TOPIC - FINAL DE MASS EFFECT 3 - SPOILERS A TUTIPLEN!!

intomydimension escribió:1 Año , 1 AÑO ha pasado desde que se supo de la mierda de final , y todavia esta la misma gente llorando y cagandose en los muertos , por la mierda de final , SUPERENLO por dios , ni la BSN esta asi como esta aqui [carcajad] , y lo mas gracioso es que se repiten la misma historia de mierda , la misma mierda una y otra ves , que si el niño dios , que si la Sintesis , que si el tramo final , que si los Geths y los Quarianos , que si Hudson ..... llevo leyendome este hilo desde hace buen tiempo y siempre es la misma discusión con los mismos personaje; es como caminar en circulos :-| .

Esta bien que es su saga favorita ( la mia también ) , y que se la han cargado , pero algunas personas reaccionan como si les hubieran arrancado la vida ; que es un videojuego leñe.. :-| ..

otra cosilla , esta bien que piensen o se hagan pajas mentales de que sin el Multiplayer , todo fuera color de rosa , tendriamos una campaña mas currada y final digno aun estando los mismos personajes de mierda fumandose un porro mientras escriben un guion para monos [burla2] ; pero hay algo claro , Bioware mantiene en parte el Multiplayer porque ya nadie da un duro por la campaña en la BSN , y hay MUCHISIMA gente en el BSN que estan todavia con esta saga porque estan viciadas al multiplayer pareciendole una reverenda mierda la campaña, pero que muchisima gente ..

ya se que Mass Effect , su basa principal es y siempre ha sido la campaña , pero daros cuenta que en esa parte la saga esta Jodidamente muerta que no hay por donde cojerlo , y la verdad yo dudo muchisimo que si no existiera el multiplayer, tendriamos un resultado mejor estando la misma gente de mierda detras , NADA de eso asegura un buen final , un juego mas pulido en decisiones etc etc ..



Soy incapaz de ver el problema de que en un hilo dedicado a comentar el final de ME3 se siga hablando de este tema… si te parece bien dejamos de hablar porque como el juego ya tiene un año no tiene sentido seguir comentándolo…

El multi del ME3 acabo por completo con el singel player, Bioware se vio forzada ha desarrollar un multi a pocos meses de la salida del juego ya que EA quería que todos los juegos con la marca EA tengan un multi, lógicamente los recursos tanto económicos como de personal se tuvieron que repartir entre los dos modos de juego y esto repercutió en la campaña que de por sí sola ya necesitaba más tiempo… el resultado de recortar por todos los lados?
-Un juego offline con una parte final recortada y un montón de historias que se quedaron en un papel.
-Un jugo online vulgar, repetitivo y sin personalidad siendo un clónico de otros juegos…

El multi a día de os es otro juego nuevo y todo el contenido ha sido gratuito, con la misma dedicación a la campaña también tendríamos hoy un juego nuevo pero no han preferido que hacer todos los contenidos de pago con un precio desorbitado y ofreciendo muy poco…

Es por eso que el muti indigna a los que nos gusta juagar a una buena historia de mass effect.
Yo sigo repitiendome a mi mismo que despues del sosete y liante leviathan y de increiblemente desaprovechado omega mantenga mis esperanzas de buen trabajo por los suelos.Pero francamente esta imagen satisface una peticion de cualquiera.Era penoso el poco papel que tenian dos personajes con chicha como miranda y jack en el 3 y desde luego que si los dialogos de wrex son tan cojonudos como hasta la fecha vale la pena verle de nuevo.

Un all stars,la imagen es oficial no es un montaje

http://ow.ly/i/1Byqo/original
Ya veremos como acaba todo esto al final...lloraremos [snif]
masky escribió:
Moraydron escribió:Tukaram tus ganas de cagarte en el juego te superan,peor que el Fable 3 dice,no si con tal de soltar mierda escribes lo primero que se te pasa por la cabeza,el final de ME3 puede ser decepcionante pero compararlo con Fable 3 son ganas de flamear.

Precisamente a partir del rayo es lo que no esta mal,que a ti no te guste no significa que sea malo,que eso es algo que parece que aun no has comprendido,tras el EC la parte de despues del rayo esta bien,de hecho,si en esa parte hubiesen añadido un par de frases mas al crio sobre los principales agujeros que nos deja,argumentalmente a mi me pareceria muy bien acabado,otra cosa es jugablemente claro.

Eso si,la parte jugable antes del rayo...esta bien como introduccion para luego un conflicto mas epico,pero siendo solo eso...vaya mierda en serio,rannoch es mucho mas epico,tuchanka tambien,el asalto a la ciudadela tambien,el asalto a la ciudadela de ME1 tambien,y la mision suicida del ME2...

Lo que sucede es que todo ME es jodidamente epico,pero claro,el final de ME3 dentro de la escala de epicidad de la propia saga,queda a la altura del betun,por que claro el escenario del segador y el modo "horda" lo pones como final de otro juego y es bastante impresionante,pero no lo suficiente para alguien que ya se ha petado 2 segadores y ha reventado a tiros a los recolectores xD.

Por cierto Hashfail elegiste Sintesis no?Ya somos dos,vaya parece que no es tan comun ver la sintesis como el "repaper win",adoctrinamiento masivo,cosecha asegurada o todas esas tonterias xD.

Un saludo.


Puedo estar de acuerdo en muchas cosas de lo que dices. Un final no tiene porque ser un épico combate con el típico enemigo final. O una batalla multitudinaria o mismamente la misión suicida del ME2. Un ejemplo brillante de final es Planescape: torment poco puedo decir.

Un final puede ser igual de épico sin necesidad de sangre siempre y cuando exista una necesidad apremiante una angustía en una toma de decisión o mostrarte en un giro de guión por ejemplo todas tus acciones son incorrectas hasta el momentos etc. Pero para mi esto no sucede, desde el momento que llegamos a la tierra y en el momento que nos lanzamos al asalto para llegar a la ciudadela ninguna de nuestras despedidas con los compañeros de viaje me produce la sensación anteriormente descrita la despedida con Liara es una pantomima, coño que probablemente muera y el resto de personajes dos líneas a traves de una llamada por el "teléfono" por dios un poco de sangre joer, que me voy a jugar las pelot---s por vosotros.

Pero eso no es todo, después de desaprovechar la historia de cerberus en una más que previsible historia "somos más listos y seguro que dominaremos a las máquinas", cogen y le dan una vueta de tuerca al hombre ilusorio (que triste final para el potencial de este personaje, que quest secundarias se pudieron hacer con cerberus y el hombre ilusorio y me meten la mierda de los ninja en plan moda fanboy lo siento pero es que esto me puede). Que si que muy emotivo, que te mueres, que tu colega de toda la vida palma también y zaca aparece el niño. Todo el rol de personaje que has llevado hasta entonces no vale absolutamente para nada.

