intomydimension escribió:1 Año , 1 AÑO ha pasado desde que se supo de la mierda de final , y todavia esta la misma gente llorando y cagandose en los muertos , por la mierda de final , SUPERENLO por dios , ni la BSN esta asi como esta aqui , y lo mas gracioso es que se repiten la misma historia de mierda , la misma mierda una y otra ves , que si el niño dios , que si la Sintesis , que si el tramo final , que si los Geths y los Quarianos , que si Hudson ..... llevo leyendome este hilo desde hace buen tiempo y siempre es la misma discusión con los mismos personaje; es como caminar en circulos .
Esta bien que es su saga favorita ( la mia también ) , y que se la han cargado , pero algunas personas reaccionan como si les hubieran arrancado la vida ; que es un videojuego leñe.. ..
otra cosilla , esta bien que piensen o se hagan pajas mentales de que sin el Multiplayer , todo fuera color de rosa , tendriamos una campaña mas currada y final digno aun estando los mismos personajes de mierda fumandose un porro mientras escriben un guion para monos ; pero hay algo claro , Bioware mantiene en parte el Multiplayer porque ya nadie da un duro por la campaña en la BSN , y hay MUCHISIMA gente en el BSN que estan todavia con esta saga porque estan viciadas al multiplayer pareciendole una reverenda mierda la campaña, pero que muchisima gente ..
ya se que Mass Effect , su basa principal es y siempre ha sido la campaña , pero daros cuenta que en esa parte la saga esta Jodidamente muerta que no hay por donde cojerlo , y la verdad yo dudo muchisimo que si no existiera el multiplayer, tendriamos un resultado mejor estando la misma gente de mierda detras , NADA de eso asegura un buen final , un juego mas pulido en decisiones etc etc ..
masky escribió:Moraydron escribió:Tukaram tus ganas de cagarte en el juego te superan,peor que el Fable 3 dice,no si con tal de soltar mierda escribes lo primero que se te pasa por la cabeza,el final de ME3 puede ser decepcionante pero compararlo con Fable 3 son ganas de flamear.
Precisamente a partir del rayo es lo que no esta mal,que a ti no te guste no significa que sea malo,que eso es algo que parece que aun no has comprendido,tras el EC la parte de despues del rayo esta bien,de hecho,si en esa parte hubiesen añadido un par de frases mas al crio sobre los principales agujeros que nos deja,argumentalmente a mi me pareceria muy bien acabado,otra cosa es jugablemente claro.
Eso si,la parte jugable antes del rayo...esta bien como introduccion para luego un conflicto mas epico,pero siendo solo eso...vaya mierda en serio,rannoch es mucho mas epico,tuchanka tambien,el asalto a la ciudadela tambien,el asalto a la ciudadela de ME1 tambien,y la mision suicida del ME2...
Lo que sucede es que todo ME es jodidamente epico,pero claro,el final de ME3 dentro de la escala de epicidad de la propia saga,queda a la altura del betun,por que claro el escenario del segador y el modo "horda" lo pones como final de otro juego y es bastante impresionante,pero no lo suficiente para alguien que ya se ha petado 2 segadores y ha reventado a tiros a los recolectores xD.
Por cierto Hashfail elegiste Sintesis no?Ya somos dos,vaya parece que no es tan comun ver la sintesis como el "repaper win",adoctrinamiento masivo,cosecha asegurada o todas esas tonterias xD.
Un saludo.
Puedo estar de acuerdo en muchas cosas de lo que dices. Un final no tiene porque ser un épico combate con el típico enemigo final. O una batalla multitudinaria o mismamente la misión suicida del ME2. Un ejemplo brillante de final es Planescape: torment poco puedo decir.
Un final puede ser igual de épico sin necesidad de sangre siempre y cuando exista una necesidad apremiante una angustía en una toma de decisión o mostrarte en un giro de guión por ejemplo todas tus acciones son incorrectas hasta el momentos etc. Pero para mi esto no sucede, desde el momento que llegamos a la tierra y en el momento que nos lanzamos al asalto para llegar a la ciudadela ninguna de nuestras despedidas con los compañeros de viaje me produce la sensación anteriormente descrita la despedida con Liara es una pantomima, coño que probablemente muera y el resto de personajes dos líneas a traves de una llamada por el "teléfono" por dios un poco de sangre joer, que me voy a jugar las pelot---s por vosotros.
