[Topicazos] Y anécdotas

1, 2, 3
Expectativa:
Postean una foto de una nes con un boton rojo.
Todo eol espera que lo pulse.

Realidad:
Seguimos esperando.
AkrosRockBell escribió:Lo tuyo con ebay y paypal es pa echarte de comer aparte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la cuenta y los 2 días es normal, ahora, que no necesitas ir al banco para nada de eso de hacerte el acceso online. Tan solo tienes que confirmar los 2 ingresos de centimos que te hacen y punto, y no son inmediatos, con pasarte un día por el cajero vale.

Yo no se que es peor, si mi torpeza o el trauma que habeis cogido vosotros con mi idilio con paypal. [qmparto] [qmparto]

Porque todos sabemos que el dinero se ingresa en el cajero con el culo en la silla de mi casa y telepaticamente. [carcajad]

theelf escribió:Crear una cuenta, y confirmarla de paypal lo haces sin mover el culo de la silla

Lo unico "complejo" de paypal es cuando existen cambios de divisa, ya que si te lo hace paypal te jode, y si lo tienes que hacer tu a travez de cuenta bancaria, ya toca levantarte de la silla

Habia varios asuntos que tenia que solucionar en el banco y que requerian que yo fuese para alli. ;D

Sin acritud manos, pero es que no me pasais una. [beer]
Maduin escribió:Expectativas:
"Soy el mayor fan de Final fantasy, preguntame lo que quieras"

Realidad:
"Que te parecen el FFIV y el FFVI"?

"Lo siento, esos no los he jugado porque los graficos son una mierda, pero me flipa FFVII:Advent children y el FFX y FFXII"

Moraleja:
Nunca hables de videojuegos con un chaval emo de 16+ años.

PD: salvando las distancias, se que todos no son asi, que nadie se de por aludido, pero tambien sabeis que hay muchos asi.

PD2: tambien me revienta la cantidad de crios con la llave espada colgada del pecho o la insignia del leon de Squall.

un saludo.

Yo tengo una llave espada colgada del pecho, pero vamos, creo que me la he ganado después de llevar jugando al KH desde el día que salió XD
InvokeR2 escribió:
AkrosRockBell escribió:Lo tuyo con ebay y paypal es pa echarte de comer aparte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de la cuenta y los 2 días es normal, ahora, que no necesitas ir al banco para nada de eso de hacerte el acceso online. Tan solo tienes que confirmar los 2 ingresos de centimos que te hacen y punto, y no son inmediatos, con pasarte un día por el cajero vale.

Yo no se que es peor, si mi torpeza o el trauma que habeis cogido vosotros con mi idilio con paypal. [qmparto] [qmparto]

Porque todos sabemos que el dinero se ingresa en el cajero con el culo en la silla de mi casa y telepaticamente. [carcajad]

no, pero como ya te he dicho con pasarte 10 minutos en casi cualquier cajero, el día que confirmes el ingreso de paypal metes también el dinero y listo. Bueno, por lo menos lo vas teniendo ya claro [qmparto]
Mala idea usar paypal con tarjeta de crédito, mucho mejor cuenta bancaria.
AkrosRockBell escribió:
InvokeR2 escribió:

no, pero como ya te he dicho con pasarte 10 minutos en casi cualquier cajero, el día que confirmes el ingreso de paypal metes también el dinero y listo. Bueno, por lo menos lo vas teniendo ya claro [qmparto]

Me es mas cómodo poder mirar mis cuentas e ingresos de manera online, y acercarme solo para poner X dinero en la cuenta cuando vaya a hacer X compra. Cada uno tiene su manera. :p
El hecho de que juegos antiguos (p.e. zelda ww) usados me cuesten mas que uno actual (zelda ss) precintado.
Expectativas: [Compro X consola]
Realidad: Que esté completa con caja, pero que no la quiero para coleccionismo, sinó para jugar, asi que no pienso pagar precio de coleccionismo
Pesado escribió:Expectativas: [Compro X consola]
Realidad: Que esté completa con caja, pero que no la quiero para coleccionismo, sinó para jugar, asi que no pienso pagar precio de coleccionismo

Asi he conocido yo a pocos :-|
--Expectativas--

"Esta colección me la he encontrado en el sótano de mi suegro"

--Realidad--

He usado la famosa plantilla:

"Esta colección me la he encontrado en el X de mi Y"

Donde X puede ser: "armario", "desván", "sótano", "almacén", ...

