masteralivex escribió:Terminado. Con partida salvada del ME2, (la del 1 la perdí cuando se me jodió el HD).
El juego me ha parecido más flojo que el 2, el cual considero el mejor de la saga, la última parte del 3, en la Tierra es demencial, me ha resultado complicado, demasidos enemigo y muy fuertes...muchas Banshees a la vez ....que conste que no he querido leer ni ver nada de esta parte para poder elegir libremente.
Antes de embarcarme a la Tierra tenía hechas todas las secundarias, y de mi parte a los Ghet, si llego a saber que la colega se suicida hubiese elegido la otra opción ....el final.....pues elegí a ciegas....el lado azul y bueno ya sabeis....todos los reles destruidos, Shepard muerto y los segadores a su casa, los tripulantes de la normandía en una ¿isla? salvaje, supongo que no es mal final, pero la muerte de Shepard no me ha molado nada
masteralivex escribió:Terminado. Con partida salvada del ME2, (la del 1 la perdí cuando se me jodió el HD).
El juego me ha parecido más flojo que el 2, el cual considero el mejor de la saga, la última parte del 3, en la Tierra es demencial, me ha resultado complicado, demasidos enemigo y muy fuertes...muchas Banshees a la vez ....que conste que no he querido leer ni ver nada de esta parte para poder elegir libremente.
Antes de embarcarme a la Tierra tenía hechas todas las secundarias, y de mi parte a los Ghet, si llego a saber que la colega se suicida hubiese elegido la otra opción ....el final.....pues elegí a ciegas....el lado azul y bueno ya sabeis....todos los reles destruidos, Shepard muerto y los segadores a su casa, los tripulantes de la normandía en una ¿isla? salvaje, supongo que no es mal final, pero la muerte de Shepard no me ha molado nada
El Hombre Araña escribió:masteralivex, otro que se cree que por elegir al final la opcion azul es la buena YOU ARE INDOCTRINATED!
Cuando Tali se suicida he visto en videos que hay una opcion de virtud, ¿¿es posible salvarla cuanto intenta suicidarse??
masteralivex escribió:PD: no me voy a bajar ningún dlc
fmr92 escribió:Curiosas las estadísticas que ha publicado Bioware sobre Mass Effect 3:
- Se han jugado más de 88 millones de horas en la campaña para un jugador. Eso son 8625 años.
- Un 37.6% de jugadores logra el 100% de disponibilidad de los recursos de la galaxia.
- Solo un 4% de los jugadores han completado el juego en el nivel de dificultad "Locura".
- El 39.8% de los jugadores ha importado un archivo de Mass Effect 2, o ha completado el juego al menos dos veces.
- El 82% de los jugadores opta por un Shepard masculino, el 18% elige su versión femenina.
- La clase Soldado es con diferencia la más utilizada, el 43,7% de los jugadores la elige. La clase Ingeniero es la menos utilizada, poco más del 5% de los jugadores la ha elegido.
- El 64.5% de los jugadores elige el camino de la virtud, el resto opta por la rebeldía.
- Liara y Garrus son los personajes más utilizados, casi la cuarta parte de los jugadores los eligen. Resulta llamativo que Tali, un personaje que goza de gran popularidad, sea elegida por el 7.8% de jugadores, menos que personajes recién llegados a la trilogía, como James Vega o SID.
- Se han eliminado más de diez mil millones de enemigos en el modo multijugador.
- El 37% de los jugadores salva a los Geth, mientras que el 27% salva a los quarianos. El resto salva a ambas razas.
- Un 8% de jugadores elige no curar la genofagia.
- El 64% de los jugadores no se encuentra con Wrex.
- El 3.8% de los jugadores dispara a Mordin.
- El 58% falla a propósito durante las pruebas de tiro en la Ciudadela, para dejar que Garrus gane.
Curiosas las dos últimas, ¿cómo alguien le puede disparar a Mordin?