Y te hablo de que en mi caso antes del empezar el ME3 rejugue el me1 con dlc por enésima vez, importe partida al me2 he hice absolutamente todo incluidas las misiones del corredor sombrio y la llegada (mucho deque hablar daría solo este dlc) y luego con toda la ilusión meto el me3 llego al final después de casi dos meses echando una o dos horas diarias jugando a mass effect y me encuentro con este final. Es decir, no se molestaron absolutamente en primero un final cerrado sin opciones es decir si yo tomo la ruta A en me1 y luego tomo la B en mass efect 2 por narices tengo que llegar solo a C en mass efect 3 y si quiero ver otro final, diferente y no la mariconad- que han puesto tengo que volver a empezar siguiendo otro camino. Te imaginas Moraydon que en le The witcher 2 cuando tomas la ruta a en el acto dos te permitan poder sacar cualquiera de los finales porque si. Pues no. Y encima te encabrona todavía mas el asunto cuando le dedican todos los esfuerzos al multijugador y la historia la dejan cojeando y sacando unos dlc para la misma que hasta un chimpance con un ordenador haría mejor....

Lo siento no me vale, que historias como la genofagia, thali y legión queden cerradas, entre otras muchas. Amigos, esto eran las quest secundarias, repito secundarias del me2, importantes eso si pero de nuevo repito secundarías. La historia principal es la que lleva nuestro personaje shepard a recorrer toda la galaxia en su lucha con los segadores y resulta que cuando llega el momento nos dicen: si quieres "los desenchufas" (destrucción), hala "hazte el caudillo de ellos total no te odian por tratar de exterminarlos" y por último el salsa rosa podemos convivir en paz y armonía uufffffffffff lo siento es superior a mis fuerzas.

Sigo mañana es tarde y me esta cabreando el tema jejejeje ojo me cabreo yo solo, que todos tenemos nuestros gustos


Durante ME3,tenemos distintos kameos,y salen la mayoria de personajes,eso tiene su merito,y a mi no me parece mal ese enfoque,despues de todo,lo que has hecho tiene que seguirte pero tampoco tiene que ser terriblemente determinante,de hecho The witcher 2 es un buen ejemplo,elijas el camino que elijas,hagas las quest que hagas,la estructura del final no varia,de hecho al final tienes una decision que siempre tendras las mismas opciones,lo que se modifica es el epilogo,cosa que por cierto,esta mucho mejor hecha que en ME3 ya de paso xD.

Yo creo que fui el unico que hace tiempo que dejo de hypearse por lo que diga una desarrolladora,pero es que,en el hilo oficial de ME3,perdido en miles de mensajes,hay mensajes mios que comentaban el como se iban a montar todo este tema de las decisiones,por que yo la verdad lo veia imposible.

De hecho el ME1 lo comparamos con cualquier otro juego de Bioware(excepto DA2) y es ridiculo lo que realmente importan las decisiones durante el juego,practicamente no cambian nada,si acaso lo que se consiguio es añadir una carga dramatica a traves de los personajes,cosa muy interesante la verdad,pero si vemos ME1 como medimos un RPG hardcore(comparemoslo con The witcher 2,DOA y New Vegas asi nos entendemos) queda a la altura del betun,lo que vendio ME1 fue su mundo nuevo,la introduccion a dicho mundo y por supuesto,los personajes.

Asi pues,si tanto en ME1 como en ME2 vemos que nuestras decisiones no afectan una mierda,si no que solo "maquillan" la historia,como vamos a esperar que en ME3 se tengan en cuenta todas nuestras decisiones?Es que no se ha hecho NUNCA eso,y es tremendamente complicado,de hecho,al final,el tener todas las opciones me parece correcto,lo que me parece mejorable seria que en el epilogo y durante el transcurso de la mision de la tierra,se viese la ayuda de los bandos y se hablase de los personajes y decisiones mas importantes,eso SI que es factible,y al propio ME3 me remito,si en 3 meses de mierda han hecho el EC,si hubiese estado bien planificado y no lo hubiesen dejado a medias de forma descarada,tendriamos lo que digo.

Pero lo de arrastrar decisiones y que eso cambie el desarrollo de los acontecimientos?Eso es tremendamente complicado,por no repetir que no se ha hecho nunca,hay que saber ver cuando algo es terriblemente ambicioso,un simil seria el multijugador que quieren meter a watch dogs.

Ademas,dentro del contexto del juego,que demonios importa lo que hayas hecho para la decision final?Pues lo dire muy simple,en funcion de como hayas jugado y percibido la historia que te cuentan,decidiras una cosa u otra,el que se lleve bien con los sinteticos,no elegira destruccion,intentara pensar en otra opcion,en cambio el que durante su travesia haya perdido a casi todos sus amigos,lo mas posible es que los destruya.

Vamos el tema de la decision final no me parece mal,de hecho en funcion de los puntos te salen unas opciones y otras,vamos que al igual que en ME2,tienen en cuenta el nivel de preparacion con el que vas...pero aqui viene el problema,con el sistema de puntos uno se ilusiona y se piensa que en la mision final tendra el apoyo de todo eso,que podra decidir pedir apoyo de bombarderos volus,que la ascension del destino salvara a la normandia,o que podras encargar a los krogan un asalto frontal...eso si es un desproposito.

En resumen:

-Mision prioridad la tierra:Mierda de la buena,solo se salva cuando hablas con garrus y la frase de shepard de "y si yo estoy en ese bar y veo que no vienes,mirare hacia abajo,siempre estare cubriendote compañero",pero lo demas es...dios si hasta el discurso final es una puta mierda en comparacion el primer discurso que dice shepard al tomar el mando de la normandia.

-La ciudadela:Quitando ese par de agujeros argumentales que todos sabemos que el niño podria arreglar,a mi me gusto,bueno si,tambien quitaria esa gilipollez de que los segadores peten a la flota xD.Tukaram las respuestas a las incoherencias que ves en esta parte estan repetidas a lo largo del hilo,se ha hablado muchisimo de lo que SI es un agujero argumental y de lo que no,si aun tienes dudas yo ya lo he repetido demasiadas veces.

-Epilogo:EL primero era para vender el DLC,y el segundo es decente,pero no excelente,que es lo que deberia ser,pero por lo menos con el ultimo tenemos un final y podemos cada un imaginar en como le ira a la galaxia.

Un saludo.

PD: Masky el Planescape torment es un peso superpesado en cuanto a RPG,creo que no veremos nunca nada igual,aunque nunca se sabe,tal vez el project eternity sorprenda,no se obsidian pone cariño a sus juegos,jugando el new vegas te das cuenta xD.
Freestate escribió:Yo sigo repitiendome a mi mismo que despues del sosete y liante leviathan y de increiblemente desaprovechado omega mantenga mis esperanzas de buen trabajo por los suelos.Pero francamente esta imagen satisface una peticion de cualquiera.Era penoso el poco papel que tenian dos personajes con chicha como miranda y jack en el 3 y desde luego que si los dialogos de wrex son tan cojonudos como hasta la fecha vale la pena verle de nuevo.

Un all stars,la imagen es oficial no es un montaje

http://ow.ly/i/1Byqo/original


La imagen es brutal de eso no hay duda, creo que yo que si los compañeros hubieran participado de forma mas activa durante el desarrollo y final, el juego habría sido mucho mas satisfactorio.

Por cierto, en bioware han comentado que se han modificado y añadido (no lo dejan muy claro la verdad) algunas escenas nuevas para thane, sobre todo para los que tengan romance con el, ya que como sabemos, citadel es posterior al golpe de estado de la ciudadela que es donde se lo carga Kai leng.

