLC en cualquier otra generacion donde Bioware realmente cuidaba de sus juegos y fans no como hoy dia hubiera venido dentro del propio juego y no a 15 euros MAS de sobreprecio

Salu2
A pesar de que todo el DLC parece un sinsentido, he visto la parte de
la fiesta en el apartamento de Shepard
y me he reído mucho, aunque como he dicho no tiene mucha lógica me ha gustado.
A ver ..la fiesta es una manera de ofrecer una despedida al jugador.. lo de menos es si es el momento adecuado o no.. considerando que me lo he pasado ya varias veces, en la partida en que lo he jugado esta todo hecho a espera de ir a la tierra otra vez asiq la fiesta tiene todo el sentido del mundo al menos en mi partida.. por cierto comentar tb que hay un modo arena para los matamata que viene a ser una arena virtual (multijugador en solitario con premios), ademas la posibilidad de llevar otra vez en el equipo a Jack, Wrex, Miranda... e ir desbloqueando escenarios, enemigos.. y algunas secundarias... total que tb tiene matamata para el que busque nuevos retos..
Lo dudo porque una cosa es hacer la fiesta ANTES de la batalla final en la Tierra (donde si tendria sentido) y otra hacerla ANTES de la batalla contra Cerberus mas que nada porque despues es IMPOSIBLE hacerla porque se han llevado la ciudadela

y dudo mucho que los que esperabamos este DLC como algo bueno buscasemos matamata

es mas yo gratis le podria haber dado muchisimo mas miga y sobretodo importancia al final y al DLC sin 9 guionistas

acabas con Cerberus te vas a la ciudadela a preparar el Asalto final donde para empezar habria una reunion TACTICa con todos los lideres para preparar la batalla ( y cuando digo todos es TODOS incluido un Lider Geth y un emisario que hable en nombre de la Reina Racnii) entonces montas la fiesta de despedida la haces y de pronto ZAS aparecen los Segadores a llevarse la ciudadela(ese seria un buen momento si quieres para revelar que TIM antes de morir aviso a los Segadores de tus planes y por eso aparecen ) y te ves obligado a coordinar flotas para que evacuen se retiren los maximos efectivos de la idem y entonces meter una decision quedarte y luchar (lo cual desembocaria en un final de Reapers win ) o forzarte a huir dejando atras millones de vidas en pos de una posibilidad de contraataque con las fuerzas reunidas y praparadas para el asalto final en la tierra

pero claro eso seria lo mas parecido a trabajar y esforzarse y Ea/Bioware no estan por la labor que lo estan demostrando constantemente

porcierto juntar matamata y mass effect en la misma frase me da ganas de llorar

Salu2
Tukaram escribió:acabas con Cerberus te vas a la ciudadela a preparar el Asalto final donde para empezar habria una reunion TACTICa con todos los lideres para preparar la batalla ( y cuando digo todos es TODOS incluido un Lider Geth y un emisario que hable en nombre de la Reina Racnii) entonces montas la fiesta de despedida la haces y de pronto ZAS aparecen los Segadores a llevarse la ciudadela(ese seria un buen momento si quieres para revelar que TIM antes de morir aviso a los Segadores de tus planes y por eso aparecen ) y te ves obligado a coordinar flotas para que evacuen se retiren los maximos efectivos de la idem y entonces meter una decision quedarte y luchar (lo cual desembocaria en un final de Reapers win ) o forzarte a huir dejando atras millones de vidas en pos de una posibilidad de contraataque con las fuerzas reunidas y praparadas para el asalto final en la tierra

XDDDDD es q hasta te crees tus propias historias.... Si por un casual hubieran hecho punto por punto eso que has dicho saldrias con doscientasmil chorradas para criticarlo: para empezar seguramente dirias que si los Rachni ahora tienen un "emisario" como es que hasta ese justo momento nunca se ha sabido nada de él, aparte de que te parecería insuficiente que sólo apareciera para una mierda de reunión táctica y no le pudieras coser a preguntas sobre quienes les indujeron a hacer tal cosa y porque lo hicieron y tal... aparte de que dirias que de que coño sirve una reunión TACTICA a esas alturas si hagas lo que hagas y decidas lo que decidas no va a importar una mierda de cara al final... y no sigo con el resto de cosas que dices pq no merece la pena.... como te digo si hubieran hecho lo que dices, lo hubieras criticado igual o mas XDDDDDD.