Por cierto Tukaram, te recomiendo dejar a los demás disfrutar de su juego, no a todo el mundo tiene que disgustarle el final tanto como a tí y tienen todo el derecho a hablar bien de él como tú a hablar mal; dicho esto, Masteralivex, te recomiendo el Extended Cut, es gratis y merece la pena.
masteralivex escribió:Joer....cómo os poneis heee , no digo que el final azul sea el bueno, digo que no me parece mal final, y bueno Shepard muere o al menos lo parece, se descompone en moléculas cuando agarra las resistencias esas, a mi no me parec mal final, que los hay mejores?, no sé, no los he visto, pero la guerra termina, los segadores se piran...¿qué mas quereis? Por lo que he leido los relees siempre se destruyen en todos los finales. Ya digo...la muerte de Shepard me parece una putada, hubiese preferido que viviera, que se hiciera mayor y verlo condecorado con un desfile final como un héroe (curiosamente el final que elegí se denomina asi: El Héroe).
PD: la Noramandía aterriza en un sitio aparentemente virgen, salvaje, por eso me parece una isla.
PD: no me voy a bajar ningún dlc
Tim Kaufman escribió:masteralivex escribió:Joer....cómo os poneis heee , no digo que el final azul sea el bueno, digo que no me parece mal final, y bueno Shepard muere o al menos lo parece, se descompone en moléculas cuando agarra las resistencias esas, a mi no me parec mal final, que los hay mejores?, no sé, no los he visto, pero la guerra termina, los segadores se piran...¿qué mas quereis? Por lo que he leido los relees siempre se destruyen en todos los finales. Ya digo...la muerte de Shepard me parece una putada, hubiese preferido que viviera, que se hiciera mayor y verlo condecorado con un desfile final como un héroe (curiosamente el final que elegí se denomina asi: El Héroe).
PD: la Noramandía aterriza en un sitio aparentemente virgen, salvaje, por eso me parece una isla.
Yo acabo de pasarmelo por segunda vez con el "destrucción" (rojo malo) este si que ha sido un holocausto , el azul (malo) me sigue gustando mucho más.
Moraydron escribió:Lo de que síntesis es lo que quería saren es una leyenda urbana xD,es algo que se ha sacado a base de videos de internet y la IT.
Cuando Saren habla en ME1 se le nota claramente que prefiere servir a luchar, además que la síntesis de saren es medio convertirse en cascaron, y en el fondo seguir bajo indoctrinacion segadora.
Y que el crisol tenga la opción de síntesis significa que en otros ciclos se contemplo dicha opción,asi que tan descabellada no debe de ser,ademas viendo el epilogo queda claro que no es un reaper win.
Un saludo.
Moraydron escribió:No, Saren habla de cibernetizacion de los organicos, síntesis es fusión de organico y sintetico a nivel molecular,tanto para los organicos...como para los sintéticos, ese es el gran matiz, saren solo quería ascender a los organicos(bajo el mando de los sintéticos) mientras que Síntesis es ascender a todos, organicos y sintéticos.
Un saludo.
Moraydron escribió:No, Saren habla de cibernetizacion de los organicos, síntesis es fusión de organico y sintetico a nivel molecular,tanto para los organicos...como para los sintéticos, ese es el gran matiz, saren solo quería ascender a los organicos(bajo el mando de los sintéticos) mientras que Síntesis es ascender a todos, organicos y sintéticos.
Un saludo.
rokyle escribió:Tim Kaufman escribió:masteralivex escribió:Joer....cómo os poneis heee , no digo que el final azul sea el bueno, digo que no me parece mal final, y bueno Shepard muere o al menos lo parece, se descompone en moléculas cuando agarra las resistencias esas, a mi no me parec mal final, que los hay mejores?, no sé, no los he visto, pero la guerra termina, los segadores se piran...¿qué mas quereis? Por lo que he leido los relees siempre se destruyen en todos los finales. Ya digo...la muerte de Shepard me parece una putada, hubiese preferido que viviera, que se hiciera mayor y verlo condecorado con un desfile final como un héroe (curiosamente el final que elegí se denomina asi: El Héroe).
Yo acabo de pasarmelo por segunda vez con el "destrucción" (rojo malo) este si que ha sido un holocausto , el azul (malo) me sigue gustando mucho más.