EDITO: seguro que la imagen es oficial?, lo digo por que yo tengo una vista de pajaro para estas cosas y me he dado cuenta de un detalle que me mosqueaba desde el princio, fijaos en la tali de la imagen y en esta:

Imagen

¿o es que acaso los de bioware han llegado a tales niveles que no contentos con sacar una foto random de internet para hacer la cara de tali, vienen y hacen lo mismo pero con la foto de la figura de play arts kai y la pegan en el montaje tal cual?

de ser asi, no se si reirme o llorar [tomaaa]
Moraydron escribió:
masky escribió:
Moraydron escribió:...


...






En resumen:

-Mision prioridad la tierra:Mierda de la buena,solo se salva cuando hablas con garrus y la frase de shepard de "y si yo estoy en ese bar y veo que no vienes,mirare hacia abajo,siempre estare cubriendote compañero",pero lo demas es...dios si hasta el discurso final es una puta mierda en comparacion el primer discurso que dice shepard al tomar el mando de la normandia.

-La ciudadela:Quitando ese par de agujeros argumentales que todos sabemos que el niño podria arreglar,a mi me gusto,bueno si,tambien quitaria esa gilipollez de que los segadores peten a la flota xD.Tukaram las respuestas a las incoherencias que ves en esta parte estan repetidas a lo largo del hilo,se ha hablado muchisimo de lo que SI es un agujero argumental y de lo que no,si aun tienes dudas yo ya lo he repetido demasiadas veces.

-Epilogo:EL primero era para vender el DLC,y el segundo es decente,pero no excelente,que es lo que deberia ser,pero por lo menos con el ultimo tenemos un final y podemos cada un imaginar en como le ira a la galaxia.

Un saludo.

PD: Masky el Planescape torment es un peso superpesado en cuanto a RPG,creo que no veremos nunca nada igual,aunque nunca se sabe,tal vez el project eternity sorprenda,no se obsidian pone cariño a sus juegos,jugando el new vegas te das cuenta xD.


Debes de ser la 1ª persona que conozco que admite en público que en ME las decisiones apenas cuentan para variar al trama... que yo también lo pienso, pero choca ver a un seguidor de la saga decirlo.

El problema, para mí del ME3, es que pierde el tiempo en miles de detalles del mismo tipo (email, cambio de línea de dialogo en función de algo que has hecho 2 juegos antes). Y esa via por impresionar es una pérdida de tiempo a nivel general, con que hubiera limitado el acceso a un planeta en función de acciones del 2, y que el tiempo lo hubieran aprovechado en hacer una misión final como la del New Vegas, donde ves ingame a los refuerzos que has conseguido, hubieran quedado mejor en ese sentido. Y eso al contrario de lo que he visto pedir a muchos (libroaventuras), sí era viable para el estudio. De lo bueno habrán aprendido la lección y puestos a gastar recursos medirán mejor para la siguiente generación.
Gerard.RB escribió:
intomydimension escribió:1 Año , 1 AÑO ha pasado desde que se supo de la mierda de final , y todavia esta la misma gente llorando y cagandose en los muertos , por la mierda de final , SUPERENLO por dios , ni la BSN esta asi como esta aqui [carcajad] , y lo mas gracioso es que se repiten la misma historia de mierda , la misma mierda una y otra ves , que si el niño dios , que si la Sintesis , que si el tramo final , que si los Geths y los Quarianos , que si Hudson ..... llevo leyendome este hilo desde hace buen tiempo y siempre es la misma discusión con los mismos personaje; es como caminar en circulos :-| .

Esta bien que es su saga favorita ( la mia también ) , y que se la han cargado , pero algunas personas reaccionan como si les hubieran arrancado la vida ; que es un videojuego leñe.. :-| ..

otra cosilla , esta bien que piensen o se hagan pajas mentales de que sin el Multiplayer , todo fuera color de rosa , tendriamos una campaña mas currada y final digno aun estando los mismos personajes de mierda fumandose un porro mientras escriben un guion para monos [burla2] ; pero hay algo claro , Bioware mantiene en parte el Multiplayer porque ya nadie da un duro por la campaña en la BSN , y hay MUCHISIMA gente en el BSN que estan todavia con esta saga porque estan viciadas al multiplayer pareciendole una reverenda mierda la campaña, pero que muchisima gente ..

ya se que Mass Effect , su basa principal es y siempre ha sido la campaña , pero daros cuenta que en esa parte la saga esta Jodidamente muerta que no hay por donde cojerlo , y la verdad yo dudo muchisimo que si no existiera el multiplayer, tendriamos un resultado mejor estando la misma gente de mierda detras , NADA de eso asegura un buen final , un juego mas pulido en decisiones etc etc ..



Soy incapaz de ver el problema de que en un hilo dedicado a comentar el final de ME3 se siga hablando de este tema… si te parece bien dejamos de hablar porque como el juego ya tiene un año no tiene sentido seguir comentándolo…

El multi del ME3 acabo por completo con el singel player, Bioware se vio forzada ha desarrollar un multi a pocos meses de la salida del juego ya que EA quería que todos los juegos con la marca EA tengan un multi, lógicamente los recursos tanto económicos como de personal se tuvieron que repartir entre los dos modos de juego y esto repercutió en la campaña que de por sí sola ya necesitaba más tiempo… el resultado de recortar por todos los lados?
-Un juego offline con una parte final recortada y un montón de historias que se quedaron en un papel.
-Un jugo online vulgar, repetitivo y sin personalidad siendo un clónico de otros juegos…

El multi a día de os es otro juego nuevo y todo el contenido ha sido gratuito, con la misma dedicación a la campaña también tendríamos hoy un juego nuevo pero no han preferido que hacer todos los contenidos de pago con un precio desorbitado y ofreciendo muy poco…

Es por eso que el muti indigna a los que nos gusta juagar a una buena historia de mass effect.


hombre lo digo especialmente por la misma gente repitiendose una y otra ves lo de la mierda de final , dandose la misma explicación entre ellos y cagandose en los muertos una , una , una y otra ves :-| , la misma gente ya 1 AÑACO ..

sobre el multi, vuelvo y repito , podeis haceros pajas mentales de que todo fuera color de rosa sin el multi y con una campaña algo mas currada , nada de eso asegura que no hubiera decepciones y la misma mierda. Recortes siempre van a haber con EA ; ademas de el limite de tiempo que este impone.Cuando vais a aprender ; estando o no el multi igual te venderian el juego por fasciculos , y con un guion que hace aguas no solo desde el final , sino a lo largo del juego.

