[Topicazos] Y anécdotas

1, 2, 3
Expectativas:
Vendo tres juegos de megadrive

Realidad:
Megagames I
Expectativas:
Vendo toda mi colección de juegos de (inserte aquí consola) títulos imprescindibles

Realidad:
Todos apestosas versiones japonesas
FFantasy6 escribió:Expectativas:
Vendo tres juegos de megadrive

Realidad:
Megagames I

hahahahahaha ese es buenísimo.

Ver el "Nes + 5 juegos" en un anuncio y ampliar la foto para ver los juegos Mario, Tetris, World Cup y Duck Hunt apelotonados en 2 cartuchos no tiene precio. [carcajad]

En Todocolección me topé con un vendedor que vendía un juego de NES que "no ha sido probado porque no tengo la consola"... y entre sus artículos había una NES. :-|
Pac-Boy escribió:En Todocolección me topé con un vendedor que vendía un juego de NES que "no ha sido probado porque no tengo la consola"... y entre sus artículos había una NES. :-|

Y la NES la vendería sin probar porque "no tenía juego" xD
Metal Gear Solid comprado nuevo por 10 euros a traves de segundamano. (Solo desprecintado).

El vendedor dijo que se compro justo con la salida de la ps2 y que no se llego a jugar por malos graficos. A todo esto me dice.. ah toma te regalo un silent hill que tenia en casa. Justo era la demo que venia con el MGS jajaja XD
Expectativas:
Megadrive modeada para aceptar juego de cualquier region

Realidad:
Donde antes estaba la ranura ahora hay un agujero cual meteorito o que le ha salido un alien de dentro
Expectativas:
Vendo (inserte aqui el nombre del juego) PAL-ESPAÑA

Realidad:
El juego es PAL-EUR en megadrive o incluso PAL-UK en sistemas nintendo.
Espectativas:

Procede de mi colección particular. En estado de coleccionista.

Realidad:

Cartucho pelao, con pegatina del Cash detrás.

Caso verídico con mi Super Castlevania IV
Expectativas:
Hoy voy al cash y fo... Encuentro un Koudelka entre los FIFAs

Realidad:
Por la noche toca volver a pasarse Green Hill Zone
Expectativas:
MINT CONDITION!

Realidad:
TRASH CONDITION!
Expectativas:
Encuentro un juego/disco muy buscado por mí en un rastro

Realidad:
La caja está vacía o el disco es otro
ATENCION!!! vendo toda mi coleccion

pasas y ves que vende 4 cartuchos y 1 consola pelada
Expectativas:

Buscas juegos de nes o master system en ebay, y los encuentras baratísimos, a 1,50€!!!!

Realidad:

Otro puto llavero, te odio, maestro de los llaveros.
Expectativa:

Vendo (ponga aquí su microordenador retro favorito con salida RF) en perfecto estado, con alimentador y cables, sin probar, por no tener equipamiento para hacerlo.

Realidad:

1- Me creo al 100% que no tenga un televisor en su casa, ya que es un monje ermitaño y sólo riega el jardín y come gachas.
2- Cuando te llega a casa, le faltan la mitad de los chips y la membrara está hecha unos zorros o directamente no está. 60% de probabilidades de que el alimentador esté quemado, o no sea el que venía con la máquina.
Expectativa:
Vendo Master Sinsten.

Realidad:
Nadie ve el anuncio porque lo escriben correctamente en la busqueda [qmparto]

---------------------

Este lo he comentado en otro post...

Expectativa:
Vengo juegos de Mega Drive. Estoy a punto de venderlos.

Realidad:
Todavía está el anuncio.
Expectativas
Privados respondidos

Realidad
Bandeja de privados vacía
darknd escribió:Expectativas:

Buscas juegos de nes o master system en ebay, y los encuentras baratísimos, a 1,50€!!!!

Realidad:

O imanes de nevera.
Expectativas: Un amigo te pide unos juegos y que te los cuidará cual santo grial. Todo y que te juraste no dejar nunca mas un juego, cedes.

Realidad: Te los devuelve rallados diciendo que ha sido cosa de Murphy. Te cagas en él y te vuelves a rejurar que nunca más te volverá a pasas
Expectativas: compro un juego de wii por 1€ en un rastro...

Realidad: la caja no tenia el CD dentro...
josete2k escribió:
darknd escribió:Expectativas:

Realidad:

O imanes de nevera.

O pósters con la imagen de la portada.
Expectativas:
Amigo/conocido: A ti te gustan esos cacharros? Pues yo tengo que tener por ahí una Megadrive con 20 juegos, megacd y el cacharro ese que se ponía arriba (32x).
Tu: A si? Me lo buscarías?
Amigo/conocido: Claro, yo no lo quiero para nada, lo iba a tirar todo, te lo buscare.

