baronrojo2 escribió:PEro es que la gente quiere saber que pasa despues del final, no algo de antes, no entendere como alguien lo compra sabiendo como han dejado el final
Moraydron escribió:Lo que queremos los fans es,o bien que hagas una tierra epica(mejoras jugables) o bien que des DLC con misiones profundas y que expliquen lo que se queda como agujeros argumentales(es que me lo veo venir,en la mision de la ciudadela dañaremos ciertos sistemas para que no puedan actuar en los reles y fin,problema resuelto xDDD).
Moraydron escribió:baronrojo2 escribió:PEro es que la gente quiere saber que pasa despues del final, no algo de antes, no entendere como alguien lo compra sabiendo como han dejado el final
El final es el que es,y te explican en el EC claramente lo que sucede con la galaxia en funcion de la decision que tomaste,que podria ser un final mas elaborado?Por supuesto,pero ya es un final que deja las cosas bastante claras,no como el final original que tenia menos sentido que las pelis de David Lynch.
Lo de que Shepard respire es simplemente un easter egg,una gracia que añadieron,y posiblemente un "comodin" por si querian seguir explotando a shepard,pero la idea es que la trilogia shepard termino,shepard esta MUERTO y sacar un DLC solo para completar el final rojo seria...absurdo y sacacuartos maximus(que no me lean que sacaran un DLC para cada final...).
Lo que queremos los fans es,o bien que hagas una tierra epica(mejoras jugables) o bien que des DLC con misiones profundas y que expliquen lo que se queda como agujeros argumentales(es que me lo veo venir,en la mision de la ciudadela dañaremos ciertos sistemas para que no puedan actuar en los reles y fin,problema resuelto xDDD).
Desde que anunciaron el DLC del proteano,tenia claro que iban a ir a saco con este tema,y que no se puede fiar uno de ellos,EA sabia perfectamente que ME pierde a mucha gente y que aunque normalmente no traguen con DLCs por esta trilogia si que lo harian...y venga a sacar pasta...a este paso me da que ni los pillare aunque esten de oferta,si los DLC no me dejan el juego decente...entonces para que los quiero?.
Un saludo.
Moraydron escribió:y sacar un DLC solo para completar el final rojo seria...absurdo y sacacuartos maximus(que no me lean que sacaran un DLC para cada final...).
Lo que queremos los fans es,o bien que hagas una tierra epica(mejoras jugables) o bien que des DLC con misiones profundas y que expliquen lo que se queda como agujeros argumentales(es que me lo veo venir,en la mision de la ciudadela dañaremos ciertos sistemas para que no puedan actuar en los reles y fin,problema resuelto xDDD).
Un saludo.
Freestate escribió:Yo lo que tengo clarisima es una cosa,la arena del dlc citadel seran las misiones del online pero con bots.Para dejar el juego listo para cuando deje de tener soporte.
everfall_ll escribió:Bueno, pues con el juego base y los DLCS, la cifra asciende a 200 euros al final no?
Lo peor de todo es que seguiréis comprando sus juegos, eso es lo peor de todo este asunto.
Calintz escribió:everfall_ll escribió:Bueno, pues con el juego base y los DLCS, la cifra asciende a 200 euros al final no?
Lo peor de todo es que seguiréis comprando sus juegos, eso es lo peor de todo este asunto.
A ver, 90€ de la edición coleccionista, unos 8€ del Leviathan y otros 30 de los dos DLC siguientes, Omega y Citadel, 128 euritos en total. Ahí es nada...
Yo por mi parte, ya dije que quería pillarme los Dragon Age y el Kingdoms of Amalur, pero desde la jugarreta ésta, lo siento muchísimo pero NADA que lleve el sello de EA entrará en mi colección.
Tukaram escribió:Esta bien pero tanto como el mejor juego de rol e los ultimos años habiendo cosas como Xenoblade The Wither 2 Deus EX etc pues como que no
y lo dice alguien que se lo paso y le encanto
PD: Calintz yo e acabado como tu despues de esto no vuelvo a comprar ningun juego de EA JAMAS
Salu2
Tukaram escribió:Uno de los mejores si eso no lo discuto es mas Dragon age 1 es la trilogia ME consensada en un solo titulo y con un final bueno pero no el mejor como habias dicho antes
por ej eso de que no puedas explorar el mapamundi o las ciudades a tu antojo es un grandisimo error
Salu2
Calintz escribió:everfall_ll escribió:Bueno, pues con el juego base y los DLCS, la cifra asciende a 200 euros al final no?
A ver, 90€ de la edición coleccionista, unos 8€ del Leviathan y otros 30 de los dos DLC siguientes, Omega y Citadel, 128 euritos en total. Ahí es nada...