No niego que el multi haya gastado recursos , que los gasto , los gasto , pero no me fio , casi nadie se fia en Bioware a la hora de hacer la campaña , obtuvieron Leviathan , Omega etc ambos una mierda , y haber lo de la Ciudadela ...

como he dicho hay muchisima gente que hoy en dia prefiere el resultado y las cientos de horas que le ha dado el multi , antes que la campaña ; también los hay lo que van full campaña , y yo personalmente prefiero un juego con una campaña al 100% antes que un multi , pero viendo el resultado a lo largo del juego , ya es que me fio mas de las horas de diversión que me ha dado el multi sin pasar por caja con DLCs de mierda , que hacerme pajas mentales a ciegas que todo fuera color de rosa..

lo de que el multi es generico ( un modo horda a los gears pero con poderes ) , puede ser , pero practicamente no hay un multi cooperativo parecido entre estos dos , y cada uno tiene sus cosillas propias, ni que fuera un competitivo generico del monton :-|
hombre lo digo especialmente por la misma gente repitiendose una y otra ves lo de la mierda de final , dandose la misma explicación entre ellos y cagandose en los muertos una , una , una y otra ves :-| , la misma gente ya 1 AÑACO ..


Hombre si no te gusta basta con no entrar el hilo, aquí se comenta el final, si no pues tienes el hilo de ME3 para comentar de otros aspectos, no obstante, muy de acuerdo con lo que has comentado del multijugador.
varga escribió:Debes de ser la 1ª persona que conozco que admite en público que en ME las decisiones apenas cuentan para variar al trama... que yo también lo pienso, pero choca ver a un seguidor de la saga decirlo.

El problema, para mí del ME3, es que pierde el tiempo en miles de detalles del mismo tipo (email, cambio de línea de dialogo en función de algo que has hecho 2 juegos antes). Y esa via por impresionar es una pérdida de tiempo a nivel general, con que hubiera limitado el acceso a un planeta en función de acciones del 2, y que el tiempo lo hubieran aprovechado en hacer una misión final como la del New Vegas, donde ves ingame a los refuerzos que has conseguido, hubieran quedado mejor en ese sentido. Y eso al contrario de lo que he visto pedir a muchos (libroaventuras), sí era viable para el estudio. De lo bueno habrán aprendido la lección y puestos a gastar recursos medirán mejor para la siguiente generación.


Pues la idea de como ver ingame a los refuerzos que obtienes durante el juego la tienen bien ideada en Dragon Age Origins, solo tendrían que adaptarla al ME3 y seria cojonudo verlo pero dudo mucho que hagan algo así a estas alturas del partido y menos si Citadel es el ultimo DLC que veremos para ME3.

Sera que se podrán incorporar compañeros de ME2 al peloton de ME3? y se sabe si el DLC traera alguna misión o solo se basara en diálogos, beber, jugar y tener sexo XD.
Moraydron escribió:

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Yo creo que fui el unico que hace tiempo que dejo de hypearse por lo que diga una desarrolladora,pero es que,en el hilo oficial de ME3,perdido en miles de mensajes,hay mensajes mios que comentaban el como se iban a montar todo este tema de las decisiones,por que yo la verdad lo veia imposible.

De hecho el ME1 lo comparamos con cualquier otro juego de Bioware(excepto DA2) y es ridiculo lo que realmente importan las decisiones durante el juego,practicamente no cambian nada,si acaso lo que se consiguio es añadir una carga dramatica a traves de los personajes,cosa muy interesante la verdad,pero si vemos ME1 como medimos un RPG hardcore(comparemoslo con The witcher 2,DOA y New Vegas asi nos entendemos) queda a la altura del betun,lo que vendio ME1 fue su mundo nuevo,la introduccion a dicho mundo y por supuesto,los personajes.

...

Ademas,dentro del contexto del juego,que demonios importa lo que hayas hecho para la decision final?Pues lo dire muy simple,en funcion de como hayas jugado y percibido la historia que te cuentan,decidiras una cosa u otra,el que se lleve bien con los sinteticos,no elegira destruccion,intentara pensar en otra opcion,en cambio el que durante su travesia haya perdido a casi todos sus amigos,lo mas posible es que los destruya.

...

En resumen:

-Mision prioridad la tierra:Mierda de la buena,solo se salva cuando hablas con garrus y la frase de shepard de "y si yo estoy en ese bar y veo que no vienes,mirare hacia abajo,siempre estare cubriendote compañero",pero lo demas es...dios si hasta el discurso final es una puta mierda en comparacion el primer discurso que dice shepard al tomar el mando de la normandia.

-La ciudadela:Quitando ese par de agujeros argumentales que todos sabemos que el niño podria arreglar,a mi me gusto,bueno si,tambien quitaria esa gilipollez de que los segadores peten a la flota xD.Tukaram las respuestas a las incoherencias que ves en esta parte estan repetidas a lo largo del hilo,se ha hablado muchisimo de lo que SI es un agujero argumental y de lo que no,si aun tienes dudas yo ya lo he repetido demasiadas veces.

-Epilogo:EL primero era para vender el DLC,y el segundo es decente,pero no excelente,que es lo que deberia ser,pero por lo menos con el ultimo tenemos un final y podemos cada un imaginar en como le ira a la galaxia.

Un saludo.

PD: Masky el Planescape torment es un peso superpesado en cuanto a RPG,creo que no veremos nunca nada igual,aunque nunca se sabe,tal vez el project eternity sorprenda,no se obsidian pone cariño a sus juegos,jugando el new vegas te das cuenta xD.


Quito parte de lo que has escrito porque mas o menos estoy de acuerdo. dejo el resto para comentar ciertos puntos. Puedo entender en cierta manera que las decisiones del ME1 queden en un mero shepard malote o sephard buenote y que ciertas cosas de gran relevancia como dejar que muera o no el consejo por ponerte un ejemplo no tiene consecuencias reales en el ME2. Pero las líneas argumentales, en el dos son mucho más claras, tiene finales muy variados como por ejemplo el caso de Thali y legión, mis personajes preferidos. Ahora bien no me vale decir que un final cerrado siguiendo tu hilo argumental no tendría cabida por la complejidad que con llevaría. Ya que llevamos tropecientos dlc de multiplayer (una dedicación que por otra parte me desquicia y me da verdadero asco ya que con esto te das cuenta lo poco que le ha importado la historia principal) con mejoras y variaciones importantes en el sistema de juego. Creo que con una dedicación absoluta al single palayer, y con un poco más de tiempo el juego hubiera salido de otra manera, y si no hubieran dedicado esfuerzos al multiplayer. A toro pasado estoy absolutamente convencido y lo dije antes de salir.

Lo que te pongo en negrita no esta falto de lógica, es un razonamiento acertado pero a mi me rompe la magia del juego. Si te estas rompiendo los cuernos por llevar una dirección por ser inflexible en las decisiones que has tomado, si has luchado por la galaxia y te has convencido en una determinada dirección lo lógico es que llegues aún único final, eso es lo que esperas si has hecho a b quieres c y si has hecho d e quieres f. Por favor no me puedes ofrecer todas, no eso no, a mi me rompe. Lo siento mucho, no voy a negar que la primera vez que llegue, hable con el "niño rata" y me toco decidir pues me pare un buen rato, la música a trapo, el corazón saliendote del pecho pues fue algo emocionante, lo reconozco pero después me quedo una sensación de vacio tremenda no por elhecho de acabarlo sino porque no era como quería el final, no me senti reflejado en mis dos meses de juego (de los tres me refiero). Y si es algo personal que mucha gente a lo mejor no comparte pero fue mi sensación.