Pero eso no es todo, después de desaprovechar la historia de cerberus en una más que previsible historia "somos más listos y seguro que dominaremos a las máquinas", cogen y le dan una vueta de tuerca al hombre ilusorio (que triste final para el potencial de este personaje, que quest secundarias se pudieron hacer con cerberus y el hombre ilusorio y me meten la mierda de los ninja en plan moda fanboy lo siento pero es que esto me puede). Que si que muy emotivo, que te mueres, que tu colega de toda la vida palma también y zaca aparece el niño. Todo el rol de personaje que has llevado hasta entonces no vale absolutamente para nada.
Y te hablo de que en mi caso antes del empezar el ME3 rejugue el me1 con dlc por enésima vez, importe partida al me2 he hice absolutamente todo incluidas las misiones del corredor sombrio y la llegada (mucho deque hablar daría solo este dlc) y luego con toda la ilusión meto el me3 llego al final después de casi dos meses echando una o dos horas diarias jugando a mass effect y me encuentro con este final. Es decir, no se molestaron absolutamente en primero un final cerrado sin opciones es decir si yo tomo la ruta A en me1 y luego tomo la B en mass efect 2 por narices tengo que llegar solo a C en mass efect 3 y si quiero ver otro final, diferente y no la mariconad- que han puesto tengo que volver a empezar siguiendo otro camino. Te imaginas Moraydon que en le The witcher 2 cuando tomas la ruta a en el acto dos te permitan poder sacar cualquiera de los finales porque si. Pues no. Y encima te encabrona todavía mas el asunto cuando le dedican todos los esfuerzos al multijugador y la historia la dejan cojeando y sacando unos dlc para la misma que hasta un chimpance con un ordenador haría mejor....
Lo siento no me vale, que historias como la genofagia, thali y legión queden cerradas, entre otras muchas. Amigos, esto eran las quest secundarias, repito secundarias del me2, importantes eso si pero de nuevo repito secundarías. La historia principal es la que lleva nuestro personaje shepard a recorrer toda la galaxia en su lucha con los segadores y resulta que cuando llega el momento nos dicen: si quieres "los desenchufas" (destrucción), hala "hazte el caudillo de ellos total no te odian por tratar de exterminarlos" y por último el salsa rosa podemos convivir en paz y armonía uufffffffffff lo siento es superior a mis fuerzas.
Sigo mañana es tarde y me esta cabreando el tema jejejeje ojo me cabreo yo solo, que todos tenemos nuestros gustos
Freestate escribió:Yo sigo repitiendome a mi mismo que despues del sosete y liante leviathan y de increiblemente desaprovechado omega mantenga mis esperanzas de buen trabajo por los suelos.Pero francamente esta imagen satisface una peticion de cualquiera.Era penoso el poco papel que tenian dos personajes con chicha como miranda y jack en el 3 y desde luego que si los dialogos de wrex son tan cojonudos como hasta la fecha vale la pena verle de nuevo.
Un all stars,la imagen es oficial no es un montaje
http://ow.ly/i/1Byqo/original
Moraydron escribió:masky escribió:Moraydron escribió:...
...
En resumen:
-Mision prioridad la tierra:Mierda de la buena,solo se salva cuando hablas con garrus y la frase de shepard de "y si yo estoy en ese bar y veo que no vienes,mirare hacia abajo,siempre estare cubriendote compañero",pero lo demas es...dios si hasta el discurso final es una puta mierda en comparacion el primer discurso que dice shepard al tomar el mando de la normandia.
-La ciudadela:Quitando ese par de agujeros argumentales que todos sabemos que el niño podria arreglar,a mi me gusto,bueno si,tambien quitaria esa gilipollez de que los segadores peten a la flota xD.Tukaram las respuestas a las incoherencias que ves en esta parte estan repetidas a lo largo del hilo,se ha hablado muchisimo de lo que SI es un agujero argumental y de lo que no,si aun tienes dudas yo ya lo he repetido demasiadas veces.