Y donde Y puede ser: "abuela", "suegro", "tío", "cuñado", ...
Expectativas: Vendo juego retro, rareza de Mega Drive
Realidad: Sonic 1
FFantasy6 escribió:Expectativas:
Vendo tres juegos de megadrive

Realidad:
Megagames I

Justo me acaba de pasar, se como te sientes tio.
FFantasy6 escribió:

Realidad:
Megagames I

Lo veo y subo a:
Expectativas: Vendo gameboy con 15 juegos
Realidad:
Imagen

y aquí mismo XD
Te compro esa rareza por un buen precio.

Expectativas:
Si el precio es 10X, me dará 9-11X...
Realidad:
Te doy X por el, porque te costo eso y vas que chutas.

---

Expectativas:
Vendo edición coleccionista en perfecto estado.
Realidad:
Juego pelado y chusquero sin na de na con el juego siendo multi5.
thafestco escribió:
FFantasy6 escribió:

Realidad:
Megagames I

Lo veo y subo a:
Expectativas: Vendo gameboy con 15 juegos
Realidad:
Imagen

y aquí mismo XD

No quería ser tan claro xD
FFantasy6 escribió:

Realidad:
Megagames I

Imagino que sabes cómo se siente... más que nada viendo el nick de ambos.
FFantasy6 escribió:

Realidad:
Megagames I

Esto, hablas ya hasta contigo mismo. Tremedo. Así llevas mil millones de mensajes.
Saludos
FFantasy6 escribió:

Realidad:
Megagames I

Mmmm, veo doble?!?!? ¬_¬ Han clonado al pato o algo?!?!?

Bueno, en todo caso, eso no es nada...

Expectativas:

"Vendo 52 juegazos de Mega Drive!!!!"

Realidad:

Imagen

No me ha pasado, pero anda que no molaría que pasase [qmparto]
Espectativas: Vendo muchos juegos de varios sistemas

Realidad: Cartucho chinorris 100 en 1 compatible con gameboy tocha, gameboy pocket, gameboy color y gameboy advance
Espectativas:

En la feria de Almeria habia dos maquinas como estas, se llaman "barbecut":

Imagen

Se trata de conseguir regalos muy suculentos como videoconsolas, tablets, gps de coche, etc manejando el brazo de la maquina que son unas "tijeras" para que corte las cuerdas de los articulos y que caiga y asi poder llevartelo. Todo el mundo se cree que con una sola moneda puedes llevarse algun premio gordo como la xbox360 o la ps3

Realidad:

La gente se pica para conseguir un premio, se funde toda la pasta y se les queda la cara a cuadros cuando intento tras intento no lo consiguen y el premio permanece ahi. Como ya sabreis estas maquinas tienen truco pero te diviertes viendo como la peña se funde la pasta para intentar conseguir un regalo que ni de lejos conseguira.
Expectativas:
Encuentras un rastro lleno de juegos retro a 50 céntimos unidad.

Realidad:
Cuando pillas todo lo que puedes y vas a pagar te despiertas y maldices tu mente por tal crueldad xD
Expectativas:
Me lo quedo, pasamos a privado y nos pasamos los datos.

Realidad:
Al cabo de unos MPs. No te lo vas a creer, se me ha quemado el disco duro, me han puesto una multa, me he quedado sin pasta, no sabe no contesta...
Expectativas:
Vaya, un hilo para reparar una consola, vamos a ver si podemos ayudar.