Por último, que decir del Planescape:torment. Para mi es el mejor juego de rol de la historia. Tal y como entiendo que debería ser rol en un videojuego. Es lo más cercano aun juego de papel, lápiz, goma y dados que me he encontrado hecho videojuego y es una pena que las nuevas generaciones no conozcan ni aprecien esta obra de arte. Que se queden solo en la superficie del género con sangre,tet-s y sexo ya que ahora parece que un juego de rol no lo es sino te puede tirar a todo lo que se mueve, es una tristeza.
Ya ha salido la lista de logros de citadel para la Xbox:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=517242
fmr92 escribió:Ya ha salido la lista de logros de citadel para la Xbox:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=517242


Pues este DLC trae mas logros que los otros, no se si los otros eran 3 o 4 y este trae 9 logros...aun despues del cabreo siento curiosidad por el DLC que nuevas cosas traera y que momento sera que nos haga llorar esperare impresiones.

Un saludo.
yenter escribió:
fmr92 escribió:Ya ha salido la lista de logros de citadel para la Xbox:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=517242


Pues este DLC trae mas logros que los otros, no se si los otros eran 3 o 4 y este trae 9 logros...aun despues del cabreo siento curiosidad por el DLC que nuevas cosas traera y que momento sera que nos haga llorar esperare impresiones.

Un saludo.



Con lo del material lacrimógeno, si quieres hacemos una porra, pero vamos, que yo apuesto a:

- Reencuentros con emotividad metida con calzador en mayor o menor medida
- Situaciones en las que Shepard deba tomar decisiones jodidas relativas a su escuadra
- Escuadrón reencontrado que salvará a Shepard poniendo en peligro sus vidas para que veas cuánto le aprecian


Y los contenidos nuevos, más zonas de la Ciudadela para explorar y coserte a tiros con la peña, además de un modo análogo a la Estación Pináculo del primer ME. De los logros no se extrapola otra cosa.
Pero a ver, por mucho que s evayan a sacrificar para salvar a Shepard, sigue siendo algo antes del final...es lo que no entiendo, como no sea la ciudadela y al hacerlo se desbloqueé algo para ese "final"...
Lo que tengo curiosidad es como haran cuando Shepard este to feliz en la ciudadela/casino y empiecen los tiros teniendo en cuenta la chapuza de hacer que en la ciudadela lleve su ropa informal y ningun arma encima
Bioware ha publicado las FAQ del nuevo DLC
http://blog.bioware.com/2013/03/02/mass-effect-3-citadel-faq/

Does the Citadel DLC Affect the Ending?

No, not beyond the possibility of adding new war assets to increase your Galactic Readiness score. You may of course continue on to play the endgame after completing the Citadel DLC, but there is also a natural “stopping point” that should make it clear where the DLC content ends and your return to the main game begins.

[lapota] [lapota]
Pues que mierda, decidido que no lo compro
Bueno pues algo asi sabiamos mas o menos que iba a ser, yo digo lo mismo me esperare y si alguien comenta que es bueno me lo pensare si lo compro, pero es que me pregunto para que me sirve eso si luego no cambia el final y ni afecta a tal, me e comprado todos los DLC de esta saga y por eso estoy indecisa, pero es para pensarselo y tambien de precio lo veo excesivo para que luego me pase como omega que me decepciono por completo, y no quiero me pase lo mismo con este, ya falta menos para el martes haber que comentarios abra si alguien se lo compra.

Un saludo.
Cujo77 escribió:Bioware ha publicado las FAQ del nuevo DLC
http://blog.bioware.com/2013/03/02/mass-effect-3-citadel-faq/

Does the Citadel DLC Affect the Ending?

No, not beyond the possibility of adding new war assets to increase your Galactic Readiness score. You may of course continue on to play the endgame after completing the Citadel DLC, but there is also a natural “stopping point” that should make it clear where the DLC content ends and your return to the main game begins.

[lapota] [lapota]


Viene en 2 partes porque supera los 2gb maximos del xbl. Ya puede estar porque lo que ocupa me parece ¡EXAGERADOOOOO!
Yakerton está baneado por "Troll"
En general, todos los dlc ocupan demasiado, ¿sera por el doblaje de los demas idiomas? porque no me jodas
Pues me lo creeria porque el extended cut no deveria ocupar casi 2 gigas no me jodas que juntando TODOS los añadidos de TODOS los finales no pasan de los 20 minutos

y este por lo que dicen o meten mas escenas de sexo ue en un peli porno o no le veo sentido a un DLC aparentemente tan insulso 4 gigas de tamaño


Salu2
recuerdo que la gente que se metió a hurgar en el extended cut dijo que el peso exagerado que tenia era por que incluía archivos de leviatan el cual también incluye archivos del DCL citadel por cierto.
Y este al pesar 4 GB igual incluye archivos de 2/3 DLC como poco [+risas] [+risas] [+risas]

con esta gente no me extrañaria
Pues yo , llegado el momento de la decision, me he girado y le he pegado un tiro al crio, y el muy cabron suelta "que asi sea". XD XD

http://youtu.be/JX_BYT_C6YQ
Lo mejor hubiera sido poder trollearlo le pegas un tiro y luego en vez de pirarte vuelas el generador para cargartelo [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Lo mejor hubiera sido poder trollearlo le pegas un tiro y luego en vez de pirarte vuelas el generador para cargartelo [+risas] [+risas]


Eso seria un epic win del copon XD
Acabo de hacerme con unos MP, lista para el DLC Ciudadela, y con mucha pena que se cierre la saga... [buuuaaaa]
masky escribió:
Moraydron escribió:

...

Yo creo que fui el unico que hace tiempo que dejo de hypearse por lo que diga una desarrolladora,pero es que,en el hilo oficial de ME3,perdido en miles de mensajes,hay mensajes mios que comentaban el como se iban a montar todo este tema de las decisiones,por que yo la verdad lo veia imposible.

De hecho el ME1 lo comparamos con cualquier otro juego de Bioware(excepto DA2) y es ridiculo lo que realmente importan las decisiones durante el juego,practicamente no cambian nada,si acaso lo que se consiguio es añadir una carga dramatica a traves de los personajes,cosa muy interesante la verdad,pero si vemos ME1 como medimos un RPG hardcore(comparemoslo con The witcher 2,DOA y New Vegas asi nos entendemos) queda a la altura del betun,lo que vendio ME1 fue su mundo nuevo,la introduccion a dicho mundo y por supuesto,los personajes.

...

Ademas,dentro del contexto del juego,que demonios importa lo que hayas hecho para la decision final?Pues lo dire muy simple,en funcion de como hayas jugado y percibido la historia que te cuentan,decidiras una cosa u otra,el que se lleve bien con los sinteticos,no elegira destruccion,intentara pensar en otra opcion,en cambio el que durante su travesia haya perdido a casi todos sus amigos,lo mas posible es que los destruya.

...

En resumen:

-Mision prioridad la tierra:Mierda de la buena,solo se salva cuando hablas con garrus y la frase de shepard de "y si yo estoy en ese bar y veo que no vienes,mirare hacia abajo,siempre estare cubriendote compañero",pero lo demas es...dios si hasta el discurso final es una puta mierda en comparacion el primer discurso que dice shepard al tomar el mando de la normandia.