Normal. Bad Blue está hecho para ser el mejor peor final. Luego cuando tienes las 4 opciones para elegir ya depende de tu punto de vista decidir que es bueno o malo. A mi modo de entender Control es hacer lo que quería TIM y Síntesis es hacer lo que quería saren. Ambos fueron adoctrinados para llegar a esas conclusiones así que por mas que me planten síntesis como la créme de la créme no me fío del todo. Destroy the reapers.....masacras a los Geth pero te aseguras que los reapers no la lían nunca mas. Con los otros 2 finales....quien sabe. Si hay Reapers vivos siempre podría ocurrir cualquier cosa.
AdventChild escribió:Moraydron escribió:No, Saren habla de cibernetizacion de los organicos, síntesis es fusión de organico y sintetico a nivel molecular,tanto para los organicos...como para los sintéticos, ese es el gran matiz, saren solo quería ascender a los organicos(bajo el mando de los sintéticos) mientras que Síntesis es ascender a todos, organicos y sintéticos.
Un saludo.
Lee otra vez por que no se de donde sacas ese "gran matiz".
"Organic and machine intertwined. A union of flesh and steel. The strenght of both, weakness of neither. I am a vision of the future Shepard. The evolution of all organic life bla bla bla join Sovereign".
En ningun lugar pone que esten bajo el mando de los sinteticos, ni la cibernetizacion, ni nada de lo que te inventas. Vale que Saren no da detalles de esa "union", pero de aqui a inventarte palabras que el no ha dicho... como siempre, son puntos distintos de ver las cosas, pero sin inventarme nada, yo diria rotundamente si, Saren queria la sintesis.
Moraydron escribió:AdventChild escribió:Moraydron escribió:No, Saren habla de cibernetizacion de los organicos, síntesis es fusión de organico y sintetico a nivel molecular,tanto para los organicos...como para los sintéticos, ese es el gran matiz, saren solo quería ascender a los organicos(bajo el mando de los sintéticos) mientras que Síntesis es ascender a todos, organicos y sintéticos.
Un saludo.
Lee otra vez por que no se de donde sacas ese "gran matiz".
"Organic and machine intertwined. A union of flesh and steel. The strenght of both, weakness of neither. I am a vision of the future Shepard. The evolution of all organic life bla bla bla join Sovereign".
En ningun lugar pone que esten bajo el mando de los sinteticos, ni la cibernetizacion, ni nada de lo que te inventas. Vale que Saren no da detalles de esa "union", pero de aqui a inventarte palabras que el no ha dicho... como siempre, son puntos distintos de ver las cosas, pero sin inventarme nada, yo diria rotundamente si, Saren queria la sintesis.
Esto es lo que pasa cuando pillais la frase que os conviene, la poneis aquí y la sacais de contexto, si quereis hablar de lo que pensaba hacer saren, aplicar TODOS los diálogos del juego con saren, por que intentar deducirlo de una única frase? Si tenemos toda una aventura en la que nos enfrentamos a el.
Primero el párrafo en cuestión,lo has puesto tu solo en negrita "ALL ORGANIC LIFE" no veo que hable de ascender a sintéticos, pero el niño de ME3 te dice que también se asciende a los sintéticos.
Segundo,sobre lo de "cibernetizacion" solo hay que ver al propio saren, el mismo dice que el soberano le ha "mejorado" y es evidente que tiene partes de maquina en su interior, obviamente como el no conoce la existencia del crisol, es lógico que cuando habla de su "síntesis" lo hace en base a lo que ha visto, y es la trasformación en cascaron o como mucho, su propia transformación en ciborg.
Tercero, en Virmire el mismo te dice que no se debe luchar contra los segadores, si no agachar la cabeza y ser un esclavo de ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=QNtJG_8uHrA
A partir del minuto 1:50 teneis la parte del dialogo antes del combate,se ve bastante claro que saren habla de servir a los segadores.
Y otro punto importante,con síntesis matas al niño, el que mueve los hilos,asi que es una elección que no tiene nada que ver con el Saren adoctrinado.
Un saludo.
Gerard.RB escribió:Sigo sin entender porque algunos defiende a muerte destrucción como la mejor solución posible... los tres son igual de malos ademas de incoherentes.
