Rh4psody escribió:Y oye que todo deriva de lo de siempre, expectativas, y por lo que veo hay gente que sabia lo que se iba a encontrar y a ellos no les ha parecido tan ridiculo, pero claro de esos mejor no hablar, mejor hablamos de los que se esperaban encontrarse con una "adoctrination theory rearmed" y la decepción que han sufrido. Angelicos
Saludos
Tukaram escribió:Lo dudo porque una cosa es hacer la fiesta ANTES de la batalla final en la Tierra (donde si tendria sentido) y otra hacerla ANTES de la batalla contra Cerberus mas que nada porque despues es IMPOSIBLE hacerla porque se han llevado la ciudadela
y dudo mucho que los que esperabamos este DLC como algo bueno buscasemos matamata
es mas yo gratis le podria haber dado muchisimo mas efecto miga al juego y al DLC sin 9 guionistas mas
acabas con Cerberus te vas a la ciudadela a preparar el Asalto final donde para empezar habria una reunion TACTICa con todos los lideres para preparar la batalla ( y cuando digo todos es TODOS incluido un Lider Geth y un emisario que hable en nombre de la Reina Racnii) entonces montas la fiesta de despedida la haces y de pronto ZAS aparecen los Segadores a llevarse la ciudadela(ese seria un buen momento si quieres para revelar que TIM antes de morir aviso a los Segadores de tus planes y por eso aparecen ) y te ves obligado a coordinar flotas para que evacuen se retiren los maximos efectivos de la idem y entonces meter una decision quedarte y luchar (lo cual desembocaria en un final de Reapers win ) o forzarte a huir dejando atras millones de vidas en pos de una posibilidad de contraataque con las fuerzas reunidas y praparadas para el asalto final en la tierra
pero claro eso seria lo mas parecido a trabajar y esforzarse y Ea/Bioware no estan por la labor que lo estan demostrando constantemente
porcierto juntar matamata y mass effect en la misma frase me da ganas de llorar
Salu2
Rey Tomberi escribió:Rh4psody escribió:Y oye que todo deriva de lo de siempre, expectativas, y por lo que veo hay gente que sabia lo que se iba a encontrar y a ellos no les ha parecido tan ridiculo, pero claro de esos mejor no hablar, mejor hablamos de los que se esperaban encontrarse con una "adoctrination theory rearmed" y la decepción que han sufrido. Angelicos
Saludos
Yo imaginaba lo que me iba a encontrar y aún así me parece ridículo... debo ser el único que poco a poco ha ido aceptando el rumbo que tomaba la saga desde el principio absurdo de ME2 y al que toda esta serie de despropósitos no le ha pillado por sorpresa.
Con lo que lo estoy flipando mucho (pero mucho, mucho), es con la cantidad de gente que ha comprado, compra y seguirá comprando DLCs solo para decir que son una soberana mierda y todavía piensan que el siguiente va a ser la rehostia.
Tukaram escribió: que tu eres pro ME3 y anti adoctrinacion y lo defiendes todo cojonudo no tengo ningun problema con ello
Tukaram escribió:Pues mira yo si hubiera echo gratis un guion para arreglar el estropicio de Bioware pidiendo la colaboracion de cualquier EOLiano que quisiera hacerlo es mas viendo lo visto dificilmente podria hacerlo PEOR
de igual forma que hay gente que traduce juegos al castellano gratis sin cobrar un duro para el disfrute de todos
no a todos nos mueve el vil metal por encima de todo
PD: gracias por avisar del "efecto miga" evidentemente queria expersar otra cosa y me salio asi y se me paso rectificarlo ya esta solucionado ya no necesitas llorar mas por ello
Salu2
Tukaram escribió:y precisamente como se perfectamente cual es mi sitio si una cosa me parece una mierda no tendre ningun reparo en decir que es una mierda y no me callare y lo aceptare porque "es lo que hay "
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=6xwUwSihU_0&feature=youtu.be
Tukaram escribió:Teoria de la adoctrinacion
IT(indoctrinacion Theory)
que ahora resulta que son lloros de 4 fans por no aceptar que el final de ME3 es bueno y no tiene ningun fallo
en fin
Salu2
Freestate escribió:Un poco de humor para apaciguar los animos,es spoiler del dlc citadel pero es practicamente imposible que alguien lo vea ya que requiere que lleves a femshep y no hayas tenido NINGUN ROMANCE,NINGUNO!http://www.youtube.com/watch?v=6xwUwSihU_0&feature=youtu.be
Definitivamente el guion de este dlc lo han hecho pasados de porros y borrachos,seriedad cero,hay perlas divertidas coñe,pero la gente queria un final epico.En fin disfrutad las risas que hay muchas,es lo unico bueno del dlc,el cachondeo extremo que atesora.