-La ciudadela:Quitando ese par de agujeros argumentales que todos sabemos que el niño podria arreglar,a mi me gusto,bueno si,tambien quitaria esa gilipollez de que los segadores peten a la flota xD.Tukaram las respuestas a las incoherencias que ves en esta parte estan repetidas a lo largo del hilo,se ha hablado muchisimo de lo que SI es un agujero argumental y de lo que no,si aun tienes dudas yo ya lo he repetido demasiadas veces.

-Epilogo:EL primero era para vender el DLC,y el segundo es decente,pero no excelente,que es lo que deberia ser,pero por lo menos con el ultimo tenemos un final y podemos cada un imaginar en como le ira a la galaxia.

Un saludo.

PD: Masky el Planescape torment es un peso superpesado en cuanto a RPG,creo que no veremos nunca nada igual,aunque nunca se sabe,tal vez el project eternity sorprenda,no se obsidian pone cariño a sus juegos,jugando el new vegas te das cuenta xD.


Quito parte de lo que has escrito porque mas o menos estoy de acuerdo. dejo el resto para comentar ciertos puntos. Puedo entender en cierta manera que las decisiones del ME1 queden en un mero shepard malote o sephard buenote y que ciertas cosas de gran relevancia como dejar que muera o no el consejo por ponerte un ejemplo no tiene consecuencias reales en el ME2. Pero las líneas argumentales, en el dos son mucho más claras, tiene finales muy variados como por ejemplo el caso de Thali y legión, mis personajes preferidos. Ahora bien no me vale decir que un final cerrado siguiendo tu hilo argumental no tendría cabida por la complejidad que con llevaría. Ya que llevamos tropecientos dlc de multiplayer (una dedicación que por otra parte me desquicia y me da verdadero asco ya que con esto te das cuenta lo poco que le ha importado la historia principal) con mejoras y variaciones importantes en el sistema de juego. Creo que con una dedicación absoluta al single palayer, y con un poco más de tiempo el juego hubiera salido de otra manera, y si no hubieran dedicado esfuerzos al multiplayer. A toro pasado estoy absolutamente convencido y lo dije antes de salir.

Lo que te pongo en negrita no esta falto de lógica, es un razonamiento acertado pero a mi me rompe la magia del juego. Si te estas rompiendo los cuernos por llevar una dirección por ser inflexible en las decisiones que has tomado, si has luchado por la galaxia y te has convencido en una determinada dirección lo lógico es que llegues aún único final, eso es lo que esperas si has hecho a b quieres c y si has hecho d e quieres f. Por favor no me puedes ofrecer todas, no eso no, a mi me rompe. Lo siento mucho, no voy a negar que la primera vez que llegue, hable con el "niño rata" y me toco decidir pues me pare un buen rato, la música a trapo, el corazón saliendote del pecho pues fue algo emocionante, lo reconozco pero después me quedo una sensación de vacio tremenda no por elhecho de acabarlo sino porque no era como quería el final, no me senti reflejado en mis dos meses de juego (de los tres me refiero). Y si es algo personal que mucha gente a lo mejor no comparte pero fue mi sensación.

Por último, que decir del Planescape:torment. Para mi es el mejor juego de rol de la historia. Tal y como entiendo que debería ser rol en un videojuego. Es lo más cercano aun juego de papel, lápiz, goma y dados que me he encontrado hecho videojuego y es una pena que las nuevas generaciones no conozcan ni aprecien esta obra de arte. Que se queden solo en la superficie del género con sangre,tet-s y sexo ya que ahora parece que un juego de rol no lo es sino te puede tirar a todo lo que se mueve, es una tristeza.


Yo creo que el problema nos viene de la parte de la mision final,si hubiesemos tenido una mision suicida o una mision a lo DAO donde vemos los aliados y tal estariamos todos contentos,es lo que se esperaba y es lo que se vendio,y luego vino la decepcion.

El problema de tu eleccion del final,y lo que rompe la magia desde tu punto de vista,sucede por la falta de un guionista competente como karpyshyn,basicamente por que no es hasta el final que nos dan a elegir,entonces logicamente,durante toda la saga,la idea ha sido derrotar a los reapers,y al final te joden,a mi me gusto,dentro del ambiente de muerte y perdidas que hay en ME3 queda bien que al final no todo salga segun lo planeado y alguien tenga que morir,pero la forma de introducirlo es un poco pesima y acelerada.

No obstante yo tenia claro matar a los reapers,hasta que menciono la muerte de los geth y tal,vamos no me jodas todo el puñetero ME3 animando al joker a ir a por la EDI,y toda la saga dando el beneficio de la duda a los geth y voy y me los cargo,pues no,habia otro camino y...me converti en pulpa espacial xD.

Sobre el Torment,no se ese juego es increible,para los amantes del rol es obligado,me encanta como el juego en cuanto a jugabilidad tiene detalles que estan perfectamente reflejados en el argumento,ojala Obsidian se acuerde de este titulo y no solo de Baldur's Gate al hacer su project eternity.No obstante,tengo fe en el futuro,viendo el top 3 de esta gen tengo fe,DAO no es BG2 pero para mi es un digno sucesor.

Un saludo.

PD:Sobre el DLC de la ciudadela...pfff,nada me lo pillo de oferta o no me lo pillare y lo mirare por youtube xD.
Trailer de citadel:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RNDkqohBzw

Me ha dejado bastante frio la verdad, lo de los compañeros desde luego que esta muy bien pero creo que habría sido mejor integrar todo esto directamente en la historia que inventarse todo este fanservice cuando el universo se esta yendo al cuerno.

me siento confundido.
Bueno pues viendo el trailer uno se da cuenta del por que el final de esta saga a acabado tan mal.
Resumen del DLC,nos iremos con nuestro grupito de los mass effect de fiesta y a pegar tiros a un criminal que nos quiere matar....totalmente logico mientras todas las especies son exterminadas.......un final digno.

Aun asi me lo bajare y pondre DE UNA VEZ PUNTO FINAL a esta saga que me a dado tan buenos momentos,pese al final.

Ya lo dije antes pero cuando me lo descarge entrare aqui a poner impresiones pero una vez echo eso este hilo por mi parte FINIQUITADO,esta todo dicho,hablado,mas que hablado y el final es el que es,inamovible,ni mejorable ni nada SE ACABO MASS EFFECT.
"Everyone say Normandy " ..... Normandyyyyyyyyyyyyyyy!!!

en serio como es posible eso a mitad de juego , y yendose toda la galaxia a la mierda ??? perdiendo el tiempo de fiesta ; es que es tan jodidamente raro ¬_¬ ; al menos que todo eso pase en un dia de descanso de esos en la ciudadela donde perdidas el tiempo oyendo conversaciones en la disco , viendo a Joker bailar ..
_Jack_ escribió:Trailer de citadel:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RNDkqohBzw

Me ha dejado bastante frio la verdad, lo de los compañeros desde luego que esta muy bien pero creo que habría sido mejor integrar todo esto directamente en la historia que inventarse todo este fanservice cuando el universo se esta yendo al cuerno.

me siento confundido.