-Epilogo:EL primero era para vender el DLC,y el segundo es decente,pero no excelente,que es lo que deberia ser,pero por lo menos con el ultimo tenemos un final y podemos cada un imaginar en como le ira a la galaxia.
Un saludo.
PD: Masky el Planescape torment es un peso superpesado en cuanto a RPG,creo que no veremos nunca nada igual,aunque nunca se sabe,tal vez el project eternity sorprenda,no se obsidian pone cariño a sus juegos,jugando el new vegas te das cuenta xD.
Gerard.RB escribió:intomydimension escribió:1 Año , 1 AÑO ha pasado desde que se supo de la mierda de final , y todavia esta la misma gente llorando y cagandose en los muertos , por la mierda de final , SUPERENLO por dios , ni la BSN esta asi como esta aqui , y lo mas gracioso es que se repiten la misma historia de mierda , la misma mierda una y otra ves , que si el niño dios , que si la Sintesis , que si el tramo final , que si los Geths y los Quarianos , que si Hudson ..... llevo leyendome este hilo desde hace buen tiempo y siempre es la misma discusión con los mismos personaje; es como caminar en circulos .
Esta bien que es su saga favorita ( la mia también ) , y que se la han cargado , pero algunas personas reaccionan como si les hubieran arrancado la vida ; que es un videojuego leñe.. ..
otra cosilla , esta bien que piensen o se hagan pajas mentales de que sin el Multiplayer , todo fuera color de rosa , tendriamos una campaña mas currada y final digno aun estando los mismos personajes de mierda fumandose un porro mientras escriben un guion para monos ; pero hay algo claro , Bioware mantiene en parte el Multiplayer porque ya nadie da un duro por la campaña en la BSN , y hay MUCHISIMA gente en el BSN que estan todavia con esta saga porque estan viciadas al multiplayer pareciendole una reverenda mierda la campaña, pero que muchisima gente ..
ya se que Mass Effect , su basa principal es y siempre ha sido la campaña , pero daros cuenta que en esa parte la saga esta Jodidamente muerta que no hay por donde cojerlo , y la verdad yo dudo muchisimo que si no existiera el multiplayer, tendriamos un resultado mejor estando la misma gente de mierda detras , NADA de eso asegura un buen final , un juego mas pulido en decisiones etc etc ..
Soy incapaz de ver el problema de que en un hilo dedicado a comentar el final de ME3 se siga hablando de este tema… si te parece bien dejamos de hablar porque como el juego ya tiene un año no tiene sentido seguir comentándolo…
El multi del ME3 acabo por completo con el singel player, Bioware se vio forzada ha desarrollar un multi a pocos meses de la salida del juego ya que EA quería que todos los juegos con la marca EA tengan un multi, lógicamente los recursos tanto económicos como de personal se tuvieron que repartir entre los dos modos de juego y esto repercutió en la campaña que de por sí sola ya necesitaba más tiempo… el resultado de recortar por todos los lados?
-Un juego offline con una parte final recortada y un montón de historias que se quedaron en un papel.
-Un jugo online vulgar, repetitivo y sin personalidad siendo un clónico de otros juegos…
El multi a día de os es otro juego nuevo y todo el contenido ha sido gratuito, con la misma dedicación a la campaña también tendríamos hoy un juego nuevo pero no han preferido que hacer todos los contenidos de pago con un precio desorbitado y ofreciendo muy poco…
Es por eso que el muti indigna a los que nos gusta juagar a una buena historia de mass effect.
hombre lo digo especialmente por la misma gente repitiendose una y otra ves lo de la mierda de final , dandose la misma explicación entre ellos y cagandose en los muertos una , una , una y otra ves , la misma gente ya 1 AÑACO ..
varga escribió:Debes de ser la 1ª persona que conozco que admite en público que en ME las decisiones apenas cuentan para variar al trama... que yo también lo pienso, pero choca ver a un seguidor de la saga decirlo.