Tukaram escribió:Pues el final de la trilogia y el final del libro son iguales (salvo el saneamiento de la comarca pero eso hubieran sico casi 2 horas mas de pelicula )
y desde lueyo yo soy el 1º en respetar los puntos de vista de los demas pese a que me acusen que no pero una cosa es decir me gusta el final y otra decir el final el bueno cuando tuvieron que arreglarlo y hubo unas quejas del copon (y si algo no esta roto no hace falta arreglarlo no ?)
de lo ultimo que mencionas no puedo mas que darte la razon completamente es mas hay en sitios en que no puedes decir NADA malo de x juego o te tachan de troll flamer hater etc etc a la minima
sobre el video : joder sin palabras
Salu2
wurz7 escribió:Freestate escribió:Un poco de humor para apaciguar los animos,es spoiler del dlc citadel pero es practicamente imposible que alguien lo vea ya que requiere que lleves a femshep y no hayas tenido NINGUN ROMANCE,NINGUNO!http://www.youtube.com/watch?v=6xwUwSihU_0&feature=youtu.be
Definitivamente el guion de este dlc lo han hecho pasados de porros y borrachos,seriedad cero,hay perlas divertidas coñe,pero la gente queria un final epico.En fin disfrutad las risas que hay muchas,es lo unico bueno del dlc,el cachondeo extremo que atesora.
Tukaram escribió:PD: si no lo has leido te recomiendo leer el final original de Drew que esta en la 1º pajina y que el inutil de guionista de Husdon cambio porque le salio del cimbrel
pero ese cambió tampoco sabemos a que se debió ni si fue decisión de alguien de BioWare, de EA o directamente del guionista, aunque puede ser que este solo tuvo la mala suerte de encontrarse con el marrón. Es algo que quizás nunca sepamos.
_Jack_ escribió:una pena, mac walters y casey hudson destruyeron la franquicia, dejando de lado el tema del final (que puede gustar mas o menos) la tercera entrega se merecía una ultima misión en condiciones, me duele pensar que se tiraron 11 meses para desarrollar citadel, con el presupuesto que conlleva cuando en ese lapso tenían tiempo de sobra para solucionar gran parte de las cagadas de la tercera entrega, tales como la falta de misiones secundarias, mas zonas de aterrizaje, mas enemigos, mas diálogos, etc.
El Hombre Araña escribió:Cada vez que pienso en lo guay que hubiera sido la teoría del adoctrinamiento con la posibilidad de que finalmente puedas cagarla y ser adoctrinado... ¿¿Joder pero como no pudieron ver que ese final hubiera sido la ostia??
Shepard83 escribió:Que decepcion saber que a EA/BW no corrigieron la fase final del juego creo que con esto la saga ME queda más que finiquitada no?