Vergüenza ajena.
Normandyyyyy! xD

La verdad que a tenido su gracia pero vamos me parece metido con calzador que en medio de la aniquilación de la galaxia aparezcan unos "mercenarios" que quieran matar a Shepard. Por lo menos Miranda, Jack, Thane (también se ve a su hijo) y compañía tendrán el protagonismo que se merecen.

De todos modos, el final sigue siendo una mierda, este DLC no cambia nada.
Knonn escribió:
_Jack_ escribió:Trailer de citadel:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RNDkqohBzw

Me ha dejado bastante frio la verdad, lo de los compañeros desde luego que esta muy bien pero creo que habría sido mejor integrar todo esto directamente en la historia que inventarse todo este fanservice cuando el universo se esta yendo al cuerno.

me siento confundido.


Vergüenza ajena.


Yo no lo quería decir así, pero... sí tienes razón.
_Jack_ escribió:Trailer de citadel:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RNDkqohBzw

Me ha dejado bastante frio la verdad, lo de los compañeros desde luego que esta muy bien pero creo que habría sido mejor integrar todo esto directamente en la historia que inventarse todo este fanservice cuando el universo se esta yendo al cuerno.

me siento confundido.



despues de verlo en serio me pregunto HACIAN FALTA REALMENTE 9 GUIONISTAS PARA ESTO?


joder se rien en nuestra cara como quieren

menuda panda de sinverguenzas

Salu2
Pues yo realmente me despedí de la trilogia de Shepard (y de la saga en general) tras la mision de Thessia. Todo lo demas es un sueño de Resines para un servidor.
Tukaram escribió:Y este al pesar 4 GB igual incluye archivos de 2/3 DLC como poco [+risas] [+risas] [+risas]

con esta gente no me extrañaria


bien pensado, cualquier DLC que cambie/amplíe/aclare el final debería ser gratuito para evitar agravios comparativos y tal (si, si, ya sé que estamos hablando de unos peseteros) así que a lo mejor no estás demasiado desencaminado y con Citadel acaban con los DLC de pago únicamente...

[+risas] [+risas] [+risas] anda que no soy iluso ni ná...


Sergio_BDN escribió:Pues yo , llegado el momento de la decision, me he girado y le he pegado un tiro al crio, y el muy cabron suelta "que asi sea". XD XD

http://youtu.be/JX_BYT_C6YQ


la primera vez que me pasé el juego con el EC, hice la estándar por aquellos tiempos de pegarle un tirito al crío y me qué rotísimo al escuchar el carraspeo y ver el final alternativo... llegué a pensar que era el principio de un final digno y todo, pero no, otra decepción...

por cierto, ¿a alguien más le parece que la jamba que sale en lugar del abuelete al final es una asari? ¿descendencia se Shepard y Liara? si es que cada vez que veo un vídeo del final le acabo encontrando una cosilla nueva...


Moraydron escribió:Yo creo que el problema nos viene de la parte de la mision final,si hubiesemos tenido una mision suicida o una mision a lo DAO donde vemos los aliados y tal estariamos todos contentos,es lo que se esperaba y es lo que se vendio,y luego vino la decepcion.

El problema de tu eleccion del final,y lo que rompe la magia desde tu punto de vista,sucede por la falta de un guionista competente como karpyshyn,basicamente por que no es hasta el final que nos dan a elegir,entonces logicamente,durante toda la saga,la idea ha sido derrotar a los reapers,y al final te joden,a mi me gusto,dentro del ambiente de muerte y perdidas que hay en ME3 queda bien que al final no todo salga segun lo planeado y alguien tenga que morir,pero la forma de introducirlo es un poco pesima y acelerada.

No obstante yo tenia claro matar a los reapers,hasta que menciono la muerte de los geth y tal,vamos no me jodas todo el puñetero ME3 animando al joker a ir a por la EDI,y toda la saga dando el beneficio de la duda a los geth y voy y me los cargo,pues no,habia otro camino y...me converti en pulpa espacial xD.


no te sabría decir si con una última misión en condiciones (contando desde que cruzamos el relé de Caronte hasta la carga al rayo) que reflejara las decisiones tomadas a lo largo de la saga (Rachni, Genofafia, Geth, etc) sumadas a los assets bélicos recolectados y cargada de épica al estilo misión suicida hubiera quedado mínimamente satisfecho con el final...

más que posiblemente no, lo que de verdad me dejó muy cabreado no fué tanto la misión en sí (que si te soy sincero casi ni me dí cuenta de lo mala que es así de primeras), sino cómo está montado el asunto desde que despiertas sonado hasta el arcoiris psicodélico... es todo tan onírico que parece que te están tomando el pelo, sensación que se va agrandando a medida que ves la cutrez con que se van resolviendo las situaciones (mención especial a la lamentable conversación con TIM, un gran malo con un final vergonzoso) hasta llegar al momento álgido de la llega a la casita del Iluminati y ya es sandez tras sandez hasta que nos da la opción de a) joder un fusible, b) eltrocutarnos/incinerarnos, c) disolvernos (¿WTF? ¿nadie ha pensado en lo estúpido que resulta? y no me refiero a las elecciones en sí, que pueden tener su lógica conceptualmente, si no a la forma de llevarlas a cabo)...

en fin, que si no tenían una idea clara de qué hacer con el final, ni tiempo material para hacer algo bueno y como está bastante claro querían seguir con la saga, lo que tendrían que haber hecho era un final cerrado épico sin desvelar nada sobre orígenes ni motivaciones (en plan "las pasamos muy putas para encender el trasto, pero lo acabamos haciendo y los Segadores se van a la porra", con un final "Reapers Win" si has sido un cafre y llegas con lo puesto) y luego ya si eso pues una expansión tipo Awakening de DAO con Leviatán/Omega/Citadel bien estructuradas e incluso un epílogo bien hecho y gratis con las respuestas (si no querían que "ME4" fuera una continuación directa)... que estaríamos un poco moscas/cabreados por no conocer las respuestas de primeras, pues posiblemente, pero que no se había liado tando gorda y el juego hubiera quedado hasta bien, pues seguramente si...


_Jack_ escribió:Trailer de citadel:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RNDkqohBzw

Me ha dejado bastante frio la verdad, lo de los compañeros desde luego que esta muy bien pero creo que habría sido mejor integrar todo esto directamente en la historia que inventarse todo este fanservice cuando el universo se esta yendo al cuerno.

me siento confundido.


lo que dije en su día, la galaxia se va a la porra y tú haciendo el cabra con los amigotes, penoso...

justo lo que le falta al final, una carga de todo el equipo a la de Fuenteovejuna... pero no, cutrimisiones de conspiraciones judeomasónicas para matar a Shepard (¡¡¡novedad!!!)... ya pueden ser DAIII y ME4 obras maestras que si no se van al hoyo con Westwood como está mandado...


Rallu escribió:Normandyyyyy! xD

La verdad que a tenido su gracia pero vamos me parece metido con calzador que en medio de la aniquilación de la galaxia aparezcan unos "mercenarios" que quieran matar a Shepard. Por lo menos Miranda, Jack, Thane (también se ve a su hijo) y compañía tendrán el protagonismo que se merecen.