Realidad:
No hay foto, no hay datos, no tiene material para abrir la consola, no tiene soldador, no tiene tester, no tiene consola.

Como reparar un coche cuando se para:

Imagen
Expectativas: Acabo de comprar unos mandos bien de precio. Según me ha dicho el dueño están como nuevos y en perfecto estado.
Realidad: WTF??? la cruceta hecha polvo y con unos repizcos en las gomas que dan miedo. Es la última vez que compro algo sin pedir fotos antes...

Expectativas: Compro artículo económico.
Realidad: Igual desde que abrí el hilo el concepto de "económico" ha cambiado a un significado totalmente opuesto.
Expectativa: Tras contactar a través de un anuncio que no tiene puesto el precio, por una máquina que no debería pasar de los 30-45 euros dependiendo del estado, siendo realistas, recibes un mail del vendedor diciendo: "Hazme una oferta, que seguro que llegamos a un acuerdo!". Le haces la oferta realista de entre 30 y 45 euros y esperas respuesta.

Realidad: Recibes email del vendedor a los dos días diciendo que tiene a varios interesados que le dan entre 100 y 150 euros. Que o lo superas o se lo vende a ellos... Ya... claro, por supuesto [poraki]

Evidentemente ni te molestas en volverle a contestar. Prefiero desgastar los dedos echando una partida antes que usar el teclado para escribirle nada a tal energúmeno.
Tengo yo trastos de esos en casa

Expectativa: Cole de Snes con caja e instrucciones, IoT, Terranigma, ...

Realidad: Mi madre lo tiro todo
Vaya, un hilo para reparar una consola, vamos a ver si podemos ayudar.

Realidad:
No hay foto, no hay datos, no tiene material para abrir la consola, no tiene soldador, no tiene tester, no tiene consola.

Como reparar un coche cuando se para:

Imagen

Mujajjaja eso esta badado en hechos reales ?
OsQuiLLa escribió:Mujajjaja eso esta badado en hechos reales ?

Es que hay gente que espera encontrar en enchufe gigante desconectado o que las cosas se arreglan soplando.

Justo ayer arreglé una pantalla y tube que abrirla y cambiarle piezas soldando, pues imaginate preguntar "la pantalla no me va, que puede ser ?", "cenicero!!"

Solo se pide un mínimo de información para ayudar.
Expectativas: "Dame tu teléfono y yo te aviso cuando me entren consolas viejas de esas que buscas"

Realidad: nunca te llaman [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:

Justo ayer arreglé una pantalla y tube que abrirla y cambiarle piezas soldando, pues imaginate preguntar "la pantalla no me va, que puede ser ?", "cenicero!!"

¡No por dios! ¿Con un tubo?
no lo pillo xD

Anuncio:
compro juegos antiguos para recordar viejos tiempos

Realidad:
powerseller en eBay
Situación: Me he encontrado una barbaridad de consolas antiguas en el almacén de mi suegro, preguntaré en EOL.

Expectativas: Estos tíos me tasarán todo y de camino se los venderé, tengo resuelta mi vida y la de mis nietos.

Realidad: Todo el mundo me odia y además nadie se lo cree.

XD XD XD
FFantasy6 escribió:no lo pillo xD

DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:

¡No por dios! ¿Con un tubo?

Es muy malo, xD
Perfectamente protegido

Expectativa:
Imagen

Realidad
Imagen
Vaya, acabo de preparar un paquete, creo que voy a revisarlo...
Expectativa: "voy a recordar viejos tiempos jugando a videojuegos de los 80... eso sí que eran juegos buenos y que enganchaban y no como los de ahora"

Realidad: "peroperopero vaya mojonnnn, ¡si el control es una mierda, el juego es aburrido y cada vez que me matan me mandan al inicio de la pantalla! ¿cómo es posible que yo jugara antes a esto?"

salu2
Expectativa: Mmmmm, juegazo... raro de ver... buen precio... voy a pillármelo [oki]

Realidad: ves cuatro o cinco durante la semana/mes [qmparto]

-----------------
O peor todavía...