El problema, para mí del ME3, es que pierde el tiempo en miles de detalles del mismo tipo (email, cambio de línea de dialogo en función de algo que has hecho 2 juegos antes). Y esa via por impresionar es una pérdida de tiempo a nivel general, con que hubiera limitado el acceso a un planeta en función de acciones del 2, y que el tiempo lo hubieran aprovechado en hacer una misión final como la del New Vegas, donde ves ingame a los refuerzos que has conseguido, hubieran quedado mejor en ese sentido. Y eso al contrario de lo que he visto pedir a muchos (libroaventuras), sí era viable para el estudio. De lo bueno habrán aprendido la lección y puestos a gastar recursos medirán mejor para la siguiente generación.
Moraydron escribió:
...
Yo creo que fui el unico que hace tiempo que dejo de hypearse por lo que diga una desarrolladora,pero es que,en el hilo oficial de ME3,perdido en miles de mensajes,hay mensajes mios que comentaban el como se iban a montar todo este tema de las decisiones,por que yo la verdad lo veia imposible.
De hecho el ME1 lo comparamos con cualquier otro juego de Bioware(excepto DA2) y es ridiculo lo que realmente importan las decisiones durante el juego,practicamente no cambian nada,si acaso lo que se consiguio es añadir una carga dramatica a traves de los personajes,cosa muy interesante la verdad,pero si vemos ME1 como medimos un RPG hardcore(comparemoslo con The witcher 2,DOA y New Vegas asi nos entendemos) queda a la altura del betun,lo que vendio ME1 fue su mundo nuevo,la introduccion a dicho mundo y por supuesto,los personajes.
...
Ademas,dentro del contexto del juego,que demonios importa lo que hayas hecho para la decision final?Pues lo dire muy simple,en funcion de como hayas jugado y percibido la historia que te cuentan,decidiras una cosa u otra,el que se lleve bien con los sinteticos,no elegira destruccion,intentara pensar en otra opcion,en cambio el que durante su travesia haya perdido a casi todos sus amigos,lo mas posible es que los destruya.
...
En resumen:
-Mision prioridad la tierra:Mierda de la buena,solo se salva cuando hablas con garrus y la frase de shepard de "y si yo estoy en ese bar y veo que no vienes,mirare hacia abajo,siempre estare cubriendote compañero",pero lo demas es...dios si hasta el discurso final es una puta mierda en comparacion el primer discurso que dice shepard al tomar el mando de la normandia.
-La ciudadela:Quitando ese par de agujeros argumentales que todos sabemos que el niño podria arreglar,a mi me gusto,bueno si,tambien quitaria esa gilipollez de que los segadores peten a la flota xD.Tukaram las respuestas a las incoherencias que ves en esta parte estan repetidas a lo largo del hilo,se ha hablado muchisimo de lo que SI es un agujero argumental y de lo que no,si aun tienes dudas yo ya lo he repetido demasiadas veces.
-Epilogo:EL primero era para vender el DLC,y el segundo es decente,pero no excelente,que es lo que deberia ser,pero por lo menos con el ultimo tenemos un final y podemos cada un imaginar en como le ira a la galaxia.
Un saludo.
PD: Masky el Planescape torment es un peso superpesado en cuanto a RPG,creo que no veremos nunca nada igual,aunque nunca se sabe,tal vez el project eternity sorprenda,no se obsidian pone cariño a sus juegos,jugando el new vegas te das cuenta xD.
fmr92 escribió:Ya ha salido la lista de logros de citadel para la Xbox:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=517242
yenter escribió:fmr92 escribió:Ya ha salido la lista de logros de citadel para la Xbox:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=517242
Pues este DLC trae mas logros que los otros, no se si los otros eran 3 o 4 y este trae 9 logros...aun despues del cabreo siento curiosidad por el DLC que nuevas cosas traera y que momento sera que nos haga llorar esperare impresiones.
Un saludo.
Does the Citadel DLC Affect the Ending?
No, not beyond the possibility of adding new war assets to increase your Galactic Readiness score. You may of course continue on to play the endgame after completing the Citadel DLC, but there is also a natural “stopping point” that should make it clear where the DLC content ends and your return to the main game begins.
