A ver,no esta mal si meten mision y luego videos con todos los personajes carismaticos,para añadir carga dramatica al asunto,eso esta muy bien,sobretodo si rejuegas el juego entero o lo haces por primera vez.
Pero por dios,arreglando la mision de la tierra arreglas el final,simplemente haces algo jugablemente acojonante,con un par de misiones anteriores opciones como en los otros dos planetas,y esas misiones junto algunas nuevas de la ciudadela haces que den a entender que puede que exista "algo" en la ciudadela o un "lord reaper",para ir introduciendo mejor al personaje que tiene que aparecer,eso+el EC y oye ya tienes una juego mas que decente para acabar la mejor trilogia de la gen(en mi opinion).
En fin que no solo quieren sacar los cuartos,si no que encima,cabrearnos algun mas.
fmr92 normal que digan lo de que no vendan la copia de ME3,asi se aseguran vender DLCs y mas copias de ME3 por que tambien odian la segunda mano,en resumen que con ME3 EA ha jugado muy bien sus cartas,han sacado un producto sin acabar con los costes que eso lleva,ha vendido ha saco,ha conseguido que la gente no lo venda y encima ha ido vendiendo DLCs de mierda hypeando a todo el mundo,si pusieran el mismo empeño en sacar buenos juegos que en hacer billetes ME seria un juego "light" dentro de su catalogo xD.
Un saludo..