El heraldo engaño a Saren para hacerlo creer un una solución a su extinción ya que si no nunca hubiera colaborado con el, simplemente le convenció que no morirían. Como todos sabemos nos guste síntesis o no esto no tiene nada que ver una mentira de un reaper a una "solución" en ME3, el objetivo de los segadores has sido siempre cosechar a todas las especies de vida avanzadas y transformarlas en "reapers form" no veo por ninguna lado las similitudes...
Sigo sin entender porque algunos defiende a muerte destrucción como la mejor solución posible... los tres son igual de malos ademas de incoherentes.
son ideas metidas en e ultimo minuto sin estar suficientemente pensadas...
Knonn escribió:Destruccion es la unica solucion posible porque es la unica en la que te aseguras de que no estas actuando por influjo de la adoctrinacion segadora.
En control se les deja vivir y en sintesis conviertes a todos los organicos de la galaxia en medio sinteticos, formas de vida que los segadores pueden manipular estupendamente bien.
fmr92 escribió:Curiosas las estadísticas que ha publicado Bioware sobre Mass Effect 3:
- Se han jugado más de 88 millones de horas en la campaña para un jugador. Eso son 8625 años.
- Un 37.6% de jugadores logra el 100% de disponibilidad de los recursos de la galaxia.
- Solo un 4% de los jugadores han completado el juego en el nivel de dificultad "Locura".
- El 39.8% de los jugadores ha importado un archivo de Mass Effect 2, o ha completado el juego al menos dos veces.
- El 82% de los jugadores opta por un Shepard masculino, el 18% elige su versión femenina.
- La clase Soldado es con diferencia la más utilizada, el 43,7% de los jugadores la elige. La clase Ingeniero es la menos utilizada, poco más del 5% de los jugadores la ha elegido.
- El 64.5% de los jugadores elige el camino de la virtud, el resto opta por la rebeldía.
- Liara y Garrus son los personajes más utilizados, casi la cuarta parte de los jugadores los eligen. Resulta llamativo que Tali, un personaje que goza de gran popularidad, sea elegida por el 7.8% de jugadores, menos que personajes recién llegados a la trilogía, como James Vega o SID.
- Se han eliminado más de diez mil millones de enemigos en el modo multijugador.
- El 37% de los jugadores salva a los Geth, mientras que el 27% salva a los quarianos. El resto salva a ambas razas.
- Un 8% de jugadores elige no curar la genofagia.
- El 64% de los jugadores no se encuentra con Wrex.
- El 58% falla a propósito durante las pruebas de tiro en la Ciudadela, para dejar que Garrus gane.
Curiosas las dos últimas, ¿cómo alguien le puede disparar a Mordin?
Por cierto Tukaram, te recomiendo dejar a los demás disfrutar de su juego, no a todo el mundo tiene que disgustarle el final tanto como a tí y tienen todo el derecho a hablar bien de él como tú a hablar mal; dicho esto, Masteralivex, te recomiendo el Extended Cut, es gratis y merece la pena.
Rey Tomberi escribió:
Muy curiosas algunas estadisticas, especialmente tres puntos:
No creo que solo el 4% se haya atrevido con el modo Locura cuando es tan asequible.
Me parece aberrante que solo el 40% haya jugado a los juegos anteriores, la gente no se da cuenta de que esto es una trilogia o que?
El 44% elige soldado; es decir, tienes 6 clases, todas ellas con poderes especiales raros y muchas posibilidades jugables y la mayoria de la gente va y elige al que solo vale para disparar :S
Vale, creo que esto demuestra el tipo de publico al que va dirigido el juego: disparar a tope sin muchas complicaciones y seguir una historia sencilla. En fin, supongo que EA nos da lo que pedimos...
rokyle escribió:Knonn escribió:Destruccion es la unica solucion posible porque es la unica en la que te aseguras de que no estas actuando por influjo de la adoctrinacion segadora.
En control se les deja vivir y en sintesis conviertes a todos los organicos de la galaxia en medio sinteticos, formas de vida que los segadores pueden manipular estupendamente bien.
Osea, resumiendo....que es el único final en que limpias la galaxia de segadores...excepto del Heraldo porque desaparece de golpe sin mediar palabra xD
Gerard.RB escribió:rokyle escribió:Knonn escribió:Destruccion es la unica solucion posible porque es la unica en la que te aseguras de que no estas actuando por influjo de la adoctrinacion segadora.