Pero bueno, a ver si con este último DLC ya se acaba la cosa y os entra en la cabeza que la historia que quisieron contar ya la contaron, no hay más.

Saludos

PD: Como ya no hay DLC's supongo que lo proximo sera "A ver si se bajan del burro y nos dan un ME4 que de validez a la teoria del adoctrinamiento y tenga un prologo donde veamos a Shepard levantarse y....." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dudo mucho que lo criticara si hubieran seguido punto por punto un guion escrito por mi

por ej lo del emisario es simplemente porque la reina es muy GRANDE para caber en una sala de juntas y para no espantar a toda la ciudadela viendo como dicha reina se pasea por ai aunque si lo prefieres de la otra manera por ti estoy dispuesto a cambiarlo [oki]

y vamos dudo mucho que me pareciera insuficiente cuando en el 2 hace exactamente lo mismo y nadie puso pegas por ello (yo tampoco)

es mas para ahorrarse preguntas de porque hace eso tan facil como poner a la Asari del 2 donde ya le preguntaste dicha informacion sobre porque lo hacia y tal

sobre la reunion al menos daria la sensacion de ataque planificado no vamos todos a las bravas a ver que pasa y fuera

y evidentemente al menos en mi inmaginacion esto daria pie a un nuevo DLc donde realmente la mision prioridad tierra fuese lo que tenia que ser y no un puto mojon

vamos esta claro que me conoces bien poco

sobre tu PD personalmente aunque hicieran eso me importaria una mierda para mi la saga ya esta muerta y asesinada y con este DLC tan mierder solo han violado y humillado mas su pobre cadaver

Salu2
Tukaram escribió:Dudo mucho que lo criticara si hubieran seguido punto por punto un guion escrito por mi

por ej lo del emisario es simplemente porque la reina es muy GRANDE para caber en una sala de juntas y para no espantar a toda la ciudadela viendo como dicha reina se pasea por ai aunque si lo prefieres de la otra manera por ti estoy dispuesto a cambiarlo [oki]

y vamos dudo mucho que me pareciera insuficiente cuando en el 2 hace exactamente lo mismo y nadie puso pegas por ello (yo tampoco)

es mas para ahorrarse preguntas de porque hace eso tan facil como poner a la Asari del 2 donde ya le preguntaste dicha informacion sobre porque lo hacia y tal

sobre la reunion al menos daria la sensacion de ataque planificado no vamos todos a las bravas a ver que pasa y fuera

y evidentemente al menos en mi inmaginacion esto daria pie a un nuevo DLc donde realmente la mision prioridad tierra fuese lo que tenia que ser y no un puto mojon

vamos esta claro que me conoces bien poco

sobre tu PD personalmente aunque hicieran eso me importaria una mierda para mi la saga ya esta muerta y asesinada y con este DLC tan mierder solo han violado y humillado mas su pobre cadaver

Salu2

XDDDDDD ¿Escrito por ti? Si el DLC hubiera sido ese no hubiera estado escrito por ti, y al ver de que iba a ti se te habria ocurrido "escribir" otro muchisisisisisisimo mejor criticando a diestro y siniestro el que hubiera [+furioso]

Por cierto... ¡¡¿En tu imaginación?!! Ah! pero tienes de eso?? pq recuerdo que hace muuuuuuuuucho te costaba horrores imaginarte ciertas OBVIEDADES del final original que escribimos por aqui y al final resultó que casi plano a plano las plasmaron en el final extendido... ¿te acuerdas? Pero bueno, ahora resulta que SI tienes imaginación [+risas]

Y oye que todo deriva de lo de siempre, expectativas, y por lo que veo hay gente que sabia lo que se iba a encontrar y a ellos no les ha parecido tan ridiculo, pero claro de esos mejor no hablar, mejor hablamos de los que se esperaban encontrarse con una "adoctrination theory rearmed" y la decepción que han sufrido. Angelicos [angelito]

Saludos
Llevo 4 dias sin leer el hilo creo y al ver tantas paginas pense, anda igual el DLC es la ostia...que ganas de llorar tengo, que mierda por todo lo que estais contando, en fin indignado me hallo
7650 respuestas