Tukaram escribió:Si fuera yo solo el que opinase asi te daria la razon pero da la casualidad de que no soy el unico y la inmensa mayoria piensa igual
cuando 40000 personas se quejaron el el foro de Bioware por el final del juego y hubo quejas tan masivas y protestas por todo el mundo si MUNDO
Rh4psody escribió:Tukaram escribió:Si fuera yo solo el que opinase asi te daria la razon pero da la casualidad de que no soy el unico y la inmensa mayoria piensa igual
cuando 40000 personas se quejaron el el foro de Bioware por el final del juego y hubo quejas tan masivas y protestas por todo el mundo si MUNDO
DDDDD Te vuelvo a decir lo que en su dia te dije. Cuando un juego vende ¿cuanto? 2 millones de copias no puedes decir que 40.000 personas quejandose en un foro son "Ley", y cuidado, pq no son 40.000 ni de coña, pq en esos posts que cuentas como todo quejas tb hay gente que defendía el final, y luego estaban los que posteaban una y otra y otra y otra y otra y otra vez..., pero bueno, que aunque fueran 40.000 distintos creo que dista mucho de lo que tu llamas "la inmensa mayoría". Tal como te dije, es mas fácil que se hagan oir más las opiniones en contra de algo que las que están a favor, y una vez puestos en "batalla dialectica" es más sencillo que al que le ha gustado deje por imposible intentar razonar con el otro que a la inversa.
En este post en innumerables paginas atras tienes la viva prueba, llegaba alguien diciendo que le habia gustado el final y estabais el trio la-la-la remitiendole inmediatamente a la Teoria de la Adoctrinación y a las cagadas del final. ¿Que pasaba? pues q muchas veces esos ni volvian a pasar por el post o a poner nada, total para que, ¿para que le repitierais una y otra y otra vez lo mismo? que estaba equivocado, que no podia ser que le hubiera gustado esa mierda, que si no veia claro que le habían adoctrinado (pq fijate tu, muchos de esos que les habia parecido bien el final habian elegido control/sintesis), que si esto, que si aquello... Llegaba otro al cabo de un par de días diciendo que tampoco era para tanto, y vuelta a empezar el ciclo: mirate este post de la Teoria de la Adoctrinación, enhorabuena has sido adoctrinado, la has cagado, bla, bla, bla....
Total que de todos aquellos que dijeron que les gusto el final, que les parecio correcto, que no les parecio tan malo, seguramente ni se pasan por aqui, y sin embargo ¿quien sigue repartiendo estopa a diestro y siniestro? Pues eso.
Y si te fijas lo mismo pasa ahora mismito con el tema de este DLC, ayer vi el video ese de Javik y el de Tali y las opiniones que algunos dais por aqui para nada se corresponden con los comentarios que hay en el propio video en youtube. Donde la gente dice que le hace gracia, que son muy buenos, etc... y ahora viene el compañero y dice que por los foros la gente esta disfrutando del DLC pq se lo toman como lo que es y no "como lo que yo me esperaba que fuera". Asi que estás criticando algo, diciendo que es MIERDA, cuando parece ser que a bastante otra gente le esta gustando. Y si, habrá otros 400 que piensen que es mierda, pero eso no quita que para muchos otros no lo sea.
Y respecto a lo que decias que te puede gustar una pelicula que es una mierda y no por eso se va a convertir en buena, supongo que tb estarás en disposición de aceptar que tb puede ser que una obra maestra (literaria, musical, de lo que sea...) no te guste y no por eso sea MIERDA ¿no?
Saludos
Freestate escribió:Todo el asunto se zanja rapido si no han querido ha sido por perreria,por chuleria o por la vileza de pensar que dejar la duda en el aire puede ayudar al siguiente mass effect.Si ya han dicho que no va a haber mas shepard y que el proximo mass effect va a estar desvinculado de la trilogia porque narices no apoyaban la it y dejaban a los fans rugientes contentos.Recordemos que eso no implicaba cambiar una coma de los finales,es una interpretacion.Habria bastado con resolver el final de destruccion o el de rechazo con ella.El resto seguirian felices en su pais de la gominola y los de la teoria de la adoctrinacion contentos.Todos tendrian su final,y se acabo.
Rh4psody escribió:"Es curioso. Algunos fans molestos dicen que ME3 era impresionante hasta que el final lo arruinó. Creen que hubiera sido mejor si yo aún hubiese estado en el proyecto. Pero los fans molestos por mi novela Revan (Caballeros de la Antigua República) creen que es impresionante hasta que el final la arruina. Así que tal vez no habría habido ninguna diferencia."