Osea, resumiendo....que es el único final en que limpias la galaxia de segadores...excepto del Heraldo porque desaparece de golpe sin mediar palabra xD
Lo repito de nuevo el heraldo hace creer a saren que la salvación es posible si colabora con los segadores, lo mismo que les cuneta a los geth. Todos sabemos que los está engañando para su propio bien, síntesis no es una solución de origen segador!!! Ademas todo el conocimiento de todas las especies cosechadas durante los ciclos pasa formar parte de la especies, se termina con las enfermedades y supone una evolución tanto física como intelectual de millones de años, las especies serian capazes de derrotar sin problemas a los segadores que no son mas que naves de combate programadas perooooo….. como quedan segadores vivos no sirve
Es impresionante la de suposiciones que hacéis para descartar síntesis o control, si aplicamos la misma forma de pensar a destrucción :
En destrucción es imposible que todos los segadores mueran seguro que han dejado unos cuantos atrás para asegurar su supervivencia en caso que algo fuese mal, ahora con la ciudadela sin operar el crisol ya no funciona por lo que los humanos serán liquidados ya que apenas quedan naves de combate y los geth han sido liquidados…
Y ahora que destrucción no sirve que hacemos?
Ademas todo el conocimiento de todas las especies cosechadas durante los ciclos pasa formar parte de la especies, se termina con las enfermedades y supone una evolución tanto física como intelectual de millones de años, las especies serian capazes de derrotar sin problemas a los segadores que no son mas que naves de combate programadas perooooo….. como quedan segadores vivos no sirve
rokyle escribió:Rey Tomberi escribió:
Muy curiosas algunas estadisticas, especialmente tres puntos:
No creo que solo el 4% se haya atrevido con el modo Locura cuando es tan asequible.
Me parece aberrante que solo el 40% haya jugado a los juegos anteriores, la gente no se da cuenta de que esto es una trilogia o que?
El 44% elige soldado; es decir, tienes 6 clases, todas ellas con poderes especiales raros y muchas posibilidades jugables y la mayoria de la gente va y elige al que solo vale para disparar :S
Vale, creo que esto demuestra el tipo de publico al que va dirigido el juego: disparar a tope sin muchas complicaciones y seguir una historia sencilla. En fin, supongo que EA nos da lo que pedimos...
Lo del 40% es porque muchas de esas partidas son 2as partidas o gente que ha cambiado de plataforma. Además que los usuarios de PS3 son los que mas han sudado de importar partidas de anteriores juegos.
Lo de la clase soldado......es que después del chasco de las clases bióticas del 2...hasta yo me pillé soldado en el 3 xD. Ha mejorado mucho, le han puesto habilidades wapens y todo. 2a clase favorita...vanguardia
Rey Tomberi escribió:yo preferiria mil veces antes un personaje que pudiera usar torretas o volverse invisible o hacer volar a los enemigos a uno que solo pegase tiros.
Gerard.RB escribió:Sigo sin entender porque algunos defiende a muerte destrucción como la mejor solución posible... los tres son igual de malos ademas de incoherentes.
LordArthas escribió:Podéis despotricar todo lo que queráis sobre los adeptos en ME2, pero no me lo pude pasar mejor juando ME2 en locura con un adepto (lo que hacía que no veía un juego tan difícil)... sabiendo que Singularidad mejorada adecuadamente te inmoviliza todo bicho al que se la tiras (Heraldos y Vástagos incluidos, los Pretorianos o YMIR no pero esa era su gracia), tienes la seguridad de cazar a ese enemigo y limpiar el mapa con tranquilidad (anda que no dan por culo los Heraldos en locura)... amén que el tema combos fue uno de los grandes aciertos jugables del juego...
Seamos sinceros, ME con un adepto era un puto paseo... Singularidad y a pescar en un barreño (joder, que he llegado a levantar Colosos Geth)Gerard.RB escribió:Sigo sin entender porque algunos defiende a muerte destrucción como la mejor solución posible... los tres son igual de malos ademas de incoherentes.