De todos modos, el final sigue siendo una mierda, este DLC no cambia nada.


a ver que yo me entere ¿Thane no está ya criando malvas? ¿no iba después del golpe de estado?... también me ha parecido ver a un salariano que no es Mordin (o no lo parece vamos)...
Thane no aparece en la misión del DLC por que en el golpe de estado de la ciudadela Kai Leng se lo carga de un sablazo pero si que han confirmado que le van a añadir alguna escena nueva antes del DLC, o al menos eso es lo que he entendido.

El drell que aparece probablemente sea Koliath (el hijo de thane) y el otro salariano podría ser kirrahe.
Koliath es probable así "in memoriam" de Thane... pero el salariano no lo veo que sea Kirrahe, saldría con su "armadura" como todos y el que yo veo va con la manta por encima en plan dalatrassa...
Menuda puta mierda. En fin, que dejen ya descansar en paz a la saga, que la han matado pero bien.
Por dios lo del "say Normandy" es... no sabría darle un calificativo [+risas]
Y se supone que nos iba a hacer llorar esto? No se cuantos guionistas?

Los trailers de Mass Effect a mi me flipan muchísimo pero este... siento total indiferencia. Que pena que acabe así todo, desde luego ya puede ser la polla el DLC que por el momento tiene pinta de ser todo lo contrario.

Acabará cayendo el día de salida, es lo que tiene ser una putita de esta saga, pero mira, que lo dejen ya en paz, que se vayan a tomar por el culo esta gentuza del Hudson y compañía...
_Jack_ escribió:Trailer de citadel:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RNDkqohBzw

Me ha dejado bastante frio la verdad, lo de los compañeros desde luego que esta muy bien pero creo que habría sido mejor integrar todo esto directamente en la historia que inventarse todo este fanservice cuando el universo se esta yendo al cuerno.

me siento confundido.


Sinceramente están cavando su tumba. Primero porque los dlc enfocados a la campaña aportan muy pero que muy poco a la historia principal. Segundo la escasa calidad de los mismos hace dudar de la compañía lo cual no lleva al tercer punto el fracaso de DAII (para mi más que merecido) junto con las cagas de dlc de ME3 me hacen dudar de forma terrible del DAIII. LA pregunta seria seran capaces de meter también un multijugador. Amigos estos de bioware han perdido el norte
Hace meses que se confirmo el multijugador para DAIII

Yo la verdad, voy a jugar el DLC (por que no lo pienso comprar) y después a pasar pagina de una vez por todas, y no pienso volver a comprar un juego de bioware en la vida, con DAII y ME3 me lleve suficientes disgustos.

Lo peor es que en los foros de bioware están todos los fans mojados y dispuestos a pagar el DLC de salida con comentarios muy tristes del tipo "despues de ver el trailer tire mi dinero a la pantalla" y cosas por el estilo, una pena en lo que se convirtió, la que podría haber sido la mejor trilogía de la historia de los videojuegos.

y Por favor, los que no estéis contentos con el rumbo que esta tomando bioware, no les compréis mas juegos, que os veo venir cuando saquen el trailer CG de DAIII iréis como zombies a comprar el juego de salida a la tienda de turno. [rtfm]
Me quedo con 3 cosas del trailer:

- Miranda vestida de Stripper
- Samantha y su obsesión con el sexo bajo el agua
- Garrus y su pasión oculta por el Tango

Na, en serio, yo creo que este DLC puede ser una especie de homenaje a los personajes que han dado vida todos estos años a Mass Effect, y puede estar realmente bien.
Joder, que guapa esta la musica a partir del minuto 1:10 [babas]

No sabreis de donde es no??...

Saludos
_Jack_ escribió:Hace meses que se confirmo el multijugador para DAIII

Yo la verdad, voy a jugar el DLC (por que no lo pienso comprar) y después a pasar pagina de una vez por todas, y no pienso volver a comprar un juego de bioware en la vida, con DAII y ME3 me lleve suficientes disgustos.

Lo peor es que en los foros de bioware están todos los fans mojados y dispuestos a pagar el DLC de salida con comentarios muy tristes del tipo "despues de ver el trailer tire mi dinero a la pantalla" y cosas por el estilo, una pena en lo que se convirtió, la que podría haber sido la mejor trilogía de la historia de los videojuegos.

y Por favor, los que no estéis contentos con el rumbo que esta tomando bioware, no les compréis mas juegos, que os veo venir cuando saquen el trailer CG de turno de de DAIII iréis como zombies a comprar el juego de salida a la tienda de turno. [rtfm]


Joer, no tenía ni idea. Que barbaridad poner un multi en DA. Por el tema de compras, el DAII me lo prestaron y trabajo me costo acabarlo en Pc. No he pillado ningún dlc de ME3. Los he visto en casa de este amigo y ya me llego. Es más en estos momentos estaba mirando por steam el precio de los KOTOR (el segundo no es de bioware) ya que era de lo poco que me faltaba por tener original de esta compañía.
Que quereis que os diga , yo no lo veo mal ¬_¬ , es mas me juego mis huevos a que si no existiera esa mierda de final , todos aqui lo estarian flipando ahora mismo , porque lo que se ve es mas interacción , mas momentos con los personajes favoritos de cada uno, fan service , un ultimo momento para vivir con cada unos de los personajes que quedan todavía vivos; y los triste es que practicamente NO se puede sacar nada del trailer para dar una conclusion y tirar mierda , sin nisiquiera saber de que va TODO el guion .

Esperen a jugarlo o verlo por youtube ( cosa que hare yo :-| ) antes de soltar de que es una mierda ... y de que 9 guionistas porgusto , solo porque les parece una mierda los DLCs anteriores y el final ( cosa que dudo que se le llamaran mierda si no fuera potr el final :-| )
Después de ver el trailer digo yo, esto es un spin off o algo así? Ya me diréis en plena invasión Reaper Shepard de copas [qmparto]

Esta gente ha perdido totalmente el norte [noop]
Yo lo llamaria una mierda igual tuviese el final que tuviese el juego porque esto es fanservice puro y duro si pero MAL HECHO asi que mejor no te jueges los huevos con migo o los perderias [+risas] [+risas]

los motivos por los que me parece una mierda de DLC por mucho que mole el fanservice con garrus y demas pj son basicamente estos (seguro que me olvido de alguno)

1º NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA a la mision principal al argumento o al desenlace del juego (por lo que se ve ni recursos belicos adicionales)

2º el argumento de que un malo random aparezca para matar a Shepard es penoso para eso necesitan 9 guionistas ? hay peliculas de domingo de A3 con mejor trama por dios

3º este contenido deveria haver venido con el juego que es eso de comprar la ciudadela a trozos?

4º argumentalmente es un sin sentido osea billones de seres palmando por ai los segadores reventando la tierra y Shepard se va de juerga al casino o se va a ver la Tv con Tali ? venga hombre no me jodas...

5º el precio me parece absurdamente caro y desmesurado

6º mucho hablar el feedback y que escuchan a los jugadores y luego hacen lo que les sale del cimbrel

7º en vez de mejorar la mision final y el propio final salen con estas a estas alturas de la pelicula es VERGONZOSO y deja claro que solo les importa la pela

Salu2
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