Yo por mi parte, ya dije que quería pillarme los Dragon Age y el Kingdoms of Amalur, pero desde la jugarreta ésta, lo siento muchísimo pero NADA que lleve el sello de EA entrará en mi colección.
masky escribió:Tukaram escribió:Uno de los mejores si eso no lo discuto es mas Dragon age 1 es la trilogia ME consensada en un solo titulo y con un final bueno pero no el mejor como habias dicho antes
por ej eso de que no puedas explorar el mapamundi o las ciudades a tu antojo es un grandisimo error
Salu2
De nuevo desde mi óptica. Para mi la exploración y el libre albedrío no lo es todo en un juego. El Skyrim es un buen juego con una tremenda exploración y multitud de cosas por hacer pero la historia principal es muy sosa, sin apenas influencia en las decisiones que tomas en el entorno que te rodea. Al igual que una gran número de misiones de los gremios o secundarias. Al final el juego se reduce a coge/ ve / mata en tal cueva o lugar y regresa por tu recompensa. Cierto es que los paisajes y el viaje con tu caballo de un lugar a otro es una pasada, pero al final cuando llevas un porron de horas (de nuevo lo tengo en Pc y los mods lo mejoran) se vuelve monótono y aburrido.
Fijate, me gusta mucho más el Fallout New Vegas ya que tiene una hostoría principal muy compleja y que no lleva finales muy diversos y entretenidos. Cada decisión tiene su consecuencia algo que en los mundos abiertos apenas pasa. Son incluso más lineales que el Dragon Age. Estas historias aunque restringen la exploración permiten una interacción con los personajes que te rodean mucho más real y con una influencia más importante en la historia, un claro ejemplo las diversas formas de salvar al hijo arl de Risco Rojo o como puedes llevar la reunión de potentados en Denerin. Estas son las cosas que a mi me gustan y entretienen, a otros por desgracias les puede aburrir. Dejo de hablar sobre este tema en en el hilo de Mass effect, si quieres abre otro hilo y continuamos la chachara.
_Jack_ escribió:masky escribió:Tukaram escribió:Uno de los mejores si eso no lo discuto es mas Dragon age 1 es la trilogia ME consensada en un solo titulo y con un final bueno pero no el mejor como habias dicho antes
Salu2
De nuevo desde mi óptica. Para mi la exploración y el libre albedrío no lo es todo en un juego. El Skyrim es un buen juego con una tremenda exploración y multitud de cosas por hacer pero la historia principal es muy sosa, sin apenas influencia en las decisiones que tomas en el entorno que te rodea. Al igual que una gran número de misiones de los gremios o secundarias. Al final el juego se reduce a coge/ ve / mata en tal cueva o lugar y regresa por tu recompensa. Cierto es que los paisajes y el viaje con tu caballo de un lugar a otro es una pasada, pero al final cuando llevas un porron de horas (de nuevo lo tengo en Pc y los mods lo mejoran) se vuelve monótono y aburrido.
Fijate, me gusta mucho más el Fallout New Vegas ya que tiene una hostoría principal muy compleja y que no lleva finales muy diversos y entretenidos. Cada decisión tiene su consecuencia algo que en los mundos abiertos apenas pasa. Son incluso más lineales que el Dragon Age. Estas historias aunque restringen la exploración permiten una interacción con los personajes que te rodean mucho más real y con una influencia más importante en la historia, un claro ejemplo las diversas formas de salvar al hijo arl de Risco Rojo o como puedes llevar la reunión de potentados en Denerin. Estas son las cosas que a mi me gustan y entretienen, a otros por desgracias les puede aburrir. Dejo de hablar sobre este tema en en el hilo de Mass effect, si quieres abre otro hilo y continuamos la chachara.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, de hecho tengo exactamente la misma opinión en lo referente a la interacción con los personajes y la sensación de falsa "libertad" o libertad sin consecuencia que es como yo lo llamo.
Para mi Dragon age origins, The Witcher 2 y fallout new vegas me parecen los mejores juegos de rol de la generación de lejos.
Por cierto, a mi xenoblade me pareció un juego bastante sobrevalorado, un mapeado inmenso y un apartado sonoro muy conseguido, pero en lo demas bastante meh, un sistema de combate que no es malo, pero que a mi no me gusto mucho, historia simplona y personajes bastante genericos y sin carisma (a diferencia de dunban claro esta) tanto fallout new vegas como the witcher 2 se mean en xenoblade en historía, complejidad y posibilidades.
Calintz escribió:De salida lo dudo muchísimo y la coleccionista a ese precio directamente no me lo creo.
masky escribió:Calintz escribió:De salida lo dudo muchísimo y la coleccionista a ese precio directamente no me lo creo.
Pues yo me compre en zavvi ME3 por 30 euros tres meses después de que saliera. Así que no es del todo descabellado
Freestate escribió:Acabo de leer en twitter que se pusieron a trabajar en lo que es CITADEL al poco de salir mass effect y que gran parte del guion estuvo listo el pasado verano.Joder por tiempo no habra sido.