Expectativa: Vendo <consola común> por <precio infladísimo> no negociable.

Realidad (2000 años más tarde): todavía sigue el anuncio [qmparto]
Expectativa:
Vendo juego completo
Compro juego completo

Realidad:
Le falta el póster.
No lo compro, le falta el poster.

:-?

Expectativa:
Si aún lo tienes te compro el peluche.

Realidad:
Anuncio de hace 5 años.
Ves un anuncio de: [CAMBIO] Busco juegos de X completos y en perfecto estado.

Expectativa:
Tiene que tener juegos completos de buena calidad.

Realidad:
Tiene cartuchos pelados para ofrecer que le falta hasta la caratula del cartucho.
Expectativas:
Pan de mecánica perifericonde de la dream cas jaja

Realidad:
Pues eso

XD

Es que ya no se que más poner en este hilo [qmparto]
Vendo Snes , perfecto estado, sólo un pelin amarillenta, pero les pasa a TODAS las Snes con el tiempo.

Luego resulta que no les pasa a todas,si no que es una versión limitada, la nicotina edition [qmparto]

Imagen
starmobile escribió:Vendo Snes , perfecto estado, sólo un pelin amarillenta, pero les pasa a TODAS las Snes con el tiempo.

Luego resulta que no les pasa a todas,si no que es una versión limitada, la nicotina edition [qmparto]

Imagen

Parece un modelo Yellow Marihuamarine!!
una cosa es un poco amarillenta, otra es la cantidad de roña que lleva... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esa es una edicion limitada naranja!!! [flipa] [+risas]
Yo creo que la regalaba Camel comprando una caja de 20 paquetes sin filtro.
Más bien parece que la hayan dejado al sol colgada como un salchichón... quizá para que la picoteen los pájaros... a saber XD

Bien es sabido que dándoles el sol se amarillean mucho más y más rápido...
Ostia es que es exageradamente amarilla, yo creo que hasta es dificil encontrarlas tan amarillas
buiza escribió:Ostia es que es exageradamente amarilla, yo creo que hasta es dificil encontrarlas tan amarillas

Calla, calla, que ahora diran "versión super amarilla, mas amarilla que el resto, difícil de igualar" [carcajad]
Skullomartin escribió:
buiza escribió:Ostia es que es exageradamente amarilla, yo creo que hasta es dificil encontrarlas tan amarillas

Calla, calla, que ahora diran "versión super amarilla, mas amarilla que el resto, difícil de igualar" [carcajad]

Y no te sorprenda que llegue a ser "Edición amarilla especial Pikachu" [qmparto] [qmparto]
-Expectativas: que a un amigo se le rompa su XBOX 360 por las tres luces rojas y venda todo lo que tiene de ella al GAME para comprarse la PS3(salvo la propia consola al estar averiada) y le preguntes que si te la daría para trastear con ella y que conteste que sí, que me la guarda sin ningún problema y que me la regalaría.

-Realidad: "tio lo siento pero es que la consola es de mi hermano y no puedo dártela... bla bla"

<<Tras un tiempo, volver a insistirle, esta vez, ofreciéndole un juego de PS3 a cambio por el pisapapeles de XBOX>>

-Expectativas: vale, te lo cambio
-Realidad: preguntarme primero el juego que es y al no interesarle, decirme que la consola es de su hermano XD

<<Al cabo de más de un año...>>

-Expectativas: sin expectativas
-Realidad: preguntarle lo que hizo al final con la XBOX y que me diga que la terminó tirando a la basura [oki]
-Realidad 2: surgimiento de ira homicida por mi parte
149 respuestas
1, 2, 3