Realidad:
Si es un conocido no volverás a saber mas de el, no te llamara y si lo ves y le preguntas otra vez te dira que aun no ha tenido tiempo de mirarlo, así aunque pasen 20 años y le preguntes las veces que sea, jamas en la vida tendrá tiempo de buscartelo...
Si es un amigo, aparte de lo anteriormente comentado, al final te dirá que lo tiro todo...
SELUXL escribió:Expectativas:
Amigo/conocido: A ti te gustan esos cacharros? Pues yo tengo que tener por ahí una Megadrive con 20 juegos, megacd y el cacharro ese que se ponía arriba (32x).
Amigo/conocido: Claro, yo no lo quiero para nada, lo iba a tirar todo, te lo buscare.

Realidad:
Si es un conocido no volverás a saber mas de el, no te llamara y si lo ves y le preguntas otra vez te dira que aun no ha tenido tiempo de mirarlo, así aunque pasen 20 años y le preguntes las veces que sea, jamas en la vida tendrá tiempo de buscartelo...
Si es un amigo, aparte de lo anteriormente comentado, al final te dirá que lo tiro todo...

Otra realidad: Te dirá que no lo ha encontrado y sospechosamente aparecerá un anuncio en Ebay que pertenece a alguien de tu localidad en el que salen todos esos productos a precio de oro.
vendo bomberman de megadrive

realidad: vendo carcasa del bomberman de megadrive y la placa es de un sonic.

Realidad:

Eso mismo me ha pasado alguna vez [+risas]
Jajaja pues si que esta divertido si

EXPECTATIVA:

Vendo toda mi coleccion retro.

REALIDAD:

Nunca fue coleccionista.
Expectativas:
Pones un anuncio en Facebook buscando un VHS y te contesta un viejo amigo diciendo que te regala uno y un montón de videos promocionales de consolas. Te invita a pasarte por su casa al día siguiente a recogerlo.

Realidad:
Vas a su casa y te dice que lo tiene que buscar y amablemente te suelta una indirecta para que te vayas. Te asegura que al día siguiente te lo acerca todo a tu casa pero no vuelve a hablarte nunca más.
brito_cat escribió:Expectativas:
Hoy voy al cash y fo... Encuentro un Koudelka entre los FIFAs

Realidad:
Por la noche toca volver a pasarse Green Hill Zone

O´Neill escribió:vendo bomberman de megadrive

Que mamones sois xD
O´Neill escribió:vendo bomberman de megadrive

Que iofrutis xD

Realidad:

Si "era" tu amigo, te dirá:
Que cabron eres tio, sabias que ese material valia 300€ que me vendrian bien que estoy en paro para pagar los libros de las niñas y me engañaste para quedartelos tu gratis, CABRON!!! [enfado1]

yo lo veo asi... [sonrisa]
bertobp escribió:Si "era" tu amigo, te dirá:
Que cabron eres tio, sabias que ese material valia 300€ que me vendrian bien que estoy en paro para pagar los libros de las niñas y me engañaste para quedartelos tu gratis, CABRON!!! [enfado1]

yo lo veo asi... [sonrisa]

jaja, total!! que para ONG ya esta caritas [+risas]
Expectativas:
te gustan los spectrums ? yo tengo uno en casa con la caja como nuevo y no lo gasto para nada, si lo quieres te lo doy

Realidad:
al dia siguiente te dice que no te lo da por que tiene un valor sentimental, pero por 200€ te haria el favor de vendertelo...
Expectativas:
Cds como nuevos, ligeras marcas normales del uso, tu ya sabes ;)

Realidad:
Pista de patinaje y lo mas curioso es que hasta tiene marcas de dedos, grasa y polvo por doquier...que ya no es solo por intentar meterla doblada (que solo he aceptado estos estados cuando el precio es tirado que sino los webs voy a pagar like new por like trash como ha dicho ya aqui xD), sino por las formas e intentar disimular...joder pasale un paño o bajo el grifo que empeorarlo va a ser jodido...
Expectativas:
"El juego vendrá traducido totalmente al castellano"

Realidad:
Press Start
Expectativas
G.I.

Realidad
Más gastos de envío
Expectativas:
Tengo en casa un montón de juegos de esos antiguos que te gustan, en cuanto empiece con la mudanza te los doy todos, que yo no los quiero para nada.

Realidad:
Mi madre se los regaló a mis primos y no me dijo nada.
Expectativas:
"A mí no me dejaste hace años el Final Fantasy VII PAL-ESP, no platinum, completo y en perfecto estado, te has confundido de persona, se lo dejarías a otro..."

Realidad:
Lo he vendido en ebay por un trillón de dólares...

PD: basado en hechos reales :(
Vender esta sobrevalorado...
icecaap escribió:Expectativas:
"A mí no me dejaste hace años el Final Fantasy VII PAL-ESP, no platinum, completo y en perfecto estado, te has confundido de persona, se lo dejarías a otro..."