Cujo77 escribió:Bioware ha publicado las FAQ del nuevo DLC
http://blog.bioware.com/2013/03/02/mass-effect-3-citadel-faq/Does the Citadel DLC Affect the Ending?
No, not beyond the possibility of adding new war assets to increase your Galactic Readiness score. You may of course continue on to play the endgame after completing the Citadel DLC, but there is also a natural “stopping point” that should make it clear where the DLC content ends and your return to the main game begins.
Tukaram escribió:Lo mejor hubiera sido poder trollearlo le pegas un tiro y luego en vez de pirarte vuelas el generador para cargartelo
masky escribió:Moraydron escribió:
...
Yo creo que fui el unico que hace tiempo que dejo de hypearse por lo que diga una desarrolladora,pero es que,en el hilo oficial de ME3,perdido en miles de mensajes,hay mensajes mios que comentaban el como se iban a montar todo este tema de las decisiones,por que yo la verdad lo veia imposible.
De hecho el ME1 lo comparamos con cualquier otro juego de Bioware(excepto DA2) y es ridiculo lo que realmente importan las decisiones durante el juego,practicamente no cambian nada,si acaso lo que se consiguio es añadir una carga dramatica a traves de los personajes,cosa muy interesante la verdad,pero si vemos ME1 como medimos un RPG hardcore(comparemoslo con The witcher 2,DOA y New Vegas asi nos entendemos) queda a la altura del betun,lo que vendio ME1 fue su mundo nuevo,la introduccion a dicho mundo y por supuesto,los personajes.
...
Ademas,dentro del contexto del juego,que demonios importa lo que hayas hecho para la decision final?Pues lo dire muy simple,en funcion de como hayas jugado y percibido la historia que te cuentan,decidiras una cosa u otra,el que se lleve bien con los sinteticos,no elegira destruccion,intentara pensar en otra opcion,en cambio el que durante su travesia haya perdido a casi todos sus amigos,lo mas posible es que los destruya.
...
En resumen:
Un saludo.
Quito parte de lo que has escrito porque mas o menos estoy de acuerdo. dejo el resto para comentar ciertos puntos. Puedo entender en cierta manera que las decisiones del ME1 queden en un mero shepard malote o sephard buenote y que ciertas cosas de gran relevancia como dejar que muera o no el consejo por ponerte un ejemplo no tiene consecuencias reales en el ME2. Pero las líneas argumentales, en el dos son mucho más claras, tiene finales muy variados como por ejemplo el caso de Thali y legión, mis personajes preferidos. Ahora bien no me vale decir que un final cerrado siguiendo tu hilo argumental no tendría cabida por la complejidad que con llevaría. Ya que llevamos tropecientos dlc de multiplayer (una dedicación que por otra parte me desquicia y me da verdadero asco ya que con esto te das cuenta lo poco que le ha importado la historia principal) con mejoras y variaciones importantes en el sistema de juego. Creo que con una dedicación absoluta al single palayer, y con un poco más de tiempo el juego hubiera salido de otra manera, y si no hubieran dedicado esfuerzos al multiplayer. A toro pasado estoy absolutamente convencido y lo dije antes de salir.
Lo que te pongo en negrita no esta falto de lógica, es un razonamiento acertado pero a mi me rompe la magia del juego. Si te estas rompiendo los cuernos por llevar una dirección por ser inflexible en las decisiones que has tomado, si has luchado por la galaxia y te has convencido en una determinada dirección lo lógico es que llegues aún único final, eso es lo que esperas si has hecho a b quieres c y si has hecho d e quieres f. Por favor no me puedes ofrecer todas, no eso no, a mi me rompe. Lo siento mucho, no voy a negar que la primera vez que llegue, hable con el "niño rata" y me toco decidir pues me pare un buen rato, la música a trapo, el corazón saliendote del pecho pues fue algo emocionante, lo reconozco pero después me quedo una sensación de vacio tremenda no por elhecho de acabarlo sino porque no era como quería el final, no me senti reflejado en mis dos meses de juego (de los tres me refiero). Y si es algo personal que mucha gente a lo mejor no comparte pero fue mi sensación.