Y yo sigo sin entender el porqué alguien puede defender Síntesis siendo una chorrada, fíajte... Control y Destrucción tienen su lógica, son entendibles y a nivel práctico, realizables con lo que se enseña en el juego... Síntesis no hay por dónde cogerla (y puedes aplicar la tercera ley de Clarke todas las veces que quieras... serguirá siendo magia pura y dura)...
Moraydron escribió:
Y otro punto sobre los de Saren,a ver si en destruccion nos ponen a Anderson,y en Control a TIM,si Sintesis es la opcion de Saren,por que demonios no sale Saren?
Moraydron escribió:Sabia que para Saren se utilizaría el argumento de que ME3 esta encarado a un nuevo publico, entonces si asi , por favor no interpretéis cosas que no son, pues entonces no tiene cabida que quieran representar el objetivo de saren en forma de decisión final.
Sobre eso de que es un 100% seguro, no, no lo es, es tan simple como te digo que en el borde de la galaxia,en el espacio oscuro ese donde no se mete nadie, están esperando los segadores y el argumento del rele del espacio oscuro tampoco me vale, por que no creo que los segadores se queden a 2 años de camino, se quedaran a una distancia prudencial,ocultas y fuera de toda amenaza pero tampoco demasiado lejos y en esa zona, no hay rele ni onda expansiva que pueda golpearles.
Asi que,al 100% fiable no hay nada, si nos ponemos a "inventar historias" todo puede salir mal, de hecho con destrucción logras la libertad al precio de no saber que pasara con el conflicto, con control logras un ejercito para cuando llegue el conflicto,o para evitar que se llegue a dicho conflicto y con síntesis te o cargas lo que no quita que puedan aparecer otros problemas.
En tu final rokyle,la gente esta contenta por que han sido vengados,se ha hecho justicia por toda la gente que ha muerto, en mi final "síntesis" la gente esta contenta, pero no por adoctrinamiento, si no por que al alcanzado un nivel tecnológico con el que solo se podía soñar, y encima acabaran siendo inmortales.
Ah si, y encima en mi final están los segadores de aliados para una nueva amenaza...joder en internet lo llaman happy ending por algo no?.
Eso no quita, que sea tu opción idónea,ademas tu no tenias a legion,mientras que yo tenia a los geth,legion y EDI,ademas que por contra, no tenia a Javik,asi que a resultado curioso que,nuestras decisiones durante el juego si que han influenciado el final después de todo xD.
Un saludo.
PD: El final es castañero pero llega a salir bien y yo creo que este hilo dura hasta la eternidad xD.
Moraydron escribió:Una pregunta,que base teneis para llamar magia a sintesis?Antes vale,pues lo del ADN hablando de sinteticos que no tienen...la verdad es que es rizar el rizo,pero tras el EC queda muy claro que el ADN afecta a organicos y a los sinteticos les adecta de otra manera.
Asi que por que se le sigue llamando magia?Por que lo detestais?Vale,me parece razonable,pero si es por que ese final lo veis magico y los otros dos no...me gustaria saber en que os basais para diferenciar uno del resto,yo antes ya he explicado por que los 3 finales se les podria llamar "magia"(repito,ahora con el EC,antes si que tenia sentido llamarle asi).
Un saludo.
pero si es por que ese final lo veis magico y los otros dos no...me gustaria saber en que os basais para diferenciar uno del resto
Y ahora lo mejor,habeis leido realmente lo que habeis escrito,que una raza como los segadores no puede ser controlada?Hola?Y el niño quien es?De hecho el niño los ha controlado desde hace 50 millones de años...asi que creo que Shepard tambien los podra controlar una buena temporada.
Calintz escribió:Moraydon, te lo voy a explicar de una forma muy absurda y explícita:
Imagínate que tienes un flamante teléfono móvil nuevo
- Control: te metes en su firmware y sustituyes el que te viene de serie por uno cocinado o jailbreakeado, credibilidad alta
- Destrucción: generas un pulso electromagnético que lo deja frito internamente (y al resto de aparatos electrónicos del lugar), pero a ti, como orgánico, te deja intacto, credibilidad alta.
- Síntesis: te pajeas sobre el móvil y le dotas de ADN mezcla humano y sintético, credibilidad NULA.
De las tres opciones, ¿cual sería lógico y cual pura magia?