Realidad:

Imagino que no seguireis siendo amigos a dia de hoy...
FFantasy6 escribió:Expectativas
G.I.

Realidad
Más gastos de envío

Realidad:
Ordinario, si lo quieres certificado sumale 7€ :-| y si lo compras en mano, el precio es el mismo que con GI [+risas]
mirakbueno escribió:
icecaap escribió:Expectativas:

Realidad:

Imagino que no seguireis siendo amigos a dia de hoy...

Jaja, bueno no está del todo basado en hechos reales, porque solo le dejé el disco 1, pero si es verdad que me estuvo comiendo la cabeza hasta que me obligó a decir "pues sí, se lo habré dejado a otro" :(

Vernos nos vemos poco la verdad...
Expectativas:

Encontrar el producto X en ebay y ver que va bien de precio. Esperar a los ultimos segundos de la subasta para pillarlo bien de precio.

Realidad:

Un dia o dos dias antes de finalizar la subasta ver el anuncio cancelado. Hablar con el vendedor y este decirte ni corto ni perezoso que alguien le daba mas por privado de lo que se podia sacar por ebay.

Moraleja: no solo hay trapicheos de tratos por privado en los compra/venta de los foros, tambien puede pasarte en paginas de segunda mano como ebay.
Expectativa:
Hola, soy coleccionista, tengo estos tres juegos de tres cifras.

Realidad:
Hola, soy coleccionista, tengo estos tres juegos de tres cifras. Como enchufo la consola a la tele ?
Expectativa:
Me he encontrado en el armario de mi abuela esta Neo Geo con caja y sus plásticos, pero eh!, que no voy a venderla, solo quiero saber su valor…

Realidad:
VOY A SER RICOO!! YEAHH!!

Imagen

Realidad 2:
Mmmm, voy a mirar mis MP a ver que tal [looco]
FFantasy6 escribió:Expectativa:
Hola, soy coleccionista, tengo estos tres juegos de tres cifras.

Realidad:
Hola, soy coleccionista, tengo estos tres juegos de tres cifras. Como enchufo la consola a la tele ?

Otra variante de lo anterior:
Expectativa: Hola, soy coleccionista, tengo estos tres juegos de tres cifras.

Realidad:
Imagen
Imagen
Imagen
icecaap escribió:Expectativa:
Me he encontrado en el armario de mi abuela esta Neo Geo con caja y sus plásticos, pero eh!, que no voy a venderla, solo quiero saber su valor…

Realidad:
VOY A SER RICOO!! YEAHH!!

Imagen

Realidad 2:
Mmmm, voy a mirar mis MP a ver que tal [looco]

Variante de lo anterior:

Expectativa:

Me he encontrado en el armario de mi abuela la consola X con caja y sus plásticos (o en su defecto un juego de X sistema precintado), pero eh!, que no voy a venderla, solo quiero saber su valor…

Realidad:

Cuando le dices que su consola o juego no vale una mierda porque se hizo una gran tirada y se vendieron a mogollon (demostrandolo con precios reales de mercado) encima de todo se enfada y te techan de mentiroso, que eso no es real porque en X foro de compra/venta o en ebay se esta vendiendo mas caro. Que lo intenten vender al precio que quieran a ver si lo venden o se lo comen con patatas...
En la descripción de un anuncio de eBay: "El envío se realiza al día siguiente de recibir el pago"

Una semana después de pagar el juego.

- Hola, hace una semana que te hice la transferencia blabla.
- Disculpa, es que [insertar excusa] y no he podido enviarlo todavía.

Hay una segunda opción. Y es que el vendedor te responda "uy que raro, ya deberías de haberlo recibido, ¡Espera un par de días más y si no hablo con Correos!". Y tras responderte se dirija a su oficina de Correos para enviarte el paquete. [carcajad]
Expectativas:

Pues la verdad que yo sé de buena tinta uno que solo compra morralla, y luego la vende por eBay.

Realidad:

Mensaje borrado
Expectativa.
Descubres en la estanteria de uno de tus conocidos un shenmue con el detalle de carton del estuche de los cds.

Realidad.
No estan los cds , aun asi le preguntas si te lo regala y te dice que no xD
Expectativa.
Madrugar ilusionado para pillar algo en el merca

Realidad.
Manada de hienas que arrasan hasta con los fifa97
En lo de los megagames y los cartuchos de varios juegos hay que tener en cuenta que hay personas que valoran más que un cartucho traiga seis juegos que tener dos cartuchos diferentes, por tanto el que pone en su anuncio que la consola lleva tres o seis juegos compilados en un cartucho hace muy bien

No hablo de eol sino de webs de anuncios de segunda mano donde muchos buscan sacarle el mayor rendimiento a su consola antes que acumular varios cartuchos que en total hacen menos que uno de seis juegos en uno
149 respuestas
1, 2, 3