Freestate escribió:Es increible como se puede sintetizar tantas emociones en una despedida.
Brillante de principio a fin!
HOPE!
http://youtu.be/iY5tb8qYIiE
baronrojo2 escribió:Como mola el video...
Esperare a que compreis alguno el DLC y comenteis, porque vamos..al ver el video es que joder, son unos juegazos y menudo final tienen no me jodas
Freestate escribió:Es increible como se puede sintetizar tantas emociones en una despedida.
Brillante de principio a fin!
HOPE!
http://youtu.be/iY5tb8qYIiE
Hashfail escribió:Acabo de pasarme el juego, copn el final de la sinergia y me parece un gran final. No entiendo el porqué de tanto revuelo. Alguien me lo explica, por favor?
Edito: Acabo de ver el vídeo de después de los créditos y aún me ha convencido más.
Learsiziur escribió:Hashfail escribió:Acabo de pasarme el juego, copn el final de la sinergia y me parece un gran final. No entiendo el porqué de tanto revuelo. Alguien me lo explica, por favor?
Edito: Acabo de ver el vídeo de después de los créditos y aún me ha convencido más.
Basicamente porque las decisiones que hemos tomado a lo largo de la saga quedan en nada al depender el final de una única decisión de 3 opciones. Y se deja cosas en el tintero.
Que conste que el final a mi ni me gusta ni me disgusta, pero siendo objetivo, no esta al nivel del resto del juego, cosa difícil, ya que en mi opinión este es de 10.
Hashfail escribió:Learsiziur escribió:Hashfail escribió:Acabo de pasarme el juego, copn el final de la sinergia y me parece un gran final. No entiendo el porqué de tanto revuelo. Alguien me lo explica, por favor?
Basicamente porque las decisiones que hemos tomado a lo largo de la saga quedan en nada al depender el final de una única decisión de 3 opciones. Y se deja cosas en el tintero.
Que conste que el final a mi ni me gusta ni me disgusta, pero siendo objetivo, no esta al nivel del resto del juego, cosa difícil, ya que en mi opinión este es de 10.
Sí sí, el juego es IMPRESIONANTE, las últimas 3 hora sson simple y llanamente bestiales. Es cierto lo de las decisiones de los anteriores Mass Effects, pero estaba acopjonado por la cantidad de cosas que se habían dicho contra el final, y la verdad es que al final me ha gustado considerablemente (seguro que porque tenía unas expectativas bajísimas).
_Jack_ escribió:No respondiste mis preguntas
Bueno, siendo sinceros el juego no es malo, pero con las pedazo de misiones finales que tuvieron los 2 primeros ME me esperaba mucho de la misión final de la tercera entrega, sobre todo viendo los trailers.
ya veremos que tal el ultimo DLC.
un saludo.
Moraydron escribió:Tukaram tus ganas de cagarte en el juego te superan,peor que el Fable 3 dice,no si con tal de soltar mierda escribes lo primero que se te pasa por la cabeza,el final de ME3 puede ser decepcionante pero compararlo con Fable 3 son ganas de flamear.
Precisamente a partir del rayo es lo que no esta mal,que a ti no te guste no significa que sea malo,que eso es algo que parece que aun no has comprendido,tras el EC la parte de despues del rayo esta bien,de hecho,si en esa parte hubiesen añadido un par de frases mas al crio sobre los principales agujeros que nos deja,argumentalmente a mi me pareceria muy bien acabado,otra cosa es jugablemente claro.
Eso si,la parte jugable antes del rayo...esta bien como introduccion para luego un conflicto mas epico,pero siendo solo eso...vaya mierda en serio,rannoch es mucho mas epico,tuchanka tambien,el asalto a la ciudadela tambien,el asalto a la ciudadela de ME1 tambien,y la mision suicida del ME2...
Lo que sucede es que todo ME es jodidamente epico,pero claro,el final de ME3 dentro de la escala de epicidad de la propia saga,queda a la altura del betun,por que claro el escenario del segador y el modo "horda" lo pones como final de otro juego y es bastante impresionante,pero no lo suficiente para alguien que ya se ha petado 2 segadores y ha reventado a tiros a los recolectores xD.
Por cierto Hashfail elegiste Sintesis no?Ya somos dos,vaya parece que no es tan comun ver la sintesis como el "repaper win",adoctrinamiento masivo,cosecha asegurada o todas esas tonterias xD.
Un saludo.
ni hay ejercito ni hay batalla ni hay NADA paseas por 3 calles te peleas con el malo final y FIN hagas lo que hagas en el juego no supone ninguna diferencia ni siquiera si dejas vivir o no a tu hermano cambia nada