Por último, que decir del Planescape:torment. Para mi es el mejor juego de rol de la historia. Tal y como entiendo que debería ser rol en un videojuego. Es lo más cercano aun juego de papel, lápiz, goma y dados que me he encontrado hecho videojuego y es una pena que las nuevas generaciones no conozcan ni aprecien esta obra de arte. Que se queden solo en la superficie del género con sangre,tet-s y sexo ya que ahora parece que un juego de rol no lo es sino te puede tirar a todo lo que se mueve, es una tristeza.
_Jack_ escribió:Trailer de citadel:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RNDkqohBzw
Me ha dejado bastante frio la verdad, lo de los compañeros desde luego que esta muy bien pero creo que habría sido mejor integrar todo esto directamente en la historia que inventarse todo este fanservice cuando el universo se esta yendo al cuerno.
me siento confundido.
Knonn escribió:_Jack_ escribió:Trailer de citadel:
Me ha dejado bastante frio la verdad, lo de los compañeros desde luego que esta muy bien pero creo que habría sido mejor integrar todo esto directamente en la historia que inventarse todo este fanservice cuando el universo se esta yendo al cuerno.
me siento confundido.
Vergüenza ajena.
me siento confundido.
Tukaram escribió:Y este al pesar 4 GB igual incluye archivos de 2/3 DLC como poco
con esta gente no me extrañaria
Sergio_BDN escribió:Pues yo , llegado el momento de la decision, me he girado y le he pegado un tiro al crio, y el muy cabron suelta "que asi sea".
http://youtu.be/JX_BYT_C6YQ
Moraydron escribió:Yo creo que el problema nos viene de la parte de la mision final,si hubiesemos tenido una mision suicida o una mision a lo DAO donde vemos los aliados y tal estariamos todos contentos,es lo que se esperaba y es lo que se vendio,y luego vino la decepcion.
El problema de tu eleccion del final,y lo que rompe la magia desde tu punto de vista,sucede por la falta de un guionista competente como karpyshyn,basicamente por que no es hasta el final que nos dan a elegir,entonces logicamente,durante toda la saga,la idea ha sido derrotar a los reapers,y al final te joden,a mi me gusto,dentro del ambiente de muerte y perdidas que hay en ME3 queda bien que al final no todo salga segun lo planeado y alguien tenga que morir,pero la forma de introducirlo es un poco pesima y acelerada.
No obstante yo tenia claro matar a los reapers,hasta que menciono la muerte de los geth y tal,vamos no me jodas todo el puñetero ME3 animando al joker a ir a por la EDI,y toda la saga dando el beneficio de la duda a los geth y voy y me los cargo,pues no,habia otro camino y...me converti en pulpa espacial xD.
me siento confundido.
Rallu escribió:Normandyyyyy! xD
La verdad que a tenido su gracia pero vamos me parece metido con calzador que en medio de la aniquilación de la galaxia aparezcan unos "mercenarios" que quieran matar a Shepard. Por lo menos Miranda, Jack, Thane (también se ve a su hijo) y compañía tendrán el protagonismo que se merecen.
De todos modos, el final sigue siendo una mierda, este DLC no cambia nada.
me siento confundido.
_Jack_ escribió:Hace meses que se confirmo el multijugador para DAIII
Yo la verdad, voy a jugar el DLC (por que no lo pienso comprar) y después a pasar pagina de una vez por todas, y no pienso volver a comprar un juego de bioware en la vida, con DAII y ME3 me lleve suficientes disgustos.
Lo peor es que en los foros de bioware están todos los fans mojados y dispuestos a pagar el DLC de salida con comentarios muy tristes del tipo "despues de ver el trailer tire mi dinero a la pantalla" y cosas por el estilo, una pena en lo que se convirtió, la que podría haber sido la mejor trilogía de la historia de los videojuegos.
y Por favor, los que no estéis contentos con el rumbo que esta tomando bioware, no les compréis mas juegos, que os veo venir cuando saquen el trailer CG de turno de de DAIII iréis como zombies a comprar el juego de salida a